Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola buenos días, el proximo viernes si la nube nos deja voy a ir 4 días a Disneyland Paris, me voy a alojar en el hotel new port, me podias ayudar acerca de los restaurantes, a los que podemos ir, tenemos unos tickets que nos daran en el hotel para comer, ¿cuales son mejores?, necesito ayuda, gracias
Buenas tardes;
Tengo ya medio organizado por mi cuenta el viaje para un fin de semana a Disney con mi sobrina.
La cuestion es que tengo un poco de lio con la vuelta.
La ida la hago en tren hasta paris y de ahí cojo el RER A hacia disney hasta aquí todo bien.
La vuelta es lo que al igual he cometido el error de cojer el avion desde Beauvais (por ser mas barato) lo bueno es qeu sale bastante tarde por lo que puedes disfrutar mas del día 17 de junio.
Y mi pregunta es: como lo hago para llegar desde los parques disney hasta el aeropuerto. Tienes la opción del autobus que sale a las 14.30 desde disney por unos 54 euros (2 personas) o transporte privado a la hora que desees que sale por 150 euros. Hay otra alternativa que no salga tan cara como la de 150 euros pero que puede disfrutar mas del día y no tener que salir ten temprano del parque????
Por cierto si alguien esta por esa fecha en disney y quiere compartir traslados desde disney al aeropuerto...seria otra opción.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
adachi Escribió:
Buenas tardes;
Tengo ya medio organizado por mi cuenta el viaje para un fin de semana a Disney con mi sobrina.
La cuestion es que tengo un poco de lio con la vuelta.
La ida la hago en tren hasta paris y de ahí cojo el RER A hacia disney hasta aquí todo bien.
La vuelta es lo que al igual he cometido el error de cojer el avion desde Beauvais (por ser mas barato) lo bueno es qeu sale bastante tarde por lo que puedes disfrutar mas del día 17 de junio.
Y mi pregunta es: como lo hago para llegar desde los parques disney hasta el aeropuerto. Tienes la opción del autobus que sale a las 14.30 desde disney por unos 54 euros (2 personas) o transporte privado a la hora que desees que sale por 150 euros. Hay otra alternativa que no salga tan cara como la de 150 euros pero que puede disfrutar mas del día y no tener que salir ten temprano del parque????
Por cierto si alguien esta por esa fecha en disney y quiere compartir traslados desde disney al aeropuerto...seria otra opción.
Otra cosa......Alguien a contratado los taxix o coches privados???
He estado mirando y hay algunos que son compartidos que no salen mal de precio. ¿alguien los ha utilizado?
lunadeazul yo también voy para julio... Del 12 al 15.
Y pensar q nos cruzamos y no nos conocemos...
Estamos de los nervios y más con la dichosa nubecita que no dá señales de irse por el momento...
Aver si tenemos suerte y no nos pilla!!!
Ey! pues que casualidad, estamos en cto eh1
Xime 23 ¡¡ guau !!!, vaya empollada ... Cuenta cuenta ¿que espectaculos son los mejores?
Hola, nosotros vamos el día 11 de Junio tres días y los que habeis estado antes ¿me podeis contar que atracciones son las que más colas hay y cual son las mejores?. Así aprovechamos las dos horas que podemos entrar antes y el viernes que habrá menos gente en las que más cola tengan. Vamos con dos niños de 8 años así que creo que no habrá problemas por la edad o altura. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
alonsor Escribió:
Hola, nosotros vamos el día 11 de Junio tres días y los que habeis estado antes ¿me podeis contar que atracciones son las que más colas hay y cual son las mejores?. Así aprovechamos las dos horas que podemos entrar antes y el viernes que habrá menos gente en las que más cola tengan. Vamos con dos niños de 8 años así que creo que no habrá problemas por la edad o altura. Gracias.
Hola alonsor
Mira en la página 195 de este hilo que puse las atracciones que hay abiertas durante las Extra Magic Hours.
Las atracciones con más espera suelen ser las que disponen del sistema de Fast Pass. Atracciones con Fast Pass
¿Mejores? Procura no perderte ninguna porque son todas practicamente muy buenas y cada uno tenemos nuestros gustos particulares.
Las restricciones para niños lo son por altura, aquí te dejo un enlace donde puedes ver la mínima necesaria en las atracciones más fuertes. Restricciones Atracciones
Mis felicitaciones por este foro y otros, es sumamente enriquecedor. Voy a Eurodisney el próximo mes de agosto. Estoy dándole vueltas al tema de las entradas por Fnac y Billet Francilien. Sólo una duda, en Fnac hacen constar lo siguiente: "Intercambio posible aparcar en los 30 días hasta completar los contras 14/09/2010. La segunda visita debe realizarse con 7 días o más después de la primera visita hasta el 24/09/10." Lógicamente está traducido automáticamente por google, pero no sé exactamente qué quiere decir.
¿Puedo sacar la entrada para el día 19 de agosto y para un segundo día, si también la compro, esperar una semana a utilizarla? ¿Alguien me puede aclarar? Muchas gracias y felicidades por el foro, es una auténtica pasada.
Mis felicitaciones por este foro y otros, es sumamente enriquecedor. Voy a Eurodisney el próximo mes de agosto. Estoy dándole vueltas al tema de las entradas por Fnac y Billet Francilien. Sólo una duda, en Fnac hacen constar lo siguiente: "Intercambio posible aparcar en los 30 días hasta completar los contras 14/09/2010. La segunda visita debe realizarse con 7 días o más después de la primera visita hasta el 24/09/10." Lógicamente está traducido automáticamente por google, pero no sé exactamente qué quiere decir.
¿Puedo sacar la entrada para el día 19 de agosto y para un segundo día, si también la compro, esperar una semana a utilizarla? ¿Alguien me puede aclarar? Muchas gracias y felicidades por el foro, es una auténtica pasada.
Hola a tod@s, nos vamos a paris y disney en agosto con una niña de cuatro años. Llegamos a Orly el sabado 31 de julio a las 18:15 y allí nos recojen y nos llevan a disney al hotel sequoia, allí estaremos alojados hasta el lunes día 2 que creo que nos recojen a las 7 para el traslado a Paris donde haremos 4 noches. Mi duda es si siendo agosto y en esos pocos días en el parque dará tiempo a que la peque disfrute. Me recomendais ir solo a disney y no ver los Studios o nos dara tiempo a verlo todo teniendo en cuenta que habrá colas.... Nosotros no queremos montarnos en nada, esos días son exclusivos para ella ¿que atracciones hay para su edad?
airos71 Escribió:
Hola a tod@s, nos vamos a paris y disney en agosto con una niña de cuatro años. Llegamos a Orly el sabado 31 de julio a las 18:15 y allí nos recojen y nos llevan a disney al hotel sequoia, allí estaremos alojados hasta el lunes día 2 que creo que nos recojen a las 7 para el traslado a Paris donde haremos 4 noches. Mi duda es si siendo agosto y en esos pocos días en el parque dará tiempo a que la peque disfrute. Me recomendais ir solo a disney y no ver los Studios o nos dara tiempo a verlo todo teniendo en cuenta que habrá colas.... Nosotros no queremos montarnos en nada, esos días son exclusivos para ella ¿que atracciones hay para su edad?
Hola airos71
Tienes el domingo entero y buena parte del lunes (supongo que os recogen a las 7 de la tarde), pero efectivamente viendo vuestro plan yo me centraría en el parque Disneyland y, sobre todo, en la zona de Fantasyland (el Castillo y toda su parte trasera) que es la dedicada a los críos más pequeños ( y a los mayores también, claro )
Atracciones para su edad son todas las que le permitan entrar por la altura. En esta misma página he puesto un enlace con las restricciones de algunas atracciones y sus alturas correspondientes, aunque en general son las más fuertes de los Parques.
!!Mil gracias chicky!! Así lo haremos. La verdad es que yo estoy deseando ver la carita que pone cuando vea todo aquello....En cuestión de compras en las tiendas ¿qué tal están los precios? supongo que mas o menos como en las tiendas disney ¿no?, es que la pobre, cada moneda que pilla se la mete en la hucha "para ir al pais de mickey mouse".Gracias !
airos71 Escribió:
!!Mil gracias chicky!! Así lo haremos. La verdad es que yo estoy deseando ver la carita que pone cuando vea todo aquello....En cuestión de compras en las tiendas ¿qué tal están los precios? supongo que mas o menos como en las tiendas disney ¿no?, es que la pobre, cada moneda que pilla se la mete en la hucha "para ir al pais de mickey mouse".Gracias !
Hola de nuevo airos71
Los precios son similares a los de las Disney Store en España, eso sí la variedad es tan superior que te gastarás todo lo que la niña te pida y más.
!Muchas gracias chicky! pues entonces me haré yo también una hucha para el pais de mickey, que como tú bien dices seguro que me entrará la neura de querer comprarle de todo...jeje. Mil gracias de nuevo!
Hace tiempo que entro en Los Viajeros, bueno hará un año, justamente os encontré buscando información de Roma donde fui el año pasado
Y llevo dos semanitas leyendo este foro ya que nos vamos a Disney este domingo ... Estoy un poquito atacaáá de los nervios.. Bueno un poquito no! MUCHO!! jeje!!... Es que no queda nada !!! Ya hace un año que quería ir pero no fue posible y este año no se me escapa!
Quiero daros las gracias por toda la información que facilitáis, madre mia! para leerme todas las páginas! jeje! pero ya estoy empapadita de info de vuestro foro y de otro que he encontrado también muy útil.
Yo he hecho la reserva directamente en la página de Disney (la española), luego he visto que por la francesa salía más barato , me da rabia porqué lo estuve intentando y me rebotaba siempre a la española, hasta que una amiga que vive en francia me dijo que probase de entrar con el google francés y voilà! (no sé ni si se escribe así, perdonar ) ya se podía
Vamos en coche, 2 adultos y dos peques de 4añitos (cumplidos 3 días antes) y 6 añitos, viajaremos durante todo el domingo para llegar a dormir a las afueras de París, en un camping, estuve mirando precios de hoteles pero al ir con coche decidimos coger camping con la idea de dejar el coche allí aparcado porqué vi que el transporte funciona muy bien, vas más a la tuya y a los peques les encanta. De hecho cuando fui a Roma ya lo hice así y fue perfecto . El lunes por la mañana hacia París, tengo entradas de 4 días y 3 noches en el hotel Cheyenne, y aquí mi pregunta... Supongo que tengo que ir cuando llegue al hotel para que me den toda la documentación y poder entrar en los parques y luego a partir de las 15h poder ir a la habitación verdad?
Después he cogido 2 noches más en el mismo camping para poder visitar un poquitín Paris y coger fuerzas para el viaje de vuelta que nos va a costar seguro!!!
Este es mi rollo pero sobretodo quería daros LAS GRACIAS!!! a tod@s los que hacéis que sea todo más facil