Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 8 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 269021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias chicky.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicky.
⬆️ Arriba

Experto

Una de las cosas en las que no había caído es en los horarios de los parques.
Voy del 18 al 23 de junio, ¿los horarios son fijos o los van marcando?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas: Vamos a Eurodisney en Julio, ¿se puede desayunar dentro del parque? (vamos al Cheyenne). Si se puede ¿se reservan los desayunos desde aquí o cuando llegas al hotel? . Otra cosita, si entramos en las horas mágicas al parque(creo que son de 8 a 10), ¿podemos salir a las 10 para visitar los estudios y cuando cierren volver al otro parque? Muchas gracias`por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

carmencarpinter Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas: Vamos a Eurodisney en Julio, ¿se puede desayunar dentro del parque? (vamos al Cheyenne). Si se puede ¿se reservan los desayunos desde aquí o cuando llegas al hotel? . Otra cosita, si entramos en las horas mágicas al parque(creo que son de 8 a 10), ¿podemos salir a las 10 para visitar los estudios y cuando cierren volver al otro parque? Muchas gracias`por vuestra ayuda

¿que es eso de horas mágicas? supongo que será para los clientes de los hoteles disney y son todos los días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que son dos horas extra que abre el parque solo para los que estan alojados en hoteles Disney
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En todos sitio pone "hasta" dos horas extras, pero yo no he leido cuando son 2 horas o si son menos segun el mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolaymercedes Escribió:
Una de las cosas en las que no había caído es en los horarios de los parques.
Voy del 18 al 23 de junio, ¿los horarios son fijos o los van marcando?

Hola lolaymercedes

Aquí te dejo el enlace al [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Calendario de Apertura y Cierre de los Parques[/url] para los próximos meses.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Aquí tenéis más información sobre las Horas Extras de Magia.

Son dos horas antes, ni más ni menos, si pone "hasta" es porque puedes utilizar dos de esas horas o menos.

De momento son todos los días hasta el 5 de septiembre y se pueden beneficiar los alojados en hoteles oficiales Disney o en el Elysees Val d'Europe (con reserva de paquete que incluya las entradas).

El poder entrar en el Disneyland Park en esas horas y después salir y pasar al otro Parque depende del tipo de entrada que llevéis. Si es un paquete que incluye alojamiento y entradas toda la estancia en hotel Disney, podéis entrar y salir de uno y otro las veces que queráis.

En estas horas Extras de Magia sólo hay abiertas unas pocas atracciones que habitualmente no publicitan de forma oficial porque podrían variar:

Le Chateau de la Belle au Bois Dormant
Les Voyages de Pinocchio
Le Carrousel de Lancelot
Peter Pan's Flight
Dumbo the Flying Elephant
Mad Hatter's Tea Cups
Buzz Lightyear Laser Blast
Orbitron - Machines Volantes
Space Mountain: Mission 2

Como véis son de Fantasyland y parte de Discoveryland.

Existe el desayuno llamado "Good Morning Fantasyland", para alojados en algunos hoteles Disney (Newport, Sequoia, Cheyenne o Santa Fé) que se puede hacer en el Parque Disneyland UNA hora antes de la apertura oficial (el sitio puedes variar aunque generalmente es en el Plaza Gardens).

No siempre está disponible ni se puede reservar con antelación sino allí, en la recepción del hotel cuando lleguéis. Es un desayuno buffet, categoría Sequoia, y realmente más que un servicio a los huéspedes sirve para descongestionar los restaurantes de los cuatro hoteles más económicos en épocas de gran afluencia de público.

Saludisneys. ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias po la información, Chicky
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Chicky
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea, Chicky, que aunque me aloje en el Vál dÉurope, si compro las entradas por mi cuenta (francilien), no podré entrar 2 horas antes. Perdona por insistir, pero no me entero. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chitasia Escribió:
O sea, Chicky, que aunque me aloje en el Vál dÉurope, si compro las entradas por mi cuenta (francilien), no podré entrar 2 horas antes. Perdona por insistir, pero no me entero. Gracias.

Hola chitasia

Pues parece que no, ésto dice la página oficia de Disneyland París:

Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l'Elysée Val d'Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

El Festival de la Nueva Generación en Disneyland París. Las novedades que están llegando.

ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy un poco escandalizado por los precios y no me gustaría gastar todo el presupuesto de año para viaje en unos días en Disney.

La opción que barajo es ir con ryanair, alquilar un apartamento en Paris, e ir en metro un par de días a Disney

Como lo veis?

La opción de alojarme en Disney la veo peor, ya que luego me tengo que trasladar a parís para otros 5 días con dos niñas pequeñas.

Que es eso de fracilien? está todo en francés no entiendo nada
⬆️ Arriba

Experto

Kojikabuto_I, nosotros fuimos en Semana Santa, y nos alojamos en unos apartahoteles que se llaman Citea Magny le Hongre (www.citea.com). Están a 5 minutos en bus del parque (para en la puerta el nº 34) y te deja en la entrada del parque. El precio 1,70€/persona. Está al lado de los hoteles asociados Disney, creo que el más cercano es el Kyriad, al que puedes ir andando, y desde allí coger los buses gratuitos que te llevan al parque. El apartahotel es realmente básico, pero total, nosotros sólo íbamos a dormir, así que estuvimos muy agusto, y no es nada caro comparado con los hoteles Disney. Las entradas las compramos aquí en la tienda Disney. PAra que te hagas más o menos una idea, nosotros fuimos 4 noches y 3 días al parque y las entradas + alojamiento fueron 200€/persona. Estuvimos 6 personas en el apartahotel. Si necesitas más información dímelo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 15-21 Mayo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si las atracciones siguen funcionando hasta que cierra el parque? Creo que en verano cierra a las 23:00 h. ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que si coges una oferta con antelación no sale tan caro.

Nosotros vamos 6 días y 5 noches en junio, al Sequoia, con comidas y cenas incluidas y nos sale por 1.067 €, dos adultos. (y dos niños gratis).

Si lo coges para menos días, pues mejor de precio saldrá. Eso sí, lo cogí en febrero, las ofertas que hay ahora salen mucho mas caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmencarpinter Escribió:

Hola!, yo también voy en julio del 11 al 15.

Vamos con una niña de 6 años y un bebé .... ¿que atracciones me recomendais? ¿o cuales no?. Me gustaria haerme un planning.

¿y los espectaculos? ¿por donde empiezo? ¡hay tanto para ver!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes