Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
SKANK, estas cerca de plaza de Italia, no? a 1 parada creo...
Lo digo porque yo tenia el apartamento ahí y fue mi punto de opeeraciones, jeje
En PZA de Italia tiene sla linea 5, 6 y 7
Te conviene caminar hasta Campo Formio .... Est´´a muy cerca ... Ahí el metro 5 (dos paradas) A Gare D'austelitz donde tomás el RER C hasta Versalles
3.05E
1h y 2 minutos
Ya que estarás bastante en Paris, ¿Has pensado en sacar la Paris Museum pass? Suele ser rentable y salteas todas las colas .. O casi.
Gracias por el planning, he leido que comentas que ese día no me gaste un t+ y a parte el ticket de versalles, lo que tengo que hacer es cuando llegue a campo formio comprarme el ticket a versalles, correcto?
He estado mirando lo de la paris museum pass, pero es que no voy a entrar en muchos sitios, es decir, quiero subir a la torre montparnasse, 11€, torre eifel, 4.5€, versalles 15€, el Louvre 6€ y ya está, o me recomiendas entrar en algún sitio que a ti te gustase?
SKANK, estas cerca de plaza de Italia, no? a 1 parada creo...
Lo digo porque yo tenia el apartamento ahí y fue mi punto de opeeraciones, jeje
En PZA de Italia tiene sla linea 5, 6 y 7
Pues creo que si, yo tb voy a de apartamento, me gusta más y me da libertad, a parte que sale muy bien de precio y te permite desyaunar y cenar en casita!
Torre Eiffel por 4.5E? Interesante.
Para mi lo MEJOR de Paris es la Sainte Chapelle. Parcialmente en obras, ahora.
No, el T+ no lo gastarias ninca.
Sólo que eso que te digo es que es más cómod y directo.
Pues entraré tb en la santa capilla. En ese caso y con el ticket de 24€ que me has recomendado para viajes, no necesita la tarjeta de los museos, verdad?
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola viajeros ya solo me quedan 3 diitas para partir hacia paris y estaba revisando las rutas y veo que la estación de invalides está en obras o algo así, no lo entiendo muy bien dice que de invalides a no se donde no está operativo, pero la estación de invalides está operativa en si? o sea para ir a versalles y coger el rer c hay que salir de allí no? como lo hago si no?
Tengo en apartamento en rue martyrs, cerca del la estación anvers, abbesses y pigalle
Buenas que precio tiene la entrada a los Jardines?, somos menores de 26 años entoncs deberiamos de pagar también? o es gratis por el tema de que somos menores de 26 años y de un pais comunitario??
Les différents espaces du domaine, les expositions temporaires et les audioguides sont gratuits pour les scolaires, moins de 26 ans résidents de l’Union européenne, moins de 18 ans, enseignants affectés dans un établissement français, personnes handicapées et leur accompagnateur, demandeurs d’emplois sur présentation d’un justificatif en cours de validité.
Si vous bénéficiez de la gratuité, présentez-vous directement à l'entrée principale du Château muni de votre justificatif.