Language:

Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Forum France ✈️ p50 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Next
Page 8 of 40 - Topic with 792 messages and 136664 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Me voy a paris el viernes 25 de junio hasta el lunes 28 de junio. El avion llega a orly a las 9:15hrs. Tengo alquilado un apartamento en la rue saint honore en el distrito 1 cerca de chatelet les halles. Os pongo el itinerario que me he preparado para que me deis vuestra opinion de si es factible, sobra o falta algo, y algun consejillo se agradece.
VIERNES- Imagino que saldremos del apartemento aprox. Sobre las 11 y media y andando a place vendome, opera garnier, galerias lafayette ( subir a la terraza y ver la cupula) seguir hasta la iglesia de madeleine, concorde, museo de l´orangerie ( comprar pmp y visita rapida ) continuar al petit y grand palais, coger el batobus en la parada champs-elysees, bajar en la torre eiffel y volver a coger el batobus hasta louvre. Como el viernes cierra mas tarde si es posible entrar ( visita rapida ) y terminar el día en jardin des tuileries.
SABADO- empezar en la conciergerie ( por fuera ), notre dame ( subir a las torres ), saint chapelle ( entrar), libreria shakespeare & company ( entrar, buscar pegatinas foreros ) iglesia saint severin, jardines de luxemburgo, iglesia saint sulpice, metro hasta montparnasse ( subir a la torre de montparnasse ), metro hasta saint germain des pres, paseo por la zona y metro hasta el apartamento.
DOMINGO- museo d´orsay ( visita rapida), les invalides ( entrar), torre eiffel ( subir, comprar las entradas por internet para no esperar mucha cola ) metro hasta el arco del triunfo ( subir) metro hasta el moulin rouge, place du tertre,( buscar el muro de los te amo ) sacre coeur ( entrar), lapin agile, viñedos y vuelta en metro al apartamento.
LUNES- el avion sale a las 17 hrs de orly, con lo cual calculo que tendremos que salir para el aeropuerto sobre las 13:30. Paseo desde el apartamento hasta la iglesia de saint eustache, buscar el defenseur du temp, pompidou ( por fuera) , tour st jacques, hotel de ville, place des vosges, ile saint louis, jardin des plantes, saint etienne du mont, panteon ( entrar).
Nuestra idea es madrugar, pasear ( ya veremos si lo aguantamos ), y como es a ultimos de junio y anochece tarde aprovechar hasta ultima hora, comer donde nos pille sin volver al apartamento. ¿ como lo veis ? agradezco de antemano vuestra ayuda y espero vuestros consejos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Marimarisina, en general veo muy bien el itinerario, pero la última mañana me parece muy cargada. Si teneis que iros hacia el aeropuerto sobre la 1 y media, poder llegar al panteón y al jardin des plantes lo veo complicado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Brigantina wrote:
marimarisina, en general veo muy bien el itinerario, pero la última mañana me parece muy cargada. Si teneis que iros hacia el aeropuerto sobre la 1 y media, poder llegar al panteón y al jardin des plantes lo veo complicado.
mi primera opción era ir el sabado pero pense que iba a ser mucho por las colas de notre dame y chapelle, las visitas del lunes son todas por fuera y pense que si madrugo un poco me puede dar tiempo pero claro yo solo me guio con google maps vosotros que lo conoceis me podeis aconsejar mejor. ¿ lo cambio entonces al sabado o ves otra opción mejor?
Back to ⬆️

Super Expert

marimarisina wrote:
hola a tod@s. Me voy a paris el viernes 25 de junio hasta el lunes 28 de junio. El avion llega a orly a las 9:15hrs. Tengo alquilado un apartamento en la rue saint honore en el distrito 1 cerca de chatelet les halles. Os pongo el itinerario que me he preparado para que me deis vuestra opinion de si es factible, sobra o falta algo, y algun consejillo se agradece.
VIERNES- Imagino que saldremos del apartemento aprox. Sobre las 11 y media y andando a place vendome, opera garnier, galerias lafayette ( subir a la terraza y ver la cupula) seguir hasta la iglesia de madeleine, concorde, museo de l´orangerie ( comprar pmp y visita rapida ) continuar al petit y grand palais, coger el batobus en la parada champs-elysees, bajar en la torre eiffel y volver a coger el batobus hasta louvre. Como el viernes cierra mas tarde si es posible entrar ( visita rapidaEs la única pena, que no tengáis más tiempo para visitar el Louvre ) y terminar el día en jardin des tuileries.
SABADO- empezar en la conciergerie ( por fuera ), notre dame ( subir a las torres ), saint chapelle ( entrar), libreria shakespeare & company ( entrar, buscar pegatinas foreros ) iglesia saint severin, jardines de luxemburgo, iglesia saint sulpice, metro hasta montparnasse ( subir a la torre de montparnasse ), metro hasta saint germain des pres, paseo por la zona y metro hasta el apartamento.Creo que este día lo tenéis bastante holgado, podríais intentar ir también hacia la zona del Orsay, incluso entrar, y la Assamblé Nationale
DOMINGO- museo d´orsay ( visita rapida), les invalides ( entrar), torre eiffel ( subir, comprar las entradas por internet para no esperar mucha cola ) metro hasta el arco del triunfo ( subir) metro hasta el moulin rouge, place du tertre,( buscar el muro de los te amo ) sacre coeur ( entrar), lapin agile, viñedos y vuelta en metro al apartamento.Si al final entráis en el Orsay el sábado (aunque no también), tenéis este día también bastante holgado. Yo creo que podéis daros un buen paseo por los Campos Elíseos antes de ir hacia Montmartre
LUNES- el avion sale a las 17 hrs de orly, con lo cual calculo que tendremos que salir para el aeropuerto sobre las 13:30. Paseo desde el apartamento hasta la iglesia de saint eustache, buscar el defenseur du temp, pompidou ( por fuera) , tour st jacques, hotel de ville, place des vosges, ile saint louis, jardin des plantes, saint etienne du mont, panteon ( entrar). quizá este último día esté un poco apurado, pero bueno, id paseando y ya veréis a lo que os da tiempo (lo que no, como excusa para la próxima vez...)
Nuestra idea es madrugar, pasear ( ya veremos si lo aguantamos ), y como es a ultimos de junio y anochece tarde aprovechar hasta ultima hora, comer donde nos pille sin volver al apartamento. ¿ como lo veis ? agradezco de antemano vuestra ayuda y espero vuestros consejos.

El itinerario está muy bien planteado!!
Back to ⬆️

Super Expert

LLego a Paris el día 31 de marzo a las 20h (Montparnass) y salgo el día 7 de abril a las 10h.En realidad, seis días enteros para ver Paris, Versalles y Disney. He preparado unos recorridos para verlo y me gustaría me dieseis vuestra opinión, pues no controlo bién la duración de los recorridos y en unos igual me paso y en otros me quedo corto.

El 1:Del Arco de triunfo a Trocadero, pasando por campos eliseos,Petit y Grand Palais, Invalidos, Campo de Marte, Torre Eiffel y Trocadero.

El 2:El Louvre, la islas y el barrio latino.

El 3 :Monmatre y pigalle.

El 4: Opera, Madelein y Galerias Lafayette.

El 5: Dineyland

El 6:Versalles y Les Mareis-Pompidou

También tengo otra duda. Tengo el apartamento en 3,rue bourg-tibourg, 75004 y no sé como llegar desde Montparnasse con el metro, o ¿me aconsejais cojer taxi? y donde coger el RER para los desplazamientos a Versalles y Disney.
Back to ⬆️

Willy Fog

beñat wrote:
LLego a Paris el día 31 de marzo a las 20h (Montparnass) y salgo el día 7 de abril a las 10h.En realidad, seis días enteros para ver Paris, Versalles y Disney. He preparado unos recorridos para verlo y me gustaría me dieseis vuestra opinión, pues no controlo bién la duración de los recorridos y en unos igual me paso y en otros me quedo corto.

El 1:Del Arco de triunfo a Trocadero, pasando por campos eliseos,Petit y Grand Palais, Invalidos, Campo de Marte, Torre Eiffel y Trocadero.

Esto te llevará todo el día. El paseo por los campos eliseos hasta el Petit y Grand Palace ronda los 2km

Tendrías que mirar de decidir dónde comerás

Yo lo que haría sería: mañana Trocadero, Torre, Campos Eliseos e Invalidos. Luego miraría de ir a comer al Barrio Latino (acercate con el metro).

Tarde: Plaza de la Concordia, Petit y Grand Palace, Puente de Alejandro, para luego hacer la ruta a pie hasta el Arco del Triunfo (si os cansías podéis acortar un tramo con el metro)

El 2:El Louvre, la islas y el barrio latino.

No se si quieres visitar las torres de Notre Dame, la catedral por dentro o la Saint chapelle por dentro. Yo miraría de dividir las visitas, por la mañana museo y por la tarde la isla o al revés. Controla los horarios de las visitas.

El 3 :Monmatre y pigalle.

Aqauí te sobra tiempo, lo puedes hacer en una mañana, o como a mi me gusta en una tarde. Yo lo harí apor la tarde y miraría de cenar por montmartre. Por la mañana podrías hacer una ruta por el Marais y visitar la place des vosges y la columna de la Bastilla. El Marais o Barrio judio es muy peculiar y aun se pueden encontrar tiendas judias y sinagogas.

El 4: Opera, Madelein y Galerias Lafayette.

Te sobra cantidad de tiempo. Apunta también place Vandome. También puedes visitar los jardines de les Tulleries y los jardines du Palais Royal

Si nno haces visita a los sitios cerrados puedes hacerlo por la mañana. Por la tarde yo visitaría la zona de los jardines de Luxemburgo y hasta acercarte a la Torre Montparnasse para ver las vistas de los tejados de Paris con la Torre Eiffel de invitada especial

El 5: Dineyland

El 6:Versalles y Les Mareis-Pompidou

Bueno, el Marais yo te lo he colocado en otro sitio. Si ya has hecho esa visita puedes hacer un paseo en barco por el Sena

También tengo otra duda. Tengo el apartamento en 3,rue bourg-tibourg, 75004 y no sé como llegar desde Montparnasse con el metro, o ¿me aconsejais cojer taxi? y donde coger el RER para los desplazamientos a Versalles y Disney.
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada. Por cierto, si tienes suerte y hace sol es muy agradable hacer un paseo por los muelles del Sena. Los muelles cercanos a Notre Dame se llenan de parisinos en busca del sol, y el paseo es muy bonito de hacer. Te lo digo porque vas a estar bastantes días en París y seguramente encuentres tiempo para hacerlo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

marimarisina wrote:
gracias por tus consejos santimv86, seguramente cambiare el panteon y el jardin des plantes del lunes para el sabado antes del jardin du luxembourg y después para el saint germain des pres y por ultimo la torre montparnasse ( con cena gracias también por la aclaración de la bebida)

Antes de nada, perdona por no haber contestado antes a la pregunta que me hacías sobre reubicar el panteón, es que no he entrado en un par de días...
Pero veo que lo has solucionado muy bien, al cambiarlo para el sábado lo veo más factible, además está todo bastante cercano.
Así que nada, a disfrutas a tope de la ciudad, a mi me encantó.
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de volver de mi viaje de fin de semana a París y este fue mi plan para disfrutar de dos días muy especiales en París con mi futura mujer. El propósito del viaje era celebrar aniversario y pedir que se casase conmigo. Así que os cuento por donde fuimos, por si a alguno de vosotros os puede servir.

Como ya conocíamos París y no teníamos ninguna presión para subir a la Torre Eiffel, visitar el Louvre o ver todas las iglesias, simplemente nos limitamos a disfrutar de sus rincones.

Llegamos el viernes a las 5 de la tarde. Nos hospedamos cerca del Louvre y del Jardin de Tuileries. Dejamos las cosas en el hotel y nos dimos un paseo por las callles adoquinadas de Le Marais hasta Place des Vosgues. Volvimos al hotel sobre las 7.30, descansamos un poco y salimos a cenar a Le Coupe Chou (ya lo comento en el post sobre restaurantes).

El sábado salimos del hotel tranquilamente sobre las 11 – 11.30, dimos una vuelta por Saint Germain, el Jardin de Luxemburgo, el Panteón y terminamos en la animada Rue Mouffetard. Comimos allí y luego nos tomamos un café en la cercana y también muy animanda Place de la Contrescarpe. Fuimos al "Jardin des Plantes" y salimos a la Gare de Austerlitz. Pillamos el RER y fuimos a la Torre Eiffel e hicimos un poco tiempo para que anocheciese. Como podéis imaginar, el plan era sacar el anillo en Champ de Mars, con la Torre Eiffel iluminada al fondo. Afortunadamente salio todo como estab previsto.

De hecho, este fue el plan B, el plan A era dar una vuelta por la Isla de St louis a la salida de cenar y escondernos en el esquinazo que hace la Quai de Bourbon (si buscáis imágenes en Google veréis las vistas espectaculares de la parte trasera de Notre-Dame y la orilla derecha del Sena con los edificios iluminados), pero hacía demasiado frío….quizás seas una buena opción para peticiones a partir de mayo-junio.

Cenamos en “Jacques Cagna” para celebrarlo (hago también comentario en el hilo sobre restaurantes). Muy caro, pero muy, muy bueno. Ideal para una ocasión especial.

El Domingo nos levantamos y fuimos a dar una vuelta por Notre-Dame, los puentes del Sena y la Isla de St Louis, y luego ir a comer a alguno de los restaurantes del barrio latino. Desafortunadamente a las 2 había que volverse al hotel, eso sí andando por las orillas del Sena. Realmente es una ciudad alucinante.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Bueno pues os cuento un poco.
Nos vamos este finde de sábado a lunes.

Llegamos a las 8h mañana con ryanair: entre llegar al hotel y todo calculo sobre las 12h listos para explorar París. Volvemos el lunes, el avión sale a las 22h.
Tenemos el hotel en la zona del Louvre, Timhotel palais royale louvre, y por lo que veo la parada más "cercana" en metro es Bourse -yo creía que el hotel estaba más céntrico pero bueno -
Tengo la guia del Pais aguilar que marca buenos recorridos a pie en barrios sobre todo.
Habia pensado -sin saber el orden de los dias-:

Hacer un día la zona de la Ile de la cité: Notre Dame -subir-,Sta.Chapelle-visitar- concergerie y también bajar hasta el barrio latino hacer recorrido que marca la guía, ver libreria, ver Panteón y hasta torre Montparnasse -subir-

Otro día: Montmartre hacer recorrido que marca la guia por el barrio, ver Sagrado corazón, ver moulin rouge, metro en Blanche hasta Arco de Triumfo -subir-, trocadero -desde allí vuelta al hotel o bien llegar a la torre Eiffel y vuelta al hotel-

Y otro día , opera, galerias lafayette, madeleine, pza.concordie, puente alexander III, a la derecha ver petit y gran palace, invalidos, louvre -entrar no lo veo ya posible- y hotel.

Menudo lio! como veis las dos torres me quedan de visita por la tarde-noche y las fotos de día..

Como lo veis?
Tampoco queremos "matarnos" andando -aunque siempre nos pasa, y siempre uno termina muy cansado-. Mi marido me comentaba de coger algún día el bus turístico, no sé..

Gracias!
Sigo leyendo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carla: a mi me dio mucho resultado el Bus Turistico, pude hacer los cuatro recorridos que tiene, en dos días, . Entrando en los siguientes Lugares. Les Invalides (no entrando al museo militar), Tumba de Napoleon, Louvre (un poco mas de tres horas) , Notre Dame(sin las cupulas) Pantheon , Opera, Saint Chapelle, Un día termine el recorrido en el Sacre Coeur viendo el aterdecer desde ahí, y tomando una cerveza en uno de sus bares, y de ahí tome un bus comun hacia el Trocadero para ver la torre iluminada y al otro día a ultima hora de la tarde subi a la Tour Montparnasse . El día que no tome el bus turistico dedique casi toda la mañana a Orsay, sentarme a comer unos bocadillos en el Jardin de las Tullerias, caminar por las orillas del Sena y el barrio Latino, etc. Y no termine agotada y eso que yo tengo bastantes años Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

carla1 wrote:
Hola!

Bueno pues os cuento un poco.
Nos vamos este finde de sábado a lunes.

Llegamos a las 8h mañana con ryanair: entre llegar al hotel y todo calculo sobre las 12h listos para explorar París. Volvemos el lunes, el avión sale a las 22h.
Tenemos el hotel en la zona del Louvre, Timhotel palais royale louvre, y por lo que veo la parada más "cercana" en metro es Bourse -yo creía que el hotel estaba más céntrico pero bueno -
Tengo la guia del Pais aguilar que marca buenos recorridos a pie en barrios sobre todo.
Habia pensado -sin saber el orden de los dias-:

Hacer un día la zona de la Ile de la cité: Notre Dame -subir-,Sta.Chapelle-visitar- concergerie y también bajar hasta el barrio latino hacer recorrido que marca la guía, ver libreria, ver Panteón y hasta torre Montparnasse -subir-

Otro día: Montmartre hacer recorrido que marca la guia por el barrio, ver Sagrado corazón, ver moulin rouge, metro en Blanche hasta Arco de Triumfo -subir-, trocadero -desde allí vuelta al hotel o bien llegar a la torre Eiffel y vuelta al hotel-

Y otro día , opera, galerias lafayette, madeleine, pza.concordie, puente alexander III, a la derecha ver petit y gran palace, invalidos, louvre -entrar no lo veo ya posible- y hotel.

Menudo lio! como veis las dos torres me quedan de visita por la tarde-noche y las fotos de día..

Como lo veis?
Tampoco queremos "matarnos" andando -aunque siempre nos pasa, y siempre uno termina muy cansado-. Mi marido me comentaba de coger algún día el bus turístico, no sé..

Gracias!
Sigo leyendo

Mejor haber pillado el Timhotel Le Louvre, está mejor situado. Igual pillaste la referencia y te confundiste.

Las rutas las veo bastante bien. La guia del Pais aguilar suele explicar buenas rutas y el caso de París no es una excepción.

Oye Carla, una duda, ¿no hace poco que ya estuviste en París o voy confundido?
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, de todas formas el hotel está bastante céntrico. El itinerario está bastante bien, sólo comentarte (aunque supongo que lo tengas pensado aunque no lo especifiques), que callejeéis un poco por la zona de Montmartre. No es un barrio muy amplio así que no os cansará mucho y merece la pena perderse algo por las calles empedradas, la place du tertre, el viñedo, el moulin de la galette y demás.

Para los días que estáis está bien ir a las torres de tarde/noche, a ver si pilláis el atardecer. Y las fotos de día os quedan de excusa para volver. Espero ser de ayuda. Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Itinerarios para visitar Paris y Versalles  Posted:

Silver Traveller

Buenos días a todos

Necesito ayuda para confeccionar un itinerario, ya que aunque se lo que deseo ver, no se como distribuir todo a lo largo de los días de mi estancia en Paris.

Por supuesto creo que me merece la pena comprarme las tarjetas Paris Visite(6 zonas y 5 dias) y Paris Museum Pass (aunque en mi grupo hay 2 menores de 26 años y una con 26 años que cumple 27 en agosto, la idea seria comprarla al menos de 2 dias). ¿Estas se pueden adquirir en Madrid?

Vamos a empezar los monumentos que deseo ver serian los siguientes:

Versalles(si puede ser llegar bien pronto(9:00h y volver a Paris a medio día), Torre Eiffel(subir hasta lo mas alto), Arco del Triunfo (subir arriba), Museo del Louvre(solo lo esencial y mas importante, ya dispongo de la lista), Arco del Triunfo del Carrusel, Jardin de las Tullerias, Jardines de Luxemburgo junto con el Palacio, Catedral de Notre Dame junto a la subida a la torre y la cripta, Pantheon, Hotel de Ville, Basilica de Sant Denis, La Conciergerie junto a Sainte Chapelle, Basílica del Sacré Coeur, Moulin Rouge(ver por fuera), Las Catacumbas de París, Opera Garnier, Los Invalidos, La Madeleine, Iglesia St. Eustache, El Palacio Bourbón - Asamblea Nacional de Francia, Place de la Concordia, Place Dauphine, Place Vendôme, Galerías Lafayette(ver de pasada por dentro), Plaza del Mercado de Saint-Catherine, Campos Eliseos, Plaza de la Bastilla, Plaza de Trocadero, Plaza de la Republica, Petit Palais, Grand Palais, Iglesia de Saint-Sulpice, Iglesia de Saint-Germain L'Auxerrois y por supuesto crucero por el Sena nocturno viendo los puentes.

Os cuento llego el día 1 de abril a Paris a las 18:35h a Orly, me ospedo cerca de la plaza de la Bastilla, vuelvo a Madrid el día 5 de abril a las 10:55h por tanto esta mañana ni la cuento para ver nada. Total serian 2,3 y 4 de abril completos.

Espero que podais ayudarme os lo agradezco de antemano es mi primera visita a Paris y quiero aprovecharla al cien por cien. Tengo muchisimas ganas de conocer esta ciudad tan maravillosa. Se horarios de cada monumento y precios pero no se lo que se tardan en visitar, colas, etc.

Saludos a todos y gracias de nuevo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a todos

Necesito ayuda para confeccionar un itinerario, ya que aunque se lo que deseo ver, no se como distribuir todo a lo largo de los días de mi estancia en Paris.

Por supuesto creo que me merece la pena comprarme las tarjetas Paris Visite(6 zonas y 5 dias) y Paris Museum Pass (aunque en mi grupo hay 2 menores de 26 años y una con 26 años que cumple 27 en agosto, la idea seria comprarla al menos de 2 dias). ¿Estas se pueden adquirir en Madrid?

Vamos a empezar los monumentos que deseo ver serian los siguientes:

Versalles(si puede ser llegar bien pronto(9:00h y volver a Paris a medio día), Torre Eiffel(subir hasta lo mas alto), Arco del Triunfo (subir arriba), Museo del Louvre(solo lo esencial y mas importante, ya dispongo de la lista), Arco del Triunfo del Carrusel, Jardin de las Tullerias, Jardines de Luxemburgo junto con el Palacio, Catedral de Notre Dame junto a la subida a la torre y la cripta, Pantheon, Hotel de Ville, Basilica de Sant Denis, La Conciergerie junto a Sainte Chapelle, Basílica del Sacré Coeur, Moulin Rouge(ver por fuera), Las Catacumbas de París, Opera Garnier, Los Invalidos, La Madeleine, Iglesia St. Eustache, El Palacio Bourbón - Asamblea Nacional de Francia, Place de la Concordia, Place Dauphine, Place Vendôme, Galerías Lafayette(ver de pasada por dentro), Plaza del Mercado de Saint-Catherine, Campos Eliseos, Plaza de la Bastilla, Plaza de Trocadero, Plaza de la Republica, Petit Palais, Grand Palais, Iglesia de Saint-Sulpice, Iglesia de Saint-Germain L'Auxerrois y por supuesto crucero por el Sena nocturno viendo los puentes.

Os cuento llego el día 1 de abril a Paris a las 18:35h a Orly, me ospedo cerca de la plaza de la Bastilla, vuelvo a Madrid el día 5 de abril a las 10:55h por tanto esta mañana ni la cuento para ver nada. Total serian 2,3 y 4 de abril completos.

Espero que podais ayudarme os lo agradezco de antemano es mi primera visita a Paris y quiero aprovecharla al cien por cien. Tengo muchisimas ganas de conocer esta ciudad tan maravillosa. Se horarios de cada monumento y precios pero no se lo que se tardan en visitar, colas, etc.

Saludos a todos y gracias de nuevo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Jesusbi: Una pregunta porque la Paris Visite por 5 días 6 zonas , si vas a estar 3 días?. Yo en tu caso utilizaria el Bus turistico . 2 días, para poder ver todo lo que planteas, Por el tiempo que dispones me parece que tendrias que elegir a un solo lugar para subir, porque ahí si podes demorar bastante en las colas, Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pero tenia entendido que con la Tarjeta Paris musseum no se tenia que esperar colas, al menos en el Louvre y en Notre Damme. Lo de la Paris Visite para 5 días es porque realmente llego el día 1 de abril a Orly y si contamos hasta el día 5 de abril que vuelvo serian 5 días.
Lo que a mi realmente me interesa es saber cuanto tiempo se dedica a esperar en la entrada de los sitios, porque si tengo que esperar 30 min cada vez que quiera ver algo se me hace interminable.
Back to ⬆️

Willy Fog

jesusbl wrote:
Pero tenia entendido que con la Tarjeta Paris musseum no se tenia que esperar colas, al menos en el Louvre y en Notre Damme. Lo de la Paris Visite para 5 días es porque realmente llego el día 1 de abril a Orly y si contamos hasta el día 5 de abril que vuelvo serian 5 días.
Lo que a mi realmente me interesa es saber cuanto tiempo se dedica a esperar en la entrada de los sitios, porque si tengo que esperar 30 min cada vez que quiera ver algo se me hace interminable.

Con la Paris museum pass no tendras que hacer colas para comprar las entradas, pero puedes encontrarte con que hayan colas con la gente que tiene también la tarjeta.

Me explico: la entrada a las torre de Notre Dame está restringida a un nº limitado de personas y te hacen entrar por grupos. Si tu llegas y hay cola de gente que tiene en posesion la P.M. Pues tendrás que ponerte a la cola.

Lo mejor es ir a la entrada, mostar la tajeta y que te indiquen si puedes entrar o si te toca hacer cola. En principio el que tiene la tarjeta entra libremente, pero claro en lugares restringuigos como las Torre o la Saint chapelle te puedes encontrar en que te toque guardar cola.
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda con itinerario , por favor  Posted:

Experto

Hola:
Soy nuevo en el foro y he preparado un itinerario para visitar París. Quiero saber si es viable lo que está programado para cada día y sino, espero que me ayuden y me corrijan lo que crean conveniente.
Mi estancia sería de 6 días completos:
LUNES: (Llego al aeropuerto de Orly a las 9:15 de la mañana)
Sagrado Corazón, Place de Tertre, Moulin Rouge, Cementerio de Montmartre, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Jardín de las Tullerías, Museo de l'Orangerie, Arc du Trionphe du Carrusel y el Louvre (sin entrar).
MARTES:
Chaillot, Trocadero, Torre Eiffel, Campos de Marte, Escuela Militar, Los Inválidos, Grande y Pequeño Palacio, La Madeleine y la Ópera Garnier.
MIÉRCOLES:
Notre Dame, Sagrada Capilla, Conciergerie, Hotel de Ville, Barrio Latino, Panteón, Palacio y Jardines de Luxemburgo y paseo por la Isla de San Luis.
JUEVES:
Plaza Vendome, Iglesia de San Eustaquio, Torre de Montparnasse, cementerio de Montparnasse, Catacumbas, Jardín de las Plantas, Plaza de la Bastilla, Place des Vosgues y Centro Pompidou.
VIERNES:
Versalles y museo del Louvre
SÁBADO:
Museo d'Orsay y el resto del día libre hasta el domingo.

Os agradecería que si viéseis algo importante y no lo tengo incluido me lo dijéseis.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me gustaria sacar las entradas de la torre eiffel, desde internet, alguien me puede ayudar?. Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages