La idea es ver los museos mas bien por encima sin entretenernos mucho, centrarnos mas en notredame, torre eiffel y lovre.
Si la intención es en disney 2 días 2 parques, m comentaron q un día se qedaba corto.
Si la verdad esq lo de la ultima noche es lo q mas me preocupa, no se si coger un hotel para esa noxe mas centrico para pillar el primer rer al aeropuerto, xq desde el hotel q tengo para los demas días llegaria al aeropuerto a las 6:40 y la hora limite de facturación me pone las 7:05 en la terminal 2G, seria muy justito,no??en este tema si q no se q hacer.
Versalles es recomendable?? en cuato tiempo podria ver lo principal??
De nada, para eso estamos. Hombre, si los museos los vais a ver por encima es otra cosa, pero en esa mañana tan agitada no podéis recortar mucho. Los Inválidos podéis verlo sin entrar en el museo militar, lo que no sé es si en ese caso podéis entrar en la tumba (nosotros fuimos en lunes, que estaba cerrado).
Lo de Disney sí, en caso de ir a los dos parques lo mejor es ir dos días, porque si no igual acabáis durmiendo 10 horas esa noche...
Los horarios del aeropuerto que comentas son un poco apurados, porque cualquier problema te la monta. Además, una vez que llegas a CDG tienes que contar con el bus lanzadera que necesitas para llegar a la terminal 2G. Acordaros del número del bus por el CDG para la vuelta (creo que es el N2 pero no estoy totalmente seguro, a ver si alguien lo confirma), para ir ya directos a por él. Así que no sé que decirte, sólo que no coger esa noche es algo incómodo por las maletas. Seguro que hay alguien por ahí que ya tuvo que coger un avión a esos horarios y te echa una mano.
Estoy mirando hoteles cerca del aeropuerto a eso de 3km y como el ultimo día voy al parque axterix, he pensado coger esa noche en uno de esos hoteles, parar de camino al parque dejar las maletas y ya por la mañana desde ahí seguro que no tendre ningun problema pa llegar bien de tiempo al aeropuerto. Así que a ver si al final consigo quitarme ese problemilla q es lo q mas m agobia.
Supongo q segun veams de tiempo irems dejando museos en el camino, toda una pena, o si no invertir la tarde del sabado en completarlo en lugar de versalles (solo dos horas se pierden en el viaje,no?)
Pues sí, unas dos horas supongo. Yo es que estuve hace bastante tiempo, entonces no te quería responder a lo de Versalles por si había gente con experiencias más recientes. De todas formas tienes el siguiente hilo con información sobre el tema:
Hola a todos estoy realmente perdido y no se por donde meterle mano a esto.
El sabado próximo voy a paris con mi novia, llegamos a las 9 de la mañana a CDG y la vuelta es el martes a las 20,20h.
Me gustaria que me dieseis una orientación sobre un itinerario para estos días, teniendo en cuenta que versalles se iria una mañana y que cierran los martes que día me aconsejais verlo? y el louvre cierra el lunes así q os pregunto los mismo.
Toda vuestra ayuda sera realmente agredecida con un jamón y una caja de vino jejeje.
Muchas gracias de antemano.
Hola. Voy una semana a paris y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el itinerario que he creado. Llego a paris el lunes a mediodia y me marcho el domingo por la tarde.
Lunes-tarde:zona de montmartre-sacre coeur y paseo por cementerio pere lachaise, si diera tiempo.
Martes:mañana, zona trocadero, tour eiffel, invalidos. Tarde, campos eliseos plaza concordia,petit y grand palace y acarbar en arco del triunfo.
Miercoles: mañana, opera, madelein, galerias lafayette, place vendome, jardin tullerias. Por la tarde cena y espectaculo en moulin rouge.
Jueves:mañana, barrio y zona les marais,place vosgues,etc.tarde, islas, notre dame, chapelle.
Viernes:mañana y tarde, pasear por algun cementerio, o algo que me recomendeis , visitar algo que nos quede pendiente.
Sabado: recorrer barrio latino,c.san severin, iglesia sn julian le pauvre, jardines luxemburgo, saint sulpice, panteón y paseo por bateau mouche.
Domingo: mañana, pasear por la orilla del sena, tarde vuelta a madrid.
No tenemos intención de ir ni a disneyland, ni a versalles. Y las entradas a museos solo sinos hiciera mal tiempo. Gracias por vuestras opiniones
Quiero viajar desde Bilbao a París.¿Qué compañía aérea es la más económica?¿Y qué hoteles baratos me podéis aconsejar que sean relativamente céntricos?
Quiero viajar desde Bilbao a París.¿Qué compañía aérea es la más económica?¿Y qué hoteles baratos me podéis aconsejar que sean relativamente céntricos?
Hola Postaria,
¿Has valorado la posibilidad de ir en el TGV desde Hendaya?. De Termibus sale un bus que te deja en la estación. Del hotel ya te han pasado un hilo.
Mi itinerario por Paris, lo hice por Navidad, pasando el fin de año en Eurodisney, uno de mis lugares favoritos es el barrio de Montmartre lleno de pintores y con un ambiente increible. En mi bloq he colgado mi diario por si os sirve de ayuda. Os dejo también un video de Montmatre.
Día 1 : GERONA - PARIS
Día 2 : PARIS (Arco del triunfo, Avenida de los Campos Eliseos, Plaza Concordia, Jardines Tuileries, Centro Pompidou...)
Día 3 : PARIS - VERSALLES - PARIS
Día 4 : PARIS ( Museo del Louvre, Place Vendöme, Palais Royal, Iglesia de St. Eustache, Galería Vero Dodat, Galería Vivienne..)
Día 5 : PARIS ( Catedral de Notre Dame, Sainte Chapelle, La Conciergerie,Pont Neuf, Barrio Latino, Chapelle de la Sorbonee,Pantheon, Iglesia de St Étienne Du Mont,...)
Día 6 : PARIS (Torre Eiffel, Parc Du Champ du Mart, Hospital de los Inválidos, Museo Rodin, Bateau Mouche... )
Día 7 : PARIS (Iglesia de la Madeleine , Chapelle Expiatoria, Museo D’Orsay...)
Día 8 : PARIS ( Basílica del Sacre-Coeur , Moulin Rouge, Barrio Montmatre, Barrio Pigalle...)
Día 9 : PARIS (Opera Garnier, Boulevard Haussman, Galerías Lafayette, Barrio Saint Germain, Iglesia Saint Suplice, Jardines de Luxemburgo, Montparnasse…)
Día 10 : PARIS (Cementerio de Pére Lachaise, Barrio Marais, Place Des Voges, Hotel de Ville, Hotel de Sully, Plaza de la Bastille ...)
Día 11 : PARIS - EURODISNEY - PARIS
Día 12 : PARIS (Arco de la Défense, distrito La Défense) - GERONA
Hola a todos, el sabado a estas horas estare en la majestuosa paris y estoy ultimando mi recorrido, bueno más bien haciendolo desde el principio q lo he dejado para ultima hora , así q os pongo el primer día y me vais asesorando,que he puesto de más o que me he dejado de ver que merezca la pena.
-Llego sobre las 9 a cdg así q para las 11 en el hotel timhotel eiffel cerca de la parada de duplaix.
Tras dejar las cosas metro a trocadero y vistazo al palaix chaillot (merece la pena entrar?). Visita a la torre por fuera y un bocata en los Champs de Mars.
-Tras reponer fuerzas nos dirigimos a Les Invalides (entramos) y luego asamblea naciona y puente de alejandro III.
- Luego he pensado coger el metro hasta la opera garnier (si me podeis decir como llegar ...) Visita a la opera, subimos a las galerias lafayette(creo q en la tercera planta se puede tomar un cafe con buenas vistas), avanzamos por el boulevard haussman, la bolsa,galerias vivienne, rue rivoli hasta jardin de las tullerias, plaza de la concordia y grand y petit palais.
-No se como iremos de tiempo pero creo q para el primer día estaria bien, para acabar el día he pensado subor a la torre eiffel.
Bueno voy a seguir planeando el segundo día mientras espero vuestras opiniones, gracias
- Versailles a las 9:00h
- Salida hacia Montmatre, Com llegar desde Versailles a la parada de lamark?
-paseo por el lampin agile, sacre coeur, plaza du tertre, abesses y muro del te quiero, visita al cafe les deux moulins, moulin rouge...
- Bajar al barrio latino para pasear y tomar algo
-Crucero por el sena desde el pont neuf
Hola a todos, regrese el viernes de Paris, y queria comentaros que una vez tengais el plano con los monumenos, Paris es muy pequeño, nosotros estabamos en el distrito dos, y lo haciamos todo andando, miraroslo bien antes de pillar la Paris Visit, depende de donde esteis, de vuestra comodidad, nosotros solo gastamos traslados aeropuerto, para ir a Disney, a Versalles y 5 tickets de metro cada uno. Quiero decir, que si estas en Notre Dame no es necesario pillar le metro para ir a Louvre, si vas de Notre Dame a Triunfo quiza si, pero nosotros ibamos empalmando una con otra, de Notre Dame al Pantheon, de allí al Louvre, de allí al Obelisco, obelisco Arco de Triunfo. El centro de paris es muy pequeño.
Rdo di, no vayais andano a Montmatre o sitios alejados!
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
alba41186 wrote:
Hola a todos, regrese el viernes de Paris, y queria comentaros que una vez tengais el plano con los monumenos, Paris es muy pequeño, nosotros estabamos en el distrito dos, y lo haciamos todo andando, miraroslo bien antes de pillar la Paris Visit, depende de donde esteis, de vuestra comodidad, nosotros solo gastamos traslados aeropuerto, para ir a Disney, a Versalles y 5 tickets de metro cada uno. Quiero decir, que si estas en Notre Dame no es necesario pillar le metro para ir a Louvre, si vas de Notre Dame a Triunfo quiza si, pero nosotros ibamos empalmando una con otra, de Notre Dame al Pantheon, de allí al Louvre, de allí al Obelisco, obelisco Arco de Triunfo. El centro de paris es muy pequeño.
Rdo di, no vayais andano a Montmatre o sitios alejados!
Es cierto que por la zona cercana a la Ile de la Cite hay muchos lugares interesantes de visitar pero de ahí a decir que París es pequeño hay un trecho. Lugares como Torre Eiffel, Montmarte, Montparnasse, Arco del Triunfo quedan muy lejos.
Más que nada lo digo porque no se cree una idea de que París es pequeña ya que no lo es ni mucho menos. Que se pueden hacer muchas rutas a pie céntricas si, correcto, pero para nada París es pequeña.
hola a todos, el sabado a estas horas estare en la majestuosa paris y estoy ultimando mi recorrido, bueno más bien haciendolo desde el principio q lo he dejado para ultima hora , así q os pongo el primer día y me vais asesorando,que he puesto de más o que me he dejado de ver que merezca la pena.
-Llego sobre las 9 a cdg así q para las 11 en el hotel timhotel eiffel cerca de la parada de duplaix.
Tras dejar las cosas metro a trocadero y vistazo al palaix chaillot (merece la pena entrar?).Para mi no es interesante. Visita a la torre por fuera y un bocata en los Champs de Mars.
-Tras reponer fuerzas nos dirigimos a Les Invalides (entramos) y luego asamblea naciona y puente de alejandro III.
- Luego he pensado coger el metro hasta la opera garnier (si me podeis decir como llegar ...) No es necesario coger el metro, se encuentra relativamente cerca. Saliendo de frente del puente Alejandro III desembocas en la Avd. Winston Churchill y después en los Campos Elíseos. Ya has pasado por el Grnd y Petit Palais. En la Avd. De los Campos Elíseos tuerces a la derecha y llegas a plz.Concorde. Por la Rue Royale llegas a la Madeleine. Desde aquí por el Boulevard de la Madeleine llegas a Opera Garnier. Visita a la opera, subimos a las galerias lafayette(creo q en la tercera planta se puede tomar un cafe con buenas vistas), avanzamos por el boulevard haussman, la bolsa,galerias vivienne, rue rivoli hasta jardin de las tullerias, plaza de la concordia y grand y petit palais.
-No se como iremos de tiempo pero creo q para el primer día estaria bien, para acabar el día he pensado subor a la torre eiffel.
Bueno voy a seguir planeando el segundo día mientras espero vuestras opiniones, gracias
-paseo por el lampin agile, sacre coeur, plaza du tertre, abesses y muro del te quiero, visita al cafe les deux moulins, moulin rouge...
Como veis esta segunda etapa?
No creo que tengas tiempo de todo. Si quieres ver bien Versalles, el palacio, los jardines, los Trianones .. Te dan las 4 ó 5 de la tarde. Para el resto de la tarde tendrás que escoger entre Montmartre , barrio Latino ó el crucero.
Como veis esta segunda etapa?
No creo que tengas tiempo de todo. Si quieres ver bien Versalles, el palacio, los jardines, los Trianones .. Te dan las 4 ó 5 de la tarde. Para el resto de la tarde tendrás que escoger entre Montmartre , barrio Latino ó el crucero.
Saludos
Estoy de acuerdo jo visite Paris en 11 días y lo que tu quieres hacer es bastante dificil sobretodo porque Versalles te ocupara mucho tiempo y el Barrio de Montmatre para mi es el mejor de Paris y es bueno verlo por la mañana con todos los pintores y el ambiente que hay. Te dejo un video que grabé en la plaza de los pintores.