desideria14 Escribió:
Hola a todos he aprovechado la semana santa para hacer una selección de hoteles de paris intentando mantener una relación calidad-precio que se ajuste a mi economia y también a las necesidades. A ver si alguien conoce alguno o me lo puede recomendar pues yo no conozco ninguno. GRACIAS
Grand Hotel Nouvel Opera
Ibis hotel montmartre
Hotel Aquarelle
Emeraude Hotel D'Espagne
Ibis Paris Bastille St Antoine
TIMHOTEL-BD-Berthier paris XVII
My Hotel In France Opera Saint Georges
My Hotel in France le Marais
Hotel All Seasons Paris Voltaire Republique
Hotel St. Georges Lafayette
Coeur de City Hotel Paris Tour Eiffel
Hotel Eden Montmartre
Timhotel Nation
Hotel Villa Saint Martin
Iliade Paris XVIII
Etap paris villette
Es posible que esta consulta quedara mejor en el hilo de alojamiento en París
[foro]. En el mismo, puedes encontrar mas información sobre varias de las opciones que planteas en este
[post], junto con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un mapa para poder situarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas sobre los mismos de otros forofos (pìnchando sobre los emoticonos, si los tienen).
En todo caso, creo que deberías centrar un poco mas la busqueda, porque entre tantas opciones es dificil recomendar nada :
- tienes opciones muy dispares de precio : algunas de las opciones que planteas te pueden costar el doble que el Iliade, por ejemplo.
- las opciones son muy dispares en cuanto a ubicación, están repartidas por casi todo París.
Si vuelves a poner un mensaje en el hilo indicado, indicando tus fechas exactas, tu presupuesto aproximado y tus preferencias de ubicación (si prefieres pagar un poco mas y estar mas céntrica o prefieres un hotel algo mejor aunque esté mas alejado del centro), podemos afinar un poco mas.