El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 506003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola javierleganes, perdona a quien contestabas a Domi-eva o a mi o a las dos que solo llevamos un mes de diferencia...

Vamos que si me dices que en julio lo normal es sobre 20 y raramente llegan a los 30, me lia un poco con la ropa, porque para mi con 20 grados hace frio, a ver frio frio no, pero tampoco verano, vamos ni sandalias ni pantalones cortos ni tirantes, ya con 30 es otro cantar...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver francia 20 grados es ir a veces con camiseta si hace sol y 20 grados es ir con camiseta y un jersey o chubasquero si esta nublado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias, creo que ya te voy entendiendo, jo pues que pena porque me va a pesar más la maleta y no facturo jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que veas yo estuve durante 15 días en francia por todo el territorio y belgica y teniamos botellas del agua dentro del coche todo el día y estaban frescas jejej con eso te lo digo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JJa, ya ves, se me ocurre dejar aquí hoy mismo una botella en el coche y a la hora tienes caldito para una sopa jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno poco a poco lo tenemos todo mas claro.
Saludos y Gracias a todos por los comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajé el año pasado en Agosto a París y solo me llovió el penultimo día diez minutos y una lluvia muy fina; el resto de días un calor insoportable y unos días maravillosos.
⬆️ Arriba
Asunto: EL TIEMPO EN PARIS ¿QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Travel Addict

!!Hola! El sabado viajamos a Disney y Paris, estoy hecha un lio con la ropa que llevar, hay gente que me dice que mucho frio y otros que mucho calor....¿Alguien a estado hace poco y me dice por donde tirar? Algún enlace meteorológico de fiar? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN PARIS ¿QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqui tenes el tiempo para los proximos 15 días www.tutiempo.net/ ...y/LFPO.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aca tienes otro para comparar tiempo.meteored.com/ ...ropa-.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucho frio no te puede hacer que estamos en Agosto. Otra cosa es que pilles nublado y con lluvias o viento y refresque, por lo que con una chaqueta o jersey y una parka o chubasquero tendras suficiente y también te serviran para la noche que refresca un poco, el resto ropa de verano, no en plan de ir a la playa, pero manga corta y pantalon corto y alguno largo.

Mirate las predicciones meteorogicas, en la red hay varias paginas, no tengo ninguna con preferencia.

Yo fui el año pasado en semana santa y me achicharré, yo iba equipada para pasar la fria y cruda primavera y ya ves, y en verano también igual calor, así que si no pillas alguna borrasca el tiempo es bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airos71 Escribió:
!!Hola! El sabado viajamos a Disney y Paris, estoy hecha un lio con la ropa que llevar, hay gente que me dice que mucho frio y otros que mucho calor....¿Alguien a estado hace poco y me dice por donde tirar? Algún enlace meteorológico de fiar? Gracias!

Uno al hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien que haya llegado hace poco y me pueda decir el tiempo que hace por Paris? yo me voy el jueves de la semana que viene y no se que ropa llevar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor que sigas las informaciones del tiempo porque para el jueves que viene casi queda una semana y el tiempo en París suele ser variable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, se que me dijisteirs que mirase el tiempo en la web, pero quería saber si alguien ha vuelto hace poco de paris y me puede decir que temperatura hace. Debo llevar ropa de verano?? o mejor vaqueros y deportaivas??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! llegue anoche de Paris, y os digo que en todo el tiempo solo he usado una chaqueta por las mañanas temprano, y me ha durado 10 min, en seguida salia el sol y hemos ido todo el tiempo en manga corta y pantalon corto. No nos ha llovido ni un día, aunque segun decian las noticias, hoy empezaba a llover. Yo llevaba ropa de invierno y no he usado nada, muchisimo calor!!
⬆️ Arriba

Experto

Maushinka Escribió:
Hola!!!! llegue anoche de Paris, y os digo que en todo el tiempo solo he usado una chaqueta por las mañanas temprano, y me ha durado 10 min, en seguida salia el sol y hemos ido todo el tiempo en manga corta y pantalon corto. No nos ha llovido ni un día, aunque segun decian las noticias, hoy empezaba a llover. Yo llevaba ropa de invierno y no he usado nada, muchisimo calor!!

Hola, que calzado crees que es mejor?? zapatillas de deporte o chanclas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dayann, depende de lo que vayas a andar...si vais en plan metro y transporte publico, puedes ir bien con unas chanclas, de hecho yo las he llevado algunos días y perfecto, pero si vais a hacer mas bien los trayectos a pie, unas zapatillas de deporte son lo mejor, además así previenes por si llueve (parece que ayer y hoy han amanecido lloviendo segun dicen las noticias).Pasalo muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora, a las 18.35 en Paris. 15ºC y la tendencia es a la baja...asi que lleven algo de abrigo. Que si hace calor siempre se puede quitar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calor desde luego no hará... Yo al llegar de roma lo primero que hice fue ponerme una sudadera con la cremallera hasta el cuello...
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Navidad En París - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes