Bcn72
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Sí,
He estado comiendo al mediodía. No he ido a cenar y no sé cómo estará por la noche la Bois de bologne, ya que tiene fama como la casa de campo de madrid. Pero me imagino que ir en taxi no tiene problemas.
La comida no está mal, comida francesa típica, de hecho en paris siempre se suele comer bien. Pero si eres más sibarita te recomiendo el Bon, es una cocina más de diseño y son buenísimas las brochetas de vieiras (noix de Saint Jacques). Y en el Ziryab el cuscus está genial.
Tal vez de los que te he dicho, el Chalet, es el de cocina más simple pero el lugar es muy bonito.
No sé si te he ayudado
Ah!, Hay uno bueno y barato, menu de 10 euros, y con gente joven muy agradable que está en la Avenue Marceau cerca de los Campos Eliseos, "Le comptoir de l´Arc", que se come muy bien y siempre está lleno pero aunque haces cola siempre consigues mesa. Cierran los sábados. Y hay ambiente parisino para comer y para cenar. Eso sí, no es romántico.
|
Tito1985
Experto
Votos: 0 👍
|
Yo si me recomendarais algunos restaurantes no muy caros para comer o cenar algun día.....no comere siempre en restaurantes porque mi presupuesto no da para ello,pero algun día me gustaria para poder volver y decir que he comido en algun sitio frances,jajaja
|