PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 342595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡ Hola!
Después de mucho pensar y leer en el foro, creo que compraré la PMP de 2 días con la intención de visitar Versalles un día y la Saint Chapelle, Louvre y D'orsay el otro. No quiero dejarme una pasta en museos , ni pasar demasiado tiempo en ellos. ¿ cómo lo véis? Será demasiada paliza los dos museos el mismo día? me dará tiempo? o por el contrario, sobrará y , a lo mejor puedo meter Notre Dame?
Espero vuestra respuesta . Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te va sobrar seguro pero elegiria un miércoles o viernes para Louvre ya que ese día está abierto hasta las 21 o 21:30.

Y entonces, a expensas de tus pies podrías hacer Notre Dame (¿Torres?), SC, orsay y Louvre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
¡ Hola!
Después de mucho pensar y leer en el foro, creo que compraré la PMP de 2 días con la intención de visitar Versalles un día y la Saint Chapelle, Louvre y D'orsay el otro. No quiero dejarme una pasta en museos , ni pasar demasiado tiempo en ellos. ¿ cómo lo véis? Será demasiada paliza los dos museos el mismo día? me dará tiempo? o por el contrario, sobrará y , a lo mejor puedo meter Notre Dame?
Espero vuestra respuesta . Gracias

Hola!! todo depende del tiempo que le dediques a cada cosa. Notre Dame yo hice 2 horas y media de cola para las torres, pero como no soy mucho de pasarme horas en los museos, vi lo que me gustaba del Louvre y punto. También fui a Versalles, Arco del Triunfo, Panteon, Los Inválidos y la Tumba de Napoleón y todo eso con la PMP de 2 días. Ya digo que todo depende de si te gusta mucho el arte y te recreas en él, cosa que a mi no me va mucho y por eso quizá me diera tiempo. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

En septiembre vamos a París y tenemos pensado comprar 2 París Museum.

Según he leido creo que se puede comprar directamente en los museos o monumentos a los que da acceso. Editado antonio2006

Mi pregunta es si al comprarla antes de entrar a un museo son ellos los que te ponen la fecha en el momento de vendértela.

No podemos comprarla en el aeropuerto pues vamos a hacer un viaje por varios lugares de Francia y llegaremos a París en coche.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la compre en Des Invalides , en la taquilla no le pusieron nada, pero como yo ne le puse la fecha, en la entrada le pusieron un sello con esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ris, la podés comprar en Madrid, también.
Fijate el primer post de este hilo donde está la dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por recopilar la info me viene bien.

Una cosa, si mi mujer tiene 26 años justos, tiene entrada gratis o es para menores de 26?? Aunque la verdad no se si nos conviene, porque uno con pass y otro sin, entonces tienes que hacer las colas igual...

Saluidos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gratuidad es s para MENORES de 26 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.Hemos pensado comprar la Museum Pass por dos días porque, echando cuentas y teniendo en cuenta q MINIMO vamos a entrar al Louvre, Orsay e ir a Versalles nos parece que sale bien de precio. Qué os parece a vosotros?. Por cierto, nos podeis decir si la Paris Museum cubre TODO en la visita a Versalles??.

GRACIAS POR ADELANTADO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parismonamour Escribió:
Hola.Hemos pensado comprar la Museum Pass por dos días porque, echando cuentas y teniendo en cuenta q MINIMO vamos a entrar al Louvre, Orsay e ir a Versalles nos parece que sale bien de precio. Qué os parece a vosotros?. Por cierto, nos podeis decir si la Paris Museum cubre TODO en la visita a Versalles??.

GRACIAS POR ADELANTADO.
parismonamour,
Louvre: 9.50
Orsay: : 8
Versailles: 18

O sea que estás más que compensado

Fijate al inicio de este hilo lo que entra y lo que no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver que les parece. Tal vez no llegue o si ? con la P M P de 4 días, escucho opiniones !
Merci

.- Arc de Triomphe.
.- Tour Eiffel. (no incluye)

.- Musee Du Louvre
.- Musée des arts decoratifs

.- Sainte-Chapelle
.- Notre Dame

.- Musée d'Orsay .
.- Musée de l'Armée - Invalides
.- Musée Rodin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ya que estás relativamente cerca el tercer día no dejaría -en llo posible- de hacerme una escapada al Panteón.
Por la mejestuosidad del edificio y por ser un lugar donde poders "VER" la rotación terrestre en el memoriable péndulo de Foucault.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo menos de 26 años, como tengo que hacer para entrar gratis? Cuando llegue a la taquilla le muestro el DNI español?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .... Con eso alcanza (en el Louvre hay que ir a retirar una entrada gratis). En el resto vas con el DNI a la entrada y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede comprar online en el FNAC y te la mandan a casa,yo será lo que haga antes de irme,hay que avisar con mínimo 10 días de antelación.
Gracias por tu información Lualpa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que tanta complicación, si la puedes comprar en Paris. En cualquier monumento que vayas a visitar o en cualquier Fnac. Teniendo en cuenta que por ejemplo la Fnac de los campos eliseos está abierta hasta las 12 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Estoy dudando si comprar la MPM. Tengo 27 años y mi novia tiene 25. En principio parece buena opción sacarse 1 MPM para 2 días y que ella entre gratis al ser menor de 26. Sin embargo, la duda surge cuando me pregunto:
- ¿Realmente al tener ella menos de 26 años puede entrar a todos los monumentos? ¿En cuáles tendría que pagar? Lo que no entra en la MPM, ¿ella tendría que pagar también?
- ¿Hay descuento en los monumentos enseñando el Carnet Joven Euro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llego a Paris el jueves por la tarde. Mi intención es comprar la PM de dos días y usarla el viernes y el sábado. Si la compro el jueves ya me cuenta ese día???

Otra pregunta una vez en Paris dónde puedo comprarla??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te cuenta a partir del primer uso, si la compras el jueves pero la primer visita la haces el viernes cuenta a partir de allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Mi novio y yo vamos a París del 6 al 13 de noviembre, pero por los vuelos realmente estamos 6 días, y estamos pensando en comprar la PMP...aunque tenemos una discusión sobre si la de 4 días o la de 2 . Los 2 días restantes los usaríamos para Eurodisney y lugares para los que no es necesaria.

(editado por el moderador. Pacha. 02/10/2010)
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes