Gerrard
Silver Traveller
Registrado: 15-06-2009
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
Lo mejor, y además si vas en coche, es que mires los Formule1 y los Etap, ambos hoteles tirados de precio y pertenecientes a la cadena Accor.
|
Pmbiaki
Experto
Registrado: 06-04-2008
Mensajes: 132
Votos: 0 👍
|
Vale, muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
|
Dexter_nali
Travel Addict
Registrado: 23-06-2009
Mensajes: 47
Votos: 0 👍
|
HOLA.
Yo ahora estoy en Paris. Venimos desde Barcelona y como también viajamos con niños paramos en Limoges.
Encontramos un hotel muy barato, junto a la autopista y cerca habia un centro comercial, Mc Donalds, y un monton de restaurantes economicos para comer.
Si te interesa aquí te dejo mi correo y te cuento, como puedes ahorrarte las colas de la torre Eiffel y depende de los días que vengas a Paris, como te puede salir el Disneyland tirado de precio.
Dexter_nali@yahoo.es
|
Sulunu39
New Traveller
Registrado: 23-07-2016
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Ola.
Quiero viajar paris con 2 niñas y el viaje es muy largo y pesado alguna idea q este bien y barata para poder descansar en el camino.
Gracias
|