Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
Maribel_26 wrote:
Hola a todos!
En Agosto voy a Paris y uno de los días lo queremos pasar en Disneyland, mis dudas... Somos 4 adultos ¿dónde saco las entradas para que sean más baratas?
En un día supongo que no me dará tiempo a verlo todo, ¿alguna recomendación en especial?
¿Restaurantes baratos?
Y ya mi gran duda, qué es eso del truco de Fast Pass? Mi correo es maribelespinosac@gmail.com Os agradecería si me lo mandáis
Muchas gracias
Las entradas de día en la web de disneyland francia. parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
Recuerda poner pais france.
Mejor centraros en el parque disneyland que es mas grande y donde estan los personajes clasicos.
Hola de nuevo elenare cuando entro en la pagina de disney france para reservar el espectaculo de Buffalo bill, ya que sale mas barato es para un billete ""textualmente: Billet Malin Dîner-Spectacle "", los días que marca, es igual que el puedes comprar aquí no??. PERO?????????, solo deja pais Francia. ¿Puedo comprarlo sin problemas al no ser de Francia? y ¿como lo hago?. soy un poquito desconfiado.
PACOPIL8 wrote:
Hola de nuevo elenare cuando entro en la pagina de disney france para reservar el espectaculo de Buffalo bill, ya que sale mas barato es para un billete ""textualmente: Billet Malin Dîner-Spectacle "", los días que marca, es igual que el puedes comprar aquí no??. PERO?????????, solo deja pais Francia. ¿Puedo comprarlo sin problemas al no ser de Francia? y ¿como lo hago?. soy un poquito desconfiado.
Saludos.
Yo lo hice el sabado, así que te aseguro qeu no hay problemas. Pones tu dirección si quieres y después de ciudad pones españa (eso hice yo) o pones el hotel donde te vayas a alojar.
Lo importante es el mail. Luego te mandan el enlace para que las imprimas y ahí solo pone el nombre de los que van a entrar.
Si lo compras en la pagina española 59, euros, en la francesa para las sesion de las 9,30, 30 euros, el ahorro es considerable!
Hola buenas noches, vamos con 3 niños del 7 al 17 de Julio a Paris. Queremos entrar a Disney 4 días. Sabeis que días son los que menos gente puede haber?. Agradecería mucho el truco del fast pass. No se si tengo que poner el e-mail esto no lo controlo mucho.
Hola otra vez, se me ha olvidado preguntar como comprar entradas baratas. He estado mirando la página de disney francesa y no me ha quedado claro si hay algún descuento por familia numerosa.
Muchas gracias elenare, acabo de reservarso por pagina francesa 120 € los 4, un ahorro bastante considerable y ya tengo las entradas, una vez mas, muchas gracias.
Gracias Elenare.
Otra preguntilla, la comida con las princesas merece la pena, o la puedes ir viendo a lo largo del parque y hacerte fotos.
Por otro lado las dos horas de mas de 8:00 a 10:00, tengo que entrar a las ocho, o puedo entrar en cualquier franja, o sea a las 9:00 o a las 8:30, ya sabes ,lo de madrugar mucho , la niña.
Y una vez que acaba el día a las 21:00 horas, lo mejor es cenar en disney village, o directamente al hotel. Estoy en el cheyene.
MJESUS1 wrote:
Hola otra vez, se me ha olvidado preguntar como comprar entradas baratas. He estado mirando la página de disney francesa y no me ha quedado claro si hay algún descuento por familia numerosa.
fhuercano wrote:
Gracias Elenare.
Otra preguntilla, la comida con las princesas merece la pena, o la puedes ir viendo a lo largo del parque y hacerte fotos.
Por otro lado las dos horas de mas de 8:00 a 10:00, tengo que entrar a las ocho, o puedo entrar en cualquier franja, o sea a las 9:00 o a las 8:30, ya sabes ,lo de madrugar mucho , la niña.
Y una vez que acaba el día a las 21:00 horas, lo mejor es cenar en disney village, o directamente al hotel. Estoy en el cheyene.
En la pagina anterior o la antepenultima he contestado a lo de la comida con princesas, leelo por favor.
Puedes entrar durante las dos horas extras cuando quieras pero te recomiendo que lo hagas antes de las 9,30 que ya permiten la entrada a todo el mundo y se montan bastantes colas en los tornos.
Y la cena depende lo cansados que esteis, a mi me gusta mucho el village, podeis aprovechar alguna noche para cenar en el cafe mickey con los personajes y otra en el hotel, es cuestion de ver como estais...
PACOPIL8 wrote:
Muchas gracias elenare, acabo de reservarso por pagina francesa 120 € los 4, un ahorro bastante considerable y ya tengo las entradas, una vez mas, muchas gracias.
Saludos.
Si, merece mucho la pena, la verdad es que pagar el doble me parece exagerado...
marela wrote:
he estado mirando lo del pase anual faciliten en la paguina de parisbillets y las dudas son es seguro comprar, te las envian por email, luego hay que canjear el email por los pases en disney, si van con foto como lo haces
Te envian un pasaporte provisional que tiens que canjear por el definitivo el primer día que vayas. Allí te haran la foto con una webcam y la pondran en dicho carnet. Piensa que el pasaporte francilien tiene limitados el 2º y3er día.
Jegca wrote:
elenare wrote:
Jegca wrote:
Buenos días a todos, como todo el mundo en este hilo también yo voy a Disney Paris, mas concretamente a primeros de julio y tengo un monton de preguntas.
Somos familia numerosa (20% de descuento) y ademas me he hecho accionista de Disney (15% descuento), ¿puedo comprar por internet los pases anuales con los descuentos o necesariamente tengo que comprarlos en el parque?
¿en que consiste el truco del fastpass? ¿alguien me lo puede mandar al privado?
¿hay que reservar con mucha antelación para el espectaculo de bufalo bill o puedo hacerlo una vez que este en el parque?
De momento eso es todo aunque luego seguro que haré más preguntas
Tienes que comprarlos en el parque obligatoriamente para que te apliquen en descuento que por cierto no creo que se compatible uno con otro. Hace poco a unos amigos no les quisieron hacer el de accionista con el de apadrinamiento, habia que elegir. Pero tu prueba...
Si quieres que te salga barato el show de buffalo bill tienes que reservarlo con 5 días de adelanto minimo en la pagina de disney francesa, así te cuesta 30 euros en el horario de las 9,30 en vez de 57.
Segun la pagina del accionista, el descuento solo es compatible con el de familia numerosa pero con ningun otro, por eso los de apadrinamiento no serian compatibles.
Por cierto, ¿alguien sabe que tengo que llevar para que me admitan el de familia numerosa? ¿el libro de familia? ¿el carne de familia numerosa?
Si, pero lo estaban haciendo igual hasta estas navidades que han dicho basta a los españoles (ya te digo que le ocurrio a una buena amiga que lleva años visitando el parqeu varias veces al año) les dijeron que los españoles tenian mucho morro y que eramos los unicos que pedian descuentos en todo
Si tienes los dos documentos llevate los dos, el libro de familia en teoria solo tiene validez en el territorio nacional, así que puede que te lo admitan y puede que no.
Muchas gracias pimpin. Mas o menos has sacado las mismas conclusiones que esperaba.
Me ha gustado saber que los bonos de CR te los aceptaron en el Annette's, lo apunto
Lo de la distancia del hotel al parque te acuerdas que te lo dije? yo alucino con lo que son los km para algunos...
Bueno y por lo demas, que... A que volveras???
Dentro de 5 días estoy yo allí!!!!!
Que tal los bocadillos del Eart of Sanwich??? tengo muchas ganas de probarlos!!
Comprasteis mucho??
Jeje ahora te toca contestar a ti!!
UNa pregunta para poder reservar aparcamiento me preguntan la terminal de salida y la de llegada, todavia no tengo los billetes en mi mano, ¿de que terminal sale el vuelo y a cual es la llegada?
Ah otra cosa que son los bonos CR que bien utilizo el compañero forero que nos relato su maravillosa experiencia???
Muchas gracias pimpin. Mas o menos has sacado las mismas conclusiones que esperaba.
Tan previsible soy?
elenare wrote:
Me ha gustado saber que los bonos de CR te los aceptaron en el Annette's, lo apunto
Sí, sin ningún problema!
elenare wrote:
Lo de la distancia del hotel al parque te acuerdas que te lo dije? yo alucino con lo que son los km para algunos...
Recuerdo perfectamente. Que sea un momento en autobús no quiere decir que no se tenga que caminar bastante!
elenare wrote:
Bueno y por lo demas, que... A que volveras???
Dentro de 5 días estoy yo allí!!!!!
Sí, posiblemente sí. Quizás en un par de años, cuando el chaval sea un pelín más mayor. La ilusión e inocencia suya, junto con que resulta que le gustan las atracciones más fuertes creo que hará que volvamos sin duda.
elenare wrote:
Que tal los bocadillos del Eart of Sanwich??? tengo muchas ganas de probarlos!!
Bien, están buenos, es una muy buena opción (para mi mucho mejor que un Mc Donalds o parecidos). Además, son relativamente económicos! Ah, el sistema que tienen de recogida es bastante curioso, ya verás (yo no lo había visto nunca pero mi mujer dijo que sí lo había visto!).
elenare wrote:
Comprasteis mucho??
Jejejeje, pues bastante, unos 200 eurillos en compras, jejejeje. No he hablado del merchandising, pero es una de las cosas que no me esperaba. Todo tan bien puesto, tan bonito, vamos, que hasta yo me lo hubiera comprado todo!!!!
Ojalá te vaya muy bien y especialmente, que encuentres buen tiempo!!!!
PACOPIL8 wrote:
UNa pregunta para poder reservar aparcamiento me preguntan la terminal de salida y la de llegada, todavia no tengo los billetes en mi mano, ¿de que terminal sale el vuelo y a cual es la llegada?
Ah otra cosa que son los bonos CR que bien utilizo el compañero forero que nos relato su maravillosa experiencia???
Gracias.
No tengo ni idea de lo del vuelo...
Los bonos de comida rapida son unos cheques que regalaba el corte ingles cogiendo un paquete de alojamiento y entradas en la semana magica.
Gracias.
Si te refieres a mi, son los bonos de Comida Rapida que en mi caso el Corte Inglés daba gratis durante la semana fantástica.
Tienen un valor monetario de 11.95 para los adultos y 5.95 para los peques, y puedes utilizarlo como dinero o directamente en los restaurantes que tienen menú de Comida Rapida.
Abusando un poquillo, bemata ¿me podrias pasar el truco del fast pass que me voy en unos días?
Muchisimas gracias!!
OK, Privado enviado. Solo podras abrirlo cuando tengas 5 post o mas en el Foro, como veo que te faltan 2, solo tienes que hacer 2 consultas mas para poder abrir los privados, saludos.
Glup, pues ya lo he abierto, leido y contestado dandote las gracias!!. Cosas de la tecnología