Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 154085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s;
En julio quiero ir a Paris 2 días, voy en coche y con dos niños.¿alguien me puede recomendar algun hotel aocnsejable que tengaun facil aparcamiento y al mismo tiempo este bien comunicado?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Esta semana santa he ido a paris 4 días. Bien, mi hotel era el timhotel eiffel al lado de la parada de dupleix en la zona de la torre. Pues al llegar la chica nos dice que tenian un problema con la habitación y que no tenian q cambiar (tenia hecha la reserva desde octubre). Tras mi monumental cabreo y decirle que quiero un libro de reclamaciones y que los iba a denunciar la chica me dice q no me preocupe ,q me cambian a otro a mejor zona y que por supuesto el taxi lo pagaban ellos.
El hotel al q me cambiaron era el timhotel opera, al lado de la gare de st lazare, cerquita de la opera, la madelaine, la asamblea nacional, las galerias lafayette y primtemps. Vamos en todo el meollo de paris. La habitación una pasada. Cama de matrimonio, dos camas individuales, patalla de plasma, maquina de cafe y te... En lo que al desayuno se refiere, más de lo mismo; Todo tipo de bolleria,cereales ,leche cafe,te,zumo, macedonia de frutas,yogur natural, queso....
El trato por parte de los empleados genial, super amables y siempre atentos a tus necesidades.

El de la opera recomendable 100%, relación calida-precio-ubicación es excelente.
En tanto al eiffel no os lo aconsejo para nada, lo q se veia era mas pequeño y un poco mas alejado de la zona importante.

Un saludo a todos y buen viajeeeee!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

badec Escribió:
lualpa Escribió:
badec Escribió:
Buenas,

Estare en Paris 2 noches a la vuelta de EuroDisney y necesito un hotel cerca de Gare de Lyon.

Que me recomedais?

Saludos

Ayer otro forero comentó sobre el Terminus Lyon. Parece ser muy bueno y bien recomendado en Tripadvisor

Ya lo he mirado, pero me gustaria tener alguna otra recomendación

Yo tengo reservado para junio el Novotel Gare de Lyon, en mi caso me interesaba por la habitación familiar con "niños gratis hasta 16 años"
⬆️ Arriba

Travel Addict

esemismo Escribió:
Buenas a tod@s;
En julio quiero ir a Paris 2 días, voy en coche y con dos niños.¿alguien me puede recomendar algun hotel aocnsejable que tengaun facil aparcamiento y al mismo tiempo este bien comunicado?
Gracias

Quizá te interese como a mí el Novotel Gare de Lyon, alojamiento y desayuno gratis para menores de 16 años y habitaciones familiares que no son muy frecuentes. Desconozco lo del aparcamiento y si está bien comunicado por metro aunque no está en el centro-centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!Hola a tod@s!! Antes de nada queria presentarme ya que soy nueva en este foro. Estamos pensando viajar a Paris éste verano y os he descubierto y me encanta...Quería pediros consejo, queremos ir en agosto a París (aunque la fecha no está clara todavía), el caso es que somos mi marido y yo con la niña de 4 años y además mi cuñada y mi suegra. El tema es que estoy super perdidisisisima con el tema hoteles porque busco algo que esté bien de precio y bien situado ya que vamos con la niña y con una señora un poco mayor y busco algo céntrico y bien comunicado para que no tengan que andar en exceso. ¿Que zona u hotel me recomendariais? !!Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo más céntrico son los distritos 1,2,4, 5, 6 y parte del 7.
El distrito lo ves en los dos últimos dígitos del código posta. 750xx (Ojo, si NO empieza con 75 NO está en Paris sino en las afueras).

En Este foro están muy bien conceptuados el Ibis Eiffel y el TimHotel ... Pero en realida cualquiera de estas cadenas creo tendrá tu aceptación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo el foro y primero quiero daros las gracias y saludar.Viajo a Dysneyland Paris el dos de julio, y vuelvo el siete de julio a las 6:55 de la madrugada. Como necesito estar dos horas antes en el aeropuerto de CDG, quisiera saber como puedo ir a esa hora, si existe servicio público o es mejor privado, y si cojo un taxi cuanto podría valer.Me alojaré en el Hotel Explorers à Disneyland® Paris .
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera añadir que somos dos familias de cinco miembros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alsama, para tal transporte y para tanta gente te conviene algún servicio privado ya que no hay servicio público nocturno. Creo que el hotel debe poder ayudarte.

¿Este sitio puede ayudarte?
www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de un viaje por Paris de 5 días. Hemos estado alojados en el hotel Touraine opera, en el distrito 9. Es un hotel de 3 estrellas. Está muy cerca de la ópera y de la zona comercial. Al lado del hotel hay una boca de metro que te lleva a las zonas más turísticas. Es un hotel muy tranquilo y la habitación que nos han dado era amplia y muy limpia y con un baño nuevo y grande. El desayuno también entraba con la habitación. Saben hablar un poco español por lo que fue de gran ayuda para resolver dudas.
Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso creo yo, porque otros hoteles que estuve viendo antes de ir eran incluso más caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , esto empezando a mirar el pasar unos días en Agosto en París , después de mirar y mirar estoy mas liado que al principio , haber si me podéis ayudar , de estos hoteles cual me aconsejáis o algún otro , muchas gracias.

- IBIS TOUR EIFFEL
- TIMHOTEL TOUR EIFELL
- TOURISME HOTEL
- TIMHOTEL LE LOUVRE
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primero se lleva la palma -hasta ahora- por consenso informal del hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, antes de nada gracias a todos por vuestra ayuda, este foro es una pasada. Como veo que el ibis tour eiffel y el timhotel son los preferidos en el foro he estado mirando los precios que tienen , pero ... No me deja reservar una habitación para dos adultos y una niña pequeña...solo permite para dos adultos y ya está ¿alguien ha reservado así o sabria orientarme ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
El primero se lleva la palma -hasta ahora- por consenso informal del hilo.
Y como esta de ubicación para ir andando a ver París o para llegar del aeropuerto , o es mejor coger uno en el centro o distrito 1 , gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El consenso es que está muy bien comunicado.
Y cerca está la torre, claro, Inválido y Rodin.

Si, el distrito 1 está mucho más céntrico.
Suele ser un poco más caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airos71 Escribió:
Hola de nuevo, antes de nada gracias a todos por vuestra ayuda, este foro es una pasada. Como veo que el ibis tour eiffel y el timhotel son los preferidos en el foro he estado mirando los precios que tienen , pero ... No me deja reservar una habitación para dos adultos y una niña pequeña...solo permite para dos adultos y ya está ¿alguien ha reservado así o sabría orientarme ?

No se cuantos años tiene la niña, si es un bebe puede dormir con vosotros en la misma cama, pero que yo sepa en el Ibis las habitaciones son dobles, no tienen triples, y en las dobles difícilmente pueden meter una cama supletoria, al menos en las que yo estuve.

De todos modos puedes mandarles un email preguntando que sois una pareja con una niño pequeño a ver que te dicen.

H1400-gr@accor.com

(Ponlo todo seguido sin espacios entre la @ )

Del timhotel no te puedo decir pues no he estado, pero puedes mandarles un email también como al Ibis, mejor que ellos no lo sabrá nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Ante todo, agradecer a todos los usuarios de este foro su inestimable ayuda. Siempre tiro de vuestras experiencias para preparar mis viajes. Me gustaría participar más y ayudar en algo, pero las respuestas siempre están antes de que yo llegue. Me voy a tener que ir a la luna para poder aportar algo, malandrines xD

He buscado en el foro, pero no he visto ninguna opinión (igual se me ha pasado). Hago viaje en Julio y paso 3 días en París, por lo que ando mirando hoteles. Ya he visto que el Ibis Eiffel es uno de los preferidos, pero he encontrado un hotelito con muy buenas críticas y similar precio y me gustaría saber si alguien ha estado o tiene noticias.
Es el COMFORT PLACE DU TERTRE y estas son las opiniones en Tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Me llama especialmente la atención que la zona esté ambientadilla tanto para comer a precio asequible, como para dar paseillos por la noche y además, que esté bien comunicado.

Sinceramente, si el hotel y la zona están bien, prefiero un "barrio" más "auténtico" que tan turístico como todo lo cercano a Eiffel, al fin y al cabo, del metro no nos libramos.

Mil gracias de antemano

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Montmatre es lo que esta más alejado del centro de Paris y por la ubicación del hotel no tienes el metro al lado, lo cual para mi es un contra. Ademas de que aunque el nombre del hotel sea place du Tertre no se ubica en la misma, por un lado mejor pues es lo más turistico junto al barrio latino, en mi opinión.

Donde se ubica el Ibis, yo me aloje allí, de turistico y de bohemio no tiene nada el barrio, pues se encuentra a unos 800metros de la torre +/- y suficiente para dejar de ser una zona turistica, aquí no podrás comprar ni un souvenir.

Es un barrio normal, con super, tiendas, cafeterias, ect.... Como de cualquier otra ciudad y como esta zona hay varias mas y que estan mejor comunicadas para luego moverte por Paris, pero yo solo te puedo hablar de esta que por la que me moví.

En fin, al fin y al cabo todo es cuestión de gustos, pero después de haber estado dos veces, encuentro menos turistico la zona de la plza Cambronne que el barrio de Montmatre, el cual ademas esta más alejado de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reader Escribió:
Buenas.

Ante todo, agradecer a todos los usuarios de este foro su inestimable ayuda. Siempre tiro de vuestras experiencias para preparar mis viajes. Me gustaría participar más y ayudar en algo, pero las respuestas siempre están antes de que yo llegue. Me voy a tener que ir a la luna para poder aportar algo, malandrines xD

He buscado en el foro, pero no he visto ninguna opinión (igual se me ha pasado). Hago viaje en Julio y paso 3 días en París, por lo que ando mirando hoteles. Ya he visto que el Ibis Eiffel es uno de los preferidos, pero he encontrado un hotelito con muy buenas críticas y similar precio y me gustaría saber si alguien ha estado o tiene noticias.
Es el COMFORT PLACE DU TERTRE y estas son las opiniones en Tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Me llama especialmente la atención que la zona esté ambientadilla tanto para comer a precio asequible, como para dar paseillos por la noche y además, que esté bien comunicado.

Sinceramente, si el hotel y la zona están bien, prefiero un "barrio" más "auténtico" que tan turístico como todo lo cercano a Eiffel, al fin y al cabo, del metro no nos libramos.

Mil gracias de antemano

¿Qué os parece?
Mi opinion es que estas en una de las zonas mas turisticas de día, de París. Y sin embargo de las menos agradables para pasear por la noche.Debido al gran numero de sex shops en torno al moulin rouge. El metro te queda algo lejos y piensa que las calles en la zona son en pendiente. Hay zonas economicas y bien comunicadas, yo miraría por las zonas de la plaza de la republica y de la bastilla.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes