Language:

Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Forum France ✈️ p49 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Next
Page 2 of 40 - Topic with 784 messages and 151492 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
nacho1960 wrote:
hola yo voy al melia royal alma boutique alguin sabe si esta bien comunicado
Y si esta bien gracias

Hola, yo me hospedé en ese hotel hace 2 años y simplemente perfecto. Es pequeñito pero está en una zona preciosa, al ladito de los campos elíseos y de las boutiques de alta costura. La habitación era muy amplia, tenia un baño y luego, por separado una mini habitación con un wc y un lavabo. El personal encantador (por supuesto hablaban castellano), todos los días nos preguntaban cual era nuestra "ruta" y nos decían qué metro teníamos que coger. Por las noches nos ponían chocolatinas y un papelito con el "parte" meteorológico del día siguiente y si necesitabamos paraguas nos dejaban unos grandotes del hotel (nunca los cogimos, pero tenían el detalle). Cuando volvíamos por las tardes teniamos una jarra de agua fresquita en la habitación. Dependiendo del día era agua con hojas de hierbabuena, otros con trocitos de limón y la verdad se agradecía (fuimos en verano). El ultimo día nuestro vuelo salía muy pronto, no se si a las 7-8 de la mñana, bueno pues nos habían preparado cafe y mini croissants para que tomaramos algo antes de marcharnos (y eso que no teníamos el desayuno incluido). En resumen, 100% recomendable, el personal un encanto y el hotel una joya.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Acabo de registrarme y quiero daros la enhorabuena por este magnífico foro. A finales de marzo mi chica y yo iremos a pasar unos días a Paris y hemos reservado en este hotel: Hotel Kyriad Prestige Boulogne
Está a las afueras de Paris y me gustaría saber si alguien lo conoce que tal hotel es, lo que he leido de las críticas y opiniones lo ponen bastante bien y también que me dijerais que tal es la zona.

Muchas gracias por adelantado, saludos
Back to ⬆️
Post subject: HOTEL EN PARIS  Posted:

Silver Traveller

Desearia en hotel e paris por la zona de chatelet les halles, somos matrimonio y niña, me aconsejais algun hotel calidad precio. GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy intentando reservar en el Citadines Apart Hotel Les Halles, para aprovechar una tarifa especial (no reembolsable y que se paga al reservar) con una tarjeta Visa que ya utilicé para reservar otros hoteles sin ningún problema. El hotel me informa que rechaza la tarjeta (no me queda claro quién la rechaza, si el hotel o Visa) y que si no informo otro número de tarjeta se cancela la reserva. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto, no habiendo problema con el límite de la tarjeta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Busco un hotel es paris por la zona de le chatelet les halles, conoceis alguno calidad precio
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chic@s, me he estado mirando apartamentos en homelydays, a parte de esa sabeis alguna mas?? y he visto este apartamente que en la imagen esta marcado con una A (eso si he sabido colgar bien la imagen! no mata el apartamento pero para lo que lo quiero de sobras, como podria saber que barrio es, para saber que tal esta, si es tranquilo, si es mas bien poco recomendable, muchas gracias.

apartament.jpg 
 Filesize:  95.66 KB
 Viewed:  44 Time(s)

Alojamiento en París (Histórico XX)
Back to ⬆️

Willy Fog

Estás en el 17, pero supongo que eso lo sabrás.
Y pegado al periférico o sea un tanto alejado.
Sobre el barrio no puedo hablar ya que cuando estuve por él me quedé sobre la Avenue de la Grande Armée y no caminé por adentro.
Y ahí está a cierta distancia.
Back to ⬆️

Super Expert

Muy alejado o que?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, me parece un tanto alejado.
Back to ⬆️

Super Expert

Como puedo saber el tiempo que tardaria en metro, o bus? ya que si que me sale bien de precio, pero si por ello tengo que gastar mi tiempo no se si me sale tan bien, una cosa, se que sera tonta, pero hasta donde es la zona 3 de transporte? Entra verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

alba41186 wrote:
como puedo saber el tiempo que tardaria en metro, o bus? ya que si que me sale bien de precio, pero si por ello tengo que gastar mi tiempo no se si me sale tan bien, una cosa, se que sera tonta, pero hasta donde es la zona 3 de transporte? Entra verdad?

Usando el determionador de recorridos de la ratp o el Plan interactif
www.ratp.info

Acordate que lo de las zonas es sólo para el RER.
La 3 es la zona inmediatamente circundante a Paris ciudad.
Ver
parisbytrain.com/ .../zones.pdf
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos:

¿Sabéis a cuánto asciende el impuesto municipal que hay que pagar en los hoteles y que cuando reservas por ejemplo por booking no está incluido?

Gracias...
Back to ⬆️

Super Expert

Y, ya puestos, ¿alguno habéis estado en el Aparthotel Citadines Saint Germain des Pres? He leido buenas críticas, pero si hay alguna opinión por aquí de primera mano, mucho mejor....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos/as!
Voy en un par de semanas a Disney y Paris, tengo duda entre dos hoteles de Paris: Inter-hotel Lecourbe o Delos Vaugirard.
Alguien que los conozca me puede ayudar?
Estan los dos cerca de la estación Montparnase.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chic@s, porfin tengo ya todo mejor planteado, por esperar demasiado me han subido el precio de los vuelos, pero no podia hacer nada, hasta que no supieramos si le daban vacaciones a mi pareja no podiiamos concretar nada, así que nos vamos del 14 al 19 de Marzo, que alojamiento me recomendais que este bien de precio?
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy interesado en el hotel Doisy, cerca de Porte Maillot. La verdad es que las críticas son buenas. Alguien conoce alguno cercano que esté bien o haya estado en este y pueda dar su punto de vista. Es que necesito habitación triple con cama supletoria para una nena. Les he escrito porque su triple sale bien de precio.

Bueno si alguien sabe de hoteles cercanos cerca de Porte Maillot con triples o familiares a precios razonables que lo diga porfi.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo!

No sé si os acordaréis de mí.. Hace un par de años me ayudásteis mucho con mi viaje a París y el año pasado con mi viaje a Londres... Ahora necesito vuestra ayuda... Necesito un alojamiento para un matrimonio y dos niños de 5 y 8 años en la mejor zona posible y con el metro cerca. Sólo van a estar 3 días en París y 1 de ellos irán a Disneyland... Es una sorpresa de regalo de 1ª Comunión para mis sobrinos... A ver si me aconsejáis algo... No puedo pasar de los 250 € las dos noches, serían para el 28 y 29 de junio... Gracias a todos y un saludo,

Isa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hotles con habitaciones para 4 no son muy comunes.
Finjate en Novotel o Tryp que creo que algunos tienen.
Back to ⬆️

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo de alojamientos
Back to ⬆️

Experto

Hola: Necesito vuestra ayuda otra vez

Tengo que hacer un cambio de planes, de hotel a apartamento. He visto uno en el distrito 17, en metro Argentine, cerca del Arco del Triunfo. ¿Qué tal es esta zona?¿Es buena?¿Está lejísimos de todo? Entra dentro de las zonas de transporte 1-3? El precio es muy bueno, infinitamente más barato que un hotel en Opera, pero no se si vale la pena irme del centro o no.

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages