Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He cogido el NH Jolie Lotty... O algo así. Tenía buenas opiniones de la gente y esta cerca de la zona de Louvre. Espero no haber fallado después de lo que cuesta!!!!
Queda un mes par que me vaya y empezaré a mirar con mas detalle toda la información que tenéis aquí. Sobre todo sobre entradas a los sitios para evitar colas!!!! Creo que con la tarjeta Paris Visit se arregla, no?
Jagosa, si el dinero puede ser un tema tal vez la PV no sea lo más conveniente. Hay que hacer cuentas.
Mirate este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
Hola...yo me hospedo en vall de europe, al lado de eurodisney, para ir a paris (voy a ir 2 dias), que billete saco...yo ya he estado allí hace nos alños pero no recuerdo, se que sacaba un billete de eurodisney a paris y ya me servia para todo los servicios publicos de ese día, ¿me podeis ayudar ??? gracias
Hoy amigos si fuerais tan amables me gustaria me indicarais como ir del aeropuerto charles deg hasta la rue vitruve, el cp es 75020 en paris
gracias x anticipado. Ah! voy a paris 4 días, como lo veis? suficiente?
¿Qué querrias ver?
¿Viste algo en los diarios de Paris o en el hilo de Itinerarios?
Todo depende de tus gustos, tus tiepos, tu presupuesto ... O sea de vos.
Hola, yo habia pensado para el primer día empezar x la torre eifel y continuar a ser posible a pie recorrer los alrededores de la torre eifel, osea que si vo0y a estar 4 días partirme la ciudad en 4 zonas. Comentarte que en ppio no tengo pensado ir al louvre o dorsay, ya q voy con niña de 8 años. M gustaria ver barrio latino, monmatre, marais (no se lo que es) arco triunfo,etc.
en cuanto a pelas, pues me gustaria no gastarme demasiado xq luego voy 3 días a disney. Gracias.
ah también me gustaria el batobus?
Con más razón.
Fijate en un par de diarios para ver aonde entrar y a dónde no (EL Arco, por ejemplo, tiene 200+ escalones).
El marais es un barrio muy parision que incluye el barrio judio con la Rue de Rosiers y la Place des Voges, una maravila de ssimetria.
Excepto a la torre, la nena entra gratis a casi todas partes. Pero para vos dependerá de dónde queieras entrar o subir. Pero así y todo NO creo que la Paris Museaum Pass www.parismuseumpass.com te salga redituable.
Como para analizar si querrás ir o no:Sainte Chapelle
Notre Dame
Centro pompidou
Jardines de Luxemburgo
Recorridos a lo largo del Sena
Puente ALejandro III
Museo Rodin
Campo de Marte
Invalidos y tumba de Napoleon
Hola de nuevo! voy 4 días a paris.
donde puedo comprar x anticipado la entrada a la torre eiffel?
también habia pensado sacarme el pase de museos para 2 días y ver louvre, rodin, monumentos en esos 2 días y dejar los otros 2 x ejemplo a la torre eiffel,etc.
mi hija tiene 8 años, tiene tarifa reducida en metro?, o en pase museos?
gracias.
hola de nuevo! voy 4 días a paris.
donde puedo comprar x anticipado la entrada a la torre eiffel?
también habia pensado sacarme el pase de museos para 2 días y ver louvre, rodin, monumentos en esos 2 días y dejar los otros 2 x ejemplo a la torre eiffel,etc.
mi hija tiene 8 años, tiene tarifa reducida en metro?, o en pase museos?
gracias.
bienvenido.
Las entradas de la torre eiffel las puedes comprar aquí: ticket.toureiffel.fr/ ...-lgen.html
Los menores de 26 años de la union europea tienen casi todos los museos gratis. Y el metro si adquieres el paris visite también sale mas barato para menores de 11 años. www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
Hola de nuevo!
leyendo el foro he leido que los lunes cierran muchas cosas, voy de domingo a miercoles y queria sacarme la pas de museos para dos días, habia pensado en domingo y lunes, pero si esta cerrado pues ya no se...
y cual es la pagina y donde la compro? mil gracias.
Será la ParismuseumPass --- es.parismuseumpass.com
¿Qué querés visitar?
El Louvre está bierto, no así Orsay
El Arco de Triunfo no cierra
Ni la Sainte Chapelle
Ni las Torres de ND
Invalidos --- exceptos los 1ros lunes de inviernos y otorño y primavera
Versalles cierra
Hola
En agosto visitaremos París. Por ahí he leido que hay zonas de aparcamiento de pago normalmente, pero que en Agosto pasan a ser gratuitas.
¿Me podríais decir calles concretas que sean gratis en este mes, en las que aparcárais cuando fuisteis allí?
Cuando llegue a Paris, ¿dónde puedo comprar la Paris Museum? Mi hotel está cerca de la opera. Si la compro la primera tarde ya me cuenta, o empezaría a contar el segundo día?
Cuando llegue a Paris, ¿dónde puedo comprar la Paris Museum? Mi hotel está cerca de la opera. Si la compro la primera tarde ya me cuenta, o empezaría a contar el segundo día?
Gracias
Hola, la puedes comprar en la FNAC, tienes uno cerca. Y si llegas tarde, el de los campos eliseos está abierto hasta las 12 de la noche. Comienza a contar a partir de la fecha que le pongas. Fecha que tu mismo le pondrás cuanda la vayas a usar por primera vez.
Saludos
Gracias
La PMP la puedes comprar en cualquier monumento los cuales incluye esta tarjeta. Yo por ejemplo la compré en El hotel de los Inválidos, que es donde está la tumba de Napoleón.