Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 218442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola me voy en agosto a eurodisney con unos amigos y he leído varios hilos aquí sobre que el truco de fast pass ya no funciona, aun así ¿le importaría a alguien mandarmelo por pm por si acaso para cuando vaya en agosto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos viajeros...os leo muchísimo, cada vez que hago un viaje, miniviaje o escapada
Dentro de 15 días me voy a París con mi marido. Me ha surgido una duda.... Por no decir un problema tenía claro que iba a comprar las entradas para Disney en francilien pero me encontrado con que solo puedo hacerlo si soy de Francia ¿no hay manera de solucionarlo???? ¿ningún truco? que desilusión, ya estab con tarjeta en mano para pagar!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marene Escribió:
Hola a todos viajeros...os leo muchísimo, cada vez que hago un viaje, miniviaje o escapada
Dentro de 15 días me voy a París con mi marido. Me ha surgido una duda.... Por no decir un problema tenía claro que iba a comprar las entradas para Disney en francilien pero me encontrado con que solo puedo hacerlo si soy de Francia ¿no hay manera de solucionarlo???? ¿ningún truco? que desilusión, ya estab con tarjeta en mano para pagar!!!!
La manera de solucionarlo es poner una dirección francesa (el hotel, por ejemplo) y no tendrás ningún problema
⬆️ Arriba

Experto

No me digas que con el hotel basta???????? pero que feliz me has hecho!!!! muchas gracias Bibiana, ni caer en esa opción!!!!
Espero que no em de problemas... Si no...aquí me teneis lloriqueando de nuevo jejejejje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marene Escribió:
No me digas que con el hotel basta???????? pero que feliz me has hecho!!!! muchas gracias Bibiana, ni caer en esa opción!!!!
Espero que no em de problemas... Si no...aquí me teneis lloriqueando de nuevo jejejejje
Lo importante es que pongas bien el correo electrónico, porque ahí es donde te mandarán las entradas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bemata71 Escribió:
joseemps Escribió:
Alguien puede explicarme algo sobre el truquillo de los fass???mandarme un privado por favor.......
OK, enviado.

Hola. Alguien me puede enviar también a mí el truquillo de los fass?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
Micifutis Escribió:
Respecto a las atracciones ¿hay muchas de agua?, me interesa por saber si es conveniente ir provisto de chubasqueros para no salir empapado, tal y como ocurre en la Warner, por ejemplo.
Hay algunas en las que vas sobre agua, pero como mucho te caerá alguna gotita. No hace falta chubasquero para las atracciones como ocurre en la Warner, aunque posiblemente sí te vendrá bien en general para el clima de París

Muchas gracias Bibiana. Espero que te equivoques totalmente y que no llueva ningún día. Pero por si acaso....llevaré chubasquero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

No se si sigue funcionando pero, ¿me podría alguien pasar el truco del fast pass que me voy en unos días?

Muchisimas gracias!!

Y gracias a todos por compartir y hacer más fácil la planificación de estos viajes inolvidables...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien aterrizado , llegamos anoche a las 12:00 , con media hora de retraso. En los proximos días pondre algun pequeño resumen, y comentare cosillas.
Estuvimos de miercoles a domingo.Fin de semana con mucha gente , en el hotel Cheyenne , y el tiempo perfecto, hasta el domingo, que hacia un calor insufrible.
Tiron de orejas a la Señorita Belen Rueda, que hizo esperar el avion de Vueling 30 min con todo el pasaje dentro , y entro de tapadillo a la cabina.
Y salio del mismo modo , antes que el resto del pasaje .
Es lo que se conoce como (LIFO)(Last in , first out)
Por lo menos podia haber saludado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Ya llegué de Disney (desgraciadamente). Volvimos el pasado jueves pero no he tenido tiempo de escribir nada todavía.
La verdad es que ha salido todo bastante bien, el tiempo ha sido bueno, siempre y cuando demos por supuesto que en Paris llueve bastante en el mes de junio. Hemos tenido que llevar una manguita larga y el chubasquero, y la verdad es que lo prefiero al calor que deben de estas pasando ahora. Llover, llover solo durante un par de horas y con el chubasquero teniamos de sobra, no tuvimos que abrir el paraguas.
En cuanto a la gente, estuvimos superbien. Solo habia colas largas en algunas atracciones, en el resto o bien usábamos el fast past o no estábamos más de 15 o 20 minutos.
Si alguien quiere preguntar algo aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

SebitasDm Escribió:
Buenas tardes, acerca de los pasaportes anuales, quería saber como es el proceso de intercambiar los imprimidos por los definitivos una vez allí en el parque, en que zona del parque se realiza, he visto en otro foro que es algo relacionado con unas máquinas que se hace manualmente, o no se si ha cambiado y algún dependiente te lo tramita, si alguien ha hecho esto en alguna visita pasada a disneyland, podría informarme sobre ello? Muchas gracias chic@s
Hola Sebitas, yo también compré los pasaportes y es muy fácil cambiarlos por los definitivos.
Cuando llegues a los tornos de entrada le enseñas los imprimidos, nosotros teniamos una parte para cortar que se la quedaban ellos, de ahí nos fuimos a la oficina de pasaportes que está a la derecha del castillo. Esta muy bien indicada si no preguntas a alguien. Allí te piden los DNI y unos datos personales como dirección, correo electrónico, etc y os hacen una foto a cada uno para ponerla en el carné. Nosotros no encontramos nada de cola y fueron muy rápidas.

Espero que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evabogui Escribió:
SebitasDm Escribió:
Buenas tardes, acerca de los pasaportes anuales, quería saber como es el proceso de intercambiar los imprimidos por los definitivos una vez allí en el parque, en que zona del parque se realiza, he visto en otro foro que es algo relacionado con unas máquinas que se hace manualmente, o no se si ha cambiado y algún dependiente te lo tramita, si alguien ha hecho esto en alguna visita pasada a disneyland, podría informarme sobre ello? Muchas gracias chic@s
Hola Sebitas, yo también compré los pasaportes y es muy fácil cambiarlos por los definitivos.
Cuando llegues a los tornos de entrada le enseñas los imprimidos, nosotros teniamos una parte para cortar que se la quedaban ellos, de ahí nos fuimos a la oficina de pasaportes que está a la derecha del castillo. Esta muy bien indicada si no preguntas a alguien. Allí te piden los DNI y unos datos personales como dirección, correo electrónico, etc y os hacen una foto a cada uno para ponerla en el carné. Nosotros no encontramos nada de cola y fueron muy rápidas.

Espero que lo paseis muy bien.

Muchas gracias por la info!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Fran17 Escribió:
bemata71 Escribió:
joseemps Escribió:
Alguien puede explicarme algo sobre el truquillo de los fass???mandarme un privado por favor.......
OK, enviado.

Hola. Alguien me puede enviar también a mí el truquillo de los fass?. Muchas gracias.

Me podeis enviar el truquillo del fastpass por mp. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gn80 Escribió:
Fran17 Escribió:
bemata71 Escribió:
joseemps Escribió:
OK, enviado.

Me podeis enviar el truquillo del fastpass por mp. Muchas gracias de antemano.

Mp si no es mucha molestia, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo también quisiera saber de que se trata eso de los trucos del fast-Pass, ya que cuando he reservado hotel, lo llevo incluido.

Gracias
Krata.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, una pregunta, ayer llamé para reservar un restaurante en los studios, en concreto en el Des Stars, me pidieron mi nombre, un teléfono y el hotel en el que estamos pero no me dieron ningún número de reserva ni nada, esto es así?, otra cosa, en el supuesto de que al final no fuéramos a este hay que volver a llamar para anular la reserva?. También quise reservar en el Chalet de la Marionnette, pero me dijeron que no hacía falta, tendré problemas a la hora de ir a este sin reserva?. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Ups, al final ayer...estaba tan ansiada por tener las entradas ...jjajajaj...que acabé poniendo el del hotel, bueno, lo importante es que ya tengo entradas en mano pagaditas y....¿a ver quien me dice que no puedoo entrar????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marene Escribió:
Ups, al final ayer...estaba tan ansiada por tener las entradas ...jjajajaj...que acabé poniendo el del hotel, bueno, lo importante es que ya tengo entradas en mano pagaditas y....¿a ver quien me dice que no puedoo entrar????
Verás como nadie te lo dice
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mon72 Escribió:
Buenos días a todos, una pregunta, ayer llamé para reservar un restaurante en los studios, en concreto en el Des Stars, me pidieron mi nombre, un teléfono y el hotel en el que estamos pero no me dieron ningún número de reserva ni nada, esto es así?, otra cosa, en el supuesto de que al final no fuéramos a este hay que volver a llamar para anular la reserva?. También quise reservar en el Chalet de la Marionnette, pero me dijeron que no hacía falta, tendré problemas a la hora de ir a este sin reserva?. Muchas gracias a todos
No suelen dar ningún número y no suele haber problemas.
Mejor anular la reserva si no vais, pero si no queréis llamar, podéis hacerlo una vez allí. Al menos antes el Chalet de la Marionnette no admitía reservas, normalmente tampoco hay que esperar mucho para encontrar mesa dentro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, así lo haré
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes