Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 131579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
juanvicen75 Escribió:
hola, soy nuevo y necesito un poquito de ayuda.
Vamos a viajar a paris este verano, somos 1 pareja con 1 niña y otra pareja con 2 niños, y buscamos 2 apartamentos que esten en el mismo sitio( juntos pero no revueltos) por eso de la intimidad.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Y un saludo a todos de antemano.
Fijate en Homelidays el 128380, hay tres apartamentos en el mismo edificio Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
¡Qué buen dato Gemy!
¿Podés compartir el precio y la dirección exacta? (Así después en todo caso pongo el mapa para ayudar a futuros viajeros)

Gracias Lualpa.... Por hacer que nuestras vacaciones nos sean tan fáciles de programar.
El precio del apartamento han sido de 400€ por una semana y su situación esta en la misma parada de metro de la estación de Etienne Marcel, caminando está Les Halles, Saint Eustache, Hotel le Ville, Pompidou y cruzando el Sena Notre Dame, librería Shakespeare & co..Barrio Latino, Sainte Chapelle, La Conciergerie, Louvre, etc....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, que apartamento o estudio me recomendais para 2 personas para 4 noches que sea baratito y con buena ubicación?

Muhcas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wuwuh Escribió:
buenas tardes, que apartamento o estudio me recomendais para 2 personas para 4 noches que sea baratito y con buena ubicación?

Muhcas gracias
Hola: ya entraste a la pagina de Homelidays? porque ahí podes ver tu mismo lo que hay libre para la fecha que vayas a ir, tener una idea del precio, de la ubicación, de las comodidades que tiene, y te podes guiar por las evaluaciones de los inquilinos anteriores. Yo siempre alquile con ellos y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
wuwuh Escribió:
buenas tardes, que apartamento o estudio me recomendais para 2 personas para 4 noches que sea baratito y con buena ubicación?

Muhcas gracias
Hola: ya entraste a la pagina de Homelidays? porque ahí podes ver tu mismo lo que hay libre para la fecha que vayas a ir, tener una idea del precio, de la ubicación, de las comodidades que tiene, y te podes guiar por las evaluaciones de los inquilinos anteriores. Yo siempre alquile con ellos y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente. Saludos

Si he estado mirando, y lo que hay es por unos 350 euros las 4 noches en la zona 01, que tal esta, se puede conseguir por menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona 1 es muy buena.
Casi seguro que se puede conseguir por menos pero dependerá de la ubicacipon y de la estacionalidad .... O si no es un quinto piso sin ascensor, por ejemplo. O sin baño privado.
Hay muchas variantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es algo que yo pueda rsponder.
Casi 90E por noche parece no ser tan mal precio para tan buena ubicación, pero seguro que hay otros más para comparar.
Y fijate en 2, 3, 5, 6 y hasta 7.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que teniendo en cuenta que se trata de París, la zona en la que se encuentra y que es temporada alta, por no decir altísima (S.S.), está bastante bien, claro que hay que ver también cómo es el apartamento.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Gemy Escribió:
lualpa Escribió:
¡Qué buen dato Gemy!
¿Podés compartir el precio y la dirección exacta? (Así después en todo caso pongo el mapa para ayudar a futuros viajeros)

Gracias Lualpa.... Por hacer que nuestras vacaciones nos sean tan fáciles de programar.
El precio del apartamento han sido de 400€ por una semana y su situación esta en la misma parada de metro de la estación de Etienne Marcel, caminando está Les Halles, Saint Eustache, Hotel le Ville, Pompidou y cruzando el Sena Notre Dame, librería Shakespeare & co..Barrio Latino, Sainte Chapelle, La Conciergerie, Louvre, etc....

Un saludo!

Para quien lo necesite, esta es la ubicación aproximada del departamento que nombra Gemy
maps.google.fr/ ...5&z=15

Al final he escogido este que recomendais, que os parece la zona?
Como me puedo mover a partir de ahí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡

Somos varios amigos y hemos reservado el apartamento 166405, en la zona 1 para ir en el mes de Agosto.

Si alguien ha estado, por casualidad, en este apartamento, agradeceríamos nos diera su opinión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wuwuh Escribió:
lualpa Escribió:
Gemy Escribió:
lualpa Escribió:
¡Qué buen dato Gemy!

Un saludo!

Para quien lo necesite, esta es la ubicación aproximada del departamento que nombra Gemy
maps.google.fr/ ...5&z=15

Al final he escogido este que recomendais, que os parece la zona?
Como me puedo mover a partir de ahí?

Muchas gracias
Me parece una zona magnífica para recorrer París. Tienes muchos sitios interesantes cerca, a los que podréis ir andando. Y si tenéis el metro en la puerta, pues estupendo para ir a los sitios que tengáis más alejados, como la Torre Eiffel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me presento, sevillano con mujer y bebe preciosa de dos añitos que se marchan a Paris con otro amigo en Mayo.

De momento estamos negociando el 135978. Al principio nos pedian 500,00 € de fianza pero ya lo hemos resuelto a cero.

Lo unico que no me gusta es la inexistencia de contrato.

Alguna opinión?

Prometo contar la evolución de la negociación y por supuesto guia de lujo a nuestra vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

alicante10 Escribió:
Hola¡¡¡

Somos varios amigos y hemos reservado el apartamento 166405, en la zona 1 para ir en el mes de Agosto.

Si alguien ha estado, por casualidad, en este apartamento, agradeceríamos nos diera su opinión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

recam Escribió:
hola a todos. Me presento, sevillano con mujer y bebe preciosa de dos añitos que se marchan a Paris con otro amigo en Mayo.

De momento estamos negociando el 135978. Al principio nos pedian 500,00 € de fianza pero ya lo hemos resuelto a cero.

Lo unico que no me gusta es la inexistencia de contrato.

Alguna opinión?

Prometo contar la evolución de la negociación y por supuesto guia de lujo a nuestra vuelta

Pues si te sirve de algo, yo he reservado tres ó cuatro veces y siempre sin contrato. Siempre me ha ido bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedido:
Si bien saber el número de oferente es bueno, para hacer alguna pregunta es bueno que pongan la nfo en el hilo directamente.
Para no hacernos buscar a los que tal vez podamos ayudar.
No es por falta de ganas de colaborar pero al menos para que hacerlo no siginifique toda una tarea.
Gracias. Espero nadie lo tome a mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mi vuelo, salimos desde lerida el día 14 y volvemos el 19 (probaremos el nuevo aeropuerto) el apartamento que teniamos mirado nos a dicho que para esos días lo tiene ocupado, podeis recomendarme alguno, somos solamente dos, me da igual si esta alejado, mientras este en la periferia y no sea un barrio conflictivo! muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Hace unos días os pedí ayuda porque vamos este verano unos amigos, somos 10 en total, y hemos reservado el apartamento 166405.
La referencia más exacta, por si alguien ha estado, es que está en la zona 1, concretamente la dirección es 15, rue de Lavandieres Sainte Opportune.
Sabemos que la zona es muy buena, pero ¿alguien se ha alojado en este apartamento?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que hacer un cambio de planes, de hotel a apartamento. He visto uno en el distrito 17, en metro Argentine, cerca del Arco del Triunfo. ¿Qué tal es esta zona?¿Es buena?¿Está lejísimos de todo? Entra dentro de las zonas de transporte 1-3? El precio es muy bueno, infinitamente más barato que un hotel en Opera, pero no se si vale la pena irme del centro o no.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Superini Escribió:
Tengo que hacer un cambio de planes, de hotel a apartamento. He visto uno en el distrito 17, en metro Argentine, cerca del Arco del Triunfo. ¿Qué tal es esta zona?¿Es buena?¿Está lejísimos de todo? Entra dentro de las zonas de transporte 1-3? El precio es muy bueno, infinitamente más barato que un hotel en Opera, pero no se si vale la pena irme del centro o no.

Gracias

Buena zona.
Tranquila.
Estás en zona 1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alba41186 Escribió:
Ya tengo mi vuelo, salimos desde lerida el día 14 y volvemos el 19 (probaremos el nuevo aeropuerto) el apartamento que teniamos mirado nos a dicho que para esos días lo tiene ocupado, podeis recomendarme alguno, somos solamente dos, me da igual si esta alejado, mientras este en la periferia y no sea un barrio conflictivo! muchas gracias
Hola Alba yo de nuevo, fijate en Homelidays el 294860, esta en Marais 03 . Tiene buenas evaluciones y me parece que esta muy en precio ponen que sale 54 euros la noche. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes