Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias chic@s!!
Llegamos el sabado a Paris, y hoy hemos estado en Versalles...
Menudp día mas malo, frio lluvia...asi no se ve agusto nada...
Al final 25€
Fila de hora y media
Para la entrada de solo palacio NO hace falta hacer toda la cola, dentro hay maquinas expendedoras, pero desde fuera de la co9la no se ven...
Tb. Tienes la que hemos dado en llamar aquí "solución Lualpa":
Bus a Defense (el que sea)
Tram 2 a Pont de Sevres
171 a Versailles
T+ de ida y T+ de vuelta
VERONICKS yo probaría a que mientras uno se queda en la cola otro que vaya a las expendedoras, pero son solo entradas para PALACIO.
Si quieres todo a la fila, jeje
NOsotros la verdad que fuimos muy tarde, llegamos a Versalles a las 12.
Y en el RER una hora mas o menos...
El espectaculo del agua pueshija, ...sonaba musica mientras pero nada especial como me esperaba tipo las fuentes del Bellagio de Las Vegas...
Así k a lo de Neptuno ni mequedé, estuve en Trianoners y MªAntonieta que me gustaba mas...
Por cierto los zumosde naranja que te hacen al momento por3€...Riquisimosss
Bueno yo hice la visita a Versalles, fui un domingo para ver el "espectáculo" de las fuentes, pensando que era algo parecido al estilo de la Granja de Segovia, pero no, no tenía nada que ver simplemente las fuentas funcionan, y alguien da al play de la cadena de música.
Personalmente me parece excesivo 8€ por eso.
Lo que mas me gustó fue el pueblecito, iba buscando un molino que tenía en un libro explicativo y después de dar muchas vueltas lo encontré.
El interior del palacio me decpcionó, lo veía excesivamente vacio (quizás estoy acostumbrado al de Madrid), y una parte que quería ver la opera pues estaba cerrada.
Iba con tantas ansias de entrar a ver las habitaciones, que se me olvido coger la audioguía, que creo es gratuita porque todo el mundo la llevaba menos yo.
Un saludo.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22464
Votos: 0 👍
HOla, Mitanni. La audioguía, al menos hasta el verano pasado, cuesta 6€ y tampoco da grandes explicaciones. A mí no me resolvió gran cosa, pero "me alivió" el bolsillo junto al tiquet de las fuentes. Saludos
La audioguia la semana pasada por lo menos era gratis, jeje
A mi las fuentes tmpoco me gustaron, eso lo tengo en Zaragoza y no tengo que pagar 8€!
Pensaba que el agua iria acorde a la musica estilo Bellagio peor no...
Hola, espero que me podais ayudar, el día 10 de agosto voy a estar en paris hospedado en el hotel que se encuentra en la siguiente dirección, 14 Rue du Théâtre, 15. Porte de Versailles, Paris. Cómo puedo hacer para ir a Versalles y cuanto tiempo necesitaré para visitarlo. Un saludo y Gracias
Al intentar comprar las entradas para Versalles en la página web, pone en español que hay que usarlas a la hora que se indica en la misma. Pero no da opción de seleccionar hora, te da directamente las 9.
Supongo que es un error de traducción,y que quiere decir en esa fecha, pero a cualquier hora.
Antes de comprarlas me gustaría que alguno que hayáis utilizado el servicio de venta por internet me lo confirmase.
Al intentar comprar las entradas para Versalles en la página web, pone en español que hay que usarlas a la hora que se indica en la misma. Pero no da opción de seleccionar hora, te da directamente las 9.
Supongo que es un error de traducción,y que quiere decir en esa fecha, pero a cualquier hora.
Antes de comprarlas me gustaría que alguno que hayáis utilizado el servicio de venta por internet me lo confirmase.
Hola, espero que me podais ayudar, el día 10 de agosto voy a estar en paris hospedado en el hotel que se encuentra en la siguiente dirección, 14 Rue du Théâtre, 15. Porte de Versailles, Paris. Cómo puedo hacer para ir a Versalles y cuanto tiempo necesitaré para visitarlo. Un saludo y Gracias
Metro 10 hasta Javel-Andre-Citroen
Combinación con RER C hasta Versailles Rive Gauche
3.05 p/p
De tres horas para arriba dependiendo qué es lo que recorras.
Buenos días me gustaría saber que metros y tren tengo que cojer para ir a Versalles, saliendo de Cadet. Cuanto se tarda y el precio, gracias y un saludo.