Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 80 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 293307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola lualpa, gracias por la respuesta, según la web el precio es de "Navigo semaine Zona 1 o 2 - 18.35€" donde puedo conseguir el de €15.05 ? de ser el otro precio sería hasta más cara mi opción... Estoy viendo los museos que hago a ver si me conviene la PMP De 4 días, más que nada por el tiempo más allá del dinero.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Funciona bien el pago con Visa en las máquinas automáticas para comprar tacos T+, o recomendáis monedas??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bako1973 Escribió:
Hola lualpa, gracias por la respuesta, según la web el precio es de "Navigo semaine Zona 1 o 2 - 18.35€" donde puedo conseguir el de €15.05 ? de ser el otro precio sería hasta más cara mi opción... Estoy viendo los museos que hago a ver si me conviene la PMP De 4 días, más que nada por el tiempo más allá del dinero.
Muchas Gracias

Tu delta es de 15.05 ---- O sea que la dferencia entre la que proponés y la 1-5 es de ese valor. Creo que no fui claro

Hay un hilo específico de PMP. Esa tarjeta vale la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estaré con mi esposo (35 años los dos) 8 días en paris la primera semana de octubre de lunes a martes y estaré hospedad a 50 mts del Rer y Metro Gare d'Austerlitz. me pueden informar como llego allí desde el aeropuerto del Orly. y para moverme a los diferentes sitios turisticos incluido versalles (disney no) como es mejor. he leido sobre las bicicletas, me las recomiendan?. Llegamos a las 4 de la tarde que me aconsejan hacer ese primer día lunes. gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Para los 3 días y medio netos que vamos a pasar en París, (sábado 4,domingo 5,lunes 6 y mañana del martes 7 de Diciembre) os pido consejo y asesoramiento para los tipos de ticket´s de transporte y de pase a museos recomendables para aprovechar todos esos días.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para metro y bus, en ese tiempo creo que lo mas adecuado son los 10 tickets T+, que allí llaman "carnet".
Para pase a museos depende de los que estés interesado en visitar. Aquí tienes la pagina de Paris Museum Pass, así puedes consultar museos y precios.
es.parismuseumpass.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Totizo Escribió:
Hola, para metro y bus, en ese tiempo creo que lo mas adecuado son los 10 tickets T+, que allí llaman "carnet".
Para pase a museos depende de los que estés interesado en visitar. Aquí tienes la pagina de Paris Museum Pass, así puedes consultar museos y precios.
es.parismuseumpass.com/
Saludos

Gracias Totizo, ¿No hay ningún bono o tarjeta que combine transporte para 3-4 días y visita a museos? En la página que se llama Paris Pass (sin Museum) habla de algo parecido (parece que va dentro de la tarjeta)pero no es muy concreto
www.parispass.com/ ...seeing.asp
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa que tu dices, pero no es nada rentable. Sale muy cara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa por favor me podrias orientar, no tengo todavia una respuesta a mi solicitud. muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guayacan Escribió:
Hola estaré con mi esposo (35 años los dos) 8 días en paris la primera semana de octubre de lunes a martes y estaré hospedad a 50 mts del Rer y Metro Gare d'Austerlitz. me pueden informar como llego allí desde el aeropuerto del Orly. y para moverme a los diferentes sitios turisticos incluido versalles (disney no) como es mejor. he leido sobre las bicicletas, me las recomiendan?. Llegamos a las 4 de la tarde que me aconsejan hacer ese primer día lunes. gracias.

Guayacan, te conveniene la Paris navigo Decouverte.
Zonas 1-4 para incorporar Orly y Versalles. 29.05 + 5 de emisión.
Eso si, dura sólo de lunes a domingo por lo que el lunes y martes finales tendrás que sacar tacos de T+ (o individuales).

Para ir de orly a Gare d'Austerlitz y aprovechar la PND NO podés tomar la lanzadera Orlyval en Orly sino que tendrás que tomar el OrlyBus hasta Denfert Rrochereau y desde ahí metro 6 hasta Place d?italie para combinar con Metro 5 hasta la Gare que indicaste

NOTA: Acordate que estoy 5 horas desfasado con la hora peninsular. Tu pregunta no llegó a estar 12 horas sin contestar.

Última edición por Lualpa el Mie, 25-08-2010 14:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elviajerito Escribió:
Hola a tod@s,

Para los 3 días y medio netos que vamos a pasar en París, (sábado 4,domingo 5,lunes 6 y mañana del martes 7 de Diciembre) os pido consejo y asesoramiento para los tipos de ticket´s de transporte y de pase a museos recomendables para aprovechar todos esos días.

Gracias.

¿Qué edades?
⬆️ Arriba

Experto

Con un ticket normal del taco T+ se puede ir de la estación Antony a Louxemburg con el RER B. Lo digo porque si es así sería más barato comprar por separado el billete Orlyval hasta Antony y allí comprar un taco T+ para el RER B y para días posteriores el metro. No??. Creo que el ticket T+ vale para cualquier zona, no es así?.

Orlyval hasta París: 10'25 €
Orlyval hasta Antony y ticket T+: 7'90 + 1'20= 9'10 €

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, porque Antony está en zona 3 de RER y los T+ sirven para 1-2 en RER.

Ergo el resto del razonamiento no se sostiene
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa. Veo que estás siempre al píe del cañon. Entiendo entonces que para ir desde Notre Dame hasta La Defense debo sacar un ticket aparte del taco T+, para que cubra las zonas 1-3. Es eso??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
guayacan Escribió:

Guayacan, te conveniene la Paris navigo Decouverte.
Zonas 1-4 para incorporar Orly y Versalles. 29.05 + 5 de emisión.
Eso si, dura sólo de lunes a domingo por lo que el lunes y martes finales tendrás que sacar tacos de T+ (o individuales).

Para ir de orly a Gare d'Austerlitz y aprovechar la PND NO podés tomar la lanzadera Orlyval en Orly sino que tendrás que tomar el OrlyBus hasta Denfert Rrochereau y desde ahí metro 6 hasta Place d?italie para combinar con Metro 5 hasta la Gare que indicaste

NOTA: Acordate que estoy 5 horas desfasado con la hora peninsular. Tu pregunta no llegó a estar 12 horas sin contestar.
Lualpa mil gracias. en otro enlace te pediré mas ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manher51 Escribió:
Gracias Lualpa. Veo que estás siempre al píe del cañon. Entiendo entonces que para ir desde Notre Dame hasta La Defense debo sacar un ticket aparte del taco T+, para que cubra las zonas 1-3. Es eso??

Casi si ... Pero no.
Lo de las zonas rige para el RER.
Pero no para el metro ni para el bus.
Ergo si usas el Metro 1 para llegar hasta La Defense, se paga sólo un T+.
O si fueras a Saint Denis, lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa: estuve mirando el mapa del metro y veo que puedo coger el Rer linea C y pasa por la estación G'austerlitz. La PNd me permite utilizar esta linea del RER? gracias por toda tu información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para tomar el RER Linea C lo accedes o con el Orlyval o con la lanzadera a Pont De Rungis.

El primero está descartado. Pero supongo que no hay problemas si bien no tengo información de la lanzadera a Pont de Rungis. Cuesta 3.7E. En ese caso, si se puede acceder al RER C con la PND. (PS: No hay mención a que se pueda usar PND para esa lanzadera)

www.ratp.info/ ...t_rerc.php

Sigue siendo el orlyBus lo más conveniente para tu bolsillo. O tal vez el 285.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Elviajerito Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias.

¿Qué edades?

Hola Lualpa, yo 35 y ella 31.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es por indiscrtto sino por losdescuentos que veo NO aplican.

Antes de contestarte:
Querés a incluir el viaje a y desde Orly o CDG?
Vas a ir a Versailles y/o Disney?
Estimaré 4 viajes por día por persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes