Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muy buenas, acabo de mirar en Fnac para comprar las entradas Francilien y para el día 5 de octubre que es cuando queremos ir no hay problema, pero... ¿dónde se recogen las entradas en el mismo parque o en una tienda Fnac?
Para las entradas francilien, me piden dirección francesa, la de mi estudio? Luego el codigo postal no me lo sé! Para que se ponen estos datos?
Creo que tengo que comprarlas hoy si o si porque son 5 días con antelación y voy el viernes 10 a un parque y el sabado 11 a los 2!
Un saludo!
Una pregunta os quería hacer. La semana que viene nos vamos a Paris y vamos a ir un día a Eurodisney y tenemos una duda.
En septiembre esta abierto entre semana de 10 a 18 y el sábado de 10 a 22.
¿Compensan las horas de mas con la mayor afluencia de gente? Es la duda que tenemos, si tienes mas horas, pero tienes unas filas enormes por ser fin de semana igual no compensa.
Podéis recomendarnos algo.
Un saludo y gracias anticipadas
un pregunta mas,cual es el metodo mas economico para visitar paris un día saliendo del parque de disneyland¿?vamos dos adultos y dos niñas, gracias
Hola, te recomiendo el RER. Las taquillas tienen idioma en castellano, se puede comprar ida y vuelta y los niños pagan menos. Se coge en la Estación de Disney y bajas en el centro de París (Estación Ópera). Luego hazte con un plano y decide que ver en un día. Te recomiendo la Torre Eiffel, el Sacre Cour, Opera, Arco del Triunfo y Campos Elísos y como no, un paseo en barco por el Sena (7-8 € por persona) Si te queda tiempo, el barrio latino. Saludos
Oye que muchas gracias por tu respuesta,esque mire las excurisiones que hay desde el hotel organizadas y veo que son carisimas,un adulto por 65 euros y los niños creo que era unos 45 o 50 euros,de esa manera sale igual a la mitad,ahora `falta que nos aclaremos con el metro,muchas gracias,oye por cierto,no habras oido tu de .horas extra de magia¿? dice en la web que que te beneficias dos horas mas en una parte del parque,antes de la apertura oficia,alguein lo ha echo?
Albufera, a nosotros nos dieron la habitación justo encima de la recepción, en el 2º piso. La habitación es grande, era con una cama de matrimonio, a mi si me resultó comoda. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. Si miras en Tripadvisor puedes ver las fotos que hace la gente en el hotel.
A nosotros nos costo 280€ para dos pesonas con desayuno del 28 al 31 de julio, era el más barato de todos loss hoteles que están allí.
Super Expert Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 252
Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
Albufera, a nosotros nos dieron la habitación justo encima de la recepción, en el 2º piso. La habitación es grande, era con una cama de matrimonio, a mi si me resultó comoda. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. Si miras en Tripadvisor puedes ver las fotos que hace la gente en el hotel.
A nosotros nos costo 280€ para dos pesonas con desayuno del 28 al 31 de julio, era el más barato de todos loss hoteles que están allí.
Perdona, os entró el desayuno? Cuánto se tarda en bus al parque? Y tienes cerca algún centro comercial??? Porque a todo esto estamos hablando del Kyriad verdad?
Saludos
Crucerin, si teniamos desayuno incluido. El autobus tarda como 10 minutos en llegar desde el hotel. Centro comercial creo que está cerca el Val d´europe pero hay que ir en coche.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Consulta:
Tengo los bonos de media pension plus. Consisten en un bono de comida y otro de comida rapida.
- Podria usar el de comida rapida a medio día en el aprque y cenar en La grange en el VIllage?
Es que tal como lo conoto la de ECI parece que uno era para mediodia y otro apra la cena.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: [url=hhttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=86143]Disneyland París: Entradas, atracciones, hoteles[/url] , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Dawlad Escribió:
Consulta:
Tengo los bonos de media pension plus. Consisten en un bono de comida y otro de comida rapida.
- Podria usar el de comida rapida a medio día en el aprque y cenar en La grange en el VIllage?
Es que tal como lo conoto la de ECI parece que uno era para mediodia y otro apra la cena.
Hola Daw, no te lo puedo confirmar, pero según la página oficial:
"Los bonos sirven para almorzar o cenar" ofertas.disneylandparis.es/ ...lans.xhtml
Sólo hay algunas restricciones, como por ejemplo, que en el Disney's Hotel Santa Fé, Disney's Sequoia Lodge y Disney's Davy Crockett Ranch sólo puedes utilizar los cupones media pensión para la cena. En el Disney's Hotel New York sólo puedes utilizarlos para la comida.
Si nadie te lo confirma de primera mano, tendrás que asegurarlo en el momento de reservar
andreanat Escribió:
Tiratara Escribió:
andreanat Escribió:
un pregunta mas,cual es el metodo mas economico para visitar paris un día saliendo del parque de disneyland¿?vamos dos adultos y dos niñas, gracias
Hola, te recomiendo el RER. Las taquillas tienen idioma en castellano, se puede comprar ida y vuelta y los niños pagan menos. Se coge en la Estación de Disney y bajas en el centro de París (Estación Ópera). Luego hazte con un plano y decide que ver en un día. Te recomiendo la Torre Eiffel, el Sacre Cour, Opera, Arco del Triunfo y Campos Elísos y como no, un paseo en barco por el Sena (7-8 € por persona) Si te queda tiempo, el barrio latino. Saludos
Oye que muchas gracias por tu respuesta,esque mire las excurisiones que hay desde el hotel organizadas y veo que son carisimas,un adulto por 65 euros y los niños creo que era unos 45 o 50 euros,de esa manera sale igual a la mitad,ahora `falta que nos aclaremos con el metro,muchas gracias,oye por cierto,no habras oido tu de .horas extra de magia¿? dice en la web que que te beneficias dos horas mas en una parte del parque,antes de la apertura oficia,alguein lo ha echo?
Hola Andreanat, si vais a pasar el día en París, seguramente os intersará sacar la Móbilis para el RER, en vez de comprar los billetes normales, ya que con eso tendrás incluido el transporte de todo el día por la ciudad
No sé si habrás visto el hilo sobre tickets en París, donde podrás aclarar cualquier duda al respecto: www.losviajeros.com/ ...;start=270
Te paso también el enlace donde encontrarás las fechas en las que hay horas extra de magia. Los alojados en algún hotel Disney pueden entrar antes al Parque, desayunar allí en vez de en hotel y aprovechar para subir a algunas atracciones antes de que se formen grandes colas
Isma22 Escribió:
Para las entradas francilien, me piden dirección francesa, la de mi estudio? Luego el codigo postal no me lo sé! Para que se ponen estos datos?
Creo que tengo que comprarlas hoy si o si porque son 5 días con antelación y voy el viernes 10 a un parque y el sabado 11 a los 2!
Un saludo!
Hola Isma, si ayer compraste las entradas, me parece que llego un poco tarde, pero bueno... Si has comprado las entradas en billetfrancillien, la dirección no sirve para nada, sólo tienes que imprimirlas e ir con ellas a las taquillas para que te las canjeen
jessiquitita Escribió:
Muy buenas, acabo de mirar en Fnac para comprar las entradas Francilien y para el día 5 de octubre que es cuando queremos ir no hay problema, pero... ¿dónde se recogen las entradas en el mismo parque o en una tienda Fnac?
Si las compras en FNAC tienes dos opciones, o que te las manden a casa (pagando los gastos de envío) o recogerlas en una tienda FNAC francesa. La otra opción es comprarlas en billetfrancillien, donde las puedes imprimir e ir con ellas directamente al parque.
Febes Escribió:
Hola a todos. ¿ Sabe alguien si habrá entradas francilien a finales de Noviembre? Gracias por anticipado.
Pues seguramente sí, al menos el año pasado las hubo. Tendrás que esperar un poquito a que las pongan, pero vamos, no hay problema porque supongo que ya sabes que con sacarla con, al menos, cinco días de antelación es suficiente
Hola Andreanat, si vais a pasar el día en París, seguramente os intersará sacar la Móbilis para el RER, en vez de comprar los billetes normales, ya que con eso tendrás incluido el transporte de todo el día por la ciudad
No sé si habrás visto el hilo sobre tickets en París, donde podrás aclarar cualquier duda al respecto: www.losviajeros.com/ ...;start=270
Te paso también el enlace donde encontrarás las fechas en las que hay horas extra de magia. Los alojados en algún hotel Disney pueden entrar antes al Parque, desayunar allí en vez de en hotel y aprovechar para subir a algunas atracciones antes de que se formen grandes colas
Bibiana antes que nada agradecerte tu ayuda,acabo de leer qu el bono que me comentas de Mobilis es para mayores de 25 años,es cierto¿' vamos con dos niñas una de 5 y otra de 11,el enlace de lo de horas extra en el parque no lo veo,estamos alojados en el Santa Fe,muchas gracias
Otra vez de nuevo ,perdonar que os de la tabarra,vereis voy a para 5 días 4 noches,no podremos aprovechar bien el primer día pues llegaremos a disney sobre las 7.30 de la tarde,me planteaba visitar paris en un día pero pensais que en 3 días me dara tiempo de ver el parque bien¿? tengo mis dudas