Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues el 13 es fiesta en francia es el jueves de Ascensión y me imagino que el viernes es porque hay puente, a mi también me pillará allí el jueves pero ese ya será mi ultimo día así k espero tenerlo todo visto porque con tanta gente sera dificil...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, magagu! Pues entonces, con tal de evitar aglomeraciones, iré los días 16, 17 y 18 (domingo, lunes y martes), aunque abran menos horas.

Unas cuantas preguntillas más que tengo:

- ¿Con las entradas puedo pasar de un parque a otro en el mismo día?

- ¿Se puede pasar algo de comida (tipo unos panes de leche envueltos) al parque, o te registran como en la Warner?

- ¿Es muy caro comer dentro del parque? ¿Cuánto puede costar un menú de hamburguesas con patatas (lo más económico que se me ha ocurrido)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cupra, con la misma entrada puedes pasar a los dos parques el mismo día, y salir y volver a entrar. A veces te ponen un sello en la mano y a veces te piden que les enseñes la entrada.
Sí se puede pasar algo de comida a los parques. Yo siempre paso lo que tú dices, panes de leche y caramelos, jeje. Eso sí, sin pasarse. Supongo que si llevas 10 bocatas, las bebidas y el postre, pues seguramente te digan que no puedes.
Y la comida no es muy cara. Suelen hacer menús donde incluyen hamburguesa, patatas, bebida y un postre, y está alrededor de 9, 10, 11 euros, depende de si es hamburguesa, pizza, pasta, perrito... Es un poco más caro que por ejemplo comerte una hamburguesa fuera de los parques, pero nada alarmante, se puede comer tranquilamente a buen precio dentro de los parques sin salir de allí arruinado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Se ha pubicado la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 24-Abril a 2-Mayo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Chicky,
Acabo de entrar en la página que me has dicho y ya he visto como puedo reservar, etc. Lo que pasa es que todavia no las puedo comprar porque llegan hasta el 27 de Junio, pero iré mirando ya que nos salen a los 6 por 174,00 € (una pasada) frente a los 302,00 €.

Gracias de nuevo y ya te cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay entradas individuales para uno u otro parque y hay otra algo más cara para entrar en los dos, en la página web de Disney Paris puedes ver los precios, comprarlas y lleverlas impresas, yo cuando estuve en un día visité los dos parques, atracciones más importantes y era año nuevo!.

En cuanto a la comida había veces que te miraban la maleta y veces que no, la primera vez que entramos si que miraron, no llevavamos comida, comimos allí unos perritos con patatas y coca cola, no recuerdo el precio pero no era mucho más caro que en un parque de España.

Y nada más, merece mucho la pena visitar los dos parques, ambos tienen cosas maravillosas.

Saludos.

Cupra Escribió:
Gracias por tu respuesta, magagu! Pues entonces, con tal de evitar aglomeraciones, iré los días 16, 17 y 18 (domingo, lunes y martes), aunque abran menos horas.

Unas cuantas preguntillas más que tengo:

- ¿Con las entradas puedo pasar de un parque a otro en el mismo día?

- ¿Se puede pasar algo de comida (tipo unos panes de leche envueltos) al parque, o te registran como en la Warner?

- ¿Es muy caro comer dentro del parque? ¿Cuánto puede costar un menú de hamburguesas con patatas (lo más económico que se me ha ocurrido)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero ir a disneyland desde el aeropuerto en el tren de alta velocidad… he visto en www.tgv-europe.es que hay muy buenos precios (16 euros cada billete). El tema es que tengo que tengo la duda de que horario sacar por si se retrasa el avión…
¿Sabéis cuanto cuestan los billetes si los compro directamente en el aeropuerto para coger el próximo tren que salga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos previsto ir a disney 2 días y usar un tercer día para hacer una visita panoramica a paris ¿sabe alguien si desde los mismos hoteles allí podemos contratarlas??? vamos 2 adultos y 2 niños.... ¿q precios rondaran???

Recomendais mejor volver a disney después de la visita o quizas mejor "mudarte" a un hotel a paris????

S2 y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
tenemos previsto ir a disney 2 días y usar un tercer día para hacer una visita panoramica a paris ¿sabe alguien si desde los mismos hoteles allí podemos contratarlas??? vamos 2 adultos y 2 niños.... ¿q precios rondaran???

Recomendais mejor volver a disney después de la visita o quizas mejor "mudarte" a un hotel a paris????

S2 y gracias

Hola caiman01

Aquí te dejo el enlace con la información sobre Excursiones a París y alrededores desde Disneyland París y aquí más información detallada con Recorrido y Precios Excursión 1 día a París

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiky muchas gracias por la info, esto era lo que buscaba.
S2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a lauris28 e ismael26 por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !!!
Una vez mas recurro avuestra experiencia antes de reservar mi proximo viaje.

Tenemos una gran duda, le habiamos prometido a nuestra niña de 6 años que este año iriamos a Eurodisney pero ahora ¡¡¡somos uno mas en la familia!!, tenemos un bebeé de 2 meses, como esta tomando pecho no puedo dejarmelo con los abuelos , y mi duda es ¿si será demasiado duro para el bebé?,
A los que habeis estado ¿que me aconsejais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos previsto realizar desde disney la visita a paris en 1 día con los niños...
Creo q el bus sale desde el hotel new york en eurodisney...

¿q tiempo se tarda hasta llegar a paris????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
tenemos previsto realizar desde disney la visita a paris en 1 día con los niños...
Creo q el bus sale desde el hotel new york en eurodisney...

¿q tiempo se tarda hasta llegar a paris????

Hola caiman01

Pues aproximadamente una hora, aunque es algo imprevisible porque las entradas a París por carretera suelen ir saturadas de tráfico.

¿Puedo preguntarte por qué lo preguntas?

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo pregunto porq mi idea es llegar a paris y tirar para eurodisney y entrar al parque 2 días...pero claro no quiero dejar pasar la ocasion de conocer paris, entonces no se si es mejor desde el mismo eurodisney hace una visita de 1 día (con ida y vuelta q como comentas son minimo 2 horas) o irme a paris y cojer un hotel una noche mas y así estar ya en paris y hacer los tours guiados pero estando en paris....

No se....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a a tod@s. Somos una familia con 2 niños (8 y 10 años) y tenemos previsto ir 4 o 5 días este agosto a Eurodisney (1ª semana) por segunda vez.
Tengo 2 preguntas para l@s expert@s:
1.- Me he enterado que se puede comprar un pase anual y que sale mucho más barato que las entradas para los 5 días.
¿Alguien puede decirme dónde puedo compralos? Me he metido en la web francesa de eurodisney y sólo permite comprarlas poniendo una dirección de Francia.
2.- Por otra parte he leido en algún foro que es posible obtener un descuento en el pase anual si alguien te apadrina, ¿cómo funciona esto? ¿dónde puedo obtener más información?
Os doy las gracias anticipadas ya que a través de este foro me han ayudado y he podido ayudar en varias ocasiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Otra pregunta sobre entradas. Tenéis idea de si seguirán existiendo y costando 29 euros las entradas francillien la primera semana de Diciembre. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febes Escribió:
Hola. Otra pregunta sobre entradas. Tenéis idea de si seguirán existiendo y costando 29 euros las entradas francillien la primera semana de Diciembre. Muchísimas gracias.

Hola Febes

Pides respuestas de pitoniso , seguirán existiendo casi con toda seguridad; lo de los 29 € probablemente tenga alguna pequeña subida de aquí a entonces, igual que las entradas generales, pero no creo que más allá de 1/2€.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febes Escribió:

Hola Febes

Pides respuestas de pitoniso , seguirán existiendo casi con toda seguridad; lo de los 29 € probablemente tenga alguna pequeña subida de aquí a entonces, igual que las entradas generales, pero no creo que más allá de 1/2€.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caiman01 Escribió:
lo pregunto porq mi idea es llegar a paris y tirar para eurodisney y entrar al parque 2 días...pero claro no quiero dejar pasar la ocasion de conocer paris, entonces no se si es mejor desde el mismo eurodisney hace una visita de 1 día (con ida y vuelta q como comentas son minimo 2 horas) o irme a paris y cojer un hotel una noche mas y así estar ya en paris y hacer los tours guiados pero estando en paris....

No se....

Nosotros vamos a Disney en junio, con 2 niños de 4 y 6 años, y tampoco queria perder la ocasion de ir por lo menos un día a Paris.
Después de mirar hoteles en Paris y ver que son carísimos y que hay pocos con habitaciones para 4 personas, hemos decidido después de pasar 5 noches en el Sequoia, cambiarnos al hotel Explorer, al lado de Disney, y visitar desde allí Paris. Así cuando volvamos de Paris los niños podran bañarse en la piscina y utiliar la zona de juegos que dicen que está muy bien.

Nos han dicho que para ir a Paris tenemos que ir en RER y tenemos que comprar para los adultos una tarjeta "Mobilis 1 jour" y para los niños una tarjeta "Paris visite Enfat (zones 1-6)", que nos servirá también para movernos en metro por allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes