Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 166330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
No se donde meter todo asique lo dejo aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de encontrar un vuelo con Ryanair desde Santander a Paris por 8€ ida y vuelta para 3 dias/2 noches y me ha parecido perfecto para darle una sorpresa a mi novia.

La cuestión es la siguiente,como tengo poquito tiempo,tarde-noche del Martes,Miercoles entero y hasta la tarde del Jueves necesito ayuda para trazar un buen planing.

Lo primero es que llego a las 6 a Paris Beauvis¿Como me traslado hasta Paris?

Luego quisieran un hotel bien situado,bonito y barato¿Alguna recomendación?

Y ya por último,que hacer el Martes tarde y donde poder hacer algo romántico(cenar,paseos en barco,etc...),que visitar el Miercoles durante el día y restaurantes para cenar y algo ameno para hacer el Jueves hasta volver al aeropuerto.

Muchisimas gracias por vuestra atención y tiempo.

Es preferible que estas preguntas poliédricas las plantees por partes (como Jack) en los hilos específicos que hay para cada tema, porque es mas probable que obtengas respuestas concretas y mas información con este procedimiento que planteandolo todo junto. En todo caso, te comento :

- Planing para poco tiempo hay muchos en este hilo y en el otro hilo de itinerarios [foro]. Por ejemplo, en este [post] tienes uno que con algún retoque te podría valer. Pero para esto, siempre es conveniente que el itinerariado haga una selección previa según sus gustos y preferencias, para que los posibles itinerariantes (toma RAE) puedan afinar y encajar los detalles, pero sin una selección previa es dificil. Mira, por favor, todos los mensajes que puedas de estos hilos y todos los diarios que puedas sobre París [diarios París] y pones otro mensaje con una selección esquemática y te ayudamos a darle forma.

- Para los traslados desde Beauvais, la opción mas habitual consiste en coger un autobus que por 15 € por persona hace el recorrido entre este aeropuerto y Porte Maillot. En el hilo específico [foro] tienes mas información sobre esta opción y sobre las opciones altenativas de transporte privado (que salen bastante mas caras).

- Con respecto a los hoteles, lo mismo, en el hilo específico [foro] tienes muchas opciones y comentarios. Por ejemplo, en este [post] tienes algunas. Los precios no están actualizados, porque erán para cuando yo fuí a principios de Enero, pero la información que contiene te puede valer para buscar opciones, según tu presupuesto, tus preferencias de categoría de hotel y tus preferencias de ubicación.

- Para cenas románticas, idem de idem, el foro tiene hilos específicos : cenas románticas que no sean barco por el sena [foro]; cenar en la Tour Eiffel también puede ser una opción [foro] y la cena en barco por el Sena puede ser otra [foro].

- Para el tema de restaurantes, igual, el hilo específico [foro] tiene mucha información y opciones (con una selección en la primera página de REMO [foro] que te puede ayudar ). Y hay otro hilo cerrado con una selección realizada por MarcoPolo [foro] que también te sirve para seleccionar. Y para situar algunas de estas opciones (y otras) en el callejero, junto con mas puntos interesantes para una visita turística, tienes la opción de este mapa [google] para ver desde casa y este otro mapa [taurich] para ver junto todo lo que hay en cada zona y poder imprimir por partes para llevar de guía para callejear.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hemos actualizado la información en el primer mensaje del hilo, con un pequeño índice de los temas de París: www.losviajeros.com/ ...961#123961
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.

NO tenemos ni idea de hacer un planig.

Llegamos a Paris el 10 de marzo sobre las 4 de la tarde, pero bueno toca ir al Hotel e imagino que estaremos libres sobre las 18.30/19

Que podemos hacer este día ? el hotel no esta nada centrado...

Lo que tenemos claro es que el Lunes lo dejaremos para ver Disneland.

Y el sabado la torre iffel.

Luego ya el viernes no sabemos que ver, tenemos claro que museos ni uno solo xd...

Alguna idea..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos23 Escribió:
Muy buenas.

NO tenemos ni idea de hacer un planig.

Llegamos a Paris el 10 de marzo sobre las 4 de la tarde, pero bueno toca ir al Hotel e imagino que estaremos libres sobre las 18.30/19

Que podemos hacer este día ? el hotel no esta nada centrado...

Lo que tenemos claro es que el Lunes lo dejaremos para ver Disneland.

Y el sabado la torre iffel.

Luego ya el viernes no sabemos que ver, tenemos claro que museos ni uno solo xd...

Alguna idea..

Si teneis claro lo que no queréis hacer (sin museos), pero no tenéis claro lo que si queréis ... Es dificil, porque puede que las propuestas que te hagamos no te gusten (de hecho, creo que casi todos recomendaríamos visitar algún museo). Pero la que cuenta es vuestra opinión y si no quereis ...

Pero hay que saber lo que si os gusta : iglesias ? cementerios ? compras ? parques y jardines ? paseo por el Sena ? monumentos con visita interior (que no tengan cuadros o esculturas, xd ...) ? ..., ..., Leete, por favor, todos los mensajes que puedas de este hilo y del otro hilo de itinerarios [foro] y también, todos los diarios que puedas [diarios París] y con lo que te guste de cada recorrido o de cada diario, vuelves a poner un mensaje con el esquema de recorrido y te ayudamos a pulir los detalles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, por favor un planing para 4 días en Paris?
Llego mañana y tengo disponible a partir de las 14.00 hasta el martes por la tarde.
No somos mucho de museos (aunque el Louvre le haremos una visita y no se si al museo Dorsay), mas bien de monumentos, y pasear viendo cosas.
Queremos que incluya,
Torre Eiffel, Louvre, Campos Elíseos, Saint Chapelle, Les invalides, Notre Damme, Montmatre, Paseo en barco por el Senna, ARco del triunfo, no se si Versalles ¿cuanto tiempo necesitaríamos para una visita a Versalles?.
En fin y mas sitios tipicos o pintorescos que se os ocurra que se deban ver, y que nos de tiempo, como Plazas o mercadillos etc,etc. Aparte si sería recomendable sacar la PMP.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pastor...como qe te acordaste tarde je! Sin ofender!!!
Versalles te tomara casi todo el día, de la mañana hasta 17.oo hs aprox. Dependiendo de lo que quieras ver, los jardines, el palacio, las dependencias de Maria antonieta.
Quisas te convendria compras la Paris museum Pass para 2 días. Que incluye lo que qieres ver y mas:
El Louvre, Orsay, saint chapelle, les invalides, Notre Dame, Arco del triunfo... Ademas de ahorrarte tiempo de colas.
Te conviene visitar por zonas para no andar perdiendo tiempo llendo de un lado a otro.
Quisas te convenga quedarte en la ciudad que ir a versalles, que te tomara casi todo el día.
Espero te sirva.
PD: Todavia no fui, hablo de lo que estoy averiguando para mi y la opinion de otros foreros!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dependiendo de la zona donde tengas tu hotel:

DÍA 1 : Cellejear por la zona de tu hotel.
DIA 2:

Trocadero
Torre eiffel (subír)
Champs du mars
Ecoile militaire
Hotel les invalides
Dome- pont alexandre III
Grand palais - petit palais

DÏA 3
Catedral Notre dame (entrar)
Torres notre dame( subír)
Saint chapelle
Conciergerie
Barrio latino
Panteón
Sacre coeur
Montmartre

DIA 4
Louvre (entrar un par de horas, te puede llevar días!!!)
Jardín de las tullerias
Place concorde
La madeleine
Opera garnie
Arco de triunfo (Subír)
La defense
Crucero por el sena

Puede ser una opción, todo dependiendo de lo que qieres ver y de donde te alojes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Salana, gracias por la respuesta, pregunte hace unos días atras, pero no me yegaron a hacer ningun planning. Yo preguntaba también si dedicar un día a disney estaba bien, o lo dejaba para otra ocasion y nada mas que contestaron que eso depende de lo que yo quiera hacer jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Sahana, el planning que has echo, lo sigo por ese orden? O son las recomendaciones de que poder ver cada día? Por cierto, estoy alojado en el Barrio Latino, en la calle St Severin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pastor lo que pasa que vas por pocos días, debe ser hermoso Disney pero tene en cuenta q te llevara todo el día y ese tiempo lo podes aprovechar en la ciudad.
Yo tmb voy 4 días y a Disney no vamos, prefiero qedarme en la ciudad pero a Versalles si vamos.
Vamos a sacar la PMP de dos días, si eres menor de 26 años y de la UE accedes gratis, yo soi menos de 26 pero no de la UE por desgracia je!
El planning es indicativo nada mas. Si estas alojado en el Barrio Latino ese mismo día puedes recorrer por ahí.
- La Soborna
- Los jardines de Lexemburgo
- El panteon
- La Isla
Y cenar por ahí
El día 2 y 3 puedes usar la PMP y entrar a un monton de lugares o bien dedicarle un día a versalles que esta incluida en la tarjeta.
La entrada a la torre Eiffel si no esta incluida, asiq tendras q hacerle un lugarcito, quizas el primer día ala tardesita y verla iluminada o bien el ultimo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESte es mi plannig pero es tentativo, dependiendo de las ganas, de lo que vaya surgiendo en el camino y así.

Día 1: solo por la tarde y De Vista solamente
- La place de la concorde
- Iglesia dela Madeleine- 7:00 a 19:00 hs. Gratis
- Opera Garnier
- Galerías Lafayette. (en el Boulevard Haussmann nº 40) Ultimo piso gratis-vistas
- El Moulin Rouge
- Basilica Sacre Coeur- 6:45 h a 22:30 hs. Gratis
- Cena y paseo por Montmartre. Plaza de tertre

Día 2:
- Versalles
- Los invalidos- 10-17h
- Puente Alexander III
-Grand y Petit Palais.
- Museo Orsay- 9:30 a 21:45 Hs
- Palacio Borbon
- Arco del Triunfo- 10-22h30

Día 3:
La Conciergerie- 9:30 a 18:00
- Notre Dame- 10h00-18h00. 10h-17h30
- Ayuntamiento
- Tour saint-jacques
- Sainte Chapelle- 9h30-18h00
- Museo de Louvre
- Cena Torre Eiffel y crucero por el Sena

Día 4: Solamente la mañana
- Barrio latino
- Panteon
- Jardines de Luxemburgo.
Tu miras y armate uno a tu gusto y con tus posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota de estos itinerarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Tomo nota de estos itinerarios.
yo empece tb x la plaza d la concordia, ¡¡ojo!! q realmente lo q mola de la plza du tertre esq esten allí los pintores , y q puedas visitar de paso el sacre cour q es precioso, pero dices q cierra mas tarde así q genial.

Y otra cosa q veo esq versalles es xa verlo minimo una mañana, y q luego los invalidos es un poco rollo xq es mucho tiempo, y las dos cosas a la ve z kizas sea muy plasta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!
Me voy a paris del 26 al 30 de abril y los horarios del avion son bastantes buenos. Que os parece este itinerario??? no se si me dara tiempo a ver todo lo que he puesto, y me falta versalles...

Día 1:
Llegó al hotel sobre las 1 y después de comer voy al arco de Triunfo y paseo por Champs Elysees.
Luego subo a la tercera planta de la Torre Eiffel y termino con crucero por el Sena. Vuelta al hotel

Día 2: Eurodisney
Día 3:
Notre Dame muy temprano. Sainte Chapelle, ¿Conciergerie? Jardines de Luxemburgo y ¿Phanteon? Los que esta en interroganción no se si me dara tiempo.
Día 4: Sagrado Corazón, Moulin Rouge, Museo del Louvre y pasear por Bastilla y Opera.

Día 5 ( tengo que estar en Orly sobre las 4 de la tarde)

Museo de Orsay y Sacre Coeur
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal¡¡¡¡¡¡¡, este mensaje lo estoy mandando ya desde París. He llegado esta mañana y he subido un rato a casa para cambiarme de ropa porque hoy ha sido un día pasadito por agua, pero bueno que se le va a hacer. He estado en Notre Damme, he pasado por el Louvre (ya entraré mañana) a la Plaza de la Concorde, Campos Eliseos, Arco del triunfo y vuelta en metro he ido al Panteon y paseo por el barrio latino. Tenía pensado ir a la Torre Eiffel, pero como estaba el día ni se veia, menos mal que no lo reserve por internet, porque no hubiera merecido la pena, mañana dicen que va a hacer ´´buen dia´´ y espero hacerlo mañana.
El planning que tenemos para mañana es Saint Chapelle, Louvre, Les invalides, Trocadero, Torre Eiffel y paseo en barco.
Bueno chicos os dejo, que me bajo a dar un paseo y cenar algo. Estoy en pleno barrio latino, en la calle ST Severin y esta todo rodeado de restaurantes, estoy junto enfrente de la iglesia de St. Severin.
Ya iré contando mas cosillas.
Our revoir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Pastor!! Que lindo que hayas llegado. Bueno presta mucha atención así después nos cuentas bien!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicia05220 Escribió:
buenas!
Me voy a paris del 26 al 30 de abril y los horarios del avion son bastantes buenos. Que os parece este itinerario??? no se si me dara tiempo a ver todo lo que he puesto, y me falta versalles...

Día 1:
Llegó al hotel sobre las 1 y después de comer voy al arco de Triunfo y paseo por Champs Elysees.
Luego subo a la tercera planta de la Torre Eiffel y termino con crucero por el Sena. Vuelta al hotel

Día 2: Eurodisney
Día 3:
Notre Dame muy temprano. Sainte Chapelle, ¿Conciergerie? Jardines de Luxemburgo y ¿Phanteon? Los que esta en interroganción no se si me dara tiempo.
Día 4: Sagrado Corazón, Moulin Rouge, Museo del Louvre y pasear por Bastilla y Opera.

Día 5 ( tengo que estar en Orly sobre las 4 de la tarde)

Museo de Orsay y Sacre Coeur

Tienes el planing bastante esquemático y sin agobios. Imagino que irás añadiendo detalles y visitas sobre la marcha, mientras visitas el Barrio Latino, Bastilla y Opera, porque así sin mas queda incluso corto (lo que no suele ser muy habitual por estos lares, lo normal es que se quieran meter ochocientas cosas un mismo día). En todo caso, si tu intención es hacer una visita reposada a lo básico y luego lo que salga, es una buena opción. Solo un par de detalles :

- el día 4 y el día 5 incluyes "sagrado corazón" y "Sacre Coeur" ¿quieres verlo dos veces o ha sido un error de corta y pega?

- el día 3 lo tienes bastante bien, yo creo que las opciones que pones entre interrogaciones te dará tiempo a verlas, no lo tienes muy saturado, aunque imagino que entre Pantheon y Jardines de Luxemburgo verás bastantes mas cosas del Barrio Latino y de Saint-Germain-des-Prés. Pero en cuanto a visitas importantes, creo que tienes tiempo de incluir Conciergerie y Pantheon, si eso es lo que te gusta.

- si lo de Sacre Coeur del último día es un error, solo con el Musée d'Orsay te queda un poco cojo, con lo que te podrías plantear meter aquí algo mas : Invalides, Musée Rodin, ... Como opciones mas cercanas. Incluso, podrías redistribuir un poco los días anteriores y dejar Musée d'Orsay y visita a Saint-Germain y Jardines de Luxemburgo para este día, aprovechando mejor los días anteriores en los paseos por Barrio Latino, Marais y zona centro (Hôtel de Ville y Pompidou, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a viajar a Paris por 4 días y me gustaría nos aconsejarais sobre itinerarios. Tenemos la intención de visitar todo lo que podamos, pero vamos con una niña de 10 años a la que no la gusta mucho caminar.
Indicarme por favor si en los itinerarios interesa tomar transporte público o hacer un recorrido pateando.
En fin, todo lo que se os ocurra. Nos vamos a alojar jnto a la Madeleine.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

indrita Escribió:
Hola, vamos a viajar a Paris por 4 días y me gustaría nos aconsejarais sobre itinerarios. Tenemos la intención de visitar todo lo que podamos, pero vamos con una niña de 10 años a la que no la gusta mucho caminar.
Indicarme por favor si en los itinerarios interesa tomar transporte público o hacer un recorrido pateando.
En fin, todo lo que se os ocurra. Nos vamos a alojar jnto a la Madeleine.
Gracias.

En este hilo y en el otro de itinerarios de París [foro] tienes muchos itinerarios propuestos por otr@s forof@s y comentarios a los mismos con opciones para mejorarlos. Y también te puede servir de fuente de información los diarios que han escrito otr@s forof@s contando su experiencia [diarios París]. Leete, por favor, todos los mensajes y diarios que puedas, para elegir que es lo que mas te gusta y, con una relación de las visitas que quieres realizar, aunque sea esquemática, vuelves a poner un mensaje y te ayudamos a darle forma. Pero la elección de visitas la tienes que realizar tu, con tus gustos y preferencias (y los de la niña), es muy dificil que nadie acierte con un itinerario ideal sin conocer que es lo que os gusta : ya sabemos que es lo que no le gusta, andar, pero no sabemos que cosas le pueden gustar.

Como posibles alternativas para niños, en este [post] tienes algunas opciones de visitas interiores. Y hay muchas mas visitas exteriores que le pueden interesar. Eso sí, tendrá que andar un poco, París es una ciudad muy grande y aunque tiene una red de transporte bastante buena (que te interesa conocer porque parece que la vas a usar bastante) no se puede llegar a la puerta de todo con las mismas y algún paseito se va a tener que hacer. Con el plano interactivo de la ratp, tanto en el apartado de metro y RER [ratp metro-RER] como en el de autobuses [ratp bus], te puedes empezar a situar y puedes ver las diferentes opciones que tienes de ir desde tu alojamiento hasta las visitas que tengas previsto realizar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pastor Escribió:
Hola que tal¡¡¡¡¡¡¡, este mensaje lo estoy mandando ya desde París. He llegado esta mañana y he subido un rato a casa para cambiarme de ropa porque hoy ha sido un día pasadito por agua, pero bueno que se le va a hacer. He estado en Notre Damme, he pasado por el Louvre (ya entraré mañana) a la Plaza de la Concorde, Campos Eliseos, Arco del triunfo y vuelta en metro he ido al Panteon y paseo por el barrio latino. Tenía pensado ir a la Torre Eiffel, pero como estaba el día ni se veia, menos mal que no lo reserve por internet, porque no hubiera merecido la pena, mañana dicen que va a hacer ´´buen dia´´ y espero hacerlo mañana.
El planning que tenemos para mañana es Saint Chapelle, Louvre, Les invalides, Trocadero, Torre Eiffel y paseo en barco.
Bueno chicos os dejo, que me bajo a dar un paseo y cenar algo. Estoy en pleno barrio latino, en la calle ST Severin y esta todo rodeado de restaurantes, estoy junto enfrente de la iglesia de St. Severin.
Ya iré contando mas cosillas.
Our revoir.
Feliz estancia Pastor y eso cuenta mas cosillas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes