Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 27 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
No. Yo estuve en verano y me cascaron los euretes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Recomendais las excursiones programadas que salen de Paris?? En ella entra el transporte, la visita guiada al palacio sin colas, explicación de fuentes, ... O pensais que es mejor hacerlo por nuestra cuenta??
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola. Por aquí la gente no suele hablar de visitas guiadas, lo cual no quiere decir que no sean válidas. Haz cálculos sobre transporte (puedes ir con un ticket t+, como ha explicado Lualpa unos mensajes atrás, o con una tarjeta Mobilis (en torno a los 6€ i/v), la entrada, la audioguía (6€)... Y compara. Te dejo la web del palacio, para que veas los distintos precios.

www.chateauversailles.fr/404
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jerryto, seguro que son buenas ... Pero tienen un sobrecosto muy significativo.

Tu bolsillo, tu decisión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando la web de Versalles,pero no he ncontrado los precios,me podrian decir que cuesta entrar y si en abril funcionan las fuentes de agua?,muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

15E por persona.
Si, en abril funcionan las fuentes. Precio adicional.
Sábados y domingo y algunas fechas especiales 8hoy por ejemplo fue unoa de esas fechas)

www.chateauversailles.fr/ ...des-eaux-1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,muchas gracias, si saco la entrada por internet,tengo que esperar cuando llegue al palacio?,muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te evitas la cola para comprar la entrada, pero no la cola para entrar al palacio...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Estoy mirando si ir en día de diario o finde a Versalles... ¿Qué recomendais?

Voy de martes a jueves siguiente en Julio
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo estuve un sábado por ver el espectáculo de aguas musicales y era horroroso la cantidad de gente. A ver si alguien que haya estado entre semana te informa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve un lunes (Mayo) y fue excelente.
Había gente, claro ... Pero nada de multitudes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Moderador de Zona

Pues yo he estado dos veces, una en un mes de febrero con un frío glaciar y había mucha gente, y otra un sábado para poder ver las aguas musicales en un mes de mayo, y también había mucha gente. No multitudes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro, y tengo que decir que es fantastico, me esta siendo de muchisima utilidad para el viaje que planifico.
He leido un poco de esta sección, pero tengo algunas dudas, nose si ya se habran tratado, si es así sorry, son tantas paginas que no puedo leer todas.

Bueno tengo pensado ir a versallies con mi pareja, los dos tenemos menos de 25 años y nos saldria gratis, pero tendriamos que hacer colas (odio las colas) si vamos muy pronto también habra 2 horas de cola?? me recomendais que valla a ver los jardines y a la hora de comer me pase por el palacio (no es un castillo) alguien lo ha hecho.
Y a todo esto, al ir gratis por tener menos de 25, tengo ecceso a todo o tengo que pagar cosas aparte.
Muchisimas gracias!!
Por cierto mi hotel esta en gare du nord, para ir cojo el RER B hasta st michel notre dame y de allí la C ¿no?
Por cierto voy en agosto, se que queda tiempo, pero aquello no estara seco y muerto en verano?? alguie ha ido?? decirme que no porfa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hotarubi, bienvenida al foro

No hay nada que pagar si no hay aguas danzantes. Ver en el sitio oficial del Chateau qué días las hay.
Caso contrario toda la visita (Chateau, jardines, Trianones) es gratuita para vos.

Si, la forma férrea de hacerlo es la que vos decís a un costo de 2.95E de ida y otro tanto de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!

He mirado en el sitio oficial de versalles y con el traductor de google pone lo siguiente:

Las Diferentes áreas del Campo, Exposiciones Temporales y guías su Escolares libre Los de audio para, Menores de 26 Años de Unión Residentes EUROPEA, 18 Años, los Maestros una ANU Escuela francesa asignados, Las Personas Con discapacidad cuidadores y sus, Los puestos "Solicitante de Trabajo, previa Presentación de Una Prueba de validación.

Si usted consigue, vaya directamente a la entrada principal del castillo y el justificante. Si Usted consigue, vaya Directamente ha Entrada principal del Castillo y la justificación.

La atención principal muestra de agua y la música jardines no está incluido en estos regalos: más información. Atención Actuaciones Los Jardines principales y Regar la música de no se incluyen en Estós Artículos Gratuitos: Más información.

Por lo que entiendo, que si tengo mi DNI español voy directamente a la puerta y paso ¿no? auqnque si alguien ha ido porfa con menos de 26 años y no ha esperado colas que me lo confirme, es uqe he buscado info en mil sitios y en ninguno lo aclaran.
Lo de las fuentes me da un poco igual, y seguro que entre diario a menos gente para difrutarlo mejor, aunque me lo tengo que pensar...

De nuevo mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me atreví a contestar por no haber tenido experiencia en el tema de los menores de 26 años.
Lo de las aguas: Ver qué días están activadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en este foro que los sabados y domingo ¿no? yo voy de un miercoles a un martes de la siguiente semana así uqe puedo elejir, por 8€ tal vez merezca la pena pero estoy tan perdida con versalles, es tan grande y fascinante que prefiero leer bien sobre ello, y saber que me llama mas, planificarme el tiempo del día (supongo que estare todo el dia) y ya ver si lo de las fuentes bailarinas me compensa o no,
Ha por cierto te puede llebar comida y bebida? o te registan el bolso para uqe consumas en sus instalaciones, por uqe yo soy mucho de llevarmelo de casa
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿8E? ¿Te referis al espectáculo de las aguas danzantes?

Yo llevé una mochila con botellitas de agua y nadie me revisó nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me refiero a ese espectaculo, cuesta eso no 7 u 8 € ¿no? Y muchisimas gracias por tus consejos, me levare algo para comer o por lo menos picar algo. Eres de gran ayuda. Mil gracias1!!

He mirado lo del trenecito que recorre los jardines y me interesa, mas que nada para no andar tanto. La entrada se compra en el la salida del tren, en el balcon norte, verdad? o hay que comprarla ne la entrada principal??

He seguido viendo cometarios del ultimo año de este foro, y tengo una duda:

Como he dicho mi hotel esta en gare du nord, y para ir cojo el RER B hasta st michel notre dame y de allí la C ¿cuanto tardaria de media por la mañana temprano, para esta allí antes de apertura?
He visto la opción de ir en el bus 171 que sale de pant de seuvres, para llegar hasta allí tendria que cojer el metro en gare du nord linea 4 morada, luego acer trasbordo en strasbourg st-denis a la linea 9 verde pistacho y hasta fin de line coger el bus, esta opción cuanto se tarda, mas o menos.
Yo no conzco el metro y no me puedo hacer una idea de cuanto podrian ser cada viaje.
La 2º opción me gusta para la vuelta ya uqe paso por pueblos y me gustaria verlos auqneu sea en bus, a la hora que cierra versalles el bus sigue en funcionamiento.
Porque versalles pone que cierra a las 18:30 en agosto, es cuando te empiezan a hechar o cuando ya no queda nadie dentro.
Si el bus pasa hasta las 19:00 me daria tiempo (sino puedo pillar el rer) pero por saber
Y también he leido que algunos bus no funcionan en fin de semana, el 171 lo hace?

Se que soy muy pesada, pere me gusta tener todo claro y atado, y como no se frances pues prefiero informarme aquí que allí lo tendre harto complicado.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hotarubi, los tickets para el trenecito se compran en la misma parada de este, antes de subirte.

En esta web de la RAPT puedes poner lugar de salida y llegada y te ofrece varios itinerarios, con varios medios de trasnporte, las zonas que atraviesas...:

www.ratp.info/ ...?langue=es
⬆️ Arriba

SubForos: Alsacia - Eurodisney - Mont Saint Michel - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Angers - Transportes Disneyland ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega