Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Si, es parte del caracter la forma de trabajar que tienen, la verdad que a mi me gusto mucho es un local muy autentico y parisino con un precio razonable, eso si elige bien los platos, nosotros no acertamos a la hora de elegir, mirate la carta, sale en la web.
Nosotros en nuestro último viaje a París (Septiembre 2009) llevabámos anotado para visitarlo el Chartier, y más después de haberlo visto en la web gracias a Remo, pero no estuvimos.
En el que sí estuvimos fue en Bouillonería Racine, que es del mismo estilo, pero en Rue Racine, cerca de la Universidad de la Sorbona, nos encantó el local, la atención y la comida estaba deliciosa, fue uno de los mejores días que comimos en París, la decoración es muy bonita, merece la pena también, aunque nos quedamos con la curiosidad de visitar el Chartier, pero bueno, como tenemos pensamiento de estar por allá a finales de este año, esta vez no se escapa la visita.
Remo un saludo, sigo haciendo los deberescon tu diario de Austria, for el foro de Europa Central, jajaja, un saludo, y gracias por la ayuda.
También quiero saludar a Lualpa, que ya veo que sigue por aquí, dando tan preciada información, un saludo maestro...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
REMO Escribió:
Si, es parte del caracter la forma de trabajar que tienen, la verdad que a mi me gusto mucho es un local muy autentico y parisino con un precio razonable, eso si elige bien los platos, nosotros no acertamos a la hora de elegir, mirate la carta, sale en la web.
Sí, he visto la carta en la web, había pensado ponerla en el traductor a ver que me sale, por que eso de no saber lo que comes... Como que no... No vaya a ser...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola. Ya nos queda poco para partir hacia Paris y me ha surjido una duda de última hora, ¿existe en Paris, como en otras ciudades europeas tipo Viena y Budapest, los típicos cafes de época con encanto donde poder ir a merendar cafe y tarta?. He leido bastante en los hilos de restaurantes pero no sé si habrá algun local con dichas caracteristicas. Os suena alguno?.
Hola. Ya nos queda poco para partir hacia Paris y me ha surjido una duda de última hora, ¿existe en Paris, como en otras ciudades europeas tipo Viena y Budapest, los típicos cafes de época con encanto donde poder ir a merendar cafe y tarta?. He leido bastante en los hilos de restaurantes pero no sé si habrá algun local con dichas caracteristicas. Os suena alguno?.
Muchas gracias.
Saludos.
No faltaría más. En París los hay muy buenos. Como ejemplo Laduree en los campos eliseos o Mariage Freres en la Rue Bourg Tibourg.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
En la lista de Remo aparece el Rte. Chartier en la zona de Montmartre y he visto que no está en dicha zona, ya que la zona de Montmartre es el distrito 18 mientras que el Chartier está en Rue de Faubourg Montmartre (distrito. 9)
A tener en cuenta que el nombre de la calle no tiene nada que ver con la zona, (según he visto en el callejero de Paris)
En la zona de la Plaza de Italia hay una creperia que para crepes salados me gustó bastante, es la CREPERIE DE CARNAC que está en el Boulevard Auguste Blanqui.
Os recomiendo el"crepe anglaise" Está de vicio............
En la lista de Remo aparece el Rte. Chartier en la zona de Montmartre y he visto que no está en dicha zona, ya que la zona de Montmartre es el distrito 18 mientras que el Chartier está en Rue de Faubourg Montmartre (distrito. 9)
A tener en cuenta que el nombre de la calle no tiene nada que ver con la zona, (según he visto en el callejero de Paris)
Un distrito (arrondisement) tiene límites definidos.
Un barrio no.
Por ello es que tal vez no sea válida ser tan taxativo en las definiciones. No toda la 18 es montmartre, por ejemplo.
Tras 5 días en Paris, comiendo y cenando fuera. Mis recomendaciones...zona opera, NO ir al restaurante Paris-Madeira fatal el trato, la comida regular tirando a mal, caro y no quisieron entender que queriamos jarra de agua y nos cobraron 6.30euros por una botella de 1l de agua. Muy bien restaurante Marco Polo, cerca de Gare Saint-Lazaro.
Hola, me hospedo en agosto en Meliá Royal Alma Boutique(Rue Jean Goujon). No tengo desayuno incluído porque como quería un hotel céntrico pues ya pago bastante por la habitación así que me gustaría que me dijeseis algún sitio cerca donde poder desayunar todos los días.
Eso lo vas a ver sobre la marcha.
Muy bueno son los Paul donde podés comer unas croissants excelentes con un café. Y las hay por todo Paris.
Pero caso coontrario estoy seguro que a menos de 100 m del hotel encontrarás algo.
Hola a todos.En Paris existen como en muchas ciudades tipicos restaurantes de comida "rapida y barata" de otras nacionalidades?Tipo KEBAB,comida India,marroqui,argelina?Cual es el barrio mas restaurantes "baratos" de este tipo de comida?Es aconsejable ir?