Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias Remo, nosotros buscamos un hotel "decente" que este bien situado y no sea excesivamente caro, una última pregunta... Vale la pena el desayuno o es mejor comprar algo fuera es que nos cuesta 7,5€ por persona y día y la verdad nos parece un poco caro.
Seguimos dando vuelta a los hoteles, que tal el Best Western Aida Opera? es un poco más caro pero creo q está mejor situado?
Es que hay tanto donde escoger que se hace dificil decidirte...
Me gustaría que por favor alguien me recomendase hoteles cerca de la madeleine. Porque me gusta esa zona pero tengo ciertas dudas con el hotel que elegí.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Hotel Troyon, esta a 50 metros del Arco del Triunfo, sales del hotel y tienes de todo: bus, metro, en la esquina una bar para cenar o comer por 10€....en fin.....a nosotras nos escanto, la gente de recepción es muy maja, chapurrean español.
Los desayunos correctos. Camas comodas. Hacen limpieza a diario con cambio de toallas y sabanas. Tiene nevera y tv (se ve algun canal español internacional). La unica pega es que no hay aire acondicionado, pero bueno si vas en una epoca no muy calurosa no lo notas. Y la zona es tranquila. Ademas nosotras estabamos todo el día fuera, así que en realidad como solo era para dormir, es ideal, totalmente recomendable-
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
molinenca Escribió:
Muchas gracias Remo, nosotros buscamos un hotel "decente" que este bien situado y no sea excesivamente caro, una última pregunta... Vale la pena el desayuno o es mejor comprar algo fuera es que nos cuesta 7,5€ por persona y día y la verdad nos parece un poco caro.
Gracias de nuevo por tu ayuda
Pues no puedo decirte pues no estaba incluido en el precio, pero unos conocidos si lo utilizaron y les gustó, es buffet.
avisil Escribió:
Hola!
Consejo para los que estén buscando hotel con niños pequeños: fíjense en las condiciones del hotel para los niños. Al hacer la búsqueda por ejemplo con Booking,a mi sólo me ofrecía hoteles familiares en cuyas habitaciones cabían 4 personas. Sin embargo,buscando habitaciones dobles y mirando las condiciones particulares para niños,encontré muchos que decían que los menores de una edad determinada no pagaban
Cierto, hay que mirar diferentes webs, por ejemplo en los Novotel hasta los 16 años no pagan y tienen el desayuno gratis.
Hola de nuevo,
Antes que nada gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya hemos reservado el hotel: HOTEL MONTEROSA (renovado completamente y abierto hace 2 meses) 6 noches 2 personas con desayuno incluido= 331,20€. Esta cerca de la estación de St. Georges (no es muy céntrico pero tiene muy buena pinta... Ya os contaré a la vuelta)
Saludos
Mi novia y yo vamos a ir a París del 11 al 16 de agosto, pero estamos un poco perdidos con los hoteles y las zonas, ¿podríais recomendarme algún hotel de unos 60-70 euros por noche que esté mediananmente decente?
Es la primera vez que vamos.
Un saludo y gracias por adelantado!
Nosotros vamos dos adultos y dos niños dentro de dos semanas al novotel gare montparnasse y en todos sitios hablan muy bien de el y a muy buen precio.pide presupuesto porque tiene buena pinta. Ya comentare cuando vuelva.
Los hoteles Ibis estan bastante bien. Son modernos y funcionales.Generalmente tienen aire acondicionado y ponen desayunos a precios decentes. El precio varia en función de la zona. Yo me quede en el Ibis Chateau Landon-Gare du Nord y no esta demasiado mal situado, ya que se puede coger el metro cerca. También tengo buen recuerdo del Ibis porte de Montreuil, pero esta mas lejos
¿Alguien ha oido hablar del hotel Abotel Transcontinental? No encuentro ninguna referencia por el foro y por lo que he visto no tiene malas opiniones en otras webs.
No está muy centrico, pero está bien comunicado que es lo que me interesa. Y de precio está super bien, 605€ con desayuno incluido. Me parece una ganga, ¿no creeis?
¿Alguien ha oido hablar del hotel Abotel Transcontinental? No encuentro ninguna referencia por el foro y por lo que he visto no tiene malas opiniones en otras webs.
No está muy centrico, pero está bien comunicado que es lo que me interesa. Y de precio está super bien, 605€ con desayuno incluido. Me parece una ganga, ¿no creeis?
Hola, yo me he alojado en el. Es un hotelito bastante digno. Y si has conseguido un buen precio, pues mucho mejor.
Saludos
Se me ha olvidado comentar que el precio es para 7 noches. Yo lo que quiero de un hotel es que esté limpio y sin muchos ruidos para poder descansar bien, ya que como todo el mundo, tan solo vas a dormir.
No tiene mala pinta, mas que nada por ser un Ibis, estuve en uno en Lisboa y me encanto, pero me han dicho que los hoteles de 3 estrellas son bastante malos en Paris, es decir q no tienen nada que ver con lo que tenemos por aquí.
Igual algun 4 estrellas q no se vaya mucho d los 900 euros las 5 noches?
Lo que tienen las cadenas de bueno es que los hoteles son muy parecidos esten donde esten, siempre mantienen la estetica y la linea de la cadena y eso evita sorpresas.
En cuanto a los hoteles Parisinos, pues hay de todo, si lo que buscas es algo con encanto y parisino, muy barato no lo vas a encontrar, en cambio si buscas algo practico y funcional las cadenas hoteleras es una buena opción y a razón de sus estrellas y fechas cuando reservas, puede variar el precio.
Yo he estado en el Ibis dos veces, es sencillo pero practico y bien ubicado, el precio que pones lo veo caro a eso de 105€ día ( yo page 60€ y 80€ en cada ocasión y fui en semana santa y Agosto) pero aún así es el más economico de los que pones, lo has mirado a traves de su web ??, Al igual en septiembre hay algún evento que las ha encarecido.
Las cadenas para pillar buenos precios hay que reservar con bastante antelación, es el caso del Ibis y el Novotel son de la misma cadena.
Pero por el precio tope que pones no creo que tengas muchas dificultades para encontrar algo que te guste, lo más importante para mi es que este muy cerca de una parada de metro, pues es inevitable tener que cogerlo y lo mas centrico posible.
No tiene mala pinta, mas que nada por ser un Ibis, estuve en uno en Lisboa y me encanto, pero me han dicho que los hoteles de 3 estrellas son bastante malos en Paris, es decir q no tienen nada que ver con lo que tenemos por aquí.
Igual algun 4 estrellas q no se vaya mucho d los 900 euros las 5 noches?
Muchas gracias
Siempre es mas fiable 3* en hotel de cadena como el ibis, que 3* de hotel libre, a no ser que tengas referencias concretas. Creo que en Paris gastar mucho en hotel es tirar el dinero. Al principio yo me quedaba en hoteles de 4* y te aseguro que no compensa. Algo que si es muy importante, es tener el metro muy cerca. Yo regreso ahora en septiembre y me alojaré en el ibis berthier, habitación con dos camas + desayuno, 7 noches, 740 euros
Saludos
Si, lo he mirado en su propia web, ya que suelo hacerlo siempre así y suele salir bastante mejor.
Y ese que me dices Totizo es mejor que el Ibis eiffel? o esta mejor situado?