Comer en el Louvre: cafeteria, restaurante - Museos de Paris ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 22690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Louvre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto, en la zona delcentrocomercialhay un McDonald,por si se te ofrece,comovas con niños...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Louvre  Publicado:

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.
No sabia lo del MacDonals, es una opción si coincide con hora de comida o queremos tomar algo rápido.
Al hacer la pregunta ayer ya me parecia a mi que no estaba muy despierta por vuestra respuesta enctiendo que la entrada de la cola de entrada por la Piramide la tienes que hacer entres al museo o no..
Sabia que por esa entrada vas al a museo y a la Piramide invertida, pero no sabia si tenía que hacer la misma cola aunque no fuese a entrar al museo, ya que cuando entre yo visitaba el museo. Era por ver la Piramide desde fuera y una vez fuera entrar directamente par a verla por dentro, quizá lo que pueda hacer sea a la inversa entro por el centro comercial veo la invertida y luego salgo y veo el museo por fuera, me imagino que para salir no habra cola , ya que no estoy muy interesada en el centro comercial lo bueno seria poder ver el museo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Experto

¿Se puede salir a comer y volver a entrar en el museo con la PMP?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Willy Fog

SI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en el Louvre: cafeteria, restaurante - Museos  Publicado:

Site Admin

Saco un hilo de comer en el Louvre, una pregunta bastante frecuente.

Gracias por vuestra aportaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes