Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 166605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Este es mi primer post en la pagina.
Necesito v/opiniones y consejos, yo creo que esta bien diagramado.
Es n/primer viaje a Europa, somos una pareja de Argentina de 40 y pico de años los dos.
Recorreremos vs. Ciudades, pero esto es sobre Paris

Visita Paris

Voy a sacar Museum Pass de cuatro días

Domingo 29-5

Llegada a media mañana(hotel en zona Sorbona y Museo Cluny)
Rue Mouffetard
Panteon, donde compro y comienzo a usar MuseumPass
Jardines Luxemburgo
St Sulpice
Odeon
Sant Germain des pres
Plaza Furstenberg
Pont Neuf
Ile de la Cite
Sainte Chapelle entrando con MP
Notre Dame entrando y subiendo a torres con MP
Conciergerie entrando con MP
Ile Sant Louis

Lunes 30-5

Arco triunfo subiendo con MP
Champs Elysees
Concorde
Gran y Petit Palais
Puente Alexander
L'Orangerie entrando con MP
Tullerias
Louvre entrando con MP(calculo 3 hs)
St Eustache
Opera Garnier
Place Vendome
Madeleine
Centre Pompidou sin ingresar.
Pasear por Marais

Martes 31-5

Musee de Cluny con MP
Musée D’Orsay
Invalides
Ver tumba Napoleon con MP
Museo Rodin con MP
Torre Eiffel
Trocadero
Montmartre
Sacre coeur
Place du Tertre

Miercoles 1-6

Versalles entrando con MP

Jueves 2-6

Pere Lachaise
Promenade Plantee
Recorrido libre

Viaje a la noche hacia España

Que les parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un agregado a mi anterior: pienso hacer todo basicamente caminando pues Paris es muy hermoso. Pero también muy gande.
A Versalles obviamente vamos en transporte publico.
Que otra parte del recorrido me sugieren hacer en metro, RER o bus?
Muchisimas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eltuki. Yo lo veo totalmente viable tu itinerario. Mas allá de eso, como dicen los expertos del foro, lo importante es ir al ritmo de cada uno, disfrutándo de cada rincón (sobre todo en una ciudad mágica como Paris)y si no alcanza a verse en el día todo lo planeado, pues ahí tenés una buena excusa para volver otra vez. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

joy30 Escribió:
Hola eltuki. Yo lo veo totalmente viable tu itinerario. Mas allá de eso, como dicen los expertos del foro, lo importante es ir al ritmo de cada uno, disfrutándo de cada rincón (sobre todo en una ciudad mágica como Paris)y si no alcanza a verse en el día todo lo planeado, pues ahí tenés una buena excusa para volver otra vez. Buen viaje!

Gracias... No te das una idea el tiempo que me llevo hacerlo y rehacerlo... Solo en papel! no veo la hora de hacerlo en carne y hueso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eltuky Escribió:
Es n/primer viaje a Europa, somos una pareja de Argentina de 40 y pico de años los dos.

Creo que tienes un recorrido muy bien planteado y muy bien encajado. Quizás un poquito cargado, es posible que tengas que ir dejando algo sobre la marcha (para el último día que lo tienes como colchón). Pero mi opinión es que París es una ciudad demasiado grande como para plantearse hacer todos los recorridos a pie. Tienes bastante bien montado el recorrido, no tienes grandes trayectos, pero te vas a machacar innecesariamente en algunos casos y andar por zonas sin un interés muy especial supone dedicarle un tiempo a los enlaces entre visitas que te va a hacer falta para las visitas en sí. En principio, el primer trayecto para llegar desde vuestro alojamiento al inicio de cada recorrido entiendo que lo haréis en transporte público (puedes ver todas las opciones en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]). Y para cada día :

Visita Paris

Domingo 29-5

Rue Mouffetard
Jardines Luxemburgo
St Sulpice
Odeon
Sant Germain des pres
Plaza Furstenberg
Pont Neuf
Ile de la Cite
Ile Sant Louis

Tienes el día concentrado en una zona, pero bastante ajustado. Yo me plantearía hacer el recorrido en sentido inverso, empezando por la Île de la Cité, para ver Notre Dame y la Sainte Chapelle en las horas de menor afluencia (la primera abre a las 08,00 h., aunque no se permite subir a la torre hasta las 10,00 y la segunda abre a las 09,00 h.). Además, te aseguras ver estas opciones con luz natural (si haces el recorrido en el sentido que indicas te va a venir muy justo). Luego, puedes cruzar el Pont Neuf para tomar en Châtelet la linea 7 de metro y bajar en Jussieu e iniciar el recorrido que tenías previsto por el Pantheon, o bien ir paseando por el Barrio Latino hasta el mismo y desde ahí lo que tenías previsto (en este trayecto, un vistazo a la librería Shakespeare & Co en 37 Rue Bûcherie, es una visita de culto en el foro).

Lunes 30-5

Para llegar hasta el Arco, lo mejor es cruzar hasta Châtelelet y subir al metro linea 1 que te deja en Charles de Gaulle-Etoile, la estación del Arco.
Champs Elysees
Concorde
Gran y Petit Palais
Puente Alexander
Tullerias
St Eustache
Opera Garnier
Place Vendome
Madeleine
Pasear por Marais

Martes 31-5

Musee de Cluny con MP
Musée D’Orsay - también incluido en PMP
Invalides
Museo Rodin con MP
Torre Eiffel
Posible paseo en barco por el Sena (?) - opción Bateaux Parisiens [web]
Trocadero
Montmartre - Para llegar hasta aquí desde Trocadero : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, enlazando con metro linea 2 hasta Anvers, para subir por Rue Steinkerque y tomar el funicular (o subir los escalones, si vais sobrados)
Sacre coeur
Place du Tertre

Llevas el día un poco demasiado cargado de museos (tres mas la visita a la tumba de Napoleón y la subida a la Tour Eiffel). Quizás sería preferible dejar alguna opción para cuando vuelvas de Versalles, porque es posible que no le dediques todo el día y todavía te de tiempo a ver algo a la vuelta. Tanto a Invalides como al Musée d'Orsay puedes acceder directamente desde el RER que te trae desde Versalles (si utilizas esta opción).

Miercoles 1-6

Además de incluir aquí alguna opción de museo, como te comentaba antes, es posible que puedas hacer una visita nocturna por alguna de las zonas que se te hayan podido quedar de otros días (Saint-Germain-des-Prés, por ejemplo) o por alguna otra zona no incluida en tu itinerario (Montparnasse, por ejemplo, con la posible subida, si te apetece el plan, a la Tour de Montparnasse [horaires] para ver París y la Tour Eiffel iluminadas con noche cerrada, que también es un espectáculo.

Jueves 2-6

Para llegar hasta Père Lachaise : acceder al metro linea 4 en St-Michel y enlazar en Réaumur-Sébastopol con la linea 3 de metro que te lleva hasta la estación del cementerio.
Pere Lachaise
Promenade Plantee - No es algo demasiado interesante, quizás solo como curiosidad por ver un jardín en un paso elevado, pero solo con ver un poquito ya es suficiente. Quizás sería preferible dedicar este tiempo al recorrido libre que planteas a continuación, visitando Marais, Opera (con una visitita a Galeries Lafayette, aunque no compres nada, que el edificio merece la pena en si mismo) o cualquier otro recorrido que se te haya quedado cortado los días anteriores. Y para llegar hasta esta zonas, metro, que hay un trocito.
Recorrido libre

Que les parece?

eltuky Escribió:
Un agregado a mi anterior: pienso hacer todo basicamente caminando pues Paris es muy hermoso. Pero también muy gande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
eltuky Escribió:

Creo que tienes un recorrido muy bien planteado y muy bien encajado. Quizás un poquito cargado, es posible que tengas que ir dejando algo sobre la marcha (para el último día que lo tienes como colchón). Pero mi opinión es que París es una ciudad demasiado grande como para plantearse hacer todos los recorridos a pie. Tienes bastante bien montado el recorrido, no tienes grandes trayectos, pero te vas a machacar innecesariamente en algunos casos y andar por zonas sin un interés muy especial supone dedicarle un tiempo a los enlaces entre visitas que te va a hacer falta para las visitas en sí. En principio, el primer trayecto para llegar desde vuestro alojamiento al inicio de cada recorrido entiendo que lo haréis en transporte público (puedes ver todas las opciones en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]). Y para cada día :

Visita Paris

Domingo 29-5

Rue Mouffetard
Jardines Luxemburgo
St Sulpice
Odeon
Sant Germain des pres
Plaza Furstenberg
Pont Neuf
Ile de la Cite
Ile Sant Louis

Tienes el día concentrado en una zona, pero bastante ajustado. Yo me plantearía hacer el recorrido en sentido inverso, empezando por la Île de la Cité, para ver Notre Dame y la Sainte Chapelle en las horas de menor afluencia (la primera abre a las 08,00 h., aunque no se permite subir a la torre hasta las 10,00 y la segunda abre a las 09,00 h.). Además, te aseguras ver estas opciones con luz natural (si haces el recorrido en el sentido que indicas te va a venir muy justo). Luego, puedes cruzar el Pont Neuf para tomar en Châtelet la linea 7 de metro y bajar en Jussieu e iniciar el recorrido que tenías previsto por el Pantheon, o bien ir paseando por el Barrio Latino hasta el mismo y desde ahí lo que tenías previsto (en este trayecto, un vistazo a la librería Shakespeare & Co en 37 Rue Bûcherie, es una visita de culto en el foro).

Lunes 30-5

Para llegar hasta el Arco, lo mejor es cruzar hasta Châtelelet y subir al metro linea 1 que te deja en Charles de Gaulle-Etoile, la estación del Arco.
Champs Elysees
Concorde
Gran y Petit Palais
Puente Alexander
Tullerias
St Eustache
Opera Garnier
Place Vendome
Madeleine
Pasear por Marais

Martes 31-5

Musee de Cluny con MP
Musée D’Orsay - también incluido en PMP
Invalides
Museo Rodin con MP
Torre Eiffel
Posible paseo en barco por el Sena (?) - opción Bateaux Parisiens [web]
Trocadero
Montmartre - Para llegar hasta aquí desde Trocadero : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, enlazando con metro linea 2 hasta Anvers, para subir por Rue Steinkerque y tomar el funicular (o subir los escalones, si vais sobrados)
Sacre coeur
Place du Tertre

Llevas el día un poco demasiado cargado de museos (tres mas la visita a la tumba de Napoleón y la subida a la Tour Eiffel). Quizás sería preferible dejar alguna opción para cuando vuelvas de Versalles, porque es posible que no le dediques todo el día y todavía te de tiempo a ver algo a la vuelta. Tanto a Invalides como al Musée d'Orsay puedes acceder directamente desde el RER que te trae desde Versalles (si utilizas esta opción).

Miercoles 1-6

Además de incluir aquí alguna opción de museo, como te comentaba antes, es posible que puedas hacer una visita nocturna por alguna de las zonas que se te hayan podido quedar de otros días (Saint-Germain-des-Prés, por ejemplo) o por alguna otra zona no incluida en tu itinerario (Montparnasse, por ejemplo, con la posible subida, si te apetece el plan, a la Tour de Montparnasse [horaires] para ver París y la Tour Eiffel iluminadas con noche cerrada, que también es un espectáculo.

Jueves 2-6

Para llegar hasta Père Lachaise : acceder al metro linea 4 en St-Michel y enlazar en Réaumur-Sébastopol con la linea 3 de metro que te lleva hasta la estación del cementerio.
Pere Lachaise
Promenade Plantee - No es algo demasiado interesante, quizás solo como curiosidad por ver un jardín en un paso elevado, pero solo con ver un poquito ya es suficiente. Quizás sería preferible dedicar este tiempo al recorrido libre que planteas a continuación, visitando Marais, Opera (con una visitita a Galeries Lafayette, aunque no compres nada, que el edificio merece la pena en si mismo) o cualquier otro recorrido que se te haya quedado cortado los días anteriores. Y para llegar hasta esta zonas, metro, que hay un trocito.
Recorrido libre

Que les parece?

eltuky Escribió:

Esta bien lo que dices, tomo tus consejos. El problema del primer día es que creo(no tengo horario definido) que llegare no tan temprano, instalarme en hotel y quiero hacer Mouffetard, con lo que me cambia el trayecto por Notre da y me obliga a dejarlo para mas tarde. Que te parece?
Promenade plantee por la peli Después del atardecer lo queremos hacer. Sera cortito pues...
Las indicaciones de transporte que me haces son valiosisimas...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

eltuky Escribió:

Esta bien lo que dices, tomo tus consejos. El problema del primer día es que creo(no tengo horario definido) que llegare no tan temprano, instalarme en hotel y quiero hacer Mouffetard, con lo que me cambia el trayecto por Notre da y me obliga a dejarlo para mas tarde. Que te parece?
Promenade plantee por la peli Después del atardecer lo queremos hacer. Sera cortito pues...
Las indicaciones de transporte que me haces son valiosisimas...gracias

De nada. Como veas, pero si sales tarde desde tu hotel, llevas el día demasiado cargado como para poder llegar con tiempo suficiente a la Île de la Cité si lo dejas para el final. Yo creo que deberías de priorizar las visitas con horario limitado y en las que es conveniente realizarlas con luz natural, para dejar las visitas de paseos por barrios o zonas para cuando cierre lo demás. Lo tienes bastante concentrado y aunque te toque dar alguna vuelta adicional (o enlazar con algún metro o autobus para hacer rápidamente un trayecto algo mas largo), esto te permitiría encajar mejor lo que quieres ver.

Y lo de Promenade, igual, cada uno tiene sus caprichos y el ir a verlos es lo que hace cada viaje especial, diferente al estandar turístico tipo, que si no serían todos iguales. Si eso es lo que te gusta, a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Intentando poner en claro mi itinerario me encuentro con la Ciudad de las Ciencias (La Villette).
Algunas preguntas:
¿Es de interés?
¿Entra la visita en La PMP?
Si entra, ¿Todas las salas o alguna de ellas?
¿Los menores de 26 también tienen aquí gratuidad?

También me interesa saber si Opera Garnier entra en PMP y si son gratuitos menores de 26.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neferita Escribió:
Hola.
Intentando poner en claro mi itinerario me encuentro con la Ciudad de las Ciencias (La Villette).
Algunas preguntas:
¿Es de interés?

También me interesa saber si Opera Garnier entra en PMP y si son gratuitos menores de 26.
Saludos
La Opera no entra en la PMP, la tienes que pagar a parte, pero merece mucho entrar a verla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neferita Escribió:
Hola.
Algunas preguntas:
¿Es de interés?

Saludos

Yo estuve a principios de Enero, pero solo un ratito porque fue justo antes de irnos hacia el aeropuerto y llevabamos el tiempo muy limitado, solo fuimos para ver si merecía la pena para el próximo viaje. Y, desde mi punto de vista, merece mucho la pena, sobre todo si vas con niños (aunque también la merece si no es así y te gustan todos los temas científicos).

Está muy bien montado, con varias exposiciones interactivas y no tan interactivas, todos los carteles explicativos están también en español (además de en francés e inglés), con lo que te enteras de todo. Hay también talleres didacticos para explicar al ciencia a los niños (estos solo en francés), aunque no entramos en ninguno. Y siempre tienen alguna exposición temporal adicional a la zona Explora, que es la zona fija (estas exposiciones temporales hay que pagarlas aparte). No fuimos tampoco al Geode, al cine esférico Imax, pero también es una opción. Pues eso, aunque no lo vimos todo y no te puedo dar detalles de todo, creo que es una buena opción y nosotros volveremos con mas tiempo.

La entrada a la Cité y a las exposiciones fijas si que está incluida en la PMP [web PMP], aunque todos los extras hay que pagarlos aparte (en su página [web oficial tarifas Cité Sciences], te puedes hacer una idea del coste de las mismas : Explora (que es lo que está incluido) cuesta 8 €. Y el resto de pago. Pero aunque solo sea a esto merece la pena (y ya si te quieres dar el capricho de algo adicional, lo que veas).

Opera Garnier no entra en la PMP. No es gratuita para los menores de 26 años, pero tienen entrada reducida los menores de 25 (la entrada normal cuesta 9 € y la reducida 5 € [web oficial]) y es gratuita para los menores de 10 años.

Si os vá el tema cientifico-educativo para niños, tenéis otra opción mas céntrica e interactiva : Palais de la Découverte [web] : todo el museo está pensado para que los niños interactuen con todo. Hay talleres educativos continuos, varios a la misma vez en diferentes zonas. Son solo en fránces, pero son bastante visuales y aunque no se domine el idioma se entera uno de lo básico. Está ubicado en el Grand Palais, con una entrada independiente. Yo no estuve, porque me quede haciendo 4 horas de cola para poder entrar a la exposición de Monet que había a principios de Enero, pero a mi mujer y a mi hija les supo a poco y tenemos la "obligación" de volver en el siguiente viaje. No está incluido en la PMP, cuesta 7 € adulto y 4,50 € reducida para menores de 25 años [web tarifas]. Y también tiene un planetario que hay que pagar aparte.
⬆️ Arriba

Experto

Ya volvi anoche de paris es muy bonito
Pude ver la torre,sena,lovre (pero no por dentro habia una cola enorme y queria ver mas cosas) sacre cour (precioso) notre dame,mouling rouge,museo de cera,museo del erotismo (super interesante pero para la gente cerrada de mente mejor no ir hay cosas muy raras y fuertes jaja)
Estatua de la libertad,trocadero,disney ...
Me quede por ver museo de las muñecas,opera,invalides (pero solo queria verlo por fuera) y palais de la decouverte (me a dao mucha pena no poder verlo pero ya no nos daba tiempo)
No entiendo porque cierran las cosas tan temprano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a tod@s.

Con la ayuda de ALFRITO, he confeccionado los itinerarios para los casi 4 días que pasaremos en París. Iremos del 24 al 27 de este mes de marzo.

Os dejo el listado con los días y los itinerarios previstos para cada día. También adjunto un link (haciendo click sobre el día) al plano que me he hecho en google maps con las rutas y visitas así como los restaurantes y cafeterías recomendados que nos pillan de camino.

Se aceptan sugerencias.

ITINERARIOS PARIS

DÍA 24 MAÑANA

Llegada a Porte Maillot desde Beauvais sobre las 11 de la mañana. En el apartamento sobre las 12 aprox. El apartamento está al lado de la parada de metro Saint Paul en Marais.
Instalarnos, comer algo y descansar un ratito antes del itinerario de la tarde.

DÍA 24 TARDE

Salida del apartamento en Marais dirección estación metro Saint Paul.
Metro Línea 1 hasta Champs-Elysées-Clemenceau y trasbordo a línea 13 hasta Place de Clichy

Comenzamos visitando el Cimetière Montmartre.
De ahí vamos caminando y visitando Los Molinos, Le passe-muraille, El café de la película Amelie, el cementerio de Saint-Vincent (desde fuera), Lapin Agile el cabaret mas antiguo de París, Église Saint-Pierre de Montmartre y Basilique du Sacre Coeur.
De ahí comenzamos a bajar hacia la Muralla de Je T´aime, seguimos hacia el Moulin Rouge y de ahí al Hard Rock Café France a comprar un encargo.

Tomamos el metro Línea 8 en Grands Boulevard dirección Creteil-Prefecture hasta Chemin Vert.
De ahí caminando hasta el apartamento a descansar.

Recorrido aproximado 6 km.

DÍA 25

Madrugar y directos a Notre Dame, Sainte Chapelle, ¿La Conciergerie?.
Metro línea 4 desde Cité hasta Etienne Marcel. De ahí comenzamos el paseo pasando por Passage Grand Cerf, Notre Dame des Victoires, Galerie Colbert, Boîtes à Musique-Anna Joliet Basilique, Palais garnier (aún no se si entraremos o no), Église de la Madeleine, Plaza Vendome. De ahí hasta el museo de Orsay.
Después del museo de Orsay tomamos el RER hacia la Torre Eifel. Tras subir, tomamos un Bateaux Parisiens para dar un paseo por el río.
La vuelta, dependiendo de lo cansados que estemos la haríamos andando hasta el Arco del triunfo desde Trocadero o en metro. Desde el Arco del triunfo bajaríamos andando o en metro por los Campos Elíseos hasta el apartamento a cenar y caer muertos en la cama.

Recorrido aproximado 10 km.

DÍA 26

Salimos de la estación Saint Paul, línea 1 dirección Chateau de Vincennes hasta Nation - transbordo - M2 dirección Porte Dauphine hasta el cementerio de Père Lachaise.
Visita al cementerio.
Después de la visita tomamos la línea 3 en Père Lachaise, para enlazar en la estación de Reaumur-Sebastopol con la línea 4 que nos deja en Denfert-Rochereau.
Visita a las Catacumbas.
Paseamos hacia Paris Tour Montparnasse pasando por el cementerio de Montparnasse (ya veremos si entramos o no).
De la Torre Montparnasse nos dirigimos hacia el Panteón pasando por los Jardines de Luxembourg. Visitamos el Panteón y la Église Saint Étienne du Mont.
De ahí paseamos por el barrio latino de camino al apartamento.

Recorrido aproximado 10 km.

DÍA 27 MAÑANA

Sin decidir, se aceptan sugerencias. (Hasta las 16:00 que hay que estar en Porte Maillot)

Agradezco públicamente a ALFRITO su gran ayuda para confeccionar estos itinerarios.
⬆️ Arriba

Experto

Si llego a Paris a las 5 de la tarde ¿qué me recomendais ir a ver? He estado mirando y muchas de las atrcaciones ya estan cerradas. Yo quería ir a la Opera y Galerias Lafayyete pero como la Opera ya está cerrada pues creo que no interessa. La torre Eiffel la queria dejar para el último día que ya no tengo la PM.
Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

paracota512 Escribió:
Si llego a Paris a las 5 de la tarde ¿qué me recomendais ir a ver? He estado mirando y muchas de las atrcaciones ya estan cerradas. Yo quería ir a la Opera y Galerias Lafayyete pero como la Opera ya está cerrada pues creo que no interessa. La torre Eiffel la queria dejar para el último día que ya no tengo la PM.
Gracias...

Si descartas la opción de la Tour Eiffel (junto con el posible paquete completo de vistas desde Trocadero y paseo en barco por el Sena) porque prefieres dejarla para el último día que no tienes la Paris Museum Pass, entiendo que para esta tarde quieres opciones que si que estén incluidas en la misma (he visto en otros mensajes que llegas el sábado 16 y estás el domingo 17, antes de irte hacia Disney, imagino que la PMP la querrás para esos dos días). Si fuera así, el sábado es mal día para aprovechar la misma, porque durante la semana hay algunos museos que abren hasta mas tarde : Louvre - miercoles y viernes y Orsay - jueves, p.ej., pero para el sábado no hay muchas opciones que tengan horario ampliado especial. Como visitas de las mas habituales :

- Arco del Triunfo : este siempre está abierto hasta tarde todos los días excepto festivos (de las visitas incluidas en la PMP, la que mas tarde cierra). A partir del 1 de Abril no cierra hasta las 23,00 h.

- Centre Pompidou : este museo de arte moderno, que merece una visita también por el edificio en sí (Rogers & Piano), está abierto todos los días (incluido sábado) hasta las 21,00 h [web]

También tienes alguna opción incluida en la PMP de visitas menos habituales, pero que no se si a tí te pueden interesar :

- Musée du Quai Branly [web] : un magnífico edificio moderno de Jean Nouvel, con una colección de arte y objetos de culturas africanas, asiaticas y oceanicas. Cierra el sábado a las 21,00 h.

Y ya, sin estar incluida en la PMP, hay algunas visitas que pueden ser interesantes, como la subida a la Tour Montparnasse [web] para ver París y la Tour Eiffel iluminadas. Pero hay que pagarla aparte, claro. Y si no te encaja ninguna de estas, puedes aprovechar para irte esa tarde completa a Montmartre, por ejemplo, para ver atardecer sobre París y aprovechar la tarde-noche en las visitas al Sacre Coeur y toda la zona, cenando por allí. Pero para eso no te hace falta la PMP, claro ...
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que el arco del triunfo es a opción que me gusta más y después un paseo por los campos eliseos y coger el metro y subir a ver el Sacre Cour. ¿demasiado? Por cierto, ¿me puedes decir la hora de cierre del Arco del triunfo los sábados? Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paracota512 Escribió:
Me parece que el arco del triunfo es a opción que me gusta más y después un paseo por los campos eliseos y coger el metro y subir a ver el Sacre Cour. ¿demasiado? Por cierto, ¿me puedes decir la hora de cierre del Arco del triunfo los sábados? Muchas gracias!!!!

- El Arco cierra los sábados a la hora que te he comentado, es la misma todos los días [web].

- Lo de los Campos Elíseos está bien y luego Montmartre, pero tendrás que cenar entonces por allí. Recuerda que estos cenan pronto y sobre las 22,00 h. Cierran muchos sitios. Aunque siempre hay cosas abiertas mas tarde, pero estas hay que buscarlas. En este mapa [google] (en la primera y segunda página), tienes algunas opciones, con los horarios de cierre.
⬆️ Arriba

Experto

El arco del triunfo es precioso también vi el arco de la defensa impresiona tan grande y es muy original pero no merece mucho la pena ver es mejor la del triunfo aunque nose si se podra subir yo no pude
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, alfrito, no había leído la hora... Me parece que sí... Cena en Montmartre y vemos atardecer en el Sacre Cour...
⬆️ Arriba

Experto

A ver, domingo, saint chapelle, notre dame, lovre, pantheon, .....
Lunes o martes al volver de Eurodisney bateux mouche, torre eiffel desde trocadero.
Miércoles torre eiffel, opera, galerias lafayette hasta las 5 tarde aproximadamente....
¿Me aconsejàis qué más debo ir a ver?(El sábado Arco de triunfo, campos eliseos, Sacre cour y Montmatre)
⬆️ Arriba

Willy Fog

paracota512 Escribió:
A ver, domingo, saint chapelle, notre dame, lovre, pantheon, .....
Lunes o martes al volver de Eurodisney bateux mouche, torre eiffel desde trocadero.
Miércoles torre eiffel, opera, galerias lafayette hasta las 5 tarde aproximadamente....
¿Me aconsejàis qué más debo ir a ver?(El sábado Arco de triunfo, campos eliseos, Sacre cour y Montmatre)

Musée d'Orsay (si te gusta el impresionismo) - Musée Rodin (si te gusta la escultura) - Marais (con paseo por Place des Vosges) - Saint-Germain-des-Prés - Tour Montparnasse - Paseo mas en profundidad por Barrio Latino (además del Pantheon) ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes