Language:

Itinerarios París (Histórico) ✈️ Forum France ✈️ p54 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Next
Page 32 of 56 - Topic with 1103 messages and 167337 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Ojo, Invalidos es un mueso militar pero incluye la tumba de Napoleon y el templo del Domo. Cosas m'as que recomendables.
Back to ⬆️

Willy Fog

virlli1975 wrote:
hola, voy a ultimos de mes a Paris, por tercera vez pero como siempre por demasiado poco tiempo. ...
Por otro lado en otras ciudades de Europa hemos hecho excursiones de noche de lugares atipicos, zonas de fantasmas.... Sabeis de alguna agencia que haga este tipo de excursiones en español.
Un millon de gracias.

Hay unos tours gratuitos en español que han sido muy comentados en el foro [Sandeman`s], en los que solo se paga al final lo que el usuario quiere (la voluntá, que se dice). Pero no tiene opciones "poco habituales".

Para este tipo de opciones, en un buscador te salen algunas (p.ej. [Viator]), pero no tengo referencias como para decirte si merece la pena o no.
Back to ⬆️

Travel Addict

mariposa03 wrote:
Parisdelafrance wrote:
No sé si es éste el lugar adecuado para mi observación, si no es así que, por favor, el moderador lo lleve al correspondiente. Gracias.

He visto que ningún viajero visita "L'Hôtel de ville" por dentro ¿Sabéis que, previa cita, puede ser visitado? Además vale realmente la pena, es una visita guiada muy bonita y gratuita.

Hace tiempo que miré esa posibilidad, pero pone que esas visitas son solamente para grupos y cita previa.
Horarios: Visitas únicamente para grupos y previa cita llamando al:
+33(0)1 42.76.54.04

Sí, llevas razón, son para grupos, pero no tienes por qué llevar tú el grupo formado ni reservarlo llamando por teléfono, si te pasas por los bajos del "Hôtel de ville" ellos te apuntan en una lista y son ellos mismos quienes forman el grupo.
Eso sí, las visitas NO son todos los días y te tiene que cuadrar el horario, pero si a alguien le va bien, que lo haga, vale la pena.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Para los geniales y expertos del foro, que os parece el itinerario que os planteo?. Se que puede parecer exagerado algún día, pero hemos tenido que perder un día (o más bien ganar jejeje) para darnos/darle el gustazo a mi peque de 4 años de ir un día a EuroDisney

Nosotros no somos de entrar mucho a los museos (entraremos al Louvre si vamos con tiempo) sino respirar y respirar la ciudad andando, cogemos carrito del nene y tiramos palante jejeje

Miercoles 24 Agosto

- Llegamos entrada la tarde a Paris procedentes de Berlin, iremos
Bastante cansados, por tanto, reconocimiento de la zona del hotel para
Buscar supermercados y cafeterias, y un vistazo al Arco del Triunfo de
Noche

Jueves 25 Agosto

- Hotel (Av Marceau)
- Trocadero
- Tour Eiffel (habiendo sacado la entrada por Internet hasta el 2 piso)
- Champs du Mars
- Dome y tumba Napoleon
- Invalides
- Pont Alexandre III
- Petit y Grand Palais
- Place Concorde
- Madeleine
- Opera Garnier
- Place Vendome
- Tulleries
- Louvre
- Orsay
- Saint Germain des pres
- Jardin Luxemburgo
- Mouffetard
- Panteon
- Barrio Latino (incluyendo Shakespeare & company)

Total: 16 Km, y acabando en el Barrio Latino para cenar y pasear

Viernes 26 Agosto

- EuroDisney

Sabado 27 Agosto

- RER Arco Triunfo hasta Chatelet
- Pont Neuf
- Isla Cite
- Saint Chapelle
- Notre Dame
- Isla Saint Louis
- Bastille
- Place Des Voges
- Rue Rosiers
- Hotel La Ville
- Pompidou
- Defenseur du temps
- Fontaine des Innocents
- Forum les Halles
- Metro Pyramides a Anvers
- Funicular Sacre Coeur
- Ruta Montmartre (Sacre Coeur, viñedos, Lapin Agile, Saint Pierre
Montmartre, place du tertre, rue lepic, place des abesses, rue lepic,
Deux Molins (amelie), moulin Rouge, Pigalle

- Metro Pigalle hasta Victor Hugo
- Crucero nocturno por el Sena

Total: 11 Km, acabando en paseito por el Sena

Domingo 28 Agosto

- Paseo por Eiffel como despedida durante las horitas de la mañana
- Comer y RER hasta Charles de Gaulle

Slds y muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Experto

Uff el jueves lo veo complicado, vais a tener que correr. Pero si como dices no sois muy de museos sí se puede hacer evidentemente. Si vais más que nada con la idea de pasear y respirar la atmósfera de París el sábado no es complicado. De Eurodisney ya no tengo idea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ginobili30 wrote:
Hola,

Para los geniales y expertos del foro, que os parece el itinerario que os planteo?. Se que puede parecer exagerado algún día, pero hemos tenido que perder un día (o más bien ganar jejeje) para darnos/darle el gustazo a mi peque de 4 años de ir un día a EuroDisney

Nosotros no somos de entrar mucho a los museos (entraremos al Louvre si vamos con tiempo) sino respirar y respirar la ciudad andando, cogemos carrito del nene y tiramos palante jejeje

Miercoles 24 Agosto

- Llegamos entrada la tarde a Paris procedentes de Berlin, iremos
Bastante cansados, por tanto, reconocimiento de la zona del hotel para
Buscar supermercados y cafeterias, y un vistazo al Arco del Triunfo de
Noche

Jueves 25 Agosto

- Hotel (Av Marceau)
- Trocadero
- Tour Eiffel (habiendo sacado la entrada por Internet hasta el 2 piso)
- Champs du Mars
- Dome y tumba Napoleon
- Invalides
- Pont Alexandre III
- Petit y Grand Palais
- Place Concorde
- Madeleine
- Opera Garnier
- Place Vendome
- Tulleries
- Louvre
- Orsay
- Saint Germain des pres
- Jardin Luxemburgo
- Mouffetard
- Panteon
- Barrio Latino (incluyendo Shakespeare & company)

Total: 16 Km, y acabando en el Barrio Latino para cenar y pasear

Viernes 26 Agosto

- EuroDisney

Sabado 27 Agosto

- RER Arco Triunfo hasta Chatelet
- Pont Neuf
- Isla Cite
- Saint Chapelle
- Notre Dame
- Isla Saint Louis
- Bastille
- Place Des Voges
- Rue Rosiers
- Hotel La Ville
- Pompidou
- Defenseur du temps
- Fontaine des Innocents
- Forum les Halles
- Metro Pyramides a Anvers
- Funicular Sacre Coeur
- Ruta Montmartre (Sacre Coeur, viñedos, Lapin Agile, Saint Pierre
Montmartre, place du tertre, rue lepic, place des abesses, rue lepic,
Deux Molins (amelie), moulin Rouge, Pigalle

- Metro Pigalle hasta Victor Hugo
- Crucero nocturno por el Sena

Total: 11 Km, acabando en paseito por el Sena

Domingo 28 Agosto

- Paseo por Eiffel como despedida durante las horitas de la mañana
- Comer y RER hasta Charles de Gaulle

Slds y muchas gracias de antemano

Pues a mi me parece que tanto el jueves como el sábado están cargadísimos, vais a tener que ir corriendo para poder verlo todo.

No sé si además quereis entrar a ver los lugares típicos como Notre Dame, Saint Chapelle, la Opera, la Madeleine, el Panteón, etc, si es así casi imposible.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Parisdelafrance wrote:
mariposa03 wrote:
Parisdelafrance wrote:
No sé si es éste el lugar adecuado para mi observación, si no es así que, por favor, el moderador lo lleve al correspondiente. Gracias.
He visto que ningún viajero visita "L'Hôtel de ville" por dentro ¿Sabéis que, previa cita, puede ser visitado? Además vale realmente la pena, es una visita guiada muy bonita y gratuita.
Hace tiempo que miré esa posibilidad, pero pone que esas visitas son solamente para grupos y cita previa.
Horarios: Visitas únicamente para grupos y previa cita llamando al:
+33(0)1 42.76.54.04
Sí, llevas razón, son para grupos, pero no tienes por qué llevar tú el grupo formado ni reservarlo llamando por teléfono, si te pasas por los bajos del "Hôtel de ville" ellos te apuntan en una lista y son ellos mismos quienes forman el grupo.
Eso sí, las visitas NO son todos los días y te tiene que cuadrar el horario, pero si a alguien le va bien, que lo haga, vale la pena.
Pues muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
zary wrote:
Buenas tardes! después de leerme unos cuantos itinerarios y otros cuantos diarios de viaje, más o menos he planificado mi próximo viajea Paris y me gustaría que los "expertos" le echaseis un ojillo. Se admiten todo tipo de sugerencias.
Para más datos decir que vamos el sábado 16 y volvemos el 23 de abril y cogeremos la PMP para 6 días (17-22) y la PV para transportes (17-21), por eso he procurado concentrar los museos ahí, aunque preferimos pasear y disfrutar de la ciudad más que los museos.
Ahí va!

Sáb 16
LLegaremos a medio día, por lo que la tarde la dedicaremos a pasear por Bastille que pilla cerca del hotel.
Place des vosgues
Paseo en bateaubus o similar para primer contacto con la ciudad (¿cuál es el que te permite subir y bajar cuantas veces quieras?)

Dom 17 excepto que la uses para el Pompidou no usas la PMP aca
Pompidou
Hotel de Ville
Forum des halles
Bourse du commerce
Palais royal
Madelaine
Opera

Lunes 18
Louvre
Touilleries
Obelisque
Petit y grand palais
Arco del triunfo
excepto que te quedes mucho tiempo en el Louvre, día tranquilo. El Arco son 270 escalones

Martes 19 otro día tranquilo. Vas a poder paser bien por la Rive Gauche
Orsay
Saint Germain
Jardin Louxembourgue
Invalides
Torre Eifel si vas a subir, saca entradas por Internet. Al menso hasta el 2do nivel
Trocadero

MIÉRC 20
Notre Dame
Saint Chapelle
St Severin
St Jeulien
Sorbonne
Panteon
Jardin des plantes

Jueves 21
Lo dejo libre por si me he pasado en los días anteriores o por si me aconsejais algun cambio
Sacre Coeur, Montmartre, Pere Lachaise ... Por agregar cosas

Viernes 22
Versailles (aqui no tengo PV y vamos en coche) Sinceramente no se si te justifica la PV para los recorridos que has propuesto

Muchisimas gracias por adelantado, y si a alguien le puede venir bien, que aproveche la ocasión que van muchas horas de foro aquí empleadas, jajaja.
Un saludo!!

Muchas gracias Lualpa por tus consejos, y sobre todo por tu rapidez, te pido perdón por no haber podido agradecerte antes, pero he estado un poco liada y no he entrado al foro hasta hoy.
Entonces el itinerario está más o menos listo.
El tema de la tarjeta de PV es por tener la opción de coger un transporte cuando lo veamos conveniente, ya que nuestro hotel está un poco retirado del centro (distrito 11) y nuestra idea es salir por la mañana y volver por la tarde y después volver a salir a cenar, por lo que serían 4 viajes como mínimo cada día más los que hagamos durante el día, y así vamos despreocupados y si estamos muy cansados lo aprovechamos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Postulado básico válido.
Edades de los viajeros?
Back to ⬆️

Experto

Lualpa, si me preguntas a mi, somos 4, entre 31 y 45 años, no nos vale ningun descuento creo. Aunque 2 somos profesoras, pero no creo que nos sirva, por eso la PMP.
Back to ⬆️

Willy Fog

No era tanto por eso sino por el transporte.
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!! ¿Me podríais vuestros consejos y opiniones sobre nuestro itinerario que hemos pensado para visitar Paris en Semana Santa??

Martes, 19: Llegamos al Hotel por la mañana que está al lado de la parada de metro de Grands Boulevard.

Por la mañana:
Ópera Garnie.
Galeria Lafayette. Ambos quedan cerca del hotel.
Por la tarde: Montmatre.
Sacre-coeur.
Plaçe Tertre.
Mouling Rouge.

Miércoles:
Mañana:
Capilla Expiatoria.
Palais Royal.
Museo Orsay.
Tarde:
Inválidos.
P. Concordia.
Tullerias.
Louvre.

Jueves:No lo tenemos dividido. Barrio Latino.
Santa Capilla.
Pantheon.
Cripta y torre Notre Dame.
Conciergerie.
B. Shakespeare ¬ company

Viernes:
Champs Elysees.
Petit y grand palais.
Tarde:
Torre Eiffel.
Paseo por el Sena.
Estatua de la Libertad.

Sábado:
Versalles y por la tarde Arco del Triunfo.

No sé si son demasiadas cosas, si nos hemos dejado cosas por visitar.
Había pensado también ir a las Catacumbas, al Chateau de Vincennes y la Cementerio de Perre-Lachaise pero no sé cuando es mejor visitarlo, ya que están más separados creo.

¿cómo lo veis? Acias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

isimur wrote:
Hola!!!! ¿Me podríais vuestros consejos y opiniones sobre nuestro itinerario que hemos pensado para visitar Paris en Semana Santa??

En general, lo veo bastante compensado y bien estructurado, con recorridos lógicos y no muy agobiante, creo que son itinerarios razonables. Te cuento algún detalle :

Martes, 19: Llegamos al Hotel por la mañana que está al lado de la parada de metro de Grands Boulevard.

Por la mañana:
Ópera Garnie.
Sacre-coeur.
Plaçe Tertre.
Mouling Rouge.

Miércoles:
Mañana:
Capilla Expiatoria.
Palais Royal.
Museo Orsay.
Tarde:
Inválidos.
P. Concordia.
Tullerias.
Louvre.

Notre Dame - abre a las 08,00 h.
Santa Capilla - abre a las 09,30 h. Y conviene ir pronto para evitar las colas mas largas para pasar el control de seguridad.
Cripta y torre Notre Dame. - la subida a la torre la abren a las 10,00 h.
Conciergerie.
Pantheon.
B. Shakespeare ¬ company - cierra a las 23,00 h. Y puede ser un buen sitio para descansar después de pateo del Barrio Latino.
Yo lo ordenaría como te comento, creo que es el recorrido mas lógico teniendo en cuenta los horarios de apertura y la previsión de colas, aunque toque ir primero a Notre Dame y después Sainte Chapelle, para volver de nuevo a Notre Dame.

Viernes:
- Arco del Triunfo : una opción es meter aquí el Arco, para empezar desde aquí e ir bajando por Campos Elíseos. De esta forma, te queda libre la vuelta de Versalles para otras cosas.
Champs Elysees.
Petit y grand palais.
Tarde:
Torre Eiffel.
Paseo por el Sena.
Estatua de la Libertad.

Sábado:
- Si has metido el Arco el día anterior, puedes meter aquí algo mas. No has puesto nada de la zona de Hôtel de Ville y zona Pompidou, Marais (Place des Vosges) y Bastille, y creo que es una zona que también merece un paseo.

Había pensado también ir a las Catacumbas, al Chateau de Vincennes y la Cementerio de Perre-Lachaise pero no sé cuando es mejor visitarlo, ya que están más separados creo.

Las tres opciones que planteas no se pueden hacer a la vuelta de Versalles, que sería el hueco que te quedaría libre, porque en unos casos requieren luz natural y en otros tienen horario limitado. Sería posible meterlas a primera hora de algún día. P.ej. El miercoles una visita a primera hora a Père Lachaise, que abre a las 08,00 h y ese día lo llevas un poco mas holgado. Pero significaría apretar algo mas el resto del recorrido y tendrías que priorizar entre ver mas cosas o dedicarle mas tiempo a lo que ya tienes.

¿cómo lo veis? Acias!!!
Back to ⬆️

Experto

Si el martes por la mañana sólo teneis la Ópera y las galerías, ahí podríais meter el cementerio de Père Lachaise, las Galerías Lafayette se ven en un momento. La línea 3 de metro va desde la Ópera hasta Père Lachaise
Back to ⬆️

Experto

alfrito.alfrito wrote:
isimur wrote:

En general, lo veo bastante compensado y bien estructurado, con recorridos lógicos y no muy agobiante, creo que son itinerarios razonables. Te cuento algún detalle :

Por la mañana:
Ópera Garnie.
Sacre-coeur.
Plaçe Tertre.
Mouling Rouge.

Miércoles:
Mañana:
Capilla Expiatoria.
Palais Royal.
Museo Orsay.
Tarde:
Inválidos.
P. Concordia.
Tullerias.
Louvre.

Notre Dame - abre a las 08,00 h.
Santa Capilla - abre a las 09,30 h. Y conviene ir pronto para evitar las colas mas largas para pasar el control de seguridad.
Cripta y torre Notre Dame. - la subida a la torre la abren a las 10,00 h.
Conciergerie.
Pantheon.
B. Shakespeare ¬ company - cierra a las 23,00 h. Y puede ser un buen sitio para descansar después de pateo del Barrio Latino.
Yo lo ordenaría como te comento, creo que es el recorrido mas lógico teniendo en cuenta los horarios de apertura y la previsión de colas, aunque toque ir primero a Notre Dame y después Sainte Chapelle, para volver de nuevo a Notre Dame.

Viernes:
- Arco del Triunfo : una opción es meter aquí el Arco, para empezar desde aquí e ir bajando por Campos Elíseos. De esta forma, te queda libre la vuelta de Versalles para otras cosas.
Champs Elysees.
Petit y grand palais.
Tarde:
Torre Eiffel.
Paseo por el Sena.
Estatua de la Libertad.

Sábado:
- Si has metido el Arco el día anterior, puedes meter aquí algo mas. No has puesto nada de la zona de Hôtel de Ville y zona Pompidou, Marais (Place des Vosges) y Bastille, y creo que es una zona que también merece un paseo.

Las tres opciones que planteas no se pueden hacer a la vuelta de Versalles, que sería el hueco que te quedaría libre, porque en unos casos requieren luz natural y en otros tienen horario limitado. Sería posible meterlas a primera hora de algún día. P.ej. El miercoles una visita a primera hora a Père Lachaise, que abre a las 08,00 h y ese día lo llevas un poco mas holgado. Pero significaría apretar algo mas el resto del recorrido y tendrías que priorizar entre ver mas cosas o dedicarle mas tiempo a lo que ya tienes.

¿cómo lo veis? Acias!!!

La verdad que me gusta el cambio y la opción de visitar los sitios que no había puesto. Sólo puse el Arco del Triunfo el sábado por subir por la noche.
Por otra parte lo de las opciones, tenía curiosidad por ir a las catacumbas mínimo, es un poco macabro, pero tengo la curiosidad, eso sí, sólo si tuviese tiempo, así que tendré que estudiar si me queda algún hueco, porque prefiero aprovechar para ver todo lo demás mas tranquilamente.

Muchas gracias alfrito!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

isimur wrote:

La verdad que me gusta el cambio y la opción de visitar los sitios que no había puesto. Sólo puse el Arco del Triunfo el sábado por subir por la noche.
Por otra parte lo de las opciones, tenía curiosidad por ir a las catacumbas mínimo, es un poco macabro, pero tengo la curiosidad, eso sí, sólo si tuviese tiempo, así que tendré que estudiar si me queda algún hueco, porque prefiero aprovechar para ver todo lo demás mas tranquilamente.

Muchas gracias alfrito!!!!!

De nada. Lo del Arco del Triunfo por la noche lo puedes hacer casi cualquier día, cierra a las 23,00 h. [web] y hay varios en los que lo podrías encajar. Te comentaba lo del Arco junto con los Campos Elíseos por proximidad, pero si tienes capricho por verlo de noche no hay problema.

Las catacumbas abren a las 10,00 h. [web] y la visita individual tarda 45 minutos. Aunque te cueste un desplazamiento a propósito, si tienes interés lo podrías meter el primer día, antes de seguir con el recorrido que tienes previsto. Como te comenta sensoji, lo tienes un poco mas holgado, porque te daría tiempo a ver Opéra y Galeries Lafayette antes de irte al atardecer hacia Montmartre.
Back to ⬆️

Experto

La verdad que teneis razón sensoji y alfrito. El martes podría meter esas cosillas, todo dependerá del tiempo en llegar, que el hotel nos dejé entrar antes o por lo menos dejar las maletas, pero yo creo que se podrá hacer.
Muchas gracias a los dos!!

Por cierto, sabeis si con la pmp se puede entrar más de una vez en los sitios?? por si acaso jeje

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Experto

Creo recordar que no, una vez que la has usado en un sitio queda registrado, me parece que es así en todas las ciudades
Back to ⬆️

Willy Fog

isimur wrote:
La verdad que teneis razón sensoji y alfrito. El martes podría meter esas cosillas, todo dependerá del tiempo en llegar, que el hotel nos dejé entrar antes o por lo menos dejar las maletas, pero yo creo que se podrá hacer.
Muchas gracias a los dos!!

Por cierto, sabeis si con la pmp se puede entrar más de una vez en los sitios?? por si acaso jeje

Gracias de nuevo.

Si que se puede. En la sección de preguntas mas frecuentes de la página web de la Paris Museum Pass [web] lo confirma :

"• ¿Puede visitarse varias veces el mismo museo o el mismo monumento con el PARIS MUSEUM PASS?
Sí. Con el PARIS MUSEUM PASS usted puede visitar tantos museos y monumentos como desee tantas veces como quiera."
Back to ⬆️

Willy Fog

Ademas la PMP no tiene chip (a no se que haya cambiado). Recuerdo una forera que entro tres veces al louvre sin problemas (una vez fue poruqe se habia ido a almorzar, por ejemplo)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages