Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas, voy a volver a repetir el post que puse anteriormente con las opciones que hemos barajado con nuestro presupuesto, a ver qué podéis aportarnos. Gracias de antemano. La estancia es por 4 noches y habitación doble.
Hotel Carevelle ---> 253€
Hotel La Bruyere ---> 272€
COMFORT OPERA DROUOT --> 272€
Hotel De La Vallee --> 276€
Hôtel des Arts Bastille ---> 241€
¿ Ninguna de las opciones que te comenté en este [post] te encajan ? Porque todas tienen mejores valoraciones (y varias mejor precio) que las que tu comentas ahora.
Una zona muy céntrica y tranquila, para poder ir andando a muchos sitios y para poder enlazar fácil con muchas opciones de transporte, es la que comprende el limite entre el arrondissement 5 y el 6, en la zona próxima al río (justo debajo de la isla de Notre-Dame). Pero los hoteles por esta zona se suben un poco, si buscas algo con recomendaciones.
Si nos pones el presupuesto aproximado y tus preferencias, se podrían mirar opciones para valorar, tanto por ubicación como por precio (si lees unas páginas hacia atrás en este hilo, podrás ver varias).
Como llego desde Disney a la estación RER de Chatelet-Les Halles, y para ir días después al aeropuerto de CDG también lo cogeré allí, había pensado quedarme lo más cerca posible de esa estación, por el tema de acarrear con maletas ... ¿Cómo es esa zona? ¿La recomendáis o merece la pena el trasladarma a otra? (Está algo más al norte de lo que tú me recomendabas, por encima de la Isla de Notre-Dame, no?).
Me recomendáis algún hotel en esa zona por 100 o 120 euros por noche (estaremos 4 noches - 2 adultos y una niña de 9 años).
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenas!
He estado en una agencia y me han sacado el precio de 307 con desayuno 4 noches para dos persona del hotel Mercure Paris Monty. ¿Como lo veis? lo recomendais?
Una zona muy céntrica y tranquila, para poder ir andando a muchos sitios y para poder enlazar fácil con muchas opciones de transporte, es la que comprende el limite entre el arrondissement 5 y el 6, en la zona próxima al río (justo debajo de la isla de Notre-Dame). Pero los hoteles por esta zona se suben un poco, si buscas algo con recomendaciones.
Si nos pones el presupuesto aproximado y tus preferencias, se podrían mirar opciones para valorar, tanto por ubicación como por precio (si lees unas páginas hacia atrás en este hilo, podrás ver varias).
Como llego desde Disney a la estación RER de Chatelet-Les Halles, y para ir días después al aeropuerto de CDG también lo cogeré allí, había pensado quedarme lo más cerca posible de esa estación, por el tema de acarrear con maletas ... ¿Cómo es esa zona? ¿La recomendáis o merece la pena el trasladarma a otra? (Está algo más al norte de lo que tú me recomendabas, por encima de la Isla de Notre-Dame, no?).
Me recomendáis algún hotel en esa zona por 100 o 120 euros por noche (estaremos 4 noches - 2 adultos y una niña de 9 años).
Excelente <zona, aunque quien te conteste no sea alfrito. (de puro comedido)
buenas!
He estado en una agencia y me han sacado el precio de 307 con desayuno 4 noches para dos persona del hotel Mercure Paris Monty. ¿Como lo veis? lo recomendais?
No encuentro ninguna experiencia sobre este hotel en el foro. La ubicación y el precio son bastante buenos, pero las valoraciones de [Tripadvisor] mosquean un poco (aunque en otras páginas, como en [Booking] no son negativas). Una opción arriesgada.
Hola....Me quedare en junio en paris por 4 noches y reserve en el hotel Queen MAry Opera, quien lo conoce, lo recomiendan?? y si es segura la zona, también me gustaria saber como me dirijo al parque Disney ya que me gustaria ir un día
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
alicia05220 Escribió:
buenas!
No encuentro ninguna experiencia sobre este hotel en el foro. La ubicación y el precio son bastante buenos, pero las valoraciones de [Tripadvisor] mosquean un poco (aunque en otras páginas, como en [Booking] no son negativas). Una opción arriesgada.
Ya, es que las opiniones se contradicen de una pagina a otra. Pero creo que no me arriesgare no quiero estropear el viaje por el hotel.
Jeje, gracias Lualpa, y a Alfrito claro ... Ya estoy "machacando la zona" siguiendo su Excel, para encontrar las mejores opciones.
Saludos
Pues, como ya habrás visto, por esa zona, habitación triple por 100-120 € del 24/06 al 28/06 es complicado (veis, ya mepasao, si solo con el enunciado ya me sale mas largo ... Es puro vicio).
Una opinión particular : para los temas de los enlaces con RER o similares, yo creo que no es imprescindible estar 4 noches en un hotel cercano, esté como esté, tenga las valoraciones que tenga, porque solo vas a necesitar esa proximidad para dos momentos muy puntuales y el hotel lo vas a "sufrir" cuatro noches y cuatro desayunos. Con un taxi por 6-8 € puedes desplazarte a muchas ubicaciones cercanas a una estación de RER y no es necesario condicionar el alojamiento con ese criterio. Pero es solo una opinión.
Yo estuve mirando la misma opción para cuando fuí en Enero (también ibamos con una niña de 11 años y me gusta el Barrio Latino, como he dicho) ... Pero no encontré nada por un precio razonable (por un precio similar al que tu indicas). Y en Junio no bajan los precios con respecto a Enero.
Al final, me quedé en el Ibis Montmartre [Tripadvisor] y me parece una opción muy recomendable, como indique en el [foro] . No está muy céntrico, pero el hotel está bastante bien y para las fechas que tu vas sale por 104 € la noche para dos adultos y un niño (mas 8 € por adulto de desayuno y 4 € el niño). Por ese precio, no encuentro nada que te pueda recomendar mas (en su momento, yo tampoco lo encontré para mí y por eso me quedé allí).
Graaacias Alfrito ... Pues lo del taxi me parece una gran idea, que te parecerá una tontería pero no había tenido en cuenta ... Así que me relajaré en cuanto a la zona y ampliaré mi búsqueda (aunque eso igual me lía más, jeje).
El ibis creo que puede ser buena opción, y valoro tu recomendación con lo que te lo curraste para elegirlo tú.
Hola....Me quedare en junio en paris por 4 noches y reserve en el hotel Queen MAry Opera, quien lo conoce, lo recomiendan?? y si es segura la zona, también me gustaria saber como me dirijo al parque Disney ya que me gustaria ir un dia
No encuentro valoraciones sobre este hotel en el foro. El hotel tiene buenas valoraciones en las páginas de referencia, p.ej. [Tripadvisor][Venere][Booking] y la zona está muy bien maps.google.es/ ...8&z=16 a muy poca distancia de Opera y La Madeleine y todas las opciones de restauración de las que dispone esa zona.
Para el desplazamiento, sería mejor hacer la consulta en el hilo correspondiente [foro], pero lo tienes muy fácil : ir a la estación de RER de Auber, que tienes a 250 m. Aprox. Y coger el RER A4 en dirección a Marne-la-Vallèe-Chessy, que tiene final de recorrido en esta estación y sales frente a las puertas del parque.
Creo que al final nos quedaremos con el international --> 260€/4 noches.
Había encontrado una oferta en edream del Comfort Opera Drouot por 270€/4 noches, pero tanto en la pagina oficial como en otras poen 320€, así que me parece un poco raro esa oferta, es 100% fiable(sabiendo que no hay nada 100% fiable, esu na forma de hablar) la oferta que he visto en edreams??? Debería contratar seguro?
Creo que al final nos quedaremos con el international --> 260€/4 noches.
Había encontrado una oferta en edream del Comfort Opera Drouot por 270€/4 noches, pero tanto en la pagina oficial como en otras poen 320€, así que me parece un poco raro esa oferta, es 100% fiable(sabiendo que no hay nada 100% fiable, esu na forma de hablar) la oferta que he visto en edreams??? Debería contratar seguro?
Edreams es una empresa conocida y fiable, dentro del criterio de fiabilidad que comentas (no hay nada fiable al 100 %, fijate en los grandes bancos). Hay veces que por historias de cupo de touroperadores o cosas similares, aparece una oferta rara en alguna página de booking online que no aparece en otras, no es el primer caso.
En resumen, si todos los datos que te ponen en la reserva son los mismos que te ponen en la página oficial : referencia de la habitación (hay veces que tienen "room superior" y no es lo mismo que "room standar", por ejemplo); baño privado / compartido (no parece que sea el caso, pero en otros hoteles si que tienen habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido y, evidentemente, el precio no es el mismo); ..., ..., y a ti te gusta este hotel, yo lo reservaría y cuando te manden la confirmación de reserva de edreams, mandas un correo con el número de referencia que te den al correo oficial del hotel, poniendo que tienes la reserva tal ... A nombre de tal .... Con entrada prevista ... A la hora ... Para una habitación doble tipo tal ... Y que ruegas confirmación de la recepción. Y no tienes que tener ningún problema, pero si lo hubiera, te lo dirían en ese momento y así te da tiempo a buscar otra cosa.
En todo caso, lo que te comentaba en mensajes anteriores : según mi criterio (en el que puedo estar equivocado como en otras cosas se que lo estoy), a igualdad de precio, es preferible irse a un hotel con mejores valoraciones en las páginas de referencia de internet, aunque la zona me guste un poco menos, siempre que la zona esté bien y los enlaces de transporte sean razonables.
En mi caso particular, yo me fuí al Ibis Montmartre, aunque la zona que mas me gusta es la del Barrio Latino, pero no encontré nada por un precio similar y como la zona de Montmartre también me gusta, aunque un poquito menos, pues me metí en ese que tenía muy buenas valoraciones. Y el hotel cumplió con lo que me esperaba : buenas habitaciones, buen desayuno y transbordos en metro para llegar a algunos puntos céntricos.
En tu caso, aunque la zona de Opera tenga mas caché y mas cantidad de cosas para poder ir andando, las valoraciones del Comfort Opera Drouot [p.ej. Tripadvisor] son bastante peores que las valoraciones del Hotel International [p.ej. Tripadvisor] . Está claro que ninguno de los dos es el Ritz, ambos son de 2* y es lo que hay por ese precio. Pero, en mi opinión, entre esas dos opciones, las valoraciones decantan el tema claramente hacia el International. Y como este no está mal situado, a 250 m. Aprox. De la Place de la République, que tiene también muchas opciones de restauración y tiene una de las mejores estaciones de metro en cuanto a opciones de traslados, por la que pasan cinco lineas de metro, que te llevan a casi todos los sitios sin transbordos, yo me decantaría por este, si la decisión está entre esos dos.
Pero, lo de siempre, la decisión es tuya, puede que tu prefieras estar en Opera y total el hotel es solo para dormir ... Y para eso lo único que hace falta es sueño (y si te machacas durante el pateo del día, eso lo tendrás asegurado)
Hola, estoy planeando un viaje en mayo, somos 5 adultos por lo que quería un apartamento pensando en que es más cómodo para todos. Los que he visto quedan un poco alejados. ¿Alguien tiene alguna recomendación? En realidad no nos importa la lejanía después de que queden cerca de una parada del metro.
Si alguien sabe de algún hotel tampoco estaría mal.
Gracias.
Para opciones de hoteles, en este [post] tienes algunas. Los precios están desfasados, porque eran para cuando yo fuí a principios de Enero, pero la información que tiene te puede valer para empezar a buscar.
Para el tema de apartamentos, hay un hilo específico para apartamentos en París [foro], ahí podrás encontrar mas información sobre este tema.
Si pones las fechas exactas que vas, tu presupuesto aproximado y tus preferencias de estrellas y ubicación, se pueden buscar algunas opciones (si lees varias páginas hacia atrás en este hilo, podrás ver varias).
Gracias! excelente trabajo! la verdad es que me has ayudado muchisimo
Creo que ifnalmente nos decatnaremos por el International, aunque estamos a la espera de saber los datos de un hotel con muy buensa valoraciones en el barrio latino.
Creo que ifnalmente nos decatnaremos por el International, aunque estamos a la espera de saber los datos de un hotel con muy buensa valoraciones en el barrio latino.
Gracias alfrito!
Un comentario, no solo por tu caso, para todos los post que pongo de hoteles (o de lo que sea). Como os podréis imaginar, no los conozco personalmente en persona, con lo que solo os pongo enlaces (o hablo en función de) de los comentarios que han hecho otros. Por tanto, si algo no os sale bien, las reclamaciones a Tripadvisor (que yo soy insolvente e insoluble).
Soy nuevo en el foro y me he decido a registrarme porque no encuentro mi duda solventada, tengo unos billetes de avión para Paris en Mayo exactamente del día 19 al 22 de Mayo, pero el 19 llegamos sobre las 8 a paris y el 22 nos vamos a la 1 de la tarde así que digamos que son 2 días realmente y uno lo queremos aprovechar para ver disney, el otro sería para visitar la ciudad, en un principio iba a reservar en un hotel en el barrio de Pigalle exactamente en el hotel Edén en Rue Jean Baptiste Pigalle. Tiene buenas criticas y el precio es muy asequible unos 400 euros para 4 personas cuatro noches.No espero lujos. www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Pero la hora a la que llegariamos el Jueves al hotel seria de noche sobre las 22 mas o menos, y me preocupa un poco que la zona sea conflictiva, pues la estación de metro de pigalle se encuentra a unos 400 metros del hotel y seria tarde los días que llegaríamos de vuelta de ver Paris y de ver Disney por aprovechar al máximo los días, y no se si será buena idea pasar por allí andando los 4 solos sobre las 12 de la noche o por el contrario es una zona tranquila, cosa que dudo teniendo en cuenta los tipos de locales que se encuentran por la zona.
Queria solicitar vuestra ayuda para reservar este hotel o si por el contrario deberia buscar en otro distrito un poco más tranquilo aunque suba algo el precio ya que debería ser centrico para aprovechar los días y no superar los 500 euros, alguna experincia con hoteles en la zona?
Gracias por vuestra ayuda , me estais ayudando mucho a planear el viaje, pero el hotel es algo primordial antes de empezar con otros temas.
Soy nuevo en el foro y me he decido a registrarme porque no encuentro mi duda solventada, tengo unos billetes de avión para Paris en Mayo exactamente del día 19 al 22 de Mayo, pero el 19 llegamos sobre las 8 a paris y el 22 nos vamos a la 1 de la tarde así que digamos que son 2 días realmente y uno lo queremos aprovechar para ver disney, el otro sería para visitar la ciudad, en un principio iba a reservar en un hotel en el barrio de Pigalle exactamente en el hotel Edén en Rue Jean Baptiste Pigalle. Tiene buenas criticas y el precio es muy asequible unos 400 euros para 4 personas cuatro noches.No espero lujos. www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Pero la hora a la que llegariamos el Jueves al hotel seria de noche sobre las 22 mas o menos, y me preocupa un poco que la zona sea conflictiva, pues la estación de metro de pigalle se encuentra a unos 400 metros del hotel y seria tarde los días que llegaríamos de vuelta de ver Paris y de ver Disney por aprovechar al máximo los días, y no se si será buena idea pasar por allí andando los 4 solos sobre las 12 de la noche o por el contrario es una zona tranquila, cosa que dudo teniendo en cuenta los tipos de locales que se encuentran por la zona.
Queria solicitar vuestra ayuda para reservar este hotel o si por el contrario deberia buscar en otro distrito un poco más tranquilo aunque suba algo el precio ya que debería ser centrico para aprovechar los días y no superar los 500 euros, alguna experincia con hoteles en la zona?
Gracias por vuestra ayuda , me estais ayudando mucho a planear el viaje, pero el hotel es algo primordial antes de empezar con otros temas.
Entiendo que sería preferible hacer esta consulta en uno de los hilos abiertos que pueden encajar con el tema : o "Distrito mas recomendado para alojarse en París" [foro] o directamente en el de "Alojamiento en París" [foro] para que la información no se disperse. Pero te comento algunas cosas que no he entendido, mientras que los moderadores no lo cambian de ubicación, por si puedes poner en uno de esos hilos mas detalles (quizas el de alojamiento sea el mas indicado si buscas opciones de hoteles, lo de la zona se puede comentar a la misma vez) :
- Si no he calculado mal, si llegas el 19 por la tarde y te vas el 22 a mediodía, solo salen tres noches, no cuatro como indicas. Sería importante confirmar el dato para ver las opciones.
- Cuando dices que vais cuatro personas, sois las cuatro adultas ? es decir, buscais una habitación cuadruple por 400 € estancia total ? o buscais dos habitaciones dobles separadas por el importe que sea ?
- Para las opciones, prefieres seguir con las de 2* como este hotel, aunque pueda subir algo mas el precio, o te conformas con algo menos si las opciones están recomendadas y en otras zonas ?
- Lo de los niños también es importante para valorar la zona que comentas de Pigalle. En principio, para adultos no hay problemas, nadie se va a escandalizar porque haya sex-shop o te ofrezcan algo mientras llegas al hotel. Con cuatro personas juntas y a esas horas no hay problema. Pero si se te ha quedado recelo y buscas alguna alternativa pon, por favor, otro mensaje en el hilo indicado y se busca.