Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si no tenes la Paris Museum Pass,
En la entrada del Palacio o en la oficina de turismo de la ciudad de Versalles, unos 300 m antes del palacio y sin cola.
Tendras que hacer tu elección segun tus gustos y día de visita
Yo estoy intereado en ver SOLAMENTE los jardines, y no consigo aclararme: ¿Hay que pagar para ver SOLO los jardines? NO quiero entrar a palacio, ni aposentos de María Antonieta....sólo pasear por allí.
Yo estoy intereado en ver SOLAMENTE los jardines, y no consigo aclararme: ¿Hay que pagar para ver SOLO los jardines? NO quiero entrar a palacio, ni aposentos de María Antonieta....sólo pasear por allí.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Los días de espectáculo tienes que pagar entrada para los jardines. Los demás días puedes entrar directamente a los jardines. No necesiats entrada ni hacer cola. Si te situas enfrente del Palacio la entrada de los jardines está a la izquierda.
En la aldea de Maria Antonieta tampoco necesitas entrada. Lo único es que tienes que entrar por el edificio del Trianon y pasar el patio interior. Los vigilantes que hay son para controlar la entrada al Trianon (aposentos de M.Antonieta)
Tengo un par de dudas sobre la visita a Versalles,
Voy el miércoles 22 de junio con PMP, cogeré el RER desde Orsay y a la vuelta quiero bajar cerce del Arco del Triunfo, creo que hay parada en Pont del Alma, es así? Cada cuánto pasan los RER? Hay que comprar un billete especial para volver o se puede comprar ida y vuelta?
El boleto de RER se compra con mención del destino final. E incluye el transbordo de metro si hace falta.
No recuerdo si se puede sacar ida y vuelta.
Para ir al Arco esa parada puede ser pero tal vez te convenga hacer cambio en Champs de mars y tomar el 6 hasta tu destino.
Por lo q toy leyendo creo q solo si no quiero ingresar al palcio y ver los espejos y demas cosas no hace falta solo tendria q gastar el pasaje desde paris hasta versalles..... Si me equivoco q uno me ayude
Hola!! Mi pregunta es referente a la visita de Versalles. En principio no me importaría estar "todo un día" si merece la pena, pero ¿hay algún sitio para comer por allí? "merece la pena" estar todo el día, según vuestra opinión, o por lo menos comer allí y proseguir la visita por la tarde un ratito?
Gracias, sois muy amables y nos ayudáis mucho!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
latrinity Escribió:
Hola!! Mi pregunta es referente a la visita de Versalles. En principio no me importaría estar "todo un día" si merece la pena, pero ¿hay algún sitio para comer por allí? "merece la pena" estar todo el día, según vuestra opinión, o por lo menos comer allí y proseguir la visita por la tarde un ratito?
Gracias, sois muy amables y nos ayudáis mucho!!!!!!
Si que hay sitios para comer dentro de Versalles.
En los jardines hay alguna brasería, algún puesto de zumos, de helados… y junto al gran canal hay un par de sitios donde comer, uno de ellos un restaurante italiano.
Todo un día a mí me parece mucho, pero va en cuestión de gustos, evidentemente.
Nosotros vimos el palacio por dentro, paseamos por los jardines hasta el Gran Trianon, lo vimos y de allí, caminando hasta los dominios de María Antonieta donde estuvimos un buen rato y desde allí, caminando hasta la salida. Todo ello nos llevó una mañana, sobre unas cinco horitas.
Si voy con coche, hay parking allí?, si es así, es de pago? y cuanto cuesta?.
Hay parking de pago justo enfrente del palacio, no tiene perdida.
A parte de este hay alguno más un poco mas alejado.
El precio no lo recuerdo pero mas o menos como los de aquí. Cobran por fracciones de minutos.