Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 259846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por lo que una vez pregunté en la RATP se entregan los tres tickets alconductor. Eso es algo que podés intentar. Comunicte con la RATP por mail desde su sitio y te contestan en un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate que si compraste primero un carnet de 10 T+ el precio no es de 4.80 sino 3.48E
⬆️ Arriba

Experto

Puedes coger el RER y parar en la parada de Chatelet,
Esta cerca de notre dame.Cuesta unos 8 euros
O si quieres ver otras cosas ahí se cruzan muchas líneas de metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raski, estimo que la búsqueda del bus 350 es por un tema de costos ya que cuesta la mitad que el RER+metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, lo agradezco de veras, y si, el bus 350 es por los costos, por que no decirlo, voy nueve días y me sobra mas el tiempo que el dinero; y también porque el 350 me deja justo en gare de l'est, que es mi destino final, así que comprare un carnet y todo estupendamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ochos, estamos para ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

A que hora sale el primer tren RER B en Julio? Mi avion sale a las 7 así que tendria que estar allí a las 6 o así
⬆️ Arriba
Asunto: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

New Traveller

LLego al Aeropuerto Charles de Gaulle y mi hotel esta en 41 Rue Paul Vaillant Couturier, 92140 Clamart.
¿Alguien sabe como voy?
¿Existe en Paris tikets por 4 días o alguna cantidad de viajes?
¿Como y donde se sacan los tikets para los bus? ¿Son los mismos que para el metro?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JinRoh Escribió:
a que hora sale el primer tren RER B en Julio? Mi avion sale a las 7 así que tendria que estar allí a las 6 o asi

Usando el determinador de recorrido: 5.26 desde Chatelet llegando 5.58 A CDG (datos para Junio ... JJulio no está disponible)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrasanisan Escribió:
LLego al Aeropuerto Charles de Gaulle y mi hotel esta en 41 Rue Paul Vaillant Couturier, 92140 Clamart.
¿Alguien sabe como voy? Ver abajo
¿Existe en Paris tikets por 4 días no o alguna cantidad de viajes? (B]Carnet de 10 T+[/B]
¿Como y donde se sacan los tikets para los bus? ¿Son los mismos que para el metro? Si
Muchas Gracias

Opción 1 RER + Bus
Opción 2. RER B hasta Denfert Rochereau, Metro 6 hasta Montparnase-Bienvenue y después tren SNCF hasta Clamart (1 hora 36)

El resto de la info está en las primeras páginas de este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información! Abrazos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días atodos...en tres semanas me voy a paris y no se como me voy a trasladar de charles de gaulle a montmartre ,que es la zona en la que esta mi hotel...mas concretamente en la rue legendre.
Agradeceria alguna respuesta porque estoy perdidisimo...hay alguna forma sencilla y economica?,gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

oscarito1977 Escribió:
hola buenos días atodos...en tres semanas me voy a paris y no se como me voy a trasladar de charles de gaulle a montmartre ,que es la zona en la que esta mi hotel...mas concretamente en la rue legendre.
Agradeceria alguna respuesta porque estoy perdidisimo...hay alguna forma sencilla y economica?,gracias a todos por adelantado

Yo Voy a la rue ordener a paris, que también esta en el 18, en Montmartre, y lo que voy a hacer es coger el RER en CdG hasta la Gare du Nord que son 8,50 € y luego el metro, mira las correspondencias desde la Gare du Nord en metro segun el que te pille mas cerca del Hotel y es sencillo. Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Prueba con esto

www.ratp.info/ ...rterer.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de llegar de paris y mi elección fue el RER,la estación esta muy bien indicada en el aeropuerto y si a la hora de montar en el tren teneis alguna duda no os preocupeis, hay una "especie de gorrillas" que te indican que va a paris , eso si luego te pasan un papelito donde te dicen que tiene nosecuantos hijos y que estan en paro, vamos que les des un euro,(esos ganan bastante mas que yo)
Cuidado con el RER a la vuelta , aseguraros de que el el B3 que va CDG, en el tren no lo pone, al menos en el que monte yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarito1977 Escribió:
hola buenos días atodos...en tres semanas me voy a paris y no se como me voy a trasladar de charles de gaulle a montmartre ,que es la zona en la que esta mi hotel...mas concretamente en la rue legendre.

Varias formas:
Medios Férreos: RER B hasta Gare du Norde
RER E hast HausmannSt lazare
Metro 13 hasta Brochant

Otro RER B y después bus 54 a la Fourceh

8.50E el primero, 8.50 + un ticket T+ el segundo. Un poco más de una hora cada uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por las respuestas...una duda lualpa,¿al cambiar de rer b a rer e ,hay que volver a pagar o en el los 8,50 se incluye el trasbordo?(presupuesto ajustadillo como veis...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, 8.50 es punta a punta.
Si es por presupuesto ajustadillo: 350/351 hasta el "centro" y otro bus hasta destino. 3 T+ + 1 T+ .... Si ten´pes el carnet: 4.64E
Comentame y te ayudo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿punta a punta?,eso significa que tengo que volver a pagar cuando cambie de rer ,¿no?...entiendo que si.
¿donde se compran los tickets t?¿como funcionan a groso modo?,supongo que sirven para el metro...

Muchisimas gracias por tu ayuda...;)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes