Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 131423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto a mi me piden 200 euros por 4 noches en julio, y el 25% como tu o sea 50 euros de reserva y tampoco me ha dicho nada de fianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicks Escribió:
Por cierto a mi me piden 200 euros por 4 noches en julio, y el 25% como tu o sea 50 euros de reserva y tampoco me ha dicho nada de fianza.
Hola veronicks! pues el tuyo tb está muy bien, no?. Yo ya he apalabrado el de Montmartre con su propietaria, que es super amable y me ha explicado cómo enviarle el dinero. Además me ha explicado que el día que llegamos ella no estará pero que estará un amigo suyo y me ha dado su teléfono para cuelquier problema. Estoy deseando irme ya!, jajaja. Bueno, espero que salga todo bien y como tú vas antes que yo, cuando vuelvas cuéntanos tu experiencia en Paris, ok?. Suerte con tu viaje y que lo pases muy, muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Voy a Paris por tres semanas, del 3 al 24de Julio.

Estoy buscando un estudio o apartamento para mi y mi compañera, alguien sabe de buenos precios?

Les agradezco a todos por la información que puedan proporcionarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues metete en homelidays y usa el buscador, aunque ya puedes darte prisa porque como se alquila desde día sueltos encontrar un apartamento que este libre tres semanas seguidas será más complicado.

Si buscas buen precio cuanto menos centrico más barato, y como paris tiene buena comunicación en metro no tendras mucho problema, por el distrito 18 montmartre hay buenos precios y la zona esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola, conoceis alguna otra pagina similar a homeliday?
A sido un poco una idea de ultima hora y busco un apartamento para 4 pax y lo que encuentro por homeliday que me venga bien esta ocuapado.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay otros muchos, aunque Homelidays tiene más cantidad y variedad

www.only-apartments.es/ ...-en-paris/

www.all-paris-apartments.com/es/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, el primer enlace esta roto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bettysamu Escribió:
gracias, el primer enlace esta roto

Pues teclea solo www.only-apartments.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos el apartamento cerca de la gare de lyon y bastille¿ es una zona segura?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En gneral no hay zonas inseguras en Paris.
Tal vez puedas sentirte un poco más intimidada en las partes cerca de los periféricos pero en genreal Paris es segura.
Y como en toda gran ciudad, las zonas cercanas a las estaciones de tren pueden ser un poco más chunguitas pero nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya finalmente tenemos apartamento después de mucho buscar, no era la primera opción pero su ubicación en el distrito 1 nos decidió, cerca de la parada de metro de Etienne marciel y ademas el precio es bastante razonable, la referencia en homelidays es 233029, ya pondre opinion cuando vuelva a primeros de octubre, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo también me he animado a hacer un viaje a París con mi novio. He visitado la página de www.homelidays.com y está genial. Ya he contactado con algunos propietarios de pisos. Me ha gustado mucho uno que está en el 22 de Rue Dussoubs, en el distrito 2. Alguno tiene referencia de la seguridad de esa zona?? o de esa calle en concreto?? es que creo que es peatonal. Doy más datos, por lo visto hay un centro de spa justo al lado. Lo he buscado en googlemaps y se ve que es una calle muy estrecha y no se puede ver la imagen en sí. Por favor, si alguien sabe de esa zona, agradecería mucho que me dijerais qué tal está, sobre todo en cuanto a seguridad, si hay malas pintas y eso. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si me podéis ayudar, la familia son 4 adultos + 1 menor. Busco algo céntrico, zona tranquila, pero hay tantas páginas y no sabes si fiarte. Voy 5 días en agosto. Que página se puede uno estar más seguro de su profesionalidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

jesuscasanova Escribió:
A ver si me podéis ayudar, la familia son 4 adultos + 1 menor. Busco algo céntrico, zona tranquila, pero hay tantas páginas y no sabes si fiarte. Voy 5 días en agosto. Que página se puede uno estar más seguro de su profesionalidad?

Hola, soy nuevo en este foro. De todas maneras son muchas las veces que he estado en París. Desde que descubrí la pagina y agencia EDITADO POR BABYBOOM siempre hago uso de sus servicios así como mis amistades, nunca hemos tenido una queja. A mi al menos me da mucha seguridad el que haya una agencia responsable y no estar solo "vendido" a la buena fé de un propietario que no conoces.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marialuisa7 Escribió:
Hola a todos, yo también me he animado a hacer un viaje a París con mi novio. He visitado la página de www.homelidays.com y está genial. Ya he contactado con algunos propietarios de pisos. Me ha gustado mucho uno que está en el 22 de Rue Dussoubs, en el distrito 2. Alguno tiene referencia de la seguridad de esa zona?? o de esa calle en concreto?? es que creo que es peatonal. Doy más datos, por lo visto hay un centro de spa justo al lado. Lo he buscado en googlemaps y se ve que es una calle muy estrecha y no se puede ver la imagen en sí. Por favor, si alguien sabe de esa zona, agradecería mucho que me dijerais qué tal está, sobre todo en cuanto a seguridad, si hay malas pintas y eso. Muchas gracias

Hola, estas en el centro. Paris es una ciudad muy segura, y estas al lado de la calle montorgueil donde hay todos los días un mercadillo genial, para aprovisionarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totizo Escribió:
jesuscasanova Escribió:

Hola, soy nuevo en este foro. De todas maneras son muchas las veces que he estado en París. Desde que descubrí la pagina y agencia EDITADO POR BABYBOOM siempre hago uso de sus servicios así como mis amistades, nunca hemos tenido una queja. A mi al menos me da mucha seguridad el que haya una agencia responsable y no estar solo "vendido" a la buena fé de un propietario que no conoces.
Saludos

Hola Totizo, te he editado el mensaje donde recomendabas una página de alojamientos, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal que aceptastes cuando te distes de alta. No está permitida la publicidad en usuarios con tan poca trayectoria como la tuya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesuscasanova Escribió:
Agradezco toda la ayuda posible, hay tantos pisos y tan poca información que veo fiable....
Yo siempre alquilo por HOMELIDAYS, y nunca un problema, siempre mejor de lo que esperaba, eso si trato que sea un apartamento que tenga opiniones de los inquilinos anteriores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesus, estás poniendo tu pregunta justamente en un hilo que por definicón no va a ser "profesional" dado qeu -como bien dice Ali- se trata con los propietarios directamente.
Su expereincia -y la mia con HL Roma- ha sido excelente.
Pero dudo que podamos hablar de "profesionalidad" como te podría (notar el uso del potencial) si estuvieras tratando con una empresa de alquiler.

Los comentarios de los usuarios pueden ser también muy importantes, claro.
¿Absolutamente confiables? Difícil de decir.
Al fin y al cabo son sólo impresiones y por ende subjetivas.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesuscasanova Escribió:
Hola , quería saber si has tenido buenas experiencias con esa agencia que apuntantes en París, en principio estoy haciendo los primeros contactos y parecen serios "LODGIS". Si lo deseas mandamelo por privado, las experiencias de priemra mano son buenas claves.
Totizo Escribió:
marialuisa7 Escribió:

Hola, estas en el centro. Paris es una ciudad muy segura, y estas al lado de la calle montorgueil donde hay todos los días un mercadillo genial, para aprovisionarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jesús, la he usado por tres veces y nunca he tenido un problema. También la ha usado mis amigos y tampoco. Siempre me han tratado con mucha seriedad y cordialidad.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes