Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo compre hace unos días para juni o en Air France ida y vuelta par 2 por 240 Euros ( solo con tienes que pagar en bajo coste me salia mas caro) y con los problemas que surjen ultimamente en los aeropuertos tienen muchisimas salidas diarias.
Con iberia hasta hoy me hubieran salidos por 150 Euros ida y vuelta para 2 y con una maleta cada uno hasta 23 Kg.
Gracias patadu1. El caso es que lo he estudiado a fondo y me sale eso. Los horarios son muy buenos y solo me saldría un poco más barato (30 euros) con ryanair, pero no me interesa un aeropuerto tan lejano. ¿Que hago lo cojo ya?
Por 30 € de diferencia, mejor la opción de Charles de Gaulle. Ya solo en transporte desde Beauvais para los tres te vas a gastar mas y el aeropuerto esta en el sexto pino y tienes muchas menos opciones de transporte.
Gracias alfrito.alfrito. ¿Entonces, está bien el precio, lo cojo ya o espero alguna oferta? Es que me parece todavía lejísimos y no se si saldrán más vuelos o esto es lo que hay.
Gracias alfrito.alfrito. ¿Entonces, está bien el precio, lo cojo ya o espero alguna oferta? Es que me parece todavía lejísimos y no se si saldrán más vuelos o esto es lo que hay.
Es dificil saberlo con tanta antelación. Yo te puedo hablar de mi experiencia desde Valencia, que tiene muchas menos opciones que desde Madrid. Si fuera desde aquí, yo lo sacaría ya, porque siempre que lo he hecho con tanta antelación he sacado el mejor precio y luego, haciendo el seguimiento de las opciones que había barajado, siempre subían los precios, nunca encontre un chollo de última hora.
Pero es posible que desde Madrid tengáis mas opciones, que con la cantidad de vuelos que teneis pueda surgir alguna oferta mejor mas adelante (lo dudo, pero no te lo puedo asegurar al 100 %). Lo mejor es que te de otra opinión alguien de allí, que pueda tener mas experiencias con las opciones desde la capi.
[quote="rubemaradslPara Febes
Si no has comprado los viajes con Iberia creo que ha terminado la ofierta y ahora son algo mas caros sobre 120 Euros persona ida y vuelta, en Air France mas o menos igual sobre 120 Euros.
Lo que ignoro es si posteriormente seran mas caros o baratos.
Suerte
[quote="patadu1"][quote="rubemaradslPara Febes
Si no has comprado los viajes con Iberia creo que ha terminado la ofierta y ahora son algo mas caros sobre 120 Euros persona ida y vuelta, en Air France mas o menos igual sobre 120 Euros.
Lo que ignoro es si posteriormente seran mas caros o baratos.
Suerte[/quote]
Con lo que tengo ahora me sale a 105 euros por persona, entonces ¿es buen precio para Junio? Gracias
Ante todo pido perdón si aquí no debería ir este mensaje, es que no se me ha ocurrido donde ponerlo. Yo tengo una semana de vacaciones en julio y quería ir a PArís, pero los vuelos son carísimos ¿debería esperar a que salgan ofertas de verano? ¿Cuándo es la mejor época para reservar?
Ante todo pido perdón si aquí no debería ir este mensaje, es que no se me ha ocurrido donde ponerlo. Yo tengo una semana de vacaciones en julio y quería ir a PArís, pero los vuelos son carísimos ¿debería esperar a que salgan ofertas de verano? ¿Cuándo es la mejor época para reservar?
Gracias
Hola, tienes un hilo llamado:
Vuelos a París: precios, compañías, consejos. Pincha el icono BUSCAR, introduces el texto y ya tienes toda la información relativa a tus dudas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Ardillita Escribió:
Gracias
Hola
He pasado tu mensaje y la respuesta al hilo que te ha indicado auxi67
Saludos
Con EasyJet desde Madrid a Charles de Gaulle, la ida en casi todo julio son 30 € (mas o menos) y la vuelta alrededor de 40€, ya depende de días, horas...
Lo mejor, salir un lunes, martes, miercoles y volver un domingo o lunes, que no sean salidas en viernes o sabados ya que es más caro generalmente.
Si quieres volar a beauvais con ryanair, puede salirte más barato incluso. Desde madrid suele ser barto, girona, barcelona también, haz cuenta de la gasolina hasta aeropuertos grandes, a veces compensa, sobre todo si sois mas de uno. Además tienen horarios variados y vuelan a diario.
Skyscanner es una buena pagina para "escanear" compañias de vuelo y saber en esas fechas cual es más barata (recomiendo después dirigirte a la web de la compañia, y evitar así posibles comisiones de la web intermediaria)
Con EasyJet desde Madrid a Charles de Gaulle, la ida en casi todo julio son 30 € (mas o menos) y la vuelta alrededor de 40€, ya depende de días, horas...
Lo mejor, salir un lunes, martes, miercoles y volver un domingo o lunes, que no sean salidas en viernes o sabados ya que es más caro generalmente.
Si quieres volar a beauvais con ryanair, puede salirte más barato incluso. Desde madrid suele ser barto, girona, barcelona también, haz cuenta de la gasolina hasta aeropuertos grandes, a veces compensa, sobre todo si sois mas de uno. Además tienen horarios variados y vuelan a diario.
Skyscanner es una buena pagina para "escanear" compañias de vuelo y saber en esas fechas cual es más barata (recomiendo después dirigirte a la web de la compañia, y evitar así posibles comisiones de la web intermediaria)
No olvidara que desde Beavais el traslado hasta el centro de paris es de al menos 16.20€ versus opciones más baratas desde los otros dos aeropuertos. Para poner en la balanza, digo.
Buenos días...ya tengo reservado (como bien me aconsejasteis) el Paris Villete, 168€ 3 noches con Desayuno (2 personas), ahora reservaré el Home Moderne, y así conoceré 2 zonas de París, no vaya a ser que uno no nos guste y así la estancia será más llevadera.
Ahora bien...nos vamos en Junio y no se cuando reservar los billetes a Paris (desde Sevilla), ya que ahora están carillos (a mi entender) a 96€ I/V por persona...creeis que me debo esperar al ultimo mes y medio antes de la partida para escoger algun chollo? o debe reservarlo ya no vaya a ser que suba mas el precio?
He puesto aquí la pregunta porque no sabia en que hilo situarla
Gracias de corazón
Yo creo que nos hemos acostumbrado a los chollos de vuelo y, a mí el primero, 100 € ida y vuelta a una gran ciudad europea nos parece caro. Pero los que ya tenemos una edad y hemos pasado por la época anterior a Ryanair, tenemos otro criterio de valoración. Para mí, menos de 100 € desde un aeropuerto secundario (con todos los respetos, yo viajo desde Valencia, que también considero secundario) es un buen precio. Quizás desde Madrid o Barcelona se pudieran encontrar precios mejores (o en los aeropuertos pocket que usan ahora las compañías low cost, tipo Reus o Girona, por citar alguno que conozco), pero para volar desde Sevilla (o Valencia), yo lo cogería sin dudarlo, lo normal es que conforme se vayan acercando las fechas el precio suba y te cueste bastante mas. Pero, como en todo, la decisión final es tuya.
Gracias Alfrito, la verdad es que 100€no está mal, incluso he mirado la posibilidad de salir desde Alicante, Madrid, Barcelona, pero no me trae cuenta...desde Madrid está a 30 €, pero claro, luego hay que bajar hasta Sevilla y mas o menos compensa el precio que costaría si fueras directamente. Seguro que si lo reservo ya, luego encuentro vuelos a 8€
Gracias
A mi me sale combinando easyjet ida y vueling vuelta:
MADRID PARIS (CDG) 78€ por adulto.
Con Ryanair y desde malaga (a BVS) por 46 € por adulto
Los precios de ida y vuelta....
Me sale mucho mejor malaga, porque salgo desde jaen y en gasolina ahorraria mucho, pero al final elegiré madrid por tener mejor horario y ser CDG mejor para comunicarse luego con Paris/Disney
Es lo que decis, 78 € parece caro cuando ves que desde Barcelona vale 10€ ir a Paris en Abril, pero si compras con hace 5 o 6 años.... Es baratisimo.
Mira que encontrais chollos, yo al vivir en Galicia estoy muy limitada. A mí el billete de casi 500 euros no me los quita nadie :x :x
La ida la encuentro relativamente bien de precio, unos 100 euros persona de manera directa, pero la vuelta... Ni directa ni indirecta.
¿Sería una locura salir una noche antes de París para ir a alguna ciudad internacional, no sé, Zurich, Nantes o algo así, estar allí una noche y venir al día siguiente? ¿Hay alguna ciudad interesante con aeropuerto lo bastante cerca?
Mira que encontrais chollos, yo al vivir en Galicia estoy muy limitada. A mí el billete de casi 500 euros no me los quita nadie :x :x
La ida la encuentro relativamente bien de precio, unos 100 euros persona de manera directa, pero la vuelta... Ni directa ni indirecta.
¿Sería una locura salir una noche antes de París para ir a alguna ciudad internacional, no sé, Zurich, Nantes o algo así, estar allí una noche y venir al día siguiente? ¿Hay alguna ciudad interesante con aeropuerto lo bastante cerca?
No se de que zona de Galicia eres y si esta opción te puede quedar muy lejana, pero si estuvieras cerca de la frontera con Portugal, en el foro ha habido varios comentarios de gallegos que han viajado via Oporto, desde donde Ryanair parece que tiene mas opciones de vuelos baratos.
De casi Coruña, pero me daría igual desde Santiago. Oporto me queda a unas cuantas horas de coche, más dejarlo unos días en el aeropuerto más los peajes...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Tienes vuelos directos Santiago-Paris
He hecho un simulacro de compra en vueling.
Aquí tienes el resumen del vuelo que has seleccionado. Por favor, revisa la información detenidamente.
IdaSantiago- París Vuelo Miércoles, 04 Mayo 2011
Santiago (SCQ) 18:00 h
París (CDG) 19:55 h
Adulto34.00 € x 1 = 34.00 €34.00 €
VueltaParís- Santiago Vuelo Lunes, 09 Mayo 2011
París (CDG) 20:30 h
Santiago (SCQ) 22:25 h
Adulto50.00 € x 1 = 50.00 €50.00 €
DesglosePrecio tarifa5.97 € x 1 = 5.97 €Tasas, cargos e impuestos28.03 € x 1 = 28.03 € 34.00 €Precio tarifa7.80 € x 1 = 7.80 €Tasas, cargos e impuestos42.20 € x 1 = 42.20 € 50.00 €
Desglose Importe de la reserva = 84.00 €
Importe total de la reserva = 84.00 €
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola yo os aporto un granito de arena, para los que vivimos en el pais vasco ir a paris sale a buen precio desde Biarritz, nosotro pudimos coger con easyjet por 188 euros 3 adultos ir el 23 de Agosto y vuelta el 31, se vuela a Charles de Gaulle lo mas inconveniente es el horario al ir, que llegas a Paris a las 10 de la noche, pero si lo miras por el lado optimista por la mañana estas descansado para empezar a patear la ciudad y a la vuelta aprovechas mas puesto que no sale hasta el atardeder.