Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 714033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es parte del caracter la forma de trabajar que tienen, la verdad que a mi me gusto mucho es un local muy autentico y parisino con un precio razonable, eso si elige bien los platos, nosotros no acertamos a la hora de elegir, mirate la carta, sale en la web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en nuestro último viaje a París (Septiembre 2009) llevabámos anotado para visitarlo el Chartier, y más después de haberlo visto en la web gracias a Remo, pero no estuvimos.
En el que sí estuvimos fue en Bouillonería Racine, que es del mismo estilo, pero en Rue Racine, cerca de la Universidad de la Sorbona, nos encantó el local, la atención y la comida estaba deliciosa, fue uno de los mejores días que comimos en París, la decoración es muy bonita, merece la pena también, aunque nos quedamos con la curiosidad de visitar el Chartier, pero bueno, como tenemos pensamiento de estar por allá a finales de este año, esta vez no se escapa la visita.
Remo un saludo, sigo haciendo los deberescon tu diario de Austria, for el foro de Europa Central, jajaja, un saludo, y gracias por la ayuda.
También quiero saludar a Lualpa, que ya veo que sigue por aquí, dando tan preciada información, un saludo maestro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Si, es parte del caracter la forma de trabajar que tienen, la verdad que a mi me gusto mucho es un local muy autentico y parisino con un precio razonable, eso si elige bien los platos, nosotros no acertamos a la hora de elegir, mirate la carta, sale en la web.

Sí, he visto la carta en la web, había pensado ponerla en el traductor a ver que me sale, por que eso de no saber lo que comes... Como que no... No vaya a ser...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Información muy util
⬆️ Arriba

Travel Addict

beñat Escribió:
¿Alguien sabe, si son válidos los "cheque gourmet", en Paris?

Beñat: Los cheque-gourmet solo son válidos en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beñat:

Los cheque-gourmet solo son válidos en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Ya nos queda poco para partir hacia Paris y me ha surjido una duda de última hora, ¿existe en Paris, como en otras ciudades europeas tipo Viena y Budapest, los típicos cafes de época con encanto donde poder ir a merendar cafe y tarta?. He leido bastante en los hilos de restaurantes pero no sé si habrá algun local con dichas caracteristicas. Os suena alguno?.

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

puchinina Escribió:
beñat Escribió:
¿Alguien sabe, si son válidos los "cheque gourmet", en Paris?

Beñat: Los cheque-gourmet solo son válidos en España.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Narf07 Escribió:
Hola. Ya nos queda poco para partir hacia Paris y me ha surjido una duda de última hora, ¿existe en Paris, como en otras ciudades europeas tipo Viena y Budapest, los típicos cafes de época con encanto donde poder ir a merendar cafe y tarta?. He leido bastante en los hilos de restaurantes pero no sé si habrá algun local con dichas caracteristicas. Os suena alguno?.

Muchas gracias.
Saludos.

No faltaría más. En París los hay muy buenos. Como ejemplo Laduree en los campos eliseos o Mariage Freres en la Rue Bourg Tibourg.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cambuyon Escribió:
En París los hay muy buenos. Como ejemplo Laduree en los campos eliseos o Mariage Freres en la Rue Bourg Tibourg.
Saludos

Uno de los lugares con más encanto de París para tomar un café, en uno de los barrios más bonitos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cambuyon y mollete tomo nota para cuando vuelva a Paris.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la lista de Remo aparece el Rte. Chartier en la zona de Montmartre y he visto que no está en dicha zona, ya que la zona de Montmartre es el distrito 18 mientras que el Chartier está en Rue de Faubourg Montmartre (distrito. 9)
A tener en cuenta que el nombre de la calle no tiene nada que ver con la zona, (según he visto en el callejero de Paris)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la zona de la Plaza de Italia hay una creperia que para crepes salados me gustó bastante, es la CREPERIE DE CARNAC que está en el Boulevard Auguste Blanqui.
Os recomiendo el"crepe anglaise" Está de vicio............
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerardinho Escribió:
En la lista de Remo aparece el Rte. Chartier en la zona de Montmartre y he visto que no está en dicha zona, ya que la zona de Montmartre es el distrito 18 mientras que el Chartier está en Rue de Faubourg Montmartre (distrito. 9)
A tener en cuenta que el nombre de la calle no tiene nada que ver con la zona, (según he visto en el callejero de Paris)

Un distrito (arrondisement) tiene límites definidos.
Un barrio no.
Por ello es que tal vez no sea válida ser tan taxativo en las definiciones. No toda la 18 es montmartre, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que currada REMO!!
Me vana a faltar días para comer en tantos sitios!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tras 5 días en Paris, comiendo y cenando fuera. Mis recomendaciones...zona opera, NO ir al restaurante Paris-Madeira fatal el trato, la comida regular tirando a mal, caro y no quisieron entender que queriamos jarra de agua y nos cobraron 6.30euros por una botella de 1l de agua. Muy bien restaurante Marco Polo, cerca de Gare Saint-Lazaro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me hospedo en agosto en Meliá Royal Alma Boutique(Rue Jean Goujon). No tengo desayuno incluído porque como quería un hotel céntrico pues ya pago bastante por la habitación así que me gustaría que me dijeseis algún sitio cerca donde poder desayunar todos los días.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso lo vas a ver sobre la marcha.
Muy bueno son los Paul donde podés comer unas croissants excelentes con un café. Y las hay por todo Paris.
Pero caso coontrario estoy seguro que a menos de 100 m del hotel encontrarás algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.En Paris existen como en muchas ciudades tipicos restaurantes de comida "rapida y barata" de otras nacionalidades?Tipo KEBAB,comida India,marroqui,argelina?Cual es el barrio mas restaurantes "baratos" de este tipo de comida?Es aconsejable ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Barrio latino, por lejos, en cuanto a concentración de los mismos.
Pero los podés encontrar casi por todas partes.

Si, vale la pena ir al Barrio latino.
Por ambiente y restaurantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes