Language:

Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ p72 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Next
Page 33 of 42 - Topic with 822 messages and 192523 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
CARIBEÑA wrote:
Alguién sabe si dese Orly a Disneyland hay tren directo y precio por favor, es para saber si me interesa más cojer el tren o el bus. Gracias
No hay tren directo. Tendrías que coger el OrlyVal y luego dos líneas de RER.
Si hicieras eso el precio es 15.95E
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos:

Me han eviado un presupuesto, para ir desde Beauvais a Disney en transfer compartido por 90 euros 4 personas ( 3 adultos y 1 niño). La empresa es Rs transport, no sé si alguien tiene referencia con ellos. El tema es que no sé muy bien qué quiere decir Transfer compartido. Sé que puedes ir con más gente pero....

1) Te pueden hacer esperar mucho a que lleguen otras personas???

2) Puedes ir sólo en un transfer compartido??? Te pueden dejar tirado si no hay más gente???

La verdad es que he leído de todo y bueno me da un poco de mal rollete.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, creo que es la primera vez que entro en el foro. Me voy mañana a París y me quedaré en el Distrito 13, me queda cerca la estación de metro La Fourche de la línea 13, cómo llego desde allí al RER más cercano para ir a Disneyland París.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hasta Saint Lazare
Metro 14 hasta Gare de Lyon
Y de ahí el RER A a Disneyland
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches. Antes de nada quiero agradecer a la web los viajeros el interés y colaboración que ofrecen.
Llevo un buen rato leyendo los foros, y la verdad es que la información es tanta, que al final me he decidido escribir para ver si me podéis ayudar en mi caso conreto.

Voy este viernes a París, me hospedo cerca de Gare Montparnasse, y la idea fundamentalmente es ver lo máximo posible de París durante tres días, y visita Disneyland una jornada. Total 4 días.
Tengo claro los itinerarios, gracias a los foros al respecto de esta web, pero tengo dudas respecto a los transportes:

- No se qué tarjeta de transporte me es mñas operativa: He pensado en bonos de 10 viajes, y el día de Disney comprar la Mobilis. Cómo lo véis?

- Sobre el desplazamiento desde Gare Monsparnasse a Disney qué es lo más operativo?

- Para ir desde Orly hasta Gare Montparnasse qué es lo más viable?. Debo comprar alguna tarjeta de transporte o pase en el mismo aeropuerto? (llego por la mañana y tengo todo ese día para visitar París)

Cualquier información será estupenda. Gracias por vuestra colaboración y perdón por tanto escrito
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

slowy wrote:
Hola chicos:

Me han eviado un presupuesto, para ir desde Beauvais a Disney en transfer compartido por 90 euros 4 personas ( 3 adultos y 1 niño). La empresa es Rs transport, no sé si alguien tiene referencia con ellos. El tema es que no sé muy bien qué quiere decir Transfer compartido. Sé que puedes ir con más gente pero....

1) Te pueden hacer esperar mucho a que lleguen otras personas???

2) Puedes ir sólo en un transfer compartido??? Te pueden dejar tirado si no hay más gente???

La verdad es que he leído de todo y bueno me da un poco de mal rollete.

Gracias
No he oido hablar de esa compañía, así que no sé qué tal será, pero en general, en el transfer compartido, como bien dices, puedes ir con más gente, y, si lo hacen bien, lo organizan de manera que no tengas que esperar. Lo único es que puede que tengáis que pasar por otra terminal a recoger a otras personas, o ir a algún hotel antes que el vuestro...
Como poder, pueden dejarte tirado, pero si la empresa es seria no lo hacen. La última vez que cogí un transfer compartido, fuimos con otra pareja a la ida y a la vuelta fuimos solos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jalcban wrote:
Buenas noches. Antes de nada quiero agradecer a la web los viajeros el interés y colaboración que ofrecen.
Llevo un buen rato leyendo los foros, y la verdad es que la información es tanta, que al final me he decidido escribir para ver si me podéis ayudar en mi caso conreto.

Voy este viernes a París, me hospedo cerca de Gare Montparnasse, y la idea fundamentalmente es ver lo máximo posible de París durante tres días, y visita Disneyland una jornada. Total 4 días.
Tengo claro los itinerarios, gracias a los foros al respecto de esta web, pero tengo dudas respecto a los transportes:

- No se qué tarjeta de transporte me es mñas operativa: He pensado en bonos de 10 viajes, y el día de Disney comprar la Mobilis. Cómo lo véis?
En principio no está mal pensado, pero habría que saber si vais a utilizar mucho los transportes, si hay algún menor de 26 años...
Cualquier duda más concreta sobre tickets, seguro que te la resuelven en el siguiente hilo :
www.losviajeros.com/ ...;start=830

- Sobre el desplazamiento desde Gare Monsparnasse a Disney qué es lo más operativo?
Puedes coger la línea 4 de metros hasta Les Halles y allí al RER A que te dejará en Disney (última parada, Marne-la-Vallee Chessy). Ojo, que por ese lado el RER se bifurca en dos líneas, asegurate de coger un tren que vaya en la dirección que te interesa.El tiempo estimado del trayecto, según la RATP, es de una hora

- Para ir desde Orly hasta Gare Montparnasse qué es lo más viable?. Debo comprar alguna tarjeta de transporte o pase en el mismo aeropuerto? (llego por la mañana y tengo todo ese día para visitar París)
Te paso el enlace al hilo de Orly:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

Cualquier información será estupenda. Gracias por vuestra colaboración y perdón por tanto escrito
Hola jalcban, bienvenid@ al foro
Te contesto arriba en negrita.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Bibiana.

Mmm me han confirmado lo que dices, que como mucho puedo compartir furgoneta con gente del mismo vuelo. No sé yo que creer jejeje.

RS Transport me ofrecen el transfer por 90 euros.
Always Paris Shuttle por 100 euros.

Todos los demás se suben a 130 euros. ¿Con quién has ido tú Bibiana? Si no es mucho preguntar.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

slowy wrote:
Muchas gracias Bibiana.

Mmm me han confirmado lo que dices, que como mucho puedo compartir furgoneta con gente del mismo vuelo. No sé yo que creer jejeje.

RS Transport me ofrecen el transfer por 90 euros.
Always Paris Shuttle por 100 euros.

Todos los demás se suben a 130 euros. ¿Con quién has ido tú Bibiana? Si no es mucho preguntar.
No he utilizado nunca un transfer en París, fue en otra ciudad, por eso tampoco te puedo recomendar ninguno
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Bibiana 1. Ahora mismo me empapo los enlaces.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

lualpa wrote:
Hasta Saint Lazare
Metro 14 hasta Gare de Lyon
Y de ahí el RER A a Disneyland

Muchas gracias Lualpa. Espero al regresar poder haceros mi relato del viaje. Lo único que sé es que estará lloviendo toda la semana, pero París es París
Back to ⬆️

Experto

Queria preguntaros que saliendo el avion a las 20:30, si merece la pena ir a disney y que conexiones hay con orly

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos
La semana que viene vamos toda la familia a Eurodisney. Necesito que alguien me eche un cable. Nos han comentado que desde el aeropuerto CDG podemos coger un RER al centro de París hasta Chatelet y de aquí coger el RER línea A a Eurodisney. ¿Es así?¿cuanto vale?¿cuanto tiempo nos lleva todo esto?

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sarunai wrote:
Hola chicos
La semana que viene vamos toda la familia a Eurodisney. Necesito que alguien me eche un cable. Nos han comentado que desde el aeropuerto CDG podemos coger un RER al centro de París hasta Chatelet y de aquí coger el RER línea A a Eurodisney. ¿Es así?¿cuanto vale?¿cuanto tiempo nos lleva todo esto?

Gracias de antemano.
Te han indicado bien. El trayecto os llevaría una hora y media, más o menos, y de precio, 14,45 euros (niños menores de 4 años gratis y menores de 10, 50%)
Otra opción, los autocares VEA. 17 euros (niños entre 3 y 11 años, 13 euros). Entre 45 minutos-1 hora (según trafico) :
www.vea-linea.es/
Y otra más, el tren de alta velocidad. Una maravilla que te deja en tan solo 10 minutos en el Parque. Precios bastante más caros, aunque a veces hay buenas ofertas:
www.tgv-europe.es/es/?_LANG=ES
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Bibiana 1

Pero hay algo que ha encontrado mi mujer mientras me contestabas, que ha sido rapidísimo.
Si puedes echale un vistazo y me das tu parecer, gracias.
www.visitar-paris.com/ ...porteparis
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sarunai wrote:
Gracias Bibiana 1

Pero hay algo que ha encontrado mi mujer mientras me contestabas, que ha sido rapidísimo.
Si puedes echale un vistazo y me das tu parecer, gracias.
www.visitar-paris.com/ ...porteparis
Muy buena guía, Sarunai, pero, ¿sobre qué exactamente quieres que te dé mi parecer?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi duda Bibiana es si en el apartado que especifica aeropuerto CDG, y que pone precio 8,40 es todo el trayecto hasta el centro de París o si con el mismo billete podemos ir hasta Eurodisney. Imagino que los billetes se podrán comprar en el aeropuerto. ¿Se pueden comprar también desde internet?.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sarunai wrote:
Mi duda Bibiana es si en el apartado que especifica aeropuerto CDG, y que pone precio 8,40 es todo el trayecto hasta el centro de París o si con el mismo billete podemos ir hasta Eurodisney. Imagino que los billetes se podrán comprar en el aeropuerto. ¿Se pueden comprar también desde internet?.
8,40 (o más bien 8,50, con las tarifas actualizadas) es lo que te cuesta ir a París. Si pides un billete para Chatelet, por ejemplo, te costará eso. Pero de Chatelet hasta Disney necesitarías otro billete (6,55 euros). Así que te sale un poquitín más barato si compras un único billete desde el principio.
Los billetes se compran en las estaciones de RER (incluida la que está en el aeropuerto).
Back to ⬆️

Silver Traveller

[quote="Bibiana1"][quote="Sarunai"]Mi duda Bibiana es si en el apartado que especifica aeropuerto CDG, y que pone precio 8,40 es todo el trayecto hasta el centro de París o si con el mismo billete podemos ir hasta Eurodisney. Imagino que los billetes se podrán comprar en el aeropuerto. ¿Se pueden comprar también desde internet?.[/quote]
8,40 (o más bien 8,50, con las tarifas actualizadas) es lo que te cuesta ir a París. Si pides un billete para Chatelet, por ejemplo, te costará eso. Pero de Chatelet hasta Disney necesitarías otro billete (6,55 euros). Así que te sale un poquitín más barato si compras un único billete desde el principio.
Los billetes se compran en las estaciones de RER (incluida la que está en el aeropuerto).[/quote]
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Bibiana1, nos has sido de gran ayuda.
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages