Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 260040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No si no pensaba en le cars air france, si no en el 350 que después de buscar y rebuscar en la pagina de la rapt consegui encontrar la linea, se puede saber porque lo tienen tan escondido????

Lo malo es que a la vuelta el vuelo sale a las 7 de la mañana, y con el primer rer llegaria a las 5:30 y pico y pienso que igual es un poco justo, pero también me he vuelto loca buscando el noctilien en la rapt y ahora ni sale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronicks Escribió:
No si no pensaba en le cars air france, si no en el 350 que después de buscar y rebuscar en la pagina de la rapt consegui encontrar la linea, se puede saber porque lo tienen tan escondido????

Lo malo es que a la vuelta el vuelo sale a las 7 de la mañana, y con el primer rer llegaria a las 5:30 y pico y pienso que igual es un poco justo, pero también me he vuelto loca buscando el noctilien en la rapt y ahora ni sale...

Ni idea lo de la 350 y no hay forma de sabver el tiempo de la misma, a priori.

Saliendo a esa hora casi seguro que lo único que cierra es TAXI. Los Noctilien son erráticos pero el determinador de recorridos de RATP te los ofrecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lualpa por intentar ayudarme, estoy peleadisima con la pagina de la rapt, cuando le dices al determinador de recorridos que quieres salir a las 3 o 4 de la madrugada o da igual que hora, siempre te sale que cojas el primer rer, nada de los noctilien.

Y aunque sea de día le dices que prefieres bus a tren, y nada de la 350 directamente al rerb, Es que esta visto que esconden las formas baratas para que los turistas nos dejemos el dinero allí....

Cuando dices erraticos quieres decir que no son muy fiables? entonces que haria cogerias el rer, con llegar 1:30 antes y sin facturar maletas dará tiempo?

Es que ni quiero pensar lo que me saldria un taxi a esas horas de la madrugada....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te olvides que el determinadps r de recorridos es una herramienta local y no apuntada a los turistas.

Lo de los Noctilien es porque no se puede determinar con facilidad sus horarios.

Un taxi a esa hora estimalo en unos 45-55E, creo
⬆️ Arriba

New Traveller

Os doy las gracias por vuestra respuesta, es que estaba un poco liado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracis lualpa creo que me arriesgare con el noctilien, que ya he encontrado los honorarios, o bien con el rer, porque 50 euros y taxi no me los gasto ni de coña! vamos antes hago noche en el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy empezando a organizar mi viaje a paris en septiembre y me he encontrado con el mismo problema de veronicks, ya que al volar desde malaga el vuelo de vuelta sale sobre las 7 de la madrugada y sobre las 8 si es sabado o domingo, por lo que leo hay unos autobuses nocturnos que se llaman noctilien, pero no se si llegan asta el aeropuerto paris charles de gaule y tampoco he encontrado desde que hora empiezan a funcionar los rer y si me daria tiempo a llegar a esas horas, a ver si sabeis algo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una ayudita para los que se vuelven locos con la pagina de la ratp (espero que os sirva):

Ejemplo con el bus 350 charles de gaulle- gare de l'est:

Para ver todos los HORARIOS del bus 350, en la págin de ratp, clicas en "plan des lignes" un circulo verde a la izquierda,
En la lista de la izquierda clicas "horaires"
Donde pone "Horaires par mode de transport" le das en este caso a "Bus" (también sirve para noctilien, tram, RER, metro, etc)
Pones el número del autobús que te interesa, en este caso 350 y donde pone
"Votre type d'horaires" marcas "Tous les horaires de la ligne"
Y clicas "Valider"

Para ver el ITINERARIO de una linea sería
"plan des lignes" (el circulo verde)
Ahora donde pone: "Pour chaque mode de transport, des plans adaptés à vos besoins" clicas el que te interese, en este caso "bus"
Ahora pones el número de bus que te interesa y le das a "valider"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segu Escribió:
hola, estoy empezando a organizar mi viaje a paris en septiembre y me he encontrado con el mismo problema de veronicks, ya que al volar desde malaga el vuelo de vuelta sale sobre las 7 de la madrugada y sobre las 8 si es sabado o domingo, por lo que leo hay unos autobuses nocturnos que se llaman noctilien, pero no se si llegan asta el aeropuerto paris charles de gaule y tampoco he encontrado desde que hora empiezan a funcionar los rer y si me daria tiempo a llegar a esas horas, a ver si sabeis algo, saludos

Empiezan a funcionar por las 5:30 - No creo que te de tiempo.

Fijate el excelente mensaje posterior al tuyo para ver datos de la línea que pudieras ncesitar de buses. N140 y N143
www.ratp.info/ ...&lang=

www.ratp.info/ ...=noctilien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Segu, pues con el primer rer como ya dije llegarias a charles de gaulle sobre las 5:30 y pico, si sales a las 7 como yo, lo veo un pelin justin, yo aún no se que haré porque como no facturo maletas ni nada, pienso que en hora y media tiene que dar tiempo de sobra, pero soy de las que acostumbro a estar minimo 2 horas antes en el aeropuerto y luego me aburro como una ostra jeje, y eso que el aeropuerto de mallorca es una de los más transitados... Solo tuve una vez un problema de tiempo y fue en barajas y con las dos horas de antelación!!!

Si quieres ir más seguro mejor te pillas un noctilien lo malo es que para estar a la misma hora que el rer tienes que salir media hora antes, vamos es que 1/2 hora más lento.

Voy a buscar los horarios del noctilien y a ver si me deja subirlos que al final los encontre pero no me pidas ni como, porque la pagina de la rapt a mi me parece un laberinto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí los tienes, bueno este es desde gare de l'est luego creo que hay otro que llega al aeropuerto que no se desde donde sale.

De todas formas habrá que estar atento ya que estos horarios son validos desde junio 2009 todo está que este junio los vuelvan a cambiar...

bus nocturno h n143.pdf 
 Nombre:  bus nocturno h n143.pdf
 Tamaño:  277.62 KB
 Descargado:  441 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para llegar a las 5:30 a CDG el RER en Gare du Nord debe tomarse a la 4:56.

www.ratp.info/ ...c=horaires
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora ya se ve todo mucho mas claro jeje, la cosa era comprar los billetes de avion tranquilo sabiendo que habria algun medio de poder llegar al aeropuerto temprano y ya se que lo hay, luego ya habra que decidir si arriesgarse al rer o no xDD como supongo que veronicks ira antes que yo ya me serviría su experiencia jaja,de todas maneras yo tampoco facturaria. Lo que si esta claro que el alojamiento tendre que buscarlo cerca de estas estaciones.. Ahora esperare un par de días a ver si encuentro otra opción factible de vuelo igual de economica que pueda volver mas tarde aunque ya creo que no la hay jeje

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, yo voy en julio, ya contaré al final como lo hice, aunque creo que no me arriesgaré e iré en el noctilien, total a esas horas fijo sobaré tanto si es en el bus, como en el tren o hasta andando jeje y el noctilien sale bastante más barato que el rer.

Pues yo me he cogido un apartamento con homelidays, gracias a este fantastico foro, en la zona de montmartre, o sea que estoy muy cerquita de gare de nord
⬆️ Arriba

New Traveller

Pregunta : cuanto cuesta el boleto del RER ? voy hasta Gare du Nord para hacer combinación con la linea 5 de metro.
El mismo boleto me sirve para la linea 5?

Muchas gracias por toda la info que fui leyendo. De verdad , este foro es muy util.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El boleto de RER no es un precio constante. Varia en función de distancias y(o de zonas recorrida.
Pero si la pregunta es desde CDG la respuesta es simple: 8.50E hasta cualquier punto de Paris sea directo o sea haciendo combinación con metro, como tu caso. El mismo boleto sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mañana comprare los billetes de avión, además volveremos en domingo y el vuelo sale ese día a las 7:55 por lo que hay una hora mas de margen.

Veronicks no había caido en el precio de rer/bus y la diferencia hace pensarselo, a si que posiblemente intentaremos cojer el noctilien que sale de gare del est sobre las 5 y llega sobre las 6 a CDG y a si llegar con las dos horas de rigor, y a unas malas en caso de perderlo se puede cojer el rer, que según el horario de lualpa en el que se ve que los domingos también llegan rer a charles de gaulle desde las 5 y media, y hay otro que sale a las 5 y media y llega a las 6, por lo que esa seria la otra opción que tendriamos . Ahora ya me pondre con el alojamiento, me estoy peinando ya el hilo de homelidays xDD, como coja un apartamento lejos me veo enlazando noctilien a las tantas de la madrugada jeje,

Saludos y gracias Veronicks, lualpa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a finales de julio me voy unos días a Paris, mi primera visita, y llegamos al CDG, nuestro hotel está a dos pasos del metro Dupleix y como que ando un poco perdido sobre cómo moverme en transporte pco desde el CDG hasta allá y de regreso. Alguien me puede orientar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un tren que conecta con las principales estaciones ferroviarias de Paris y allí mismo tienes el metro. No obstante al salir de la lanzadera de CDG hay un puesto de información que te pueden dar un mapa del metro y orientarte un poco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes