Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 76 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 293068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juancubo Escribió:
Hola, me voy a Paris a primeros de Septiembre y he visto que los menores de 26 años entran gratis en muchos sitios, mi problema es que tengo 26 para 27 en Noviembre (del 83).
No va a colar el pasar de gratis verdad?

Gracias!
No, es para menores de 26.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fagushalcon Escribió:
Hola, viajo a Paris y necesito que me echeis un cable con lo del transporte.

La estancia será de 3,5 días y quisiera aprovecharlos al máximo. Tengo claro que me interesa fundamentalmente recorrer el centro de la ciudad a ambos lados del Sena (no Disney, no Versalles).

Mi primera duda surge respecto a los medios de transporte. Para ir del CDG al centro (Bastille) creo que mis mejores opciones son combinar linea B del RER y metro pero, en cuanto a posibles descuentos en los abonos, teniendo en cuenta que la estancia será de domingo a jueves ¿me compensa un navigo o es preferible 10 ticket-t para zona 1-2 (ó 1-3?) +traslados CDG-Gare X?.
La PND no creo que te sirva porque al ser válida de Lunes a Domingo, si la comprás en el aeropuerto el domingo, no la podés usar. Y para el resto de los días no creo te compense. Al menos la 1-5 (con cobertura del aeropuerto.
Si te vas a quedar por el centro las opciones son los tacos de 10 T+ o si vas a hacer -estimás- 6 o más viajes en un día, la Mobilis 1-2.
Más info en castellano en www.transilien.com

Tampoco tengo claro si le sacaré partido a la PMP (es así? , de tanto leer tengo un jaleo...), para acceder a museos y otros.
La PMP está explicada claramente -espero- en www.losviajeros.com/ ...84#1907284 pero dependerá de qué quieras visitar

Cualquier ayuda...sugerencia, será bien recibida!!!
He asumido que tenés más de 25 años
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ayer llegué de Paris y sólo comentaros que toda la información que recibí en este foro me fue muy útil, por lo que quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me me han ayudado a organizar mi viaje y en especial a Lualpe.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! (y especialmente Lualpa que estás en todas!jeje)
He estado mirando páginas y páginas y al final creo que he llegado a una conclusión que me gustaría que me confirmaseis.
Quiero ir un día a Versailles y dos (un jueves y el lunes siguiente) a Disneyland.
1. En cuanto a Versailles, y teniendo en cuenta que queremos ir prontito para volver a eso de las 17.00 aprox, y luego seguir viendo cosas por París, ¿Las opciones son billetes de RER normales (6.10 E/persona) o el Mobilis 1-4 (que creo son 10 E no?)??? ¿Cuál creéis que sería mejor?
2. Para Disney, ¿sale mejor la mobilis de un día (alrededor de 13 E), no?

Gracias pero es que con tanta tarjeta y tanto precio, ya no sé ni a qué atenerme!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cherendler,
1.- Simple aritmética.
Supongo que tendrás un taco de 10 o sea cada viaje adicional te cuesta 1.20E.
RER/metro: 6.10
Mobilis 1-4: 10.15E
Delta: 4.05E ---- o sea que si vas a hacer hasta tres viajes adicionales la Mobilis NO te conviene. Caso contrario, si.
Si no tenés tacos el límiete es 2 y 3 respectivamente.

2.- RER/metro i y v: 13.40E
Mobilis: 13,50E.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciassssssss, Totizo, REMO y Lualpa! ahora habrá que centrarse en coger el avión (primera vez que vuelo) que esa es otra!

(seguro que me surgen más dudas) ... Seguiré leyendo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Después de leer muchos post de los foros...por fin ha llegado mi día de marchar a Paris.

Somos 4 adultos mayores de 26 llegamos el lunes al aeropuerto Charles de Gaulle, nuestro hotel esta por la Defense y 2 días entre diario viajaremos a Disney. El regreso a España es al siguiente lunes.

Solo queria confirmar que la tarjeta Navigo Decouverte es la mejor opción en transporte y si se puede comprar directamente en el aeropuerto Charles de Gaulle. Se puede pagar con Visa?

Gracias

Un saludo y estoy de los nervios!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

Sainte Chapelle y La Conciergerie supongo que habra que pagar la entrada?

Saben el coste que tiene y la hora que se puede visitar?

Cuanto tiempo se puede tardar en visitarlo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

burbuja26 Escribió:
buenos días:

Después de leer muchos post de los foros...por fin ha llegado mi día de marchar a Paris.

Somos 4 adultos mayores de 26 llegamos el lunes al aeropuerto Charles de Gaulle, nuestro hotel esta por la Defense y 2 días entre diario viajaremos a Disney. El regreso a España es al siguiente lunes.

Solo queria confirmar que la tarjeta Navigo Decouverte es la mejor opción en transporte y si se puede comprar directamente en el aeropuerto Charles de Gaulle. Se puede pagar con Visa?

Gracias

Un saludo y estoy de los nervios!!!
SI, l PND es excelente.
Último lunes ya no te sirve
Si, se puede comprar en el CDDG
Noo se -dudo- que se pueda usar VISA
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Buenos días

Sainte Chapelle y La Conciergerie supongo que habra que pagar la entrada?

Saben el coste que tiene y la hora que se puede visitar?

Cuanto tiempo se puede tardar en visitarlo?

Muchas gracias

11E el billete combinado paara las dos cosas
30 minutos la SC /sin las colas)
Ni idea Conciergerie

conciergerie.monuments-nationaux.fr/ ...ionaux.fr/
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Cherendler,
1.- Simple aritmética.
Supongo que tendrás un taco de 10 o sea cada viaje adicional te cuesta 1.20E.
RER/metro: 6.10
Mobilis 1-4: 10.15E
Delta: 4.05E ---- o sea que si vas a hacer hasta tres viajes adicionales la Mobilis NO te conviene. Caso contrario, si.
Si no tenés tacos el límiete es 2 y 3 respectivamente.

2.- RER/metro i y v: 13.40E
Mobilis: 13,50E.

Ya no sé ni lo que leo, ni lo que sé ni nada de nada! Perdón por ser tan pesado Lualpa. Lo de Disney está entendisísimo, y lo de la mobilis el día de Versailles también.
La única duda que me queda es que el día que queramos ir a Versailles, ¿el taco de 10 viajes de metro no me servirán no? ¿Tendré que comprar billetes de RER hasta Versailles? ¿6'10 ida y vuelta/una persona?
Qué cacao llevo...ufff

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a contestar yo a ver si acierto...jejeje
La ida a Versailles cuesta 3'05 E por persona y no se pueden utilizar los 10 tickets de metro porque éstos sólo abarcan las zonas 1-3 de París, y Versailles es la 4...

¿¿He aprobado el test?? jejeje
De nuevo, perdón por ser taaaan plasta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cada viaja a versailles (metro hasta RER -si hace flata- + RER y vicerversa) 6.10E en total p/p.

El T+ no sirve en ese entorno ya que para RER es zona 4 y los T+ sirven para zonas 1 y 2.

Si el viaje se hicera por bus, esa limitación no existe ya que los buses no tiene zonas. (Al giual que metro y tram)
⬆️ Arriba

Willy Fog

cherendler Escribió:
Me voy a contestar yo a ver si acierto...jejeje
La ida a Versailles cuesta 3'05 E por persona y no se pueden utilizar los 10 tickets de metro porque éstos sólo abarcan las zonas 1-3 de París, y Versailles es la 4...

¿¿He aprobado el test?? jejeje
De nuevo, perdón por ser taaaan plasta

Casi perfecto. Pero las T+ sólo sirven para 1-2 (en el entorno RER)
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Lualpa! Ahora sí que sí está todo controlado! (de momento, no prometo nada...jeje)
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mas adecuado para vuestra estancia en paris seria el billete paris visite. Tienes diferentes tipos de tarifas cada una adecuada a lo que vayas a viajar días,zonas,etc.. Si tu idea es viajar a versalles q esta en la ultima zona de la tarjeta y a disneyland resrt paris y en paris te vas a tener que mover en metro obligatoriamente, es super aconsejable esta opción.

Te dejo aquí el enlace de una pagina de paris visite con tarifas y demas. Ademas conlleva descuentos y pases gratuitos a diversos museos y monumentos como la torre eiffle y el arco de triunfo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Iknex! La verdad que estuve mirando en su tiempo diferentes opciones, pero teniendo en cuenta que somos menores de 25 (con lo cual tenemos casi todo gratis) y el alojamiento lo tenemos entre Pompidou y Palais Royal, el centro lo tenemos "cerca" así que cogeremos T+ en función de lo que vayamos haciendo. Por eso preguntaba qué era lo mejor para esos días que vamos a Versailles y Disney.
Muchas gracias por tu interés!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Me surge una ultima duda.

Con la tarjeta de transporte Navigo Decouverte está incluido poder tomar el funicular de Montmartre?

Si no es así, ¿cuanto cuesta?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Caso contrario cuesta un T+ cada trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa y REMO por vuestras contestaciones.
Os quiero contar mi caso a ver que os parece, vamos a Francia 10 días, de los cuales 3 en Paris, llegaremos a las 9.30 de la mañana del Sabado 4 y somos tres personas, mi chica y yo que ya estuvimos hace 3 años durante 5 días y vimos casi todo lo importante menos Montmatre y una amiga que no ha ido nunca.
Nuestras edades son 24-26-28 por lo que habiamos pensado comprar dos musseum pass y hacer esta ruta, el hotel lo tenemos en el parque de luxemburgo en la calle Assas.

Día 1 (todo a pie)
-Pantheon
-Saint Sulspice
-Saint Chapelle
-TOrres Notre Dame
-Visita Ultra Rapida al Louvre (la Venus, Gioconda, Victoria, y poquillo mas)
-Paseo por la orilla del Sena o en barquito hasta la Torre Eiffel / Trocadero sin subir salvo que nos sobre tiempo

Día 2
-Montmatre (metro)
-Opera (metro) verla por fuera
-Madeleine
-Campos Eliseos
-Arco del Triunfo (subir)
-Los Invalidos
-Museo Rodin (visita ultra rapida por los jardines)

Día 3
-Disneyland

Con esto yo creo que lo que mas nos trae cuenta es Museum Pass y T+ para movernos, como lo veis?
Veis realista ver todo eso? o inviable? quitariais cosas? añadiriais?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes