En los comentarios que siempre me fio todos ponen 5/5 y la amabilidad del Sr. Esto de la amabilidad lo hemos comprobado en los correos , lo único que en la página de homeholiday pedia fianza. Y en el último e-mail me dice que se fia de nosotros y que si queremos le vale con que le demos todo el dinero cuando lleguemos.
Esto es normal?. Me da un poco miedo ir a Paris con 3 niños y no tener todo muy atado.
Que os parece?
Yo de éste en concreto no te puedo hablar, pero el año pasado estuvimos en Paris y alquilamos un apartamento para 4 (2 niños) y tampoco me pidieron fianza desde aquí. Al llegar todo fue sobre ruedas y el mismo día le dimos una cantidad en concepto de fianza, que nos devolvío al final de la estancia.
!Hola a todos! Me voy a Paris con mi familia en agosto una semana,y de los apartamentos que habia seleccionado y me han contestado el que mas me ha gustado es este a ver que os parece,y si por casualidad alguien ha estado en el que me lo diga. www.homelidays.es/ ...lsList.asp
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
Hola.
Estoy pensando en ir a París en otoño y busco un apartamento para unas tres noches. Alguien me puede recomendar alguno en el que haya estado? Como digo, es para tres noches, con lo cual debería aceptar esa opción y busco una zona que sea tranquila, digamos que residencial. Alguien me echa una mano? Había cogido como referencia el de la forera maleteando (www.homelidays.es/ ...064es1.htm) pero he escrito 3 veces a los propietarios y no me han contestado.
Si alguien ha estado entre los distritos 1-9 ó en otro pero con metro cerca, no me importaría alojarme en otros apartamentos que no sean los que he puesto. Muchas gracias de antemano.
Si alguien ha estado entre los distritos 1-9 ó en otro pero con metro cerca, no me importaría alojarme en otros apartamentos que no sean los que he puesto. Muchas gracias de antemano.
Todos estan en buen distrito. Yo me decantaría por el que se encuentra en el distrito 3 en el Marais, por ser un barrio precioso ( también el distrito 4) y porque tiene una cama para dos personas en lugar de sofá-cama, pero esto último va en preferencias personales.
Hola, estoy a punto de reservar por homelidays un estudio desde el 21 al 25 junio. Me contestaron pero no el inquilino sino planyo.com. Cuando quiero reservar me pide la pagina que pague la mitad, pero no tengo contrato ni se como quedar con el inquilino. ¿Que opinais, a alguien le paso lo mismo? ¿Pago la mitad sin saber mas, Y por que aparece playo.com cuando reservo por homelidays?
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
alopgar2 wrote:
Hola, estoy a punto de reservar por homelidays un estudio desde el 21 al 25 junio. Me contestaron pero no el inquilino sino planyo.com. Cuando quiero reservar me pide la pagina que pague la mitad, pero no tengo contrato ni se como quedar con el inquilino. ¿Que opinais, a alguien le paso lo mismo? ¿Pago la mitad sin saber mas, Y por que aparece playo.com cuando reservo por homelidays?
Pideles mas información y una garantia de que esta todo en orden. Puede ser que el dueño se lo haya dado a una empresa para que le gestione el alquiler y puede ser que sea un engaño. Si no te fias no lo hagas, pero primero preguntales si no te van a enviar un contrato privado o algo similar a ver que te dicen...
Me acaban de contestar de un apartamento en la zona 11. Segun parece en la rue du Chemin Vert. ¿Que tal ubicado esta? Dice que en 100 m hay una discoteca y es un barrio animado ¿Alguien lo conoce?
alopgar2 wrote:
Me acaban de contestar de un apartamento en la zona 11. Segun parece en la rue du Chemin Vert. ¿Que tal ubicado esta? Dice que en 100 m hay una discoteca y es un barrio animado ¿Alguien lo conoce?
Si, esta cerca de una zona de marcha de jovenes. No te puedo decir cuanto porque no he estado de noche pero de día se ve mucho ambiente.
Si estas en la zona mas cerca de bastilla muy bien comunicado. Pero necesitaras metro para moverte...
Gracias Elenare. Creo que voy a alguilarlo pero el no saber el numero exacto no me gusta mucho porque creo que cerca del cementerio no hay muy buen ambiente de noche
alopgar2 wrote:
Gracias Elenare. Creo que voy a alguilarlo pero el no saber el numero exacto no me gusta mucho porque creo que cerca del cementerio no hay muy buen ambiente de noche
Dile que te de la dirección exacta que tienes que buscarlo en google maps por ejemplo...
No prejuzgues.
Uno de los centros de vida nocturan en Buenos Aires esta PEGADO a un cementerio (el mas aristocraticos, de hecho). Recoleta.
Alopgar2 Escribio:
Yo me voy a alojar en esa calle y esprobable que en ese apartamento del 25 de junio al 2 de julio, si quieres cuando vuelva te cuento como estan las cosas por la zona. No recvuerdo ahora el numero de la calle para ver si es el mismo. Lo mirare.