Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a Todos!!!
Les cuento que soy muy nueva en Viajeros.com, me registre porque organizando mi viaje a Europa lei tanto en viajeros que me encariñe con todos Uds. Les cuento que soy Argentina de Buenos Aires y estaré llegando a París via Bruselas el 13/7/2010 con toda mi famillia ( esposo y dos hijos de 23 y 14 años), quisera saber que no me tengo9 que perder de Paris!!
Gracias a todos y seguimos en contacto!!!
Hola, Gabriela.
Bienvendia al foro.
Todo dependerá de qué te guste y de cuánto tiempo tengas.
Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Museo del Louvre, orsay, Invalidos con la tumba de napoleón, el Sena, montmartre, Notre Dame ... Y SAINTE CHAPELLE son las cosas más rápidas y obvias que vienen a la cabeza.
Fijate que hay mucha informaci´pon en estos hilos de Paris.
Hola Lualpa: a menos de dos meses de mi viaje A París quiero ir cerrando cosas, y con lo que ya me comentaste hace tiempo creo que ésta es la mejor opción, si no es así me corriges.
Dos adultos y dos niños 10 y 5 años. Nos trasladan a París desde disney el viernes 25 de Junio por la mañana y marchamos el domingo 27 a las 7 en tren desde Austerlitz, por lo que creo que nos moveremos con t+ (los niños con t+ reducidas).
Compraremos las PMP para no hacer colas, aquí viene la pregunta, ¿al entar nosotros con la PMP y no hacer cola, los niños tampoco la hacen?¿tendré que sacar tickets gratuitos para los niños o bastará con enseñar el DNI en las entradas de la PMP?
¿Me merecerá la pena la tarjeta de los fines de semana para los niños o no?¿cuanto vale?
GRACIAS por vuestra ayuda desinteresada y en este hilo en especial a Lualpa que siempre es rapidíiiiiiiisimo en contestar.
Pedrojota, creo -pero no tengo la certeza por no haber pasado por el trance- que no hay nada para recibir para los chicos y pasan. Esperemos que te comente algo alguien que haya pasado por eso.
Gracias Lualpa, seguiré investigando lo de las colas de los niños, hecharé cuentas de la tarjeta jeune el sábado y el viernes nos trasladan en coche a París desde Disney por lo que no necesito transporte, solo t+ para París.
Por mas que miro no encuentro una información de billetes, si alguien puede ayudarme:
Iré a Disney y me alojaré cerca de la Parada de Noisy-Champs. Es decir zonas 4(el hotel)-5(Disney) Voy 5 Días ¿cual es el precio del billete sencillo? ¿Y para ir a parís desde el hotel? Si alguien me puede pasar el enlace donde calcular los precios.
Gracias.-
Hola, somos 2 viajeros de 33 y 31 años y viajamos a paris del 12/5 8:00 en Bauvais, partiendo el 16 al mediodia por Gare de Nord en tren. No vamos a Eurodisney .estaremos en El Hostel Paris Clichy , cercano a la estación del mismo nombre. Leyendo en el foro vemos lo mejor los Tickets de 10 cada uno y si no nos alcanzan comprar alguno extra individual. Que opinan?
Duda Puntual: Para versalles al no considerar bonos, que opción merece estudiarse?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22464
Votos: 0 👍
Los 10 tickets es una opción muy buena. No entiendo lo de Versalles, pero puedes ir en RER C usando una Mobilis zonas 1-5 (2.95 ida y 2.95 vuelta) o bien un ticket para la ida y otro para la vuelta haciendo (con permiso de Lualpa, que se lo copié ): Bus a Defense; Tram 2 a Pont de Sevres; 171 a Versailles.
Honrado por tu copia, salo ... Ese sistema es el que yo usé
Thorazo, si algún día en particular estiman hacer 6 o más viajes (por ejemplo involucrando el funicular) en la zona central de paris, te conviene la Mobilis.
Gracias también a vos Lualpa, seguramente cuando nos movilizemos a Hacia las torres E y M y algun sitio también alejado .¿ La zona de Las canchas de roland Garros se incluye en la posibilidad de Mobilis?, porque en un día podriamos hacer todo eso
La Mobilis sirve para toda la red de metro y de bus y de trams.
Y para el RER, tiene limitaciones de zonas (o sea que hay que comprar según dónde quieras ir).
Como RG queda en la zona 16 queda perfectamente cubierta por la Mobilis más barata.