Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Subtipo, la Carte Orange no existe más.
Su nueva versión es la Paris Navigo Decouverte.
Para hacer lo que vos querés te hace falta la de las zonas 1-5 (aprox 38E con los gastos de emisión)
OJO, no cubre el orlyval para salir de Orly pero si el orlybus.
Para hacer lo que vos querés te hace falta la de las zonas 1-5 (aprox 38E con los gastos de emisión)
Gracias lualpa,entonces para eurodisney y Versalles si me vale así como el metro ilimitado verdad?,me saldria rentable verdad estoy como comente de Lunes a Viernes
Hola!!!! cualquier duda ke tengais sobre la ciudad , no dudeis en preguntarmela(museos, calles, sitios curiosos,restaurantes, tiendas, hoteles, tikets..lo ke se os ocurra) os dejo mi email:(EDITADO POR PACHA)
Gracias lualpa,entonces para eurodisney y Versalles si me vale así como el metro ilimitado verdad?,me saldria rentable verdad estoy como comente de Lunes a Viernes
Si sale rentable es otro tema.
Imaginemos dos viajees Orly con Orlybus 12.80
Ida y Vuelta Disney 13.10
Idem Versalles 5.90
Ahí ya cubriste 32 E
O sea que el todos los otros viajes que hagas los harás por unos 6E. No creo que esté mal.
Y además la PND sirve por 10 años.
O sea que si volvés en ese lapso no tendrás que pagar los 5E de emisión.
Pregunté esto hace unas semanas, pero creo que no tuve respuesta.
¿Si eres menor de 26, tienes que pasar por taquilla en Louvre, Orsay, Orangerie, etc, aunque sea gratis o entras directamente sin hacer la cola de taquilla?
Aparezco por este hilo también,que pesadilla estoy en todos lados.
A ver yo voy de lunes a domingo,mi avion llega a orly e ire un día a versalles,mi hotel es el ibis eiffel,que me recomendais para el transporte?Estoy mu lia en este viaje¡
La PND que es personal?o la puedo usar para dos personas?
Otra cosa,la pass que significa que si la saco para 4 días,en ese tiempo puedo ver lo que me de la gana?no tiene limite de visitas?
la PND que es personal?o la puedo usar para dos personas?
Otra cosa,la pass que significa que si la saco para 4 días,en ese tiempo puedo ver lo que me de la gana?no tiene limite de visitas?
La PND es tan personal que tienen tu foto.
Por PASS supongo que querés decir Paris Museum pass. Si, podés hacer todas las visitas que quieras o puedas dentro del límite de tiempo.
Hola compañeros/as pues viajo el lunes hasta el sabado a París y quiero preguntaros, si me es recomendable coger la PND o la PV llego a CDG y voy a visitar lo tipico de París los monumentos notre dame, la torre eiffel,montmartre etc... Y dedicaré un día a versalles.
¿Cuál creeis que me compensa más?.