Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿Es cierto que el museo del Louvre es gratuito el primer domingo de cada mes?
Gracias.
Si, pero esperá MULTITUDES.
Sólo una pregunta ... Con ese nick, por casualidd tenés menos de 26? En ese caso es gratis siempre.
Jejeje, ojala fuera menor de 26 pero dentro de poco tendré 10 años más.
Entiendo que me encontaré multitudes pero mi estancia en el Louvre será relámpago para disfrutar de 7 cosas. ¿A la hora de comer también hay muchas colas de espera?
Gioconda
Virgen de las Rocas
Venus de Milo
La Libertad guiando al pueblo
Código de Hamurabi
Escriba Sentado
Retrato de Luis XIV
Probablemente vea más cosas pero esos son mis 7 visitas obligadas para no retrasarme en la visita de 3 días y medio en París.
Por cierto Lualpa, dónde puedo conseguir un plano/pdf/guia sobre la estructuración del Louvre para saber dónde está cada cosa?
Mas o menos tengo organizado el tema de los billetes pero tengo la duda de si no hay para los menores ningun billete como PDN para entre semana,solo estan los tacos de t+?
Hola a todos , después de mi fallido viaje el año pasado estoy preparando otro para enero , a ver si tenemos mas suerte.....He estado leyendo el foro y ya me resolvieron muchas dudas,pero tengo una que no sé ni donde buscarla....
He visto en muchos monumentos y museos que la entrada es gratuita para demandantes de empleo,eso se refiere solo a parisinos y/o franceses , a residentes d ela union europea o como va??
Para las fechas del viaje mi marido y yo estamos en paro los dos (rollos de empresas) y la verdad si fuera para todos me ahorraria un dinero importante....
Si alguien sabe algo por favor me encantaria saberlo.
Gracias!!!!!!
Leire, no puedo decir de todos los monuentos. Pero ante una situación similar el año pasado llamé al Louvre y me dijeron que un desempleado español -con un comprobante de no más de 6 meses- entraba sin pagar.
De ahí a que eso siga o que se extienda a los otros monumentos es algo que no puedo aseverar.
Muchisimas gracias Lualpa.
He mandado un correo a la maison d ela france preguntando y a ver que me dicen,solo tenga respuesta lo comparto.
Respuesta de la Maison d ela France:
Buenos días,
Le informamos que necesitamos la dirección del coreo postal para que le enviamos la documentación requerida sobre París (mapa de la ciudad y de la red de metro).
Le pasamos el enlace de nuestra tienda en la que vendemos productos para facilitar su viaje en París:
A propósito de los museos gratis o con reducción para los desempleados, este se aplica solo para los franceses,
Bueno esto parece zanjar la cuestión.
Pero no lo tomes NECESARIAMNTE al pie de la letra.
Algo similar me comentarion sobre el carnet de familia numerosa y los transportes en paris. Pero una forera con su carnet (catalán, creo que era) pedía los tkts de tarifa rediucida y se los vendieron.
Creo que eso sera la mejor opción.... Pero me queda otra duda... Habra algun pass que te incluya entradas a museos,,monumentos y transporte ???.. Que me puedas recomendar para mi caso ( 2 adultos y 2 menores de 14,13 años).... Gracias
Buenas tardes,
Dentro de dos semanas voy a Paris y me gustaría saber si con el canet universiario es posible que hagan algun descuento. Donde puedo sacar las entradas con antelación para evitar colas?
Un saludo
buenas tardes,
Dentro de dos semanas voy a Paris y me gustaría saber si con el canet universiario es posible que hagan algun descuento. Donde puedo sacar las entradas con antelación para evitar colas?
Un saludo
En gneral no.
Hay gratuidad para menores de 26 años.
¿QUé entradas que´res sacar con antelación?
Menos de 26 si somos todos los que vamos.
Pues la entrada de disneyland ya la tenemos la sacamos en FNAC
Y ahora para evitar colas nos gustaría sacar la del Lovre, Torre Eiffel y el paseo por el sena
Yo te aconsejaria reserves por internet el visit paris que lo tienes para varias zonas y varios días y te permite moverte libremente por paris y ademas tienes un monton de descuentos en muchos sitios. Si eres de madrid en la calle serrano hay una oficina que los venden , es super facil adquirirlo y te dan ya la tarjeta que no tienes que canjear en ningun lado y admeas te dan mapitas, información etc
yo te aconsejaria reserves por internet el visit paris que lo tienes para varias zonas y varios días y te permite moverte libremente por paris y ademas tienes un monton de descuentos en muchos sitios. Si eres de madrid en la calle serrano hay una oficina que los venden , es super facil adquirirlo y te dan ya la tarjeta que no tienes que canjear en ningun lado y admeas te dan mapitas, información etc
Saludos
Creo que te referis a la Paris Visite.
Es básicamente un bono de transporte con algunos descuentos.
Pero si sacás cuentas no suele convenir desde el punto de vista económico.
yo te aconsejaria reserves por internet el visit paris que lo tienes para varias zonas y varios días y te permite moverte libremente por paris y ademas tienes un monton de descuentos en muchos sitios. Si eres de madrid en la calle serrano hay una oficina que los venden , es super facil adquirirlo y te dan ya la tarjeta que no tienes que canjear en ningun lado y admeas te dan mapitas, información etc
Saludos
Muchas gracias por la información! xD
No no soy de madrid, pero se podria ver la opción de comprarlo allí o canjearlo. Un saludo
Vermensaje anterior.
Si querés más datos de la misma www.transilien.com y después de pasar a español seguir por billetes y ver la descripción.
Repito: Suene NO convenir, especialmente para menores de 26 que pasen por fines de semana en Paris
Saludos
Creo que te referis a la Paris Visite.
Es básicamente un bono de transporte con algunos descuentos.
Pero si sacás cuentas no suele convenir desde el punto de vista económico.
Creo que omiti algo importante desde el principio,,, no somos de la UE ... Soy estudiante de posgrado con un año de residencia en España... Pero todos de Mexico,,, por lo cual creo que lo mas conveniente sera la Paris Visite al no aplicar los descuentos a mis dos hijas menores... Es así???...