Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola javierleganes, perdona a quien contestabas a Domi-eva o a mi o a las dos que solo llevamos un mes de diferencia...
Vamos que si me dices que en julio lo normal es sobre 20 y raramente llegan a los 30, me lia un poco con la ropa, porque para mi con 20 grados hace frio, a ver frio frio no, pero tampoco verano, vamos ni sandalias ni pantalones cortos ni tirantes, ya con 30 es otro cantar...
Para que veas yo estuve durante 15 días en francia por todo el territorio y belgica y teniamos botellas del agua dentro del coche todo el día y estaban frescas jejej con eso te lo digo todo.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Yo viajé el año pasado en Agosto a París y solo me llovió el penultimo día diez minutos y una lluvia muy fina; el resto de días un calor insoportable y unos días maravillosos.
!!Hola! El sabado viajamos a Disney y Paris, estoy hecha un lio con la ropa que llevar, hay gente que me dice que mucho frio y otros que mucho calor....¿Alguien a estado hace poco y me dice por donde tirar? Algún enlace meteorológico de fiar? Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Mucho frio no te puede hacer que estamos en Agosto. Otra cosa es que pilles nublado y con lluvias o viento y refresque, por lo que con una chaqueta o jersey y una parka o chubasquero tendras suficiente y también te serviran para la noche que refresca un poco, el resto ropa de verano, no en plan de ir a la playa, pero manga corta y pantalon corto y alguno largo.
Mirate las predicciones meteorogicas, en la red hay varias paginas, no tengo ninguna con preferencia.
Yo fui el año pasado en semana santa y me achicharré, yo iba equipada para pasar la fria y cruda primavera y ya ves, y en verano también igual calor, así que si no pillas alguna borrasca el tiempo es bueno.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
airos71 Escribió:
!!Hola! El sabado viajamos a Disney y Paris, estoy hecha un lio con la ropa que llevar, hay gente que me dice que mucho frio y otros que mucho calor....¿Alguien a estado hace poco y me dice por donde tirar? Algún enlace meteorológico de fiar? Gracias!
Hola, se que me dijisteirs que mirase el tiempo en la web, pero quería saber si alguien ha vuelto hace poco de paris y me puede decir que temperatura hace. Debo llevar ropa de verano?? o mejor vaqueros y deportaivas??
Hola!!!! llegue anoche de Paris, y os digo que en todo el tiempo solo he usado una chaqueta por las mañanas temprano, y me ha durado 10 min, en seguida salia el sol y hemos ido todo el tiempo en manga corta y pantalon corto. No nos ha llovido ni un día, aunque segun decian las noticias, hoy empezaba a llover. Yo llevaba ropa de invierno y no he usado nada, muchisimo calor!!
Hola!!!! llegue anoche de Paris, y os digo que en todo el tiempo solo he usado una chaqueta por las mañanas temprano, y me ha durado 10 min, en seguida salia el sol y hemos ido todo el tiempo en manga corta y pantalon corto. No nos ha llovido ni un día, aunque segun decian las noticias, hoy empezaba a llover. Yo llevaba ropa de invierno y no he usado nada, muchisimo calor!!
Hola, que calzado crees que es mejor?? zapatillas de deporte o chanclas?
Gracias
Dayann, depende de lo que vayas a andar...si vais en plan metro y transporte publico, puedes ir bien con unas chanclas, de hecho yo las he llevado algunos días y perfecto, pero si vais a hacer mas bien los trayectos a pie, unas zapatillas de deporte son lo mejor, además así previenes por si llueve (parece que ayer y hoy han amanecido lloviendo segun dicen las noticias).Pasalo muy bien!!