Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
LLego a paris el día 01 /04 al aeropuerto charles gaulle, y voy a un apartamento que esta en rue saint honore nº 150 , he estado consultando y creo que la mejor forma de ir hasta allí es el rer b y bajarme en chatallet, es así?
He estado otras veces en paris pero siempre he llegado a el aeropuerto de orly,por eso estoy un poco perdida, hay aluien que pueda explicarme un poco si hay que coger algun bus lanzadera hasta coger el rer?
Hacia que dirección lo tengo que coger?
Cual s el precio?
Lei hace un tiempo que las maquinas para comprar billetes solo aceptaban monedas, s así?
Pau,
Si Chatellet es tu estación. Dirección: Massy-Palaiseau
No, el RER sale de la misma estación de reR que está en la terminal.
(Bueno, habría que ver a qué terminal llegás - Fijate este plano www.aeroportsdeparis.fr/ ...Terminaux/ )
Hola postee en el lugar equivoco espero me disculpen los moderadores y administradores, bueno me lio bastante ya que va ser mi primera visita a la ciudad de la luz y será a primeros de julio se que falta mucho tiempo pero me gusta tenerlo atado de antes.
La pregunta es que yo voy a alojarme en Montparnasse en el hotel concorde para ser exactos hay una parada de metro cerca llamada "Gaité" creo recordar, decís coger el RER me informado algo y mas o menos se lo que es , un tren de cercanias por decirlo así llegare y saldre de la terminal 2 con air france desde bilbao y eso a ver si podeis decirme si tengo que hacer transbordos para llegar desde CDG a Montparnasse y si es muy complicado.
Gracias un saludo de antemano uno que os sigue.
Pues muchas gracias Luapa ya veo que siempre estas ayundando y lso novatos damos mucho la paliza.
Pues ese quebradero que em quito con otras ciudades como roma que son dos lineas no hay problema pero esque parís es una colmena, pues mirare porque encima en el aeropuerto voy a la terminal 2g que es la nueva para vuelos regionales y supongo tengo que ir hasta las 2e para coger el RER por lo que veo en el plano, yo que estoy acostumbrado a bilbao que son bastante sencillitos XD.
Gracias
Hola. Si podeis ayudarme lo agradeceria. Llego al aeropuerto Charles de Gaulle, terminal 2D a las 18:35 y tenemos que ir RUE SAUSSIER LEROY, cerca del Arco del triunfo. ¿como podemos desplazarnos hasta allí?
Muchas gracias.
También tenemos otro problema, el vuelo de vuelta sale a las 10:05 el domingo desde el mismo sitio. Tendremos que irnos muy temprano del hotel para llegar allí. ¿que hora nos recomendais ponernos en marcha desde el hotel para llegar a tiempo y en que podremos desplazarnos para ir al aeropuerto?no se si el mismo medio de locomoción de la ida estara operativo el domingo temprano, ya que calculo que tendremos que salir del hotel sobre las 6 o las 7. En el aeropuerto tenemos que estar a las 8 como muy tarde y ya facturando.
Muchas gracias.
Hola soy nueva por aquí, lo mismo lo habeis puesto anteriormente pero no lo encuentro... Por favor me podriais decir como llegar desde charles de gaulle hata el hotel La Villete 10eme (es de etaphotel) está por la zona de gare du nord, me tendria que bajar en la parada de metro de laumiere.
Necesito esta ayuda por favor porque no me entero de nada, me estoy agobiando
Lualpa muchisimas gracias, otra cosilla el RER B se coge directamente en las terminales?? no sé todavia a que terminal iré pero que hago desde qeu me baje del avión, se vé facil el ir al RER B
Gracias
Bueno he visto el plano de las terminales pero no me entero la verdad... Oye lualpa cuando sepa yo a la terminal que voy me puedes decir que tengo que hacer?? quiero decir si me tengo que trasladar a otro lado para coger el RAR B y eso... Bueno muchas gracias de todas formas
Hola mañana viajo a paris llego al aeropuerto CDG T1 y desde ahí tengo q ir al aeropuerto ORLY TERMINAL W para velencia me podrian decir el medio mas economico y menos complicado .....x lo q he visto creo q es el RER LINES B sera así ,,muchas gracias..
Buenas noches.
Por favor, alguien que sepa francés, me podría traducir la siguiente incidencia en el metro de paris?
"À partir du lundi 11 janvier 2010, du lundi au vendredi et les jours féries en raison de travaux, le trafic est interrompu de 23h00 à 01h30 entre les gares Aulnay-sous-Bois et Aeroport Charles de Gaulle 1 sur la ligne B du RER jusqu'au samedi 30 juin 2012. Une navette de remplacement est mise à votre disposition. (navette "CDG Val" entre CDG1 et CDG2 TGV).
Mi vuelo llega a la terminal 2F del CDG y estaba buscando las mejores opcines para llegar a mi hotel, en Gare de Lyon. Una de ellas es coger el RER B y hacer transbordo en Chatelet Les Halles, pero con ese anuncio ya no estoy segura si es buena opción.