Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola chicos!
La verdad es que necesito un poco vuestra ayuda porque tengo que reservar YA. Voy a Paris con una amiga del 8 al 12 de septiembre. Necesito hospedaje para las noches del 8 al 11 en una habitación doble con dos camas. No quisiera gastarme mas de 35 euros por noche (por persona).
Entiendo que en una zona centro eso es complicado pero no me importa estar lejos del centro puesto que con el metro vas a todos lados. La calidad nos da igual, solo iremos a dormir.
Hola de nuevo!!
Buscando buscando he visto algunos hoteles que se ajustan al precio y necesidades que keria (solo para dormir)
Se encuentran en la zona de Clichy, queria información sobre esa zona, si es traquila y sobretodo si queda muy lejos del centro y de todo lo basico que se debe visitar?
Hola de nuevo!!
Buscando buscando he visto algunos hoteles que se ajustan al precio y necesidades que keria (solo para dormir)
Se encuentran en la zona de Clichy, queria información sobre esa zona, si es traquila y sobretodo si queda muy lejos del centro y de todo lo basico que se debe visitar?
Gracias!
Que tal la opción de apartamentos? hay un hilo dedicado a ellos
El 29 de Septiembre viajare a Paris. El avion aterriza en el aeropuerto de Orly, pero no se que tendria que hacer para llegar al hotel, el hotel es "Comfort Hotel Davout Nation" y el nombre de la estación de metro mas cercana es "Porte de Montreuil"...¿Alguien puede ayudarme?
Mirare los apartamentos también, echaré un vistazo, de todos modos, agradeceria si me pudierais dar opinion de la zona de Clichy (es una plaza creo).
Gracias por todo!
Hola, Clichy es una localidad anexa a Paris y en principio no tiene porque estar mal. Siempre y cuando tengas una parada de metro cerca. De todas maneras por 70 euros la habitación doble es posible encontrar hoteles mas cerca al centro de París.
Saludos
Muy buenas a todos,definitivamente hemos reservado el Royal Saint Germain del 03 al 07 de diciembre y hemos pillado habitación superior y desayuno incluido al precio de 500€
El Ibis Eiffel en las mismas fechas estaba a 70 euros noche,bastante mas barato pero como Tozito nos dijo que jugaba en una división inferior y varios foreros recomendaban el Saint Germain nos hicieron decidir por este.
Gracias por vuestra ayuda
Ahora al hilo de como llegar sl hotel,de itinerarios,donde comer,etc..,,
Hola hola!
Sigo mitando hoteles, tengo algunos elegidos pero con la duda. Cual me recomendariais?? o si alguien ha estado en alguno de estos?? las zonas creo que son centricas. Opiniones???.
Hôtel Residence De Bruxelles en Montmatre, pero no hay wi-fi ¬¬, 35 e
Grand Hotel Voltaire, frente a la parada de metro de Voltaire 30 e
Les Chansonniers, Hotel situado en el distrito 11 de París, muy cerca de la parada de metro de Ménilmontant. 30 e.
Hotel de Belfort, situado en una típica zona residencial, a escasos minutos de la Place de la Bastille, en el distrito 11 de París. 35 e + desayuno.
Hotel Liberty paris, Hotel situado en el distrito 10º de París, a dos pasos de la Plaza de la República y del Canal Saint Martin. 31 e.
Hola estoy mirando donde alojarme y tengo un lio, he visto el Peace & Love Hostel, Paris, France que esta en la calle 245 Rue La Fayette, Paris
Esto estaria en el distrito 10?? tiene comunicación cerca de un metro? y para llegar al centro que lineas tendria que coger? y que tal es el barrio?
Gracias por adelantado
Otra cosilla por ejemplo aun no tengo claro que vuelo de avion coger si llegar al aeropuerto de beavuais o el de orly, que lineas de metro o rer tendria que coger desde estos dos aeropuertos hasta llegar a calle 245 Rue La Fayette, Paris y cuanto dinero me costaria?
hola estoy mirando donde alojarme y tengo un lio, he visto el Peace & Love Hostel, Paris, France que esta en la calle 245 Rue La Fayette, Paris
Esto estaria en el distrito 10?? tiene comunicación cerca de un metro? y para llegar al centro que lineas tendria que coger? y que tal es el barrio?
Gracias por adelantado
Hola, es un buen barrio tienes la estación jaures muy cerca por la que pasan 3 lineas de metro. El centro de paris es lineal y practicamente todas las lineas se cruzan con la linea 1, que discurre por todo el centro.
Hola hola!
Sigo mitando hoteles, tengo algunos elegidos pero con la duda. Cual me recomendariais?? o si alguien ha estado en alguno de estos?? las zonas creo que son centricas. Opiniones???.
Hôtel Residence De Bruxelles en Montmatre, pero no hay wi-fi ¬¬, 35 e
Grand Hotel Voltaire, frente a la parada de metro de Voltaire 30 e
Les Chansonniers, Hotel situado en el distrito 11 de París, muy cerca de la parada de metro de Ménilmontant. 30 e.
Hotel de Belfort, situado en una típica zona residencial, a escasos minutos de la Place de la Bastille, en el distrito 11 de París. 35 e + desayuno.
Hotel Liberty paris, Hotel situado en el distrito 10º de París, a dos pasos de la Plaza de la República y del Canal Saint Martin. 31 e.
Cual me recomendariais?? Gracias!
No conoco ninguno pero me encanta donde queda el Liberty
¿Te fijaste en TA o en Booking los comentarios?
No conoco ninguno pero me encanta donde queda el Liberty
¿Te fijaste en TA o en Booking los comentarios?
Me he fijado en algunos comentarios y dicen que es limpio buen servicio, incluso dan desayuno por 5 e mas, supermercados cerca, restaurants, etc y buena conexion.
Estoy entre el Liberty (rue de nancy. Cerca de la republica) y el Chansonniers situado en el distrito 11 con parada de metro en Ménilmontant.
Bueno chicos, finalmente deciros que me he decidido por el Liberty, puesto que esta cerca, me queda a 5/10 min del Louvre y del centro y a unos 15/20 de la Eiffiel etc.
HOLA CUANDO YA TENIA DECIDIDO EL HOTEL POR FIN DESPUES DE UNA SEMANA MIRANDO, PARA MI Y MI PAREJA, MI MADRE Y LA NIÑA DE 3 AÑOS TB SE VENDRAN, Y CUANDO VOY A RESERVAR EL HOTEL NO DEJA A MENORES DE 3 AÑOS Y COBRAN COMO UNA PERSONA ADULTA, ES DE LA CADENA ETAP, ALGUIEN SABE DE ALGUN HOTEL, HOSTAL, ALBERGUE (NO SE SI SE PUEDE) PARA 3 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 3 AÑOS, SERIA 1 HABITACION, QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y MAS O MENOS CENTRICO O EN UN BARRIO BIEN COMUNICADO, GRACIAS POR ADELANTADO
HOLA CUANDO YA TENIA DECIDIDO EL HOTEL POR FIN DESPUES DE UNA SEMANA MIRANDO, PARA MI Y MI PAREJA, MI MADRE Y LA NIÑA DE 3 AÑOS TB SE VENDRAN, Y CUANDO VOY A RESERVAR EL HOTEL NO DEJA A MENORES DE 3 AÑOS Y COBRAN COMO UNA PERSONA ADULTA, ES DE LA CADENA ETAP, ALGUIEN SABE DE ALGUN HOTEL, HOSTAL, ALBERGUE (NO SE SI SE PUEDE) PARA 3 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 3 AÑOS, SERIA 1 HABITACION, QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y MAS O MENOS CENTRICO O EN UN BARRIO BIEN COMUNICADO, GRACIAS POR ADELANTADO
Para tres adultos y un niño yo me planteaba seriamente buscar un apartamento. Te sale mucho mejor de precio y encima tienes cocina que con un niño de 3 años es un servicio que se agradece.
Saludos
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo pero ojo! yo esoy buscando para el puente de octubre y creo que al final optaré por un hotel.Me explico: los apartamentos salen mejor de precio si los reservas para una semana , pero por días sueltos te piden mucho mas. También varian mucho los precios dependiendo de la zona. En los novotel no pagan los niños, no son hoteles baratos pero si en otro inferior te cobran por el niño al final echas cuentas y ves si te compensa. También te advierto que los apartamentos en Paris son bastante pequeños y a veces te dicen capacidad para 4 personas y son dos sofas-cama en un mismo salon... Pero todo es cuestión de buscar. Lo mejor hacerlo con bastante antelación , a mi me ha pillado un poco el toro y lo que me ofrecen no me convence para nada.
Hola foreros!! he pillado el avión y el hotel por 580 euros(precio total y dos personas.no cogi desayuno pq dice qe no es muy bueno). El hotel es el Ambassadeur, por lo que me he informado tiene muy buena situacion(detras de Montmartre,cerca de parada de la Opera). Los comentarios son positivos,negativos y neutros en diferentes paginas.
Por aquí creo qe no encontre nada de este hotel,asique.. ¿que opinais?¿buen hotel?¿buen precio?
Un beso y muchas gracias