Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mi novia y yo vamos a paris a finales de este mes y hemos reservado un hotel en 20-22 Rue des Abondances, 92100 Boulogne-Billancourt. Esta cerca del roland garros, alguien conoce este barrio, que tal es??
Al final no he conseguido estudio en los distritos que he comentado en mi post anterior. Me proponen alquilar otro estudio en la siguiente dirección: Boulevard Aragó nº 71Bis en el distrito nº 13 ¿qué os parece la zona? ¿alguien se ha alojado en este estudio es el nº 294517 de homelidays?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
encribe Escribió:
viajo a paris en verano y me voy a hospedar en un hotel en les Halles, cerca del Forum de les Halles, y he leido en una guia que nos es aconsajable ir de noche.
¿Alguien sabe el motivo, o conoce esa zona, es aconsejable ir con niños.)
Gracias por vuestra atención y tiempo.
Saludos
Seguramente que este comentario viene a raíz que la zona del Forum queda basatante aisalada, por así decirlo, por la noche. Me refiero a la zona del propio Forum.
Si te alojas en la zona próxima a la estación de Ettiene Marcel, esto deja de ser así, incluso es una zona bonita. Yo al menos me sentí muy a gusto.
Mejor di que hotel es y te podremos decir si está cerca o lejos del Forum para que así tengas más tranquilidad.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola
El problema de Les Halles es que se reúne lo mejor de cada casa , especialmente cuando cierra en centro comercial al atardecer y por la noche. Todo ello a pesar de la cantidad ingente de policía que se reúne por la zona. No usar la estación de metro fuera de horario comercial y un pequeño rodeo ayudan a evitar sorpresas desagradables. De todas maneras, la entrada al hotel no queda exactamente enfrente de la plaza: la fachada principal da a la avenida. Lo cual es una lástima, porque el hotel está bien.
Hola Encribe, la situación sí es buena pero debeis tener cuidado por el tipo de gente que a veces se ve por allí, yo ví mendigos, gente durmiendo en la calle, etc., aunque tampoco ví que molestaran a nadie.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
alvier0097 Escribió:
Hola Encribe, la situación sí es buena pero debeis tener cuidado por el tipo de gente que a veces se ve por allí, yo ví mendigos, gente durmiendo en la calle, etc., aunque tampoco ví que molestaran a nadie.
De mendigos hay mucho durmiendo en la calles y en diferentes barrios, especialmente en invierno que buscan las salidas del aire del metro para poderse calentar un poco. No suelen molestar solo buscan un espacio para poderse acomodar mejor (si esto es posible en tales circunstancias).
Hola, me voy esta semana santa a paris y hemos alquilado un apartamento en el distrito 3 en la rue des gavilliers, queria preguntar que tal es esa zona en cuanto a seguridad, porque no he leido cosas muy buenas. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
KUPER Escribió:
hola, me voy esta semana santa a paris y hemos alquilado un apartamento en el distrito 3 en la rue des gavilliers, queria preguntar que tal es esa zona en cuanto a seguridad, porque no he leido cosas muy buenas. Gracias.
Jo estuve mis 12 días en Paris en el hotel Pavillon Pereire esta
Bien situado, cerca de una estación de metro y a unos 15 minutos andando del Arco del Triunfo, buena relación calidad precio con lo que es Paris, con un buen desayuno y personal muy amable.
Hola a tod@s, me voy a Paris 6 días y tengo reservado un apartamento en 77 St Martin, en el distrito 4 de Paris, me podríais decir si es una buena zona y si es segura? Algun problema en salir por la noche o volver tarde al apartamento...
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Yo estuve alojada en un apartamento en la zona 4 y es buena zona... Muy cerca de Notredamme, y para volver por la noche no tuvimos ningún día problemas de ningun tipo
Muchas gracias, según he leído en varias páginas, ha de estar cerca de Le Marais, y es una zona con bastante vidilla, así k ya os contaré a la vuelta...
Un saludo