Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 2 de 86 - Tema con 1708 Mensajes y 760498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La entrada adicional de 7 € se debe al espectaculo de que encienden algunas fuentes de Versalles entre las 15:00 y las 16:30 aproximadamente.

Después del espectaculo no hay que pagar entrada.
⬆️ Arriba

Admin

La entrada da el derecho de visita desde 9 h a 16.50 h , es lo que pone el ticket, si entras más tarde de las 16.50 la taquilla ya está abierta. Sino pagas no entras, podrías entrar por la parte trasera donde se ubica el Trianon y Petit Trianon, pero hay una buena pateada, por la parte trasera al fondo del canal no vi control para las entradas. Realmente creo que no merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo que viruss se refiere es que el espectaculo de encendido de las fuentes no esta tampoco incluido y son 7 €
⬆️ Arriba

Admin

Actualmente en Versalles están de obras de mejora, están restauranto parte del exterior del palacio y de los patios interiores, el único acceso al jardín desde el palacio se efectua pasada la sala del delfín y hay vallas y control para pasar con las entradas extras de 7 €. Si no pagas en este punto tienes que bordear todo el complejo y entrar por la parte de abajo (a la altura del trianon) siguiendo el recorrido que hace le trenecito pero sin trenecito.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Versalles  Publicado:

Super Expert

Ufff....

Seguro que me repito... Pero he estado buscando y somos tantos opinando y buscando información, que no lo he encontrado...

Me podeis decir las caracteristicas del viaje a Versalles? Es decir, más o menos el horario al que se debe ir y volver (es un tren especial que hay?).

Y lo más importante, cuanto cuesta? Nosotros vamos a sacar la Museum Pass por lo que creo que la entrada la tenemos incluida, no??

Merece la pena ir?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Versalles  Publicado:

Admin

El tren es de la línea rer C (amarilla), la parada donde te tienes que bajar es la de Versalles Rive Gauche.
Una vez que sales de la estación el palacio de Versalles está más o menos a un kilometro de distancia.
El billete cuesta 2.70 € por trayecto y persona.
Con la Paris Museum debes de entrar por el acceso B2.
Vete tempranito que se organiza una buena en la entrada. , cuando abran procura estar ya en la cola. A partir de las 11 de la mañana llegan la mayoria de viajeros que van en grupos.
⬆️ Arriba

Experto

Versalles es precioso, merece la pena, el palacio es impresionante, yo fui desde París en tren , unos 45 minutos, desde España no se

Y cerca está Eurodisney
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que Versalles merece la pena si están encendidas las fuentes. Intenta enterarte de qué días las ponen porque no tiene nada que ver los jardines con las fuentes encendidas o apagadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tiempo se puede estar en Versalles??? Tengo suficiente con medio día???
⬆️ Arriba

Admin

)Es mejor dedicarle un día; entre visitar el palacio con las diferentes zonas a las que puedes acceder (5 zonas), visitar el Trianon y Petit Trianon, que por cierto pillan alejadas del Palacio principal, en el Petit Trianon visitar el Hameau (recreación de un pueblecito donde Maria Antonieta jugaba haciendose pasar por lechera, en lo que se entretenía )
Más jardines y fuentes... Total se te va un día.
Procura estar a primera hora, a partir de las 11 se montan unos cacaos en la cola de los buenos.
⬆️ Arriba
Asunto: museum pass en versalles  Publicado:

Super Expert

Hola... Me han comentado que la Museum pass en parís no es 100% válida en versalles... Es decir, que hay zonas enlas que hay que pagar

Ayer estuve mirando pero no encontré nada de información...

Alguien sabe decirme qué se paga y cuanto??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: museum pass en versalles  Publicado:

Admin

Pagas para la entrada a jardines y fuentes desde la entrada situada al lado del palacio, si no recuerdo mal sobre los 8 € por persona.
La museum pass permite acceso a palacio, trianon, petit trianon y hameau.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias....

Otra cosa, me comentaron que las fuentes no siempre están en funcionamiento... Sabes cuando las encienden? proque según he leido en el foro la mejor hora para ir es tempranito sobre las 9.30... Cierto?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

Te dejo el enlace de Versalles, www.chateauversailles.fr lo único está en francés.
Las fuentes no funcionan siempre, están media horita en cada función aproximadamente. Las encienden un rato por la mañana y otro por la tarde sobre las 17.30 horas sino recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
El tren es de la línea rer C (amarilla), la parada donde te tienes que bajar es la de Versalles Rive Gauche.
Una vez que sales de la estación el palacio de Versalles está más o menos a un kilometro de distancia.
El billete cuesta 2.70 € por trayecto y persona.

Hola, me gustaría saber que tipo de billete es ese que cuesta 2.7€, ya que yo pensaba sacarme la tarjeta mobilis de la zona 1-4 que cuesta 9.30€, no sabía que existía ese billete más barato.
Aunque no sea el hilo adecuado, me gustaria saber si la zona de la Defense y la basílica de ST Denis están en la zona 3.
Muchas gracias por todo, el foro me esta ayudando mucho a planear mi viaje a Paris.
⬆️ Arriba

Admin

El billete de 2.70 € es el billete sencillo para ir a Versalles en rer.
Yo compre billetes sueltos, pero de 10 en 10, menos los del aeropuerto CDG al centro y viceversa y los de Versalles. Puedes mirar lo de las zonas a través de www.ratp.fr (lo que me dices está en la zona 3)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Versalles está a 45 minutos de parís en tren,

Yo me saque para toda la semana en paris un abono transporte que me costó unas 4.000 ptas de las de antes, y puedes utilizar el tren, bus y metro, y si lo coges mucho merece la pena, porque el billete sencillo es caro
⬆️ Arriba
Asunto: versalles vaya lio.  Publicado:

Silver Traveller

He leido este foros por todos los lados y no me entero de na jejeje.
Alguien sabe cuanto cuesta ir a versalles. CUanto cuesta el trayecto desde el rer en paris y cuanto cuesta la entrada para ver el palacio y jardines . E leido desde 2 euros el trayecto asta mucho mas y también e leido la entrada completa desde 20 hasta 60 y ya no tengo ni idea. Haber si alguien que lo tenga claro me llo comenta que me haria un gran favor
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: versalles vaya lio.  Publicado:

Travel Addict

La entrada a lo que es el palacio sólo cuesta 13,50. Los jardines son gratuitos, salvo cuando hacen el espectáculo musical, que vale unos 7 euros. Los dominios de María Antonieta no me acuerdo qué cuestan porque no me dio tiempo a ir pero me imagino que del estilo del palacio. En la web oficial de Versalles te lo explican todo muy bien.

Para ir usé la Paris Visite así que ahí no te puedo ayudar, pero no creo que cueste demasiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: versalles vaya lio.  Publicado:

Silver Traveller

Pues muchas gracias milano, yo también usare seguramente la paris visite. Y si los jardines ya entran perfecto. La sala de los espejos supongo que entra dentro del palaio no
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes