Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 152781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, consejos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he buscado para ida el 22/01/2011 y vuelta el 26/01/2010, dos personas desde Tenerife y he encontrado a 160 € con Ryanair hasta Madrid y desde allí con Easyjet a CDG, con vuelta desde CDG a Madrid con EZY también y Madrid a Tenerife con FR igual que la ida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos viajar dos adultos y dos niños de 6 y 3 años a Paris desde Barcelona, tampoco nos importa que sea desde Girona. Alguien me puede aconsejar donde podría mirar y qué páginas son fiables?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si buscas precio economico la mejor opción son las low cost como ryanair por ejemplo... Te deja en un aeropuerto mas lejos del centro, pero hay autobuses que tardan 50 minutos y salen unos 15 euros, y vale la pena por la diferencia de precio que tiene el billete.. Yo viaje varias veces y me fue muy bien.. Lo unico que tenes que tener en cuenta son sus normas, por ejemplo imprimir la tarjeta de embarque.. Llevar el tamaño permitido de bultos..atencion a leer sus normas para no tener problemas..pero se vuela muy bien con ellos si vas bien informado.. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

New Traveller

Hola!,
Me gustaría que me aconsejasen en qué webs puedo encontrar vuelos baratos o escapadas a parís aquellos que estáis acostumbrados a viajar mucho y ya sabeis más o menos dónde mirar. Soy de sevilla y he estado mirando vuelos y son un poco caros. A lo mejor es que interesaría salir desde otra ciudad (los vuelos desde barcelona son baratísimos).
Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira transavia vuela desde Sevilla y si no Ryanair que vuela desde varios sitios cerca aparte de Sevilla.

www.ryanair.com/es

www.transavia.com/hv/es-ES/inicio

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, qué pena que para la fecha que quiero no hay vuelos con ryanair ni idas ni vueltas y en transavia los findes no salen muy baratos aunque me queda la opción de salir desde Málaga y ahora queda el tren
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,
Le he estado comentando a mi novio los precios de los vuelos y hemos calculado más o menos cuánto nos podría salir la escapada a París y más o menos sobre unos 400 euros, pero nos interesaría pagarlo en plazos con alguna financiera, a ver si sabéis alguna que no cobren intereses, he estado mirando y he visto algo en la agencia de viajes de Carrefour, no sé si sabéis algo de eso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lanoe992 Escribió:
Hola!,
Me gustaría que me aconsejasen en qué webs puedo encontrar vuelos baratos o escapadas a parís aquellos que estáis acostumbrados a viajar mucho y ya sabeis más o menos dónde mirar. Soy de sevilla y he estado mirando vuelos y son un poco caros. A lo mejor es que interesaría salir desde otra ciudad (los vuelos desde barcelona son baratísimos).
Muchas gracias y un saludo a todos

Hola

Traslado tus mensajes a este hilo por tratarse de vuelos a París, ciñéndose mas a este que al otro hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lanoe992 Escribió:
Hola de nuevo,
Le he estado comentando a mi novio los precios de los vuelos y hemos calculado más o menos cuánto nos podría salir la escapada a París y más o menos sobre unos 400 euros, pero nos interesaría pagarlo en plazos con alguna financiera, a ver si sabéis alguna que no cobren intereses, he estado mirando y he visto algo en la agencia de viajes de Carrefour, no sé si sabéis algo de eso.
Un saludo

Una financiera que no cobre intereses? Me gustaría verlo pero me parece imposible como concepto. Una financiera gana de prestar dinero y cobrar intereseses sobre el mismo.

Pero si conseguis que la línea aérea te lo haga en cuotas, es otro cantar. Ellos ganan en otra parte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado vuelo con Vueling desde Sevilla. Me ha salido por 320€, algo caro si, pero llego a París a las 9:15 de la mañana y la vuelta la hago a las 21:15. Que es algo muy importante...

Primeramente reserve con Transavia, ida a las 8 de la mañana, y me salía por 200€... Pero a los días recibo unu correo diciendome que el vuelo de ida se ha cancelado, y que me lo cambiarian a las 8 de la tarde!!!! Pierdo un día entero!!!!!!!!! así que me devolvieron el dinero (bien por ellos) y me fui con vueling...

La rabia que a las 2 semana de haber comprado el vuelo... Este baja 100 €!!! pero bueno, comprado queda...
⬆️ Arriba
Asunto: variación precio vuelos baratos  Publicado:

New Traveller

Acabo de registrarme y no controlo mucho. Disculpad los posibles errores.

Quiero ir a París con mi familia en Navidades. Ya he visto vuelos y estoy cerrando el tema del apartamento, pero antes de cerrarlo todo se me ha planteado la duda de si el precio de los vuelos puede bajar más adelante y me estoy precipitando. Me gustaría saber si esto es posible o por el contrario solo pueden encarecerse a medida que se acerquen las fechas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad que a mi me a pasado las dos cosas,esperar para que baje y me a subido o he esperado y a bajado....la verdad que yo si veo el precio bien lo cojo en cuanto lo veo.De todas formas al ser navidades digo yo que subira no???es temporada alta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente eso me paso a mo.lee mas arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, actualmente desde Madrid a Paris con ida el 15 de abril por la mañana (viernes anterior a semana santa) y vuelta el 22 de abril (viernes santo) está por 50€ por persona.
Creo que es una oferta muy buena, pero los que conocéis bien Ryanair, creéis que sacarán una oferta mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Hola, actualmente desde Madrid a Paris con ida el 15 de abril por la mañana (viernes anterior a semana santa) y vuelta el 22 de abril (viernes santo) está por 50€ por persona.
Creo que es una oferta muy buena, pero los que conocéis bien Ryanair, creéis que sacarán una oferta mejor?

Para esas fechas no es previsible que baje, mas bien lo contrario, lo normal es que vaya subiendo rápidamente. Mi opinión es que las saques cuanto antes, porque el precio es bastante bueno. Imagino que vuela a Beauvais, no? Si fuera a otro aeropuerto, sería un chollo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, sería Beauvais porque es Ryanair.
La verdad es que por menos de ese precio es dificil..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo cogeria sin dudarlo. Yo voy a volar con ellos en plena semana santa y me ha salido el vuelo a unos 150 euros/persona (y subiendo...)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Para ida el 23 de junio y vuelta el 30 a Charles de Gaulle me sale para dos adultos y un niño 315 euros con todo en low cost. ¿Que os parece? ¿Puede variar mucho el precio hasta entonces? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre hace unos días para juni o en Air France ida y vuelta par 2 por 240 Euros ( solo con tienes que pagar en bajo coste me salia mas caro) y con los problemas que surjen ultimamente en los aeropuertos tienen muchisimas salidas diarias.
Con iberia hasta hoy me hubieran salidos por 150 Euros ida y vuelta para 2 y con una maleta cada uno hasta 23 Kg.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patadu1 Escribió:
Yo compre hace unos días para juni o en Air France ida y vuelta par 2 por 240 Euros ( solo con tienes que pagar en bajo coste me salia mas caro) y con los problemas que surjen ultimamente en los aeropuertos tienen muchisimas salidas diarias.
Con iberia hasta hoy me hubieran salidos por 150 Euros ida y vuelta para 2 y con una maleta cada uno hasta 23 Kg.
Gracias patadu1. El caso es que lo he estudiado a fondo y me sale eso. Los horarios son muy buenos y solo me saldría un poco más barato (30 euros) con ryanair, pero no me interesa un aeropuerto tan lejano. ¿Que hago lo cojo ya?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes