Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 152800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues seríamos mi novia y yo, 3 días, de jueves a domingo; y con un presupusto extremadamente limitado...Apartamento ya ni busqué, me imaginaba que seria más caro...Hotel estoy viendo un tal Hôtel Stars Arcueil, que segun dice aki me entraria en el presupuesto, entrada a partir de las 12 a.m.(que supongo que no tendria problema por entrar de madrugada...) Lo malo es que me queda bastante lejos de Porte Maillot que es donde me deja el bus del aeropuerto...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira este, que aunque no lo he usado... Lo tenia fichado para si alguna vez voy solo (que sale mas caro).
Piensa que las distancias en paris lo importante es tener un metro cerca del hotel
www.hotel-boissiere.com/4607.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me queda bastante mas cerca que los que tenía visto a precio razonable, vale 57 loros la noche, pero pa los días que yo necesito los marca en rojo, que en la leyenda significa "sur demande"; si me da tiempo les envio un correo, que me dice que "Il n'y a pas de réservation en ligne possible pour cette période, prière de contacter l'hôtel."
Gracias por la información.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PARIS EN NOVIEMBRE CON 1 NIÑA NECESITO HOTEL RECOMENDADO  Publicado:

Experto

Hola:
Viajamos en nobie,bre a Paris. Hemos reservado vuelo ida y vuelta con Ryan Air. Vamos 4 noches con una niña de 3 años, aunque inicialmente no pensamos ir a Disney.
Nos preocupa mucho equivocarnos con el hotel que elijamos,y da la casualidad que los amigos que han ido, o hace ya siglos que lo hicieron, y fueros solos, visitaron a familia, o durmieron en el parque Disney.
Si un alma caritativa nos iluminara y nos recomendara un hotel que conociera, que venga bien para ir con la peque, y que salga economico, se lo agradeceria muchiiiisimo.
Todas las aportaciones seran bienvenidas.
Un saludo, y de nuevo, MUUUUCHAS GRAXS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE CON 1 NIÑA NECESITO HOTEL RECOMENDADO  Publicado:

Super Expert

Natalikos Escribió:
Hola:
Viajamos en nobie,bre a Paris. Hemos reservado vuelo ida y vuelta con Ryan Air. Vamos 4 noches con una niña de 3 años, aunque inicialmente no pensamos ir a Disney.
Nos preocupa mucho equivocarnos con el hotel que elijamos,y da la casualidad que los amigos que han ido, o hace ya siglos que lo hicieron, y fueros solos, visitaron a familia, o durmieron en el parque Disney.
Si un alma caritativa nos iluminara y nos recomendara un hotel que conociera, que venga bien para ir con la peque, y que salga economico, se lo agradeceria muchiiiisimo.

Hola puedes mirar precios en hoteles de la cadena Ibis o etap, ambos suelen ofertar precios economicos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE CON 1 NIÑA NECESITO HOTEL RECOMENDADO  Publicado:

Experto

Totizo Escribió:
Natalikos Escribió:
Hola:

Hola puedes mirar precios en hoteles de la cadena Ibis o etap, ambos suelen ofertar precios economicos
Saludos

Gracias. Estamos valorando la sugerencia de Etap. ¿Qe tal sera el La Villette ?
De momento va ganando puntos, que la cosa de pasta esta regilin con la crisis y hay que guardar mucho para visitar lo visitable en la ciudad. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Yo fui al TRYP, estaba bien de precio, y bien comunicado.. A la torre eiffel podes ir andando, y sino esta muy cerca el metro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s.

Estoy mirando para regalarle un viaje a Paris a mi novia para su cumpleaños en Noviembre.

Tengo visto el vuelo con RyanAir por unos 85€ i/v los 2 y ahora estoy mirando el hotel.
Quería preguntar opiniones de estos a ver si alguno los conoceis o los que hayais estado podeis decirme que tal está la ubicación o la zona

Est Hotel (3*) --> 49 Boulevard Magenta, 10. Gare du Nord --> El Est Hotel está en una céntrica ubicación, al lado de las estaciones de tren Gare de L'Est y Gare du Nord. Ofrece alojamiento asequible y un servicio atento.

Hôtel Royal Bergère (3*) --> 8 Rue Geoffroy Marie, 09. Opéra --> El Royal Bergere está localizado entre Montmatre y la Ópera Garnier.

Ambassadeur (3*) --> 153 Rue Legendre, 17. Palais des Congrès

Grand Hôtel De Paris (3*) --> 72 Boulevard De Strasbourg, 10. Gare du Nord

Bueno, a ver si alguno podeis ayudarme.
Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, creo que estan todos por una zona poco "romantica" yo tu miraría por otras zonas, jardines de luxemburgo, barrio latino, marais..., saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me alojare en septiembre en el hotel touraine opera, que me ha salido la reserva en atrapalo por 552 € sin desayuno (2 personas, 5 noches) que está muy bien, y los comentarios, después de leerme (sin exagerar) decenas y decenas de opiniones de muchos hoteles, los de este en particular son todos positivos. De todas formas, ya os contaré que tal la experiencia... Si es cierto que el hotel se encuentra en muy buena zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas compañeros.

Me voy a ir a París por primera vez con mi novia 3 noches/4 días, del 19 al 22 de septiembre, y me gustaría que me recomendarais un alojamiento en una buena zona, que sepais que esta bien y que sea bastante económico. Mi idea es gastarme en el alojamiento esas 3 noches unos 200 y poco euros.

Gracias de antemanooo.. He estado viendo algunos de los que proponeis pero salen caros para mi presupuesto, como los Tryp
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mira en los ibis o en los etap. Que tengan cerca una parada de metro.
Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Los ibis, los tres días que voy, el más barato me sale a 350 €, por lo que se me sale. Y los Etap veo que son más baratos (hay uno en Madrid que conozco.. Son hoteles más que simples) pero veo que hay 200.000!! Por eso pedía ayuda de alguno al que haya ido alguien y que no supere el presupuesto mencionado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prueba con el touraine opera, tiene muy buenas referencias y esta en la opera. Yo me alojaré allí del 9 al 14 de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Los Etap son de cadena, elementales pero decentes. Y están alejados. Como este. Pero teneindo en cuenta la muy comprensible situación de los bolsillos viajeros pueden ser una buena alternativa.

Las evaluaciones de TA son más que buenas para un hotel de esta categoría. Incluso es un TOP VALUE
www.tripadvisor.com/ ...rance.html

Tenés metro a 100m y encima estás cerca del parque Buttes chaumont que creo es una de las atracciones recomendadas por Totizo que si estuvo 16 veces, sabe por qué lo recomienda.

maps.google.fr/ ...4&z=15

Reiterandome un poco sobre lo mismo; pero...Es que yo estoy bastante convencido con que el hotel " Etap Hotel Paris La Villette " podria cubrir nuestras necesidades con un precio genial. Pero mi esposa piensa que estaria demasiado lejos , y que la zona es insegura. Incluso cree que no deberiamos hacer el crucero por el Sena nocturno porque no quiere llegar de noche al hotel. ¿Verdad que la zona no es así? ¿esta muy alejado , o se accede bien a todo desde el hotel con el metro como he leido? Es que no paroi de leer buenas criticas de los usuarios, y me ahorro un paston para no ir tan ajustado y estar mas comodo a la hora de poder invertir en visitas y en moverme por allí.
Lo ultimo es ¿es el etap que me recomendarias por ubicación y demas, o mejor otro?.
Gracias por las mil preguntas, y animo a quien lo conozca o conozca la zona a que me ilumine con su experiencia. Toda ayuda sera agradecida.
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni la zona es insegura, ni hay ningún problema en tomar el metro de noche. Precisamente ese es uno de los encantos de París, su seguridad. Aunque como es normal, uno vaya con precaución.
⬆️ Arriba

New Traveller

jroyle Escribió:
Prueba con el touraine opera, tiene muy buenas referencias y esta en la opera. Yo me alojaré allí del 9 al 14 de septiembre.

Lo he mirado, y me sale a 355 Aloj... Sale muy por encima de mis posibilidades. Los Etap veo que son la mejor opción cuando ando justo de pasta xD. ¿El Paris La villette es el más centrico y mejor? Al igual que ha preguntado el compañero, me gustaria saberlo también... Me sale los 3 días a 205 € con los desayunos incluidos (menudo robo, 4.70 cada desayuno xD)
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en comer y cenar en Paris, los que habeis ido, más o menos cuanto dinero se os puede ir en 4 días? Y en visitas a monumentos y lugares de interes?
⬆️ Arriba

Experto

Totizo Escribió:
Ni la zona es insegura, ni hay ningún problema en tomar el metro de noche. Precisamente ese es uno de los encantos de París, su seguridad. Aunque como es normal, uno vaya con precaución.

Muchisimas gracias. Me quedo tranquilo ya. Y aprovecho que has contestado a lo de que es el mas centrico para ratificarme en mi elección. Si no cambia nada de aquí a final de noviembre que viajamos, me quedo con este hotel.
Un saludo y gracias de verdad por tus aportaciones y la del resto de los compañeros.
⬆️ Arriba

Experto

mago_vk_89 Escribió:
jroyle Escribió:

Lo he mirado, y me sale a 355 Aloj... Sale muy por encima de mis posibilidades. Los Etap veo que son la mejor opción cuando ando justo de pasta xD. ¿El Paris La villette es el más centrico y mejor? Al igual que ha preguntado el compañero, me gustaria saberlo también... Me sale los 3 días a 205 € con los desayunos incluidos (menudo robo, 4.70 cada desayuno xD)

Hola:
Con respecto a contratar el desayuno allí, aunque es tremendamente barato para ser un hotel en Paris, algun forero por ahí recomienda un sitio muy cerca para desayunar muchisimo mejor y no contratarlo. Si lo encuentro, ten claro que te lo digo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes