Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 42 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 290960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quisiera saber si con t+ puedo compartirlo con mi marido o se necesita uno para cada uno,gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilarin : Los podes compartir son 10 billetes , Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! soy nueva en el foro, y la verdad esk todo lo que he leido me ha parecido muy interesante! Voy a ir a Paris en julio y tenia una cuantas preguntaS:

- somos 3 personas y dos de ellas menores de 26 años, me recomiendan las PAris museum pass???

- ¿en qué atracciones hay descuentos por ser estudiantes??

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me gustaría saber si con el t+ (ticket de 10 viajes) se puede ir desde Eurodisney hasta Trocadero. Vamos a sacar por internet las entradas para la torre Eiffel,y como hay que elegir una hora, me sería de mucha ayuda si me dijerais cuanto tiempo se tarda mas o menos en hacer este trayecto.Muchas gracias

Última edición por Carmencarpinter el Lun, 03-05-2010 18:32, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
Yo también soy nuevo y aún no me he decidido del todo en el tema de transportes etc.
Llegamos el sábado 8 a CDG terminal 2F, llegada prevista a las 08:45 horas, pensamos coger el Rer B hasta Gare du Nord y allí el metro hasta la parada Grands Boulevards, ya que nuestro hotel se encuentra cerca de dicha parada, el hotel es el Best Western Acadia Opera en la Rue Geofroy Marie 4 y nos marchamos el martes 11, salida a las 20:20 horas desde CDG, Terminal 2F.
Agradecería que si alguien conoce el hotel y la zona me comente que tal está.
Un posible inconveniente que me he encontrado es que el día 8 es festivo en París, así que imagino las colas que me encontraré. En principio creo que me decantaré por los t+, y quizás la PMP de dos días.
El sábado habíamos pensado aprovechar para ir por la zona de Marais, Plaza de Vosges, La Bastilla, cementerio de Pere Lachaise y quizás ir hasta Sacre Coeur e incluso a la Defense.
Luego con la PMP a partir del domingo lo típico Arco Triunfo, Campos Elíseos, la Concorde Petit y Grand Palace, puente Alexandre III, Invalidos, museo de Orsay y quizás la Madeleine, Place Vendome y lo que se pueda.
Luego el lunes Notre Dame y todo lo demás.
Os agradecería muchísimo cualquier sugerencia respecto a itinerarios y el tema de transporte y de la PMP
Lógicamente espero subir a Torre Eiffel, y sobre todo la Tour Montparnasse, que tal como recomiendan lualpa y algún otro forero parece que es muy recomendable, por ello creo que compraré la PMP para los dos días fuertes, domingo y lunes y el transporte con los t+.
Por último el martes 11 día de regreso teníamos pensado acercarnos a Disney aunque solo sea para dar una vuelta por dentro y ver lo que podamos.
Gracias de antemano por vuestro interés y disculpar si no he elegido bien la ubicación de mis consultas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paruka89 Escribió:
hola viajeros!! soy nueva en el foro, y la verdad esk todo lo que he leido me ha parecido muy interesante! Voy a ir a Paris en julio y tenia una cuantas preguntaS:

- somos 3 personas y dos de ellas menores de 26 años, me recomiendan las PAris museum pass???

- ¿en qué atracciones hay descuentos por ser estudiantes??

GRACIAS!!!!

Los menores de 26 entran gratis a casi todas las atracciones.
Excepto la Torre: Sólo descuento.
La PMP sólo para el mayor de 26 años.
www.parismeuseumpass.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmencarpinter Escribió:
Hola a todos! Me gustaría saber si con el t+ (ticket de 10 viajes) se puede ir desde Eurodisney hasta Trocadero. Vamos a sacar por internet las entradas para la torre Eiffel,y como hay que elegir una hora, me sería de mucha ayuda si me dijerais cuanto tiempo se tarda mas o menos en hacer este trayecto.Muchas gracias

No, hay que sacar un billete del tren de cercanias (RER) que combina con el metro.
6.55

O Mobilis 1-5 por 13.20E pero que te cubre cualquier otro viaje que quisieras hacer dentro de Paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moinga Escribió:
¡Hola a todos!
Yo también soy nuevo y aún no me he decidido del todo en el tema de transportes etc.
Llegamos el sábado 8 a CDG terminal 2F, llegada prevista a las 08:45 horas, pensamos coger el Rer B hasta Gare du Nord y allí el metro hasta la parada Grands Boulevards, ya que nuestro hotel se encuentra cerca de dicha parada, el hotel es el Best Western Acadia Opera en la Rue Geofroy Marie 4 y nos marchamos el martes 11, salida a las 20:20 horas desde CDG, Terminal 2F.
Agradecería que si alguien conoce el hotel y la zona me comente que tal está.
Un posible inconveniente que me he encontrado es que el día 8 es festivo en París, así que imagino las colas que me encontraré. En principio creo que me decantaré por los t+, y quizás la PMP de dos días.
El sábado habíamos pensado aprovechar para ir por la zona de Marais, Plaza de Vosges, La Bastilla, cementerio de Pere Lachaise y quizás ir hasta Sacre Coeur e incluso a la Defense.
Luego con la PMP a partir del domingo lo típico Arco Triunfo, Campos Elíseos, la Concorde Petit y Grand Palace, puente Alexandre III, Invalidos, museo de Orsay y quizás la Madeleine, Place Vendome y lo que se pueda.
Luego el lunes Notre Dame y todo lo demás.
Os agradecería muchísimo cualquier sugerencia respecto a itinerarios y el tema de transporte y de la PMP
Lógicamente espero subir a Torre Eiffel, y sobre todo la Tour Montparnasse, que tal como recomiendan lualpa y algún otro forero parece que es muy recomendable, por ello creo que compraré la PMP para los dos días fuertes, domingo y lunes y el transporte con los t+.
Por último el martes 11 día de regreso teníamos pensado acercarnos a Disney aunque solo sea para dar una vuelta por dentro y ver lo que podamos.
Gracias de antemano por vuestro interés y disculpar si no he elegido bien la ubicación de mis consultas.
Saludos.
Moinga, creo que es damasiado agregar Disney paa el último día. Fijate que en TODO lo demás tenés joyas como Sainte Chapelle y el Louvre.
Para transporte T+ y billetes individuales
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa por tu respuesta y por la rapidez, la verdad es que yo también creo que es muy justo lo de Disney así que quizás lo descarte, ya os contaré, aunque no descarto alguna que otra consulta antes de irme.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me ha quedado claro quienes pueden comprar la t+ (ticket de 10 viajes), que es exactamente lo que se necesita para comprarla?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay requerimeinto alguno.
Los tickets individuales se denominan T+
Cuestan 1.60E

Pero comprados de a 10 --- y los puede comprar cualquiera (como que los compré yo)---- cuestan 11.60E.

Sin restricciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Lualpa por tu respuesta. Creo que nos conviene sacarnos a mi marido y a mi la Movilis.Y para los niños (11, 8, y 4 años) ¿que me aconsejais? Iremos el domingo a pasar el día a París. El resto de los días nos quedaremos en Eurodisney.Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y como se dice si quieres comprar los bonos de diez...........
Un bon dix, un ticket de dix,un billete de dix bons, un t plus de dix,un dix t plus,un digital plus (je,je)............síl vous plait.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gerardinho Escribió:
Un bon dix, un ticket de dix,un billete de dix bons, un t plus de dix,un dix t plus,un digital plus (je,je)............síl vous plait.
Hola

Yo no los compre en la ventanilla de venta sino en las máquinas automaticas que hasta incluso tienen la opción de elegir el idioma español para hacer la operación .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues los cogeré en la máquina expendedora.
Otra pregunta......
El día 15 de mayo de 2010 se celebra la noche de los museos de Paris con entrada gratuita hasta la una de la mañana, sabeis algo del tema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerardinho Escribió:

Llá los conoceen como carnet o sea simplemente,

Un carnet, s'il vous plait

An cagné, sil vu plé
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmencarpinter Escribió:
Muchas gracias, Lualpa por tu respuesta. Creo que nos conviene sacarnos a mi marido y a mi la Movilis.Y para los niños (11, 8, y 4 años) ¿que me aconsejais? Iremos el domingo a pasar el día a París. El resto de los días nos quedaremos en Eurodisney.Gracias a todos

Veo que ya te contestó Bibiana en el hilo de Eurodisney
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No hay requerimeinto alguno.
Los tickets individuales se denominan T+
Cuestan 1.60E

Pero comprados de a 10 --- y los puede comprar cualquiera (como que los compré yo)---- cuestan 11.60E.

Sin restricciones

.....y donde esta el ahorro???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qo comprados individiualmente ----------16.00E
Comprados en conjunto ......11.60E
Ahorro ...... 4.40E SEuO
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo

Una pregunta (bueno alguna mas de momento...) el mismo día que llego a Paris (CDG - zona 5) tengo pensado, aprovechando que es muy temprano, ir hasta mi hotel (en Clichy) dejar las maletas e ir a visitar VERSALLES (zona 4).
¿cual es la opción de transporte más interesante teniendo en cuenta que el resto de mi estancia solo me moveré por la zona turística y tengo pensado hacerlo con billetes de metro T+?
La Mobilis no sirve ya que no incluye aereopuerto,
La Paris Visite de 1 día sale por 8,50 euros y creo que incluye todos los traslados ¿sale a cuenta o es mejor billetes individuales para ese día?

Si no me equivoco con billetes individuales sería CDG-NOTRE DAME con RER-B 8,10 euros y con el mismo ticket transbordo de metro hasta mi hotel y luego del Hotel a Versalles con 2T+ son 2,32 euros (con carnet de 10+)...con lo que el total sería de 10,42 euros...

Creo que me estoy liando mucho..si me podeis ayudar os lo agradezco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes