Archivo Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 208780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Hace algun tiempo, cuando estuve por este post, encontre en el foro una lista con hoteles y sus precios, creo que era en formato excel, alguien sabe donde puedo encontrarla? se que el hotel mas economico era el hotel Alpha pero xa las fechas que solicito ya se encuentra ocupado
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo he comentado "recién llegados" pero os recomiendo el hotel Plaza Tour Eiffel. No es precisamente barato, pero es un 4 estrellas agradable, muy bien situado (5 min Trocadero) en la calle de la embajada de asuntos exteriores de España. El personal es muy, muy atento, y las habitaciones deluxe tienen un tamaño genial.
El desayuno muy rico, aunque ya no es tan variado como cuando fuimos en 2006.
A nosotros nos ha encantado volver allí otra vez y lo recomendamo totalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos a París el 15 de mayo y he estado mirando hoteles y he visto el France Louvre (3*). Me gusta por la situación y no sé si habrá estado alguien que me pueda decir si está bien. Por otra parte, es importante la situación o al final te va a tocar coger el metro igual????
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zast Escribió:
Hola!

Hace algun tiempo, cuando estuve por este post, encontre en el foro una lista con hoteles y sus precios, creo que era en formato excel, alguien sabe donde puedo encontrarla? se que el hotel mas economico era el hotel Alpha pero xa las fechas que solicito ya se encuentra ocupado

No se si te refieres al listado de este [post], que hice con los datos que miré para cuando yo fuí (a principios de Enero). Por si te sirve, después he hecho otro [post actualizado] con unas fechas aleatorias de Mayo, en el que solo aparecen las opciones con buenas valoraciones medias en las páginas que cogí de referencia.
⬆️ Arriba

Experto

zast Escribió:
Hola!

Creo que es esta
www.losviajeros.com/ ...56#2414756
Perdon que ya la habia colgado alfrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

marita0811 Escribió:
Hola, nosotros vamos a París el 15 de mayo y he estado mirando hoteles y he visto el France Louvre (3*). Me gusta por la situación y no sé si habrá estado alguien que me pueda decir si está bien. Por otra parte, es importante la situación o al final te va a tocar coger el metro igual????
Gracias!!

La situación es importante, porque te puede permitir acceder a muchos sitios andando (como en el caso del hotel que comentas). Pero para visitar todos los tops turísticos tendrás que coger el metro seguro.

No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro, varios mensajes diciendo que iban a alojarse en él, pero ningún comentario a la vuelta. Las valoraciones de las páginas de referencia no son muy allá [Tripadvisor] [Booking]. Pero si ya lo tienes reservado, aprovecha su buena ubicación y piensa que al hotel solo se va a dormir.

Si solo lo estuvieras mirando, pero no lo tienes reservado, en este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un mapa para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Puede que haya alguna que te encaje en tus preferencias de ubicación y presupuesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

janda Escribió:
hola, me marcho a Paris y me voy al hotel lecourbe , queria imformación sobre este hotel.

No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (varios mensajes de gente que parece que se iba a alojar en el mismo, pero ningún comentario a la vuelta). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] [Booking]. Están bastante bien, en conjunto, y la ubicación también está bien maps.google.es/ ...2&z=16, algo alejada de las zonas mas turísticas, pero con la estación de metro de Sèvres-Lecourbe al lado y la de Pasteur muy cerca, que te permiten desplazarte a varias visitas turísticas (aunque ni la linea 6 ni la linea 12 que pasan por las mismas te llevan al centro, para ir aquí tendrás que hacer transbordo).
⬆️ Arriba

Experto

Ok haber si sale alguien en el foro hablando del hotel , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a Francia con una estancia de 5 noches en Paris, y había visto el hotel K + K Cayré ¿alguien lo conoce? he visto las críticas de Tripadvisor y Booking y parecen buenas, también me da la sensación de que podré ir a la mayoría de los sitios andando, pero con lo caro que es preferiría confirmarlo...

Estuvimos hace unos años en el K+K de Viena y nos encantó (especialmente el desayuno que es impresionante) pero ya se sabe que cada hotel es un mundo...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a Francia con una estancia de 5 noches en Paris, y había visto el hotel K + K Cayré ¿alguien lo conoce? he visto las críticas de Tripadvisor y Booking y parecen buenas, también me da la sensación de que podré ir a la mayoría de los sitios andando, pero con lo caro que es preferiría confirmarlo...

Estuvimos hace unos años en el K+K de Viena y nos encantó (especialmente el desayuno que es impresionante) pero ya se sabe que cada hotel es un mundo...

Un saludo!

No encuentro ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones que comentas son muy buenas [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Y la ubicación es bastante buena maps.google.es/ ...1&z=15, aunque para ir andando a todos los sitios tienes un paseito : el Musée d'Orsay si que lo tienes muy cerca y al Louvre solo tienes 1,1 km. Y 14 min. Aprox. Pero tienes 2,1 km. Y 26 min. Aprox. A Notre Dame; 2,6 km. Y 32 min. A la Tour Eiffel; ... Tampoco hay problema, porque tienes una estación de metro junto al hotel y a pocos cientos de metros tienes otras estaciones de metro y RER que te permiten enlazar con lineas diferentes y llegar a cualquier punto de París (o de las afueras).

Pero, como dices, cuesta su dinerillo. Si quieres valorar otras opciones, en este [post] tienes algunas, con los enlaces a sus páginas webs oficiales y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un mapa para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Hay opciones muy interesantes y algo mas céntricas : [87/3*] Hôtel du Pantheon; [91/3*] Hôtel des Grands Hommes; [98/3*] Hôtel Odeon Saint Germain (es de 4*, está equivocado el icono), que te podrían interesar y que, al menos en las simulaciones que estoy haciendo, te pueden salir algo mas económicas que la opción que planteas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu rapidísima respuesta Alfrito, ví anoche tu resumen después de mandar el mensaje y venía justo a analizarlo ahora.
Lo cierto es que, como viajera habitual que soy, me hice mi propio excel a través de la información de booking y tripadvisor pero me bloqueé con una selección de 22 hoteles y ya no era capaz de filtrar más!!.
Teniendo en cuenta los precios de París, preguntaba por este hotel porque es una de mis cadenas hoteleras favoritas (tamaño medio, el personal muy atento y como decía un desayuno impresionante). El problema es que la otra cadena hotelera que también me gusta mucho (Eurostars) solo tiene un hotel en el distrito 10, que ya no me permite ir andando más que a Montmartre, me obliga a pagar un pase turístico de metro y sobre todo, no me permite pasar al hotel en mitad del día (no es que lo haga mucho, pero estando de vacaciones algún día descanso después de comer para luego aprovechar la noche, y estando lejos no te merece la pena).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alfrito,

He estado revisando las opciones que me comentabas y tu estupendísimo excel. Tras juntarlo con el mío y hacer un poco de criba me he quedado con 5 opciones!!! en fin, lo que me está constando Paris!

Al final he descartado los hoteles que me comentabas en el mensaje anterior (Hôtel du Pantheon; [91/3*] Hôtel des Grands Hommes; [98/3*] Hôtel Odeon Saint Germain). Viajamos el 22 de Julio y los dos primeros me pasan de 1000 euros por 5 noches (que ya me parece una pasada!!), con el Odeon he dudado más, pero al final como tenía tantos para elegir, he dado prioridad al tamaño de la habitación porque llevaremos equipaje para 15 días y por lo que he visto la habitación de este último es muy pequeña.

Por el momento barajo además del K+k (995 Euros en su web está más barato que en booking):
- Hotel Chaplain Rive Gauche - 914 euros
- Hotel Fontaines de Luxembourg - 917 euros
- Hotel Louis II - 805 euros
- Hotel Aviatic Saint Germain - 741 euros.

Lo que me echa para atrás del Aviatic y Chaplain Rive Gauche es que están más apartados, del Louis II y Fontaines de Luxembourg las críticas que he leído sobre el ruido que se oye de la calle (es lo malo de estar en todo el meollo). Del K+K que parece que está en medio de todo y lo mismo cerca de nada.

Para nosotros lo más valorable sería:
- que tenga un buen desayuno buffet: desayunamos mucho y cada uno una cosa diferente (salado y dulce) porque no solemos parar de patear hasta tarde.
- que la habitación no sea demasiado pequeña (llevamos maletas para 15 días y por lo menos que se pueda andar con una abierta), aunque se que esto es pedir mucho para Paris. En esta breve lista todas las habitaciones se supone que tienen 15 m2 o más.
- a ser posible, que se pueda ir andando a la mayor parte de los monumentos (20 - 30 minutos a pie están bien para nosotros) y así también prescindir del bono turístico de metro para usar solo los de 10.

En fin, que si alguien puede opinar sobre estas cuestiones de alguno de los 5 hoteles se lo agradecería horrores, porque estoy bien perdida!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Hola Alfrito,

He estado revisando las opciones que me comentabas y tu estupendísimo excel. Tras juntarlo con el mío y hacer un poco de criba me he quedado con 5 opciones!!! en fin, lo que me está constando Paris!

Al final he descartado los hoteles que me comentabas en el mensaje anterior (Hôtel du Pantheon; [91/3*] Hôtel des Grands Hommes; [98/3*] Hôtel Odeon Saint Germain). Viajamos el 22 de Julio y los dos primeros me pasan de 1000 euros por 5 noches (que ya me parece una pasada!!), con el Odeon he dudado más, pero al final como tenía tantos para elegir, he dado prioridad al tamaño de la habitación porque llevaremos equipaje para 15 días y por lo que he visto la habitación de este último es muy pequeña.

Por el momento barajo además del K+k (995 Euros en su web está más barato que en booking):
- Hotel Chaplain Rive Gauche - 914 euros
- Hotel Fontaines de Luxembourg - 917 euros
- Hotel Louis II - 805 euros
- Hotel Aviatic Saint Germain - 741 euros.

Lo que me echa para atrás del Aviatic y Chaplain Rive Gauche es que están más apartados, del Louis II y Fontaines de Luxembourg las críticas que he leído sobre el ruido que se oye de la calle (es lo malo de estar en todo el meollo). Del K+K que parece que está en medio de todo y lo mismo cerca de nada.

Para nosotros lo más valorable sería:
- que tenga un buen desayuno buffet: desayunamos mucho y cada uno una cosa diferente (salado y dulce) porque no solemos parar de patear hasta tarde.
- que la habitación no sea demasiado pequeña (llevamos maletas para 15 días y por lo menos que se pueda andar con una abierta), aunque se que esto es pedir mucho para Paris. En esta breve lista todas las habitaciones se supone que tienen 15 m2 o más.
- a ser posible, que se pueda ir andando a la mayor parte de los monumentos (20 - 30 minutos a pie están bien para nosotros) y así también prescindir del bono turístico de metro para usar solo los de 10.

En fin, que si alguien puede opinar sobre estas cuestiones de alguno de los 5 hoteles se lo agradecería horrores, porque estoy bien perdida!!

Un saludo!!

Hola. Te había comentado las opciones de ese nivel del Barrio Latino porque había visto que el K+K estaba en torno a 200 € y era de 4* y por poner opciones similares (o si no había de 4* con esa ubicación, de 3* con muy buenas referencias).

De las opciones que comentas que no están incluidas en el listado que te comenté, no he encontrado ninguna referencia en el foro del Hôtel Fontaines du Luxembourg y del Hôtel Louis II. Si que hay una experiencia comentada sobre el Aviatic Saint Germain de [kuco], aunque no comenta nada sobre los temas de desayuno, ruidos o tamaño de habitación que indicas. Salvo escasas excepciones recurrentes del foro, hay bastante mas información en las páginas de referencia sobre estos apartados que en el foro, por lo que tendrás que guiarte por las mismas, es dificil que alguien se conecte en este momento y conteste con experiencias comentadas sobre estas opciones si no lo ha hecho ya y ha puesto su experiencia previamente.

De lo que se puede ver en las mismas, la ubicación del Louis II y el Fontaines es muy buena, en pleno meollo, lo que, como dices, implicará que haya algo mas de ruido en las calles (no tiene porque notarse dentro de la habitación, pero siempre existe el riesgo). Me da la sensación de que el Louis II no está en el mismo nivel del resto, pero es una sensación sin mucha base (prácticamente no hay fotos de las habitaciones y es lo que todos los hoteles enseñan y lo que se ve son fotos preparadas, donde se ven mas niñas que detalles de la habitación).

El Chaplain y el Aviatic están mas alejados, como dices. No es un problema en si mismo, según mi opinión, porque creo que París es una ciudad que se debe de visitar obligatoriamente en metro, es muy dificil llegar a la mayoría de visitas turísticas andando salvo que tengas varios días y puedas zonificar y agrupar las mismas en un círculo reducido. Pero es verdad que si te puedes permitir tener el hotel en un sitio céntrico, que al menos te permita llegar a algunas de esas visitas andando, siempre es un plus. A mi particularmente, me atrae mas la posibilidad de poder salir a pasear por la tarde-noche, después de haber hecho el tour turístico durante el resto del día, para cenar y ver el ambiente nocturno de París. Y para eso, no hay nada mejor que el Barrio Latino, por el barrio en si mismo y por la cercanía a otras zonas limítrofes.

Con respecto al precio en el comparativo que tienes, el Aviatic es una magnífica opción. Yo la tenía incluida en un listado que hice para Enero [post - 58/3*], aunque al final, como solo quería meter 100, se quedó fuera de este. La diferencia con la opción que planteabas de inicio es de 254 €, mas de 50 € por noche. Aunque eres tu la que tienes que valorar si te merece la pena pagar esa diferencia o no.

Creo que con las premisas que has marcado, tienes claro que opción te gusta mas. Aunque sea el mas caro, el K+K es la única opción de 4*; es la única sobre la que tienes referencias propias con respecto al desayuno (entiendo esa manía, yo siempre intento buscar opciones de los Ibis, en concreto, y de la cadena Accor, en general, porque por la experiencia que tengo, son los que mejores desayunos ofrecen dentro de la categoria de cada una de sus cadenas); con las referencias de distancias que te comenté en el mensaje anterior, ya sabes que tienes muchas opciones en un radio de 30 min. Aprox. Desde el hotel; y el hecho de no estar en el meollo de nada, mas que un problema en si mismo, puede ser una ventaja si buscas tranquilidad : puedes llegar al ambiente con un corto paseo, pero el ambiente no llega a tí. Pues eso, que si te lo puedes permitir y ya tienes referencias propias, para que te vas a arriesgar. Eso sí, por favor, a la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en Junio me quiero hacer una escapadita a París, que hoteles calidad precio me recomendais?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Makele Escribió:
Hola, en Junio me quiero hacer una escapadita a París, que hoteles calidad precio me recomendais?.

Saludos.

Hola. En este [post] tienes algunas opciones con buena nota media, donde puedes encontrar enlaces a sus páginas webs oficiales y a las páginas de referencia. También tienes un enlace a un mapa para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos sobre los mismos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Según tu presupuesto, preferencias de categoría de hotel, preferencias de ubicación y la disponibilidad de habitaciones que haya para las fechas que vayas, puede que encuentres algo que te encaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="alfrito.alfrito"]
becaira Escribió:

Creo que con las premisas que has marcado, tienes claro que opción te gusta mas. Aunque sea el mas caro, el K+K es la única opción de 4*; es la única sobre la que tienes referencias propias con respecto al desayuno (entiendo esa manía, yo siempre intento buscar opciones de los Ibis, en concreto, y de la cadena Accor, en general, porque por la experiencia que tengo, son los que mejores desayunos ofrecen dentro de la categoria de cada una de sus cadenas); con las referencias de distancias que te comenté en el mensaje anterior, ya sabes que tienes muchas opciones en un radio de 30 min. Aprox. Desde el hotel; y el hecho de no estar en el meollo de nada, mas que un problema en si mismo, puede ser una ventaja si buscas tranquilidad : puedes llegar al ambiente con un corto paseo, pero el ambiente no llega a tí. Pues eso, que si te lo puedes permitir y ya tienes referencias propias, para que te vas a arriesgar. Eso sí, por favor, a la vuelta nos cuentas

Uuuuyyyy pues me apunto lo de los desayunos de los Accor que no los había probado y seguro que el viaje de 15 días en Francia me da para más de uno......

Tras mucho darle vueltas, sigo entre el Fontaines de Luxembourg y el K+K, aunque como bien dices, tengo debilidad por este último... Todo puede ser que al final lo elija y cambie de opinión sobre esta cadena!!

Lo que te garantizo es que a mi vuelta lo comentaré (sea el que sea), y me apuntaré los tiempos andando para que tengais referencias!

Muchas gracias de nuevo, cuando me levante mañana lo decido y me paso al foro del Valle del Loira para continuar con el recorrido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como puedo buscar precios del Hotel Tourisme, lo he intentado por el enlace que hay. Lo localiza pero no me da precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera saber si alguien tiene referencias del hotel odessa montparnasse....
Vamos a eurodisney del 23 al 28 de Agosto, pero una noche la pasaremos en Paris(2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años), en este hotel la habitación cuadruple sale a 120 euros la noche .... Es buena zona?? hay algún hotel mejor situado por un precio aproximado?? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Makele Escribió:
Alguien sabe como puedo buscar precios del Hotel Tourisme, lo he intentado por el enlace que hay. Lo localiza pero no me da precios.
Desde este enlace puedes ver sus precios
www.hotel-tourism-paris.com/ ...tel_1.html
Espero que te ayude
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
He estado alojada en el hotel Le Moulin Plaza.
Muy hubicado,1 minuto del metro,desde su puerta se ve el Moulin rogue.(rue do fontaine).
Tiene dos zonas donde alojarse.Mi habitación estaba tras pasar un patio interior,por lo que no daba al bullicio del M.R,en la calle principal.
Habitación amplia,con escritorio,dos camas haciendose de matrimonio.el colchon me parecio nuevo.
Tv plasma.Nevera.El cuarto de baño con bañera y secador.Correcto.
Quiza lo peor la moqueta,pero estaban cambiandola en las demas habitaciones.
Desayuno buffet,siempre lo mismo pero con bolleria,queso,cereales,tostadas.
Amables en recepción,una persona hablaba español.
Te guardan las maletas el ultimo día hasta que quieras.
Tenia un pc para internet(nose si pagando)
La zona magnifica, con ambiente,restaurantes farmacias etc.Y sin problema alguno.
Ha sido genial la estancia.Mejor de lo que pensaba.:D
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes