Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
CHIKY perdona entiendo que no tengo acceso dos horas antes o una vez allí al estar alojado y con la llave de mi habitación no habrá problemas y podré entrar???? saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
payaso7d Escribió:
CHIKY perdona entiendo que no tengo acceso dos horas antes o una vez allí al estar alojado y con la llave de mi habitación no habrá problemas y podré entrar???? saludoss
Creo que el último párrafo te lo aclara:
"Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l'Elysée Val d'Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney", o sea, que si en tu reserva van incluidas las entradas al Parque, puedes entrar en las horas extra enseñando la llave de la habitación o el pase del bus
SUBTIPO Escribió:
Hola a todos,voy la semana que viene a Paris y por supuesto voy a disney,cuanto cuestan las entradas?me recomendais comprarlas allí mismo o en algun otro sitio de paris?
Gracias ºOº
En el siguiente enlace tienes los precios de las entradas oficiales: ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Puedes comprarlas allí mismo, en las estaciones de RER, en tiendas Disney...
Puedes tambier leer las últimas páginas del foro para encontrar información sobre las entradas Francillien, que puede que te interesen
Estoy en el hotel Cheyenne la última semana de agosto durante 3 noches y 4 días de parque. Mi gran duda es la comida, me han dicho que en el parque se come mal y caro y me han aconsejado llevar embutido y pillar pan en el desayuno para hacer bocatas. No se si esto es cierto o luego no es tan caro y no merece la pena andar cargando todo el día con comida.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Bibiana1 Escribió:
payaso7d Escribió:
Creo que el último párrafo te lo aclara:
"Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l'Elysée Val d'Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney", o sea, que si en tu reserva van incluidas las entradas al Parque, puedes entrar en las horas extra enseñando la llave de la habitación o el pase del bus
Hola de nuevo payaso7d
Pues ya que tú no has comprado el paquete de alojamiento+entradas entiendo que NO tienes acceso a las horas extras de Magia ...... Aunque no sé muy bien cómo distinguirán entre unas llaves de habitación y otras. Supongo que sólo estarás seguro cuando lo preguntes en el mismo hotel.
mifersan Escribió:
Estoy en el hotel Cheyenne la última semana de agosto durante 3 noches y 4 días de parque. Mi gran duda es la comida, me han dicho que en el parque se come mal y caro y me han aconsejado llevar embutido y pillar pan en el desayuno para hacer bocatas. No se si esto es cierto o luego no es tan caro y no merece la pena andar cargando todo el día con comida.
Hola mifersan
Un menú de comida rápida (pasta, hamburgesa con patatas, sandwich, ensalada....) con bebida y algo de postre te puede salir entre 12-15€. De ahí hacia arriba lo que quieras gastarte, aunque yo creo que por ese dinero no es necesario ir con la tartera encima y menos aún si vas 4 días.
Lo que sí hace mucha gente, sobre todo si van con niños, es hacerse algún bocatín en el desayuno para tomar a media mañana o así. Todo esto de forma discreta porque oficialmente no se puede meter comida en los Parques.
Hola! Estoy intentando encontrar info sobre como comprar las entradas a Disney y como llegar y volver del parque. Alguien tiene un minutillo para ayudarme??? Me alojo en Montparnasse
Gracias!
Gracias Chicky. Respecto a las cenas no he cogido la opción de media pensión del hotel porque también me parecia muy cara. 192 euros para tres cenas me parece una pasada para cuatro personas de las cuales dos son niñas pequeñas que comen como pajarillos. La verdad que de Disney esto de las comidas es lo que me gusta menos ya que creo que se aprovechan bastante del asunto. No se si al final me compensaria haber cogido ese bono pero en principio yo pienso en 3 cenas y se me hace un mundo pagar casi 200 euros.
Ya me queda muy poco para ir a Disney, y cumplir mi sueño, y os queria hacer una pregunta a los que ya habeis estado alguna vez.
Los personajes de Disney, son accesibles? ¿Hay mucha cola? Yo voy sin niños, voy con mi novio, pero también me hace ilusión tener una foto con los personajes Disney. ¿Podré hacerme fotos con ellos?
payaso7d Escribió:
gracias chicky ya vere a ver que tal
Espero que luego nos cuentes la experiencia, porque como dice Chiky no sé cómo reconocerán a los clientes "de paquete". Lo único que se me ocurre que puede ser distinto es el dibujito de las entradas
esther24 Escribió:
Ya me queda muy poco para ir a Disney, y cumplir mi sueño, y os queria hacer una pregunta a los que ya habeis estado alguna vez.
Los personajes de Disney, son accesibles? ¿Hay mucha cola? Yo voy sin niños, voy con mi novio, pero también me hace ilusión tener una foto con los personajes Disney. ¿Podré hacerme fotos con ellos?
Depende de la fecha, pero cuando hay mucha gente en el Parque, sí que se forman bastantes colas. El sitio donde los he visto más accesibles es en el hall de los hoteles, aunque siempre está por allí el fotógrafo oficial para venderte la foto...
Hemos estado la semana pasada y donde los hemos visto mas tranquilamente es en El Rancho de Woody. Estan Mickey, Minnie, Pluto, Gooffy, Woody y no recuerdo si alguno mas. Lo único es que estés un poquito antes de que abran.
Yo voy solamente con mi novia por lo que si llevamos una mochila nadie la va a poder tener abajo de la atracción. ¿hay problemas para montar en atracciones con mochilas?
Otra cosa ¿hay taquillas? por si en caso de no poder subir con ella a las atracciones al menos tener donde dejarla.
Xerezman Escribió:
Buenas, quería preguntar una cosilla:
Yo voy solamente con mi novia por lo que si llevamos una mochila nadie la va a poder tener abajo de la atracción. ¿hay problemas para montar en atracciones con mochilas?
Otra cosa ¿hay taquillas? por si en caso de no poder subir con ella a las atracciones al menos tener donde dejarla.
Un saludo a todos.
Todo el mundo sube con las mochilas a las atracciones. Se sujetan entre los pies y no pasa nada
Xerezman Escribió:
Un saludo a todos.
Hola Xerezman
Dentro de los Parques no hay taquillas. Sí hay unas consignas de pago a la entrada del Disneyland, junto a las entradas de la derecha, aunque más bien se utilizan por si quieres dejar maletas.
De todas formas mientras sea una mochila de tamaño "normal" todos montamos con ellas y si es en una atracción "fuerte" la sujetas bien a las piernas y ya está. Verás como te buscas las mañas para hacerlo.
chicky Escribió:
Xerezman Escribió:
Un saludo a todos.
Hola Xerezman
Dentro de los Parques no hay taquillas. Sí hay unas consignas de pago a la entrada del Disneyland, junto a las entradas de la derecha, aunque más bien se utilizan por si quieres dejar maletas.
De todas formas mientras sea una mochila de tamaño "normal" todos montamos con ellas y si es en una atracción "fuerte" la sujetas bien a las piernas y ya está. Verás como te buscas las mañas para hacerlo.
Hola chicos.me gustaria saber si es peligroso el RER de vuelta de eurodisney a paris.es que quiero aprovechar el parque hasta que cierre a las 23:00.y tengo miedo de que sea peligroso el volver mas que nada porque me alojo al lado del palais royal y me tendria que bajar en la poco recomendada por la noche estación de chatelet-les halles.
Ah, por cierto, a que hora sale el ultimo RER hacia paris?
Gracias chicos
Una cosa sobre las restricciones de altura. Tengo una niña de 1,41 y otra de 1,21 cm. ¿Sabéis si hay alguna atracción que tenga limitaciones en esto?. De todas formas hay alguna atracción que no sea recomendable sobre todo para la peque de 6 años. Graciassss
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
No recuerdo exactamente las restricciones de alturas... Yo fui con mi hermano de 5 años que tiene una estatura de 1'13 o así, está grandote, pero por ejemplo en la de nemo, las tortugas, lo pasó fatal sálió blanco y dijo por favor aquí no más jajajaja, pero claro dependerá de cada niño !!