Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 136950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, no es mi primera visita a Paris, pero la anterior fue breve, así que descartaré lo que vi en la 1ª ocasión:
Barco por el Sena, Torre Eiffel, Tulleries, plaza de la Concordia etc, Ayuntamiento, Pompidou, Bastilla, Notre Dame.
Mis prioridades son: disfrutar de la ciudad, ver lo muuucho que no vi en aquella ocasión, y no quiero perderme:
Pantheon, Jardines de Luxemburgo, Sorbona, ambiente de cafés en Bd saint Germain
Invalides y Museo Rodin
Louvre
Recorrer Le Marais
Montmartre
Todo esto en : tarde sabado, domingo y lunes completos y mañana del martes (el tren sale 15:45 y habia pensado dejar las maletas en la consigna para no tener que regresar al hotel a buscarlas)...ahora viene el "como me lo reparto????" sin agobiarme, la prioridad del viaje es disfrutar....
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
Bueno, no es mi primera visita a Paris, pero la anterior fue breve, así que descartaré lo que vi en la 1ª ocasión:
Barco por el Sena, Torre Eiffel, Tulleries, plaza de la Concordia etc, Ayuntamiento, Pompidou, Bastilla, Notre Dame.
Mis prioridades son: disfrutar de la ciudad, ver lo muuucho que no vi en aquella ocasión, y no quiero perderme:
Pantheon, Jardines de Luxemburgo, Sorbona, ambiente de cafés en Bd saint Germain
Invalides y Museo Rodin
Louvre
Recorrer Le Marais
Montmartre
Todo esto en : tarde sabado, domingo y lunes completos y mañana del martes (el tren sale 15:45 y habia pensado dejar las maletas en la consigna para no tener que regresar al hotel a buscarlas)...ahora viene el "como me lo reparto????" sin agobiarme, la prioridad del viaje es disfrutar....
Pues apuntate un sitio precioso aunque pequeño. Y es el museo de la orangerie en las tullerias. Estan las dos salas elipticas de nenufares de monet.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Invalides y Museo Rodin
Louvre
Recorrer Le Marais
Montmartre

No te olvides de un paseo por los muelles de Notre Dame. A poder ser en la orilla del Barrio Latino así tendrás vistas a la catedral. De noche o de día es un paseo muy guapo de hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="amas"]Hola. Veo que tenemos la misma cantidad de días para visitar Paris, pero yo voy para el puente de la Constitución. La pregunta es que si lo planeado lo has visto todo o bien modificas alguna cosa por el tiempo, horarios....
Si te ha ido bien copio y pego.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="reli"]
amas Escribió:
Hola. Veo que tenemos la misma cantidad de días para visitar Paris, pero yo voy para el puente de la Constitución. La pregunta es que si lo planeado lo has visto todo o bien modificas alguna cosa por el tiempo, horarios....
Si te ha ido bien copio y pego.
Saludos

Para nada...lo planeado no lo he visto. Mi anterior visita fueron 2 días escasos (1 y 1/2) y con una niña de 9 años...osea que el plan era distinto. Lo que no voy a repetir es el paseo en barco ni la subida a la torre, también paseamos mucho por una de las orillas, pero la otra nos quedó toda por ver y también Montmartre. Cuando vuelva ya pondré el recorrido que haga, los planes son para romperlos y dejar un margen a la improvisación...sino termina siendo un tour organizado, sin guia ni grupo, pero esclavo del reloj igualmente y no es esa la filosofia de mi viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,en octubre me voy por primera vez a paris,y solo tengo un día y medio,ya que vamos 5 días,pero dos estamos en disney,me podriais aconsejar que tendria que ver en ese día,estoy perdidisima,muchas graciasssssssss!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla me gustaría saber como puedo llegar del aeropuerto de Charles de gaulle a la zona de porte de montreuil...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER B hasta Chatelet-Les halles
RER A hasta nation
Metro 9 hasta Pte montreuil

Una hora
8.70
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Quisiera saber si alguno de los monumentos de Paris tienen visitas guiadas en español y los horarios si los conoceis.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sábados 14:30 - Catedral de Notre Dame (ver el sitio de la misma)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa:D buenoo yo he estado en paris ya hace ahora mismo 4 años y en diciembre me voy 10 días a paris, mas o menos tengo una lista de las cosas que voy a visitar. Tengo entendido q siempre los primeros domingos del mes la entrada al Louvre es gratuita, esto me lo podeis verificar??? Y bueno mas bien quisiera saber el tema de como moverme si en metro guagua o no se..porke la vez q fui iba con el viaje programadisisiismo y jamas vi la tour eiffel de noche y esa es la espinita que tengo clavada. No tendré problema para comunicarme ya que hablo frances. Y otra cosita, que tiempo hara en paris en diciembre?? Miles de besitosss y diganme cositas para visitar aunque ya tengo ideasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Llevo algo mas de un mes preparando un viaje a Paris, ya tengo el viaje, el alojamiento y los sitios que quiero visitar, cuando estaba preparando el itinerario me salio la oportunidad de hacer el Camino de Santiago, no lo dude y me fui, en total 12 días desde Oviedo, ciudad en la que vivo. Total que acabo de llegar a casa y no tengo muy claro el orden en el que visitar las cosas.

Nosotros llegamos el Sabado a Paris a las 10:00 am y nos volvemos el martes a las 10:00 am, es decir que tengo 2 días y medio mas o menos.

Los sitios que queremos visitar son:

Arco del Triunfo (entrando)
Campos Eliseos
Louvre (entrando para ver lo mas tipico)
Plaza de la concordia
Tullerias
Lafayette
Sacre Coeur
Moulin Rouge
Mont Martre
Notre Dame (entrando)
Torre Eiffel (entrando)
Invalides
Museo de Orsay
Panteon
Barrio Latino
Montparnasse (Entrando)
Catacumbas (entrando)
Cafe de la Opera
Trocadero

Yo lo tenia pensado así:

Tarde del Sabado:
Torre Eiffel, trocadero, Invalides, metro hasta Lafayette y cafe de la Opera.

Domingo:

Coger el metro hasta el Louvre, Tullerias, Campos Eliseos, Plaza de la Concordia y Arco del Triunfo.

Lunes:

Montmartre, Sacre Coeur, Moulin Rouge, metro hasta Orsay, metro hasta Montparnasse, Catacumbas, metro hasta Barrio Latino y Panteon

Me falta encontrar el momento para ir a Notre Dame... Como lo veis?? creeis que se puede mejorar??

Muchas gracias de antemano!!

Edito para comentar que el sabado se refiere a este sabado 18/09/2010
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sábado: Factible
Domingo: Louvre-Tullerias-Place de la Concorde- Champs Elysees-Arco
Lunes: Ir a ver el Orsay pro fuera no te agreaga nada. Andate directamente a la TM.

De lo que nombrás y faltándote ND, creo que la podrías poner el domingo antes del Louvre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy el domingo a Paris en un viaje organizado Paris Disney, en Paris tengo excursiones incluidas, pero el día que llego que es este domingo a las 8 de la mañana tengo todo el día libre y me gustaria ver por mi cuenta los siguientes lugares: Notre dame, campos eliseos, Museo de Louvre (ver lo importante "4cuadros"), ver galerias la fayette e ir a ver la basilica du sacre coeur (ver atardecer alli), todo esto me gustaria verlo durante el día, cuando oscurezca quiero ver el moulin rouge, campos eliseos, piramide del louvre y la torre eiffel. Yo me alojo en el hotel FOREST HILL LA VILLETTE. Haver si me podeis ayudar a organizar un poquito el día como lo hariais vosotros, en que orden, para que me de tiempo a ver todo esto. Aunque la mayoria de cosas las volvere a ver después pero con el gui en autocar y no es lo mismo. Muchas Gracias!!!

PD: Si se puede visitar algo mas que este de paso incluirmelo. Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas hombre, que tal?
He visto tu mensaje, y la verdad que quieres pegarte un buen tute ese primer día.
Para empezar hazte a la idea que Paris es una ciudad para andar mucho, para ir recorriendo todo e ir viendolo todo. Ten en cuenta que tiene unos edificios bastante bonitos, todos de piedra, con calles muy señoriales por donde hay que pasearse.
Si quieres escribeme un privado y te asesoro un poco.
Eso si, yo las galerias Lafayette, como que no te las recomiendo, las puedes ver por fuera al pasar por delante, pero vamos, poco mas, Es como si me dices que vienes a Madrid y quieres ver el corte ingles. Vamos que lo puedes ver, pero hay mil cosas antes que ver que perder el tiempo en las galerias, mismamente el barrio latino, el Marais, Ecole militares, les Invalids, hasta montparnasse y su barrio y sus cementerios con tumbas de famosetes, mejor que ir a las galerias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gisjo, ¿Qué edad tienes' Por el tema de transporte.
O menos comprometedor, menor de 26 años?

Galerias Lafayettec cierra los domingos.

Armate un mapa del itinerario con Google Maps para darte una idea de los recorridos involucrados. Louvre y Notre Dame están muy cerca ... Champs Elysees están par el otro lado.

En realidad tenés mucho tiempo par Louvre -Notre Dame (¿subir a las torres?) y Sacre Couer entre la llegada y el atardecer. Yo agregaría a la joya de paris, la Sainte Chapelle, muy cerca de Notre Dame.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 5 adultos tres menores de 26 y una niña de 9 años. Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los menores de 26 pueden usar la Weekend Jeune 1-3 por 3.40 para viajes ilimitados y entran sin cargo a SChapelle y Louvre (y otros lugares)

Para el mayor de 26, conviene la Mobilis 1-2 que vale poco más que el equivalente a 3 pasajes de metro o bus.

Ver más datos en www.transilien.com (para ambos tipos de boletos)

OJO ... El hotel está LEJOS del centro
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gisjo, yo empezaría por Notre Dame bien temprano (si quieres subir a las torres, suele haber bastante cola), siguiendo hacia el Louvre. Al acabar en el museo, recorrería Tullerías, que son los jardines que unen el Louvre con la plaza de la Concordia (en ellos está el Arco del Triunfo del Carrusel); en ella hay unas fuentes preciosas. Si subes a la derecha encuentras la iglesia de la Madeleine y cerca la Galerías Lafayette (con tan poco tiempo, yo omitiría la visita); si quieres pasear por lo Campos Elíseos, puedes hacerlo desde la Plaza de la Concordia (unos 5km hasta el Arco del Triunfo). Por la tarde subiría a Montmartre a ver el Sacre Coeur y una vez anochecido, bajar caminando hasta el Moulin Rouge. De ahí en metro hasta el Louvre de nuevo para ver la pirámide o hasta la Torre Eiffel para verla iluminada.
Está un poco apretadillo, pero en metro ahorras mucho tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Somos 2 chicos, yo 25 y mi amigo 24 años, llegamos a Paris el domingo 3 por la mañana y nos volvemos el jueves 7 de Octubre por la tarde. Nos alojamos en Formule 1 st. Ouen. En cuanto al metro hemos pensado para el domingo la weekend jeune y los demas días un bono de 10t+. Habia pensado el siguiente recorrido:

DOMINGO TARDE
Plaza Concordia
Invalidos
Trocadero
Torre Eiffel ( por fuera )

LUNES
Campos Eliseos
Arco del Triunfo
La Defense
Torre Eiffel ( subir )

MARTES
Louvre ( entrar ? )