Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly - Historico I ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 266086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! a ver si me ayudais un poco por favor...

Mi hotel es el sofia de la rue Sofia de Montmartre, supongo que mi estación de metro mas cercana es "Barbés Rochechouart" o "Chateau Rouge"....llego a Orly W el 22 de abril a las 10:25h.
Me odeis decir como llegar al hotel? grácias de antemano viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Una cosa, los billetes del Orlybus se compran dentro del propiio autobús?

Los puedes comprar dentro del propio autobus o en las terminales [web] : "El conductor vende los billetes (por unos 6 €). Los pases de las zonas de 1 a 4 y de 1 a 5 (excepto Mobilis) también son válidos. Puede comprarlos en las taquillas y máquinas expendedoras RATP de las estaciones de autobuses de las terminales Sur y Oeste."
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurietti Escribió:
hola!! a ver si me ayudais un poco por favor...

Mi hotel es el sofia de la rue Sofia de Montmartre, supongo que mi estación de metro mas cercana es "Barbés Rochechouart" o "Chateau Rouge"....llego a Orly W el 22 de abril a las 10:25h.
Me odeis decir como llegar al hotel? grácias de antemano viajeros

Hola. Tu hotel queda mas próximo a la parada de Barbés-Rochechouart maps.google.es/ ...5&z=15 (la siguiente mas cercana es Château Rouge, como dices, pero para el tema del traslado desde el aeropuerto la linea es la misa y las opciones son las mismas).

En esta página [web] de los aeropuertos de París, tienes todas las opciones de transporte público desde Orly. Hasta la estación de Barbés-Rochechouart, las opciones mas interesantes son :

- OPCION ORLYVAL + RER B : Orlyval [web] hasta Antony - RER B hasta Gare du Nord - metro linea 4 hasta Barbés-Rochechouart - 47 min - 10,25 €.

- OPCION ORLYBUS : Orlybus [web] hasta Denfert-Rochereau - RER B hasta Gare du Nord - metro linea 4 hasta Barbés-Rochechouart - 30 min. Aprox. Orlybus + 17 min. RER y metro París = 47 min. Aprox. - 6,60 Orlybus + 1,70 € metro (o 1,20 € si compras carnet de 10 t+) = 8,30 € máximo.

- OPCION ECONOMICA BUS : Bus 285 [web] hasta Villejuif-Louis Aragon - metro linea 7 hasta Châtelet - metro linea 4 hasta Barbés-Rochechouart - 15 min. Aprox. 285 + 36 min. Metro París = 51 min. Aprox. - 1,80 € 285 + 1,70 € metro (o 1,20 € si compras carnet de 10 t+) = 3,50 € máximo.

En las dos últimas opciones, la duración del desplazamiento en bus es aproximado, porque depende bastante del estado del tráfico. Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en metro y RER en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif].

Todas las opciones tienen dos transbordos y un tiempo similar, con lo que te podrías plantear usar la mas barata. Pero lo que veas.
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito...muchas gracias....eres una maquina!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Orlybus tiene paradas intermedias?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
El Orlybus tiene paradas intermedias?

Si, lo puedes ver en su [plan de ligne] : tanto en sentido aeropuerto - Denfert-Rochereau, como en sentido contrario, tiene tres paradas en la zona interior de París (en la zona comprendida entre Denfert y el Boulevard Périphérique).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero anuncian las paradas o qué hacen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Pero anuncian las paradas o qué hacen?

No, pero es cuestión de estar un poco atento : una vez que salgas del aeropuerto, solo tienes tres paradas, antes de la final de Denfert-Rochereau (en este [post] puedes ver una captura de pantalla con una imagen de donde para). Es cuestión de ir contando para bajar en la que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Viajamos a Paris dentro de un poco mas de un mes, solo estaremos 5 días pero el vuelo llega Orly el sabado a las 18:00, necesito consejo, no se si ir en transporte público hasta el apartamento (316, rue Saint Martin), o ir en taxi, la cosa es que como vamos para tan poco tiempo me da pena perder mucho tiempo en el traslado, sobre todo siendo sabado tarde-noche,la vuelta al aeropuerto, como el avion sale a las 18:45 , creo que si que la haremos en transporte publico.¿Qué opinais?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia en dinero (si hicieras uso de la opción Orlyval) no ser[ia miuy grande. Pero en taxio tal vez ahorres 20 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, existe un billete Orlyval + RER o hay que comprar el del Orlyval en Orly luego el de RER en Antony?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orlyval + RER + el metro que haga falta: un solo tkt ... 10.25e
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero así aparece en las máquinas expendedoras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo informarte de lo0 mismo .... No las use en Orly
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes, alquien podria decirme la mejor manera de llegar del aeropuerto de Orly a Gare du Nord?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHIKI198 Escribió:
hola, buenas tardes, alquien podria decirme la mejor manera de llegar del aeropuerto de Orly a Gare du Nord?

Hola. En esta página [web] de los aeropuertos de París, tienes todas las opciones de transporte público desde Orly (entiendo que eso es lo que buscas, porque las opciones de taxi o transporte privado son mas rápidas pero también mas caras). Hasta Gare du Nord, las opciones mas interesantes son :

- OPCION ORLYVAL + RER B : Orlyval [web] hasta Antony - RER B hasta Gare du Nord - 44 min - 10,25 €.

- OPCION ORLYBUS : Orlybus [web] hasta Denfert-Rochereau - RER B hasta Gare du Nord - 30 min. Aprox. Orlybus + 11 min. RER = 41 min. Aprox. - 6,60 Orlybus + 1,70 € metro (o 1,20 € si compras carnet de 10 t+) = 8,30 € máximo.

- OPCION ECONOMICA BUS : Bus 285 [web] hasta Villejuif-Louis Aragon - metro linea 7 hasta Place d'Italie - metro linea 5 hasta Gare du Nord - 15 min. Aprox. 285 + 31 min. Metro París = 46 min. Aprox. - 1,80 € 285 + 1,70 € metro (o 1,20 € si compras carnet de 10 t+) = 3,50 € máximo.

En las dos últimas opciones, la duración del desplazamiento en bus es aproximado, porque depende bastante del estado del tráfico. Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en metro y RER en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif].

Las opciones de Orlyval y Orlybus tienen un único transbordo y una duración similar (pero la de Orlybus es mas barata). Y la opción económica tiene dos transbordos, pero un tiempo no mucho mayor y es la mas barata con diferencia. Lo que veas.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, muchas gracias alfrito, la cuestion es que vamos a estar 3 días y queremos comprar la paris visite o como se llame, jeje, esto nos cubre todo??, o el orlybus y orlival no?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHIKI198 Escribió:
OK, muchas gracias alfrito, la cuestion es que vamos a estar 3 días y queremos comprar la paris visite o como se llame, jeje, esto nos cubre todo??, o el orlybus y orlival no?.

Si, la Paris Visite incluye tanto la opción de Orlybus como la de Orlyval [ratp Paris Visite], siempre que compres la tarjeta de zonas 1-6 para los tres días, que cuesta 41,90 € [transilien].

Pero si te decides a comprar esta, casi mejor coger la opción del Orlyval y RER B (ya que lo tienes incluido ...) y luego aprovechar la tarjeta para los descuentos en Bateaux Parisiens, bus turístico Open Tour, subida a Tour Montparnasse, ..., [ventajas Paris Visite], es la única forma de que te compense el mayor coste con respecto a las opciones mas económicas de transporte o tickets de transporte individuales para los tres días que vas a estar.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado:

Willy Fog

willyhen Escribió:
Hola viajer@s,

Este fin de semana de Pasqua me voy a Paris con mis padres y pensava que podría tener unos días de vacaciones para preparar el viaje, pero me toca trabajar.

Estoy un poco perdido la verdad, porque no he tenido tiempo de mirar y preparar nada. Os agradeceria mucho si me pudieráis echar una mano.

Llego el Viernes sobre las 10h a Orly y me alojo en un hotel del Boulevard Garibaldi, que transporte me aconsejáis para llegar al hotel?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos

Hola. No indicas el hotel ni la dirección exacta, pero si estás alojado en Boulevard Garibaldi maps.google.es/ ...2&z=16, las estaciones de metro mas cercanas pueden ser Cambronne o Sèvres-Lecourbe (también podrías tener cerca Ségur). Las opciones que te pongo corresponden a la estación de Cambronne, por coger una. Si quieres llegar mas cerca de Sèvre-Lecourbe te tienes que bajar en la parada anterior (la linea será la misma).

En esta página [web] de los aeropuertos de París, tienes todas las opciones de transporte público desde Orly (entiendo que eso es lo que buscas, porque las opciones de taxi o transporte privado son mas rápidas pero también mas caras). Hasta Cambronne, las opciones mas interesantes son :

- OPCION ORLYVAL + RER B : Orlyval [web] hasta Antony - RER B hasta Denfert-Rochereau - metro linea 6 hasta Cambronne - 45 min - 10,25 €.

- OPCION ORLYBUS : Orlybus [web] hasta Denfert-Rochereau - metro linea 6 hasta Cambronne - 30 min. Aprox. Orlybus + 8 min. Metro = 38 min. Aprox. - 6,60 Orlybus + 1,70 € metro (o 1,20 € si compras carnet de 10 t+) = 8,30 € máximo.

- OPCION ECONOMICA BUS : Bus 285 [web] hasta Villejuif-Louis Aragon - metro linea 7 hasta Place d'Italie - metro linea 6 hasta Cambronne - 15 min. Aprox. 285 + 26 min. Metro París = 41 min. Aprox. - 1,80 € 285 + 1,70 € metro (o 1,20 € si compras carnet de 10 t+) = 3,50 € máximo.

La opción de Orlybus es la única con un solo transbordo y quizás sea la mas cómoda. Si quieres ahorrar algo, la opción del autobus 285 no está mal, aunque tenga doble transbordo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias alfrito!!!!, el de las zonas 1-6 creo que no me sale rentable, no crees que me será mejor sacarme el de las zonas 1-3 y pagar solo el orlybus o el orlyval??? porque no tenemos pensado salir de la zona 3, nada mas que para ir y venir del aeropuerto.
Si cogemos la paris visite de las zonas 1-3 también tendremos descuentos en el paseo por el sena???, por ejemplo...

Muchas gracias de nuevo, eres un maquina!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes